DICE QUICO CATALÁN QUE EN EL CASO KONÉ…
-
_…ha hecho lo que ha podido".
Quico: no has hecho nada. O sí: has gestionado muy mal un tema que se veía venir de lejos y o no has sabido o no has querido solucionar.
Nos queda mucho a nivel de Club por aprender y gestionar. A lo mejor, lo de la Europa League es mejor que lo dejemos estar, hasta que verdaderamente podamos competir en todos los aspectos posibles, gestiones incluidas._
Siempre he entendido a Koné, y he respetado su decisión, pero no entenderé nunca porque nuestro Presidente ha estado tan pasivo en este asunto con el que me ha decepcionado como gestor.
-
No sé yo lo que Del Nido habrá tenido que ver en esto…con lo asqueroso que es...pero sí, la verdad es que se ha hecho mal porque llevaba semanas viéndose venir.
-
Ya cansa un poquito el tema koné, centremonsnos en el domingo
-
KON-É o SIN-É vamos a entrar en Europa League.
-
Lo siento, pero no hemos de pasar por alto la mala gestión de Quico en este tema.
-
Lo siento, pero no hemos de pasar por alto la mala gestión de Quico en este tema.
Cuando acabe esta película ya veremos si es mala o no es tan mala.
-
Las cosas firmadas se han de cumplir.si no que hubieran negociado el tema de otra manera.
No pagamos nada por la cesión,casi toda la ficha la paga el Sevilla,Asi que el Sevilla preferiría renovarlo a sacárse cuatro euros por tal de renunciar de la cláusula
Los contratos están para cumplirlos,si hubiera sido al revés que hubierais hecho?
Encima kone ha repetido que allí no quería volver ni loco,yo si fuera el presidente del Sevilla,después de esas declaraciones,no hubiera cedido en nada
-
Ya cansa un poquito el tema koné, centremonsnos en el domingo
Si q cansa si…los pseudo periodistas solo buscan el morbo y el sensacionalismo, y no informan de lo q nos jugamos el domingo.y no se q vamos a negociar cn del nido...o estaría bien pagarles 300000 € x un par de partidos al Sevilla ??? Lo q se ha hecho mal fue la gestión del mercado invernal,x lo demás poco margen tiene el club
-
Si señor , mala testión es traer a un jugador que mete 17 goles y juega 35 partidos casi gratis. Con 2 huevos.
Buena gestión será lo de Mjalvi, el sueco aquel que nos trajo el Tito.
Mode ironic off.
-
Si señor , mala testión es traer a un jugador que mete 17 goles y juega 35 partidos casi gratis. Con 2 huevos.
Buena gestión será lo de Mjalvi, el sueco aquel que nos trajo el Tito.
Mode ironic off.
Shota Arveladze!
-
_…ha hecho lo que ha podido".
Quico: no has hecho nada. O sí: has gestionado muy mal un tema que se veía venir de lejos y o no has sabido o no has querido solucionar.
Nos queda mucho a nivel de Club por aprender y gestionar. A lo mejor, lo de la Europa League es mejor que lo dejemos estar, hasta que verdaderamente podamos competir en todos los aspectos posibles, gestiones incluidas._
Siempre he entendido a Koné, y he respetado su decisión, pero no entenderé nunca porque nuestro Presidente ha estado tan pasivo en este asunto con el que me ha decepcionado como gestor.Me temo que Quico no ha hecho nada porque no había nada que hacer. Tan sencillo como eso.
Últimamente todos son críticas: a los jugadores, al entrenador, a Manolo Salvador, a Quico….
Lo siento pero empezamos a parecernos ya al vecino. A ver si ponemos los pies en tierra y valoramos lo que se ha logrado esta temporada y no olvidamos quiénes somos y de dónde venimos. Como lleguemos a perder el domingo, aún me veo a más de uno pitando indignado por no ir a Europa. Si vivieran algunos no saldrían de su asombro. Ver para creer...
Empiezo a pensar que es cierto que la Europa League nos viene grande: primero tendremos que aprender a ilusionarnos, a valorar los logros y a recuperar valores que se están perdiendo, como unidad y humildad. Cada vez lo veo menos.
-
Es facil ahora salir a criticar a Quico por el caso Kone, basandose unicamente en la informacion pública de que disponemos. Pero sospecho que hubo mucho mas entre bastidores, informacion que no conocemos, o que conocemos a medias, y que tambien influyo en este resultado negativo para el Levante.
Quizas algun dia sabremos a ciencia cierta como fue realmente toda esta novela. Pero entretanto, lo menos que podemos hacer es darle a Quico el beneficio de la duda, y asumir que efectivamente hizo todo lo que pudo, dada las circunstancias
-
¿Y quien nos dice que no hay ya algo firmado con kone y por eso se callan?
Los Moratas y compañia solo saben hacer daño, y yo ya estic fins a les boles de estos tipos de la SER y el AS.
-
A Quico Catalán le ha salido una dura oposición y es la propia aficion.!que fuerte!!
-
A Quico Catalán le ha salido una dura oposición y es la propia aficion.!que fuerte!!
¿La propia afición? ¿has leido el post?
-
Yo no soy oposición de nada.
Admiro y respeto mucho a Quico por todo lo que ha hecho.
Pero también, tengo el derecho a opinar en base a una fuente (la SER, que os gustará más o os gustará menos), pero que dió ayer una información a tener en cuenta.El rollo "oscuro" que se lleven Quico y Koné nadie lo sabrá (de momento), solo espero que el gran beneficiado sea el LUD.
Pero lo cierto es que veo muy difícil ganarle al Athletic sin Aruna.Tan solo creo que en este tema, las cosas se podrían haber gestionado mejor tal como se están desarrollando.
Ojalá, el domingo a las 21.45h no tengamos todos cara de tontos.
-
La cara de tonto se me quedó a mí en Gijón y todavía no se me ha ido.
-
Pues me da a mi que la del domingo va a ser más grande todavía.
-
Pues me da a mi que la del domingo va a ser más grande todavía.
Ah, pues no te pierdas el programa de hoy del Morata.
Esta mañana ya ha sentenciado un algo así => "Si pierde el Levante, YO no lo entendere"
Uhhhhhhhhh !Que miedo¡
Si perdemos, pues perdemos y punto. Me parece que las espectativas de algunos es ganar la Champions con un presupuesto que será mas o menos la factura de la luz del Nou Camp o el Bernabeu.
Yo si se gana me tendré que sujetar para no tirarme al campo, pero si se pierde tambien celebraré el MAGNIFICO año que hemos realizado.
-
Estoy contigo, Chufer. No hay que perder la perspectiva, ni dejar que una "decepción" por no lograr algo impensable, emborrone la mejor temporada del LUD.
-
Cuando acabe esta película ya veremos si es mala o no es tan mala.
Efectívamente, sólo faltaría que la prensa o nosotros en este foro tuviéramos información de cómo han ido las gestiones. Y más cuando sabemos como es la relación entre Del Nido y K. Catalán. De momento lo único que se ha filtrado es el acuerdo con Koné por 3 temporadas con una cláusula de 10 millones. Esperemos que la cuenta sea redonda para el Levante U.D.
-
Estoy en.los capitulos finales de historia del llevant.kiko es dios.al lado de villarroel.cuanto danyo nos hizo ese hombre y esta libre.
-
El señor Quico catalan esta haciendo una gestion de 10 y Mjalvi gran jugador renuncio a su contrato y asi al dinero,por una dura lesion,eso no lo hacen todos;