ENTRADAS AGOTADAS
-
Según la web del club, las entradas están agotadas pero el Domingo pondrán a la venta de Tribuna y Grada Visitante pero para aficionados del Levante.
-
exacto.
a todos aquellos que son socios pueden sacar a 5 euros las de la grada visitante o a 15 euros en tribuna, eso sera el domingo por el famoso 5% de entradas por ley obligado a vender el dia del partido, por tanto 25000* 5%= estamos hablando que quedan algo mas de 1.000 entradas.
levantinistas que no teneis entrada, acudir el domingo para conseguir llenar el campo…saludos
-
Banquillo visitante 40€, 20 los abonados.
-
ahora solo falta que la gente responda no los socios si no a quien hemos dado las entradas
-
es la segunda vez que me quedo sin entradaS, LUEGO ME CUENTAN QUE EL DÍA DEL GRANADA LAS VENDÍAN DE REVENTA A 15 EUROS
-
es la segunda vez que me quedo sin entradaS, LUEGO ME CUENTAN QUE EL DÍA DEL GRANADA LAS VENDÍAN DE REVENTA A 15 EUROS
Hay mucho hijoputa suelto.
Vaya ambientazo vais a vivir, será espectacular!
Y yo sin poder ir. Cada vez que me acuerdo, me salta una lagrimilla.
-
El domingo a partir de las 12 pondrán a la venta unas 1.200 entradas correspondientes a ese 5% que se reserva para el día del partido. Ahí puedes conseguirlas.
-
a mi me han regalado 2, si quieres quedamos .. no me importa regalartela a ti o al primero que me envie un privado …
-
a mi me han regalado 2, si quieres quedamos .. no me importa regalartela a ti o al primero que me envie un privado …
Como se nota que os estamos comiendo terreno poco a poco con sacrificio y esfuerzo.
Da gusto ver a valencianistas antilevantinistas poniendo mentiras y falsedades como que tienes 2 entradas.
Valencia es azulgrana.
-
quedan 290 entradas segun el twitter oficial que se pondrán a la venta el domingo
-
Compro 3 entradas juntas para el domingo a cinco euros cada una (15€)
Privado para contactar
-
Muchos que venden, compran o regalan entradas luego ni aparecen. Afortunadamente yo tuve una experiencia buena y otra mala.
-
guardamelas pablosky. , ah no, que me han regalado 20 cuando bajaba a tirar la basura.
-
El Levante agota todo el papel
El club sólo pondrá a la venta el domingo las entradas que está obligado el club a vender el mismo día del partido
18:25El Levante agota todo el papel
El club sólo pondrá a la venta el domingo las entradas que está obligado el club a vender el mismo día del partidoEFE El Levante ha informado de que los socios y seguidores levantinistas han agotado las entradas para el partido del próximo ante el Athletic Club y sólo pondrá a la venta el mismo día del partido un porcentaje muy pequeño que obliga la Liga de Fútbol Profesional.
Según informó el Levante en su sitio web oficial, los socios han agotado las entradas que regalaban a cada abonado y, además, han retirado el resto, que podían adquirir a precios reducidos y el público en general.
De este modo, el Levante sólo pondrá a la venta el domingo, a partir de las doce del mediodía, el número de entradas que está obligado el club a vender el mismo día del partido, según informaron fuentes del club valenciano.
El aforo oficial del estadio Ciudad de Valencia es de 24.676 localidades y el estadio valenciano podría llenarse por primera vez esta temporada.
-
compro 2 entradas al precio oficial