Un ´Soñemos con Europa´ a lo grande en la grada de Orriols
-
SUPERDEPORTE: "D. RODRÍGUEZ / EFE Una lona confeccionada entre el club y la Delegación de Peñas pondrá el colorido a la grada en el histórico partido del próximo domingo. Aunque inicialmente se barajó la posibilidad de hacer un tifo, finalmente se ha optado por diseñar la tela de 9X30 metros de dimensión (unos 300 metros cuadrados) que ocupará parte de la grada de Orriols cuando los futbolistas salten al terreno de juego con el lema impreso ‘Soñemos con Europa’, que es el que ha utilizado el club en las últimas semanas para intentar llegar a un masa social que en esta ocasión sí ha respondido puesto que casi llenará el campo. La intención es que en la lona, además del lema anteriormente mencionado, también aparezca la imagen de un niño jugando en la playa con una pelota soñando con la llegada del conjunto azulgrana al futbol europeo.
SUPER ha abierto en su pagina web www.superdeporte.es un buzón para que a través de los comentarios allí y en las redes sociales ‘Twitter’ y ‘Facebook’, los aficionados manden su apoyo al equipo.
Entradas gratis y descuentos para llenar el Ciutat
El Levante informó este lunes que regalará una entrada a cada abonado para el partido del próximo domingo frente al Athletic de Bilbao en Valencia y, además, ofrece a sus socios entradas con un precio que oscilan entre cinco y quince euros.El Levante se juega la posibilidad de tomar en la próxima temporada en competiciones europeas, por lo que buscará la victoria ante el equipo vasco.
El club valenciano ha puesto en marcha esta iniciativa, bajo el lema 'Soñemos con metas más lejanas', con la intención de que el Ciutat de València registre la mejor entrada posible.
Además de disponer de una entrada gratuita, cada socio podrá adquirir el número de entradas que desee con un precio reducido de entre cinco y quince euros.
Mientras, la plantilla del Levante regresó hoy a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol y lo hizo sin el defensor vasco Asier del Horno, que presenta una inflamación en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y sigue un proceso específico de recuperación."
A MI PERSONALMENTE, PONER UN "TIFO" O LONA O COMO QUIERAS LLAMARLO NOMBRANDO A EUROPA…ME DA MAL FARIO... COMO LUEGO SALGA UN MAL PARTIDO O NO SE DEN LOS RESULTADOS... NO TE DIGO QUE PODEMOS HACER CON LA LONA...
-
no me mola.
-
Me encanta. Ya era hora de un buen tifo. Se tenia que haber hecho mucho antes. Un buen eslogan sin prepotencia. Soñar significa querer algo e intentar conseguirlo, luego se puede conseguir o no, pero hay que ser ambiciosos. A ver si asi se motivan mas aun los jugadores. Menudo ambientazo.
-
Yo he pasado por el Estadio y el en parking estaban varios miembros de Ultras Levante y supongo que también de la Dlegación con una pancarta gigantesca que ocupaba gran parte del parking, y estaban escribiendo, pintándola, etc etc… supongo que será la lona esta de la noticia.