Y el Villarreal a Segunda
-
Nunca olvidare la temporada 2004-2005 cuando ns mandaron a 2º y a los que estabamos en el campo de la afición del Levante se rieron en nuestras caras y de camino al Bus cada coche que pasaba nos decia a 2ª a 2ª!!!Lo siento…..pero
Que les deeeeen!!!!
-
Dos descensos, el del A y el B.
-
Estaría bien pescar a gente del Villarreal, hay mucho jugador jugoso, tanto en el A como en el B. Borja Valero, Bruno, Diego López,… aunque supongo que seguirán quedando fuera de nuestro alcance.
-
Antes del A…pescaba en el B!!
-
A ver cuántos van al campo ese ahora que ha bajado.
-
Sin que me caigan especialmente mal, no deja de ser un jequeequipo (jeque español sigue siendo jeque) inflado artificialmente.
Me alegro y felicito por el Rayo y el Zaragoza (pedazo de remontada, nunca había visto nada igual ), aunque espero que estos se libren de una vez de Agapito. Hubiera preferido al Granada, por actitudes, pero bueno.
¿Como que no? ¿Y nosotros en la epoca de "La Union es la Salvacion"? ¿Tan pronto se han olvidado los tiempos heroicos de la chincheta ardiendo?
Hay que ser justos; el Villareal es una gran institucion; pero es que en estas ultimas semanas se han ganado el descenso a pulso. No se puede ser tan racano y ratonero en el juego cuando te juegas el descenso.
Espero que al igual que el Levante, el Villarreal se levante de esta: que se consiga un entrenador en serio, que limpie su cuadra de jugadores mercenarios, que apele a la cantera, al Villarreal B; que tan bien lo esta haciendo; y que regrese pronto a Primera.
-
Por mí que se vaya a su habitat natural, la 3ª y Preferente.
-
Poderoso caballero don dinero… no puedes comprarlo todo. Conozco a mucha gente de Villarreal y cercanías porque estudié en la UJI, y me entristece por ellos, pero no por el Sr. Roig, el que dice que debemos trabajar como los chinos, aboga por botellas de vino cuadradas porque las redondas ocupan más espacio y tiene explotados y asfixiados a su proveedores. Además la inmensa mayoría de la afición del Villarreal ha salido como el equipo, de la nada, eran del Castellón, del Barça, del Madrid e incluso del Valencia (muchos de Burriana, Nules, Alquerias, gente de Sagunto que acudía al Madrigal, etcétera). Nosotros en 2ª y 2ª B somos los de siempre, ya veremos ahora en 2ª cuántos apoyan. Así que... a 2ª!!!
-
Me hace gracia cuando criticáis a los equipos sin historia y a sus aficionados antes de darles la oportunidad de demostrar su fidelidad. El Villarreal ha forjado su historia en los últimos diez años y creado su afición durante este tiempo. Ahora es cuando la afición debe demostrar que lo son de verdad, no simples personas de paso.
Yo les tengo mucho aprecio, no son los mismos que cuando jugaban en categorías inferiores. Cuando han venido a Valencia y hemos ido a Villarreal siempre me han tratado con simpatía y amabilidad. Además, su proyecto y filosofía me parece ejemplar, jugadores con calidad humana, entrenados en su filial y subidos y, hasta que me demostréis lo contrario, empeñados en tener las cuentas saneadas.
Para mí son un club ejemplar. Será un engendro del fútbol, pero los engendros pueden convertirse en un histórico y el Villarreal, desde mi punto de vista, lo ha hecho.
-
Me hace gracia cuando criticáis a los equipos sin historia y a sus aficionados antes de darles la oportunidad de demostrar su fidelidad. El Villarreal ha forjado su historia en los últimos diez años y creado su afición durante este tiempo. Ahora es cuando la afición debe demostrar que lo son de verdad, no simples personas de paso.
Yo les tengo mucho aprecio, no son los mismos que cuando jugaban en categorías inferiores. Cuando han venido a Valencia y hemos ido a Villarreal siempre me han tratado con simpatía y amabilidad. Además, su proyecto y filosofía me parece ejemplar, jugadores con calidad humana, entrenados en su filial y subidos y, hasta que me demostréis lo contrario, empeñados en tener las cuentas saneadas.
Para mí son un club ejemplar. Será un engendro del fútbol, pero los engendros pueden convertirse en un histórico y el Villarreal, desde mi punto de vista, lo ha hecho.
Sí, pero todo a golpe de talonario, no de afición, que ha crecido conforme crecía el dinero. En cualquier caso el tiempo nos dirá a ti y a mí si la afición responde igual sin dinero y si vuelven por sus fueros sólo con la filosofía de cantera.
-
Que yo sepa el Villarreal saneado lo justo… Ha conseguido entrar en Champions y llegar lejos en EL gracias a endeudarse. A ver si pensáis que Rossi, Nilmar, Senna, Marchena, Godín, Diego López, Borja Valero, etc... los paga Roig con su cartera. Es cierto que, por otro lado, han tenido una excelente política de cantera pero con dinero todo es más fácil.
A mí sí me da pena que baje que conste aunque sea porque es de "la tierra". Visto con optimismo ahora somos el 2º equipo de la Comunidad y no me sorprendería que pudiésemos llegar a ser el primero próximamente. Pero eso ya es soñar...
-
-
-
Me sabe mal porque se que en Villarreal hay buena gente pero lo de Lotina ya es de traca
Hay algun equipo que no lo haya descendido?
-
Uf ,cuando ficharon a Lotina,ya se temía lo peor.Yo sinceramente,no lo siento. Después de aquel año y lo que pasó.Que pasen un añito en el infierno y no me disgustaría que volviesen
-
Yo no me alegro, para mi es un equipo de la tierra y no me cae especialmente mal, además ha tenido muy mala suerte en las últimas jornadas, al contrario que el Zaragoza que ya me empieza a caer mal por la flor en el c*** que se gastan…
Lo de Lotina efectivamente es de traca, ahi Roig sí la ha cagado bien echando a Garrido e incluso a Molina, ya que Lotina es un "amarrategui" que ha cambiado la filosofía de juego del equipo... para nada.
-
A mi me la pela, sinceramente, una parte de mi se alegra pensando en que el año que viene el Villarreal era de esperar que podria optar a mas que equipos como Rayo, Granada o Zaragoza.
Cuanto mas equipos "de igual" por abajo, mejor para nosotros.
-
Adiós Villarreaaaal adióoos!
-
Estaría bien pescar a gente del Villarreal, hay mucho jugador jugoso, tanto en el A como en el B. Borja Valero, Bruno, Diego López,… aunque supongo que seguirán quedando fuera de nuestro alcance.
Jefferson Montero cedido como mucho, el resto cobran un paston, y son jugadores muy muy blandos y sin sangre.no deben ser nuestro perfil de jugador
-
Yo me traia a DON MARCOS SENNA.
Profesional como pocos y un futbolista de cojones, el mejor los ultimos partidos. Creo que termina contrato o algo.
Me da pena el descenso solo por el.
Mantenemos el centro del campo y cambiamos a Farinos por Senna y hemos triunfado.
-
ficha a Lotina!!!! LLorente ficha a Lotina!!!! ficha a Lotiiiiiinaaaaa!!!! LLorente ficha a lotina!!!!
-
Me resulta imposible alegrarme y reirme de un descenso cómo si el año que viene no volviésemos a ser candidatos a descender. No perdamos la humildad o nos la pegaremos más pronto que tarde.
¡Visca Llevant!
-
yo recuerdo mayo del 2005 cuando tenian la champions asegurada y nos metieron 4 y encima iban a por mas mandandonos a segunda asi que…camino y manta,sin olvidar los cortes de manga e insultos que he aguantado yo alli de mas de uno....por cierto LOTINA es un crack,no solo bajo a Depor o Real Sociedad sino que ha descendido a 3 equipos de un tacazo...VILLAREAL,VILLAREAL B Y VILLAREAL C..
FENOMENO!
-
yo recuerdo mayo del 2005 cuando tenian la champions asegurada y nos metieron 4 y encima iban a por mas mandandonos a segunda asi que…camino y manta,sin olvidar los cortes de manga e insultos que he aguantado yo alli de mas de uno....por cierto LOTINA es un crack,no solo bajo a Depor o Real Sociedad sino que ha descendido a 3 equipos de un tacazo...VILLAREAL,VILLAREAL B Y VILLAREAL C..
FENOMENO!
El villareal c esta en tercera, asi que no bajaria, pero si, es curioso lo de lotina… ha descendido 4 equipos en 3 años.... todo un record de esta liga de los records...
-
Recuerdo que en 2008 vinieron aquí de sobraditos y nos cantaron en nuestra propia casa "A Segunda"…
Pues eso, ahora os lo digo yo : "A SEGUNDA" y ya os queda menos para volver a vuestro lugar histórico y natural antes de la llegada de Roig que es la 2ªB y 3ª. A pastar.
-
el corresponsal de Villarreal en unas quinielas entre corresponsales antes de temporada(hecha por el Diario montañes) , no dudó en poner al Levante como uno de los tres que iba a bajar. Me chocó porque en general siendo de la misma región entre los corresponsales se ponía a otro de otra región por aquello de la solidaridad regional , éste señor lo tenía claro el Levante era el que iba a Bajar. Me gustaría ver su cara. Aparte de ésto y del incidente famoso de Palermo en que Roig quiso denunciar al Levante ,a mi si que me entristece como equipo valenciano que haya bajado aunque los errores y la prepotencia se pagan
-
Yo lo que tampoco entiendo es que algunos se alegren de como ha acabado la cosa para el Villareal cuando lo cierto es que el maldito gol de Falcao va a implicar que juguemos una o dos rondas previas para entrar en Europa League.
Sí, eso que tanto estamos celebrando hoy puede irse a la porra en agosto porque el Villareal se ha ido a Segunda.Si el Barça gana la copa del rey entramos directos en la liguilla.
Por cierto. Eso le pasa al Villarreal por usar prendas LI NING.
-
En 2005 nos descendieron, y yo tengo memoria. Así que nada. El Villarreal es el vivo ejemplo de un club del montón, que a base de talonarios se ha forjado una afición artificial, un campo sobredimensionado y un historial de nuevo rico.
No me dan ninguna lástima. El Villarreal no es ningún histórico por más que algunos lo repitan, no al menos en 1ª. Quizá en 2ªB lo pueda ser, o en tercera.
-
@rana baileys:
En 2005 nos descendieron, y yo tengo memoria. Así que nada. El Villarreal es el vivo ejemplo de un club del montón, que a base de talonarios se ha forjado una afición artificial, un campo sobredimensionado y un historial de nuevo rico.
No me dan ninguna lástima. El Villarreal no es ningún histórico por más que algunos lo repitan, no al menos en 1ª. Quizá en 2ªB lo pueda ser, o en tercera.A partir de ya, es un histórico de primera. Ha estado 10-12 años en la máxima categoría, logrando un subcampeonato y llegando a semifinales de Champions y siendo uno de los huesos duros.
-
@Fonseca 5:
Yo lo que tampoco entiendo es que algunos se alegren de como ha acabado la cosa para el Villareal cuando lo cierto es que el maldito gol de Falcao va a implicar que juguemos una o dos rondas previas para entrar en Europa League.
Sí, eso que tanto estamos celebrando hoy puede irse a la porra en agosto porque el Villareal se ha ido a Segunda.Si el Barça gana la copa del rey entramos directos en la liguilla.
Por cierto. Eso le pasa al Villarreal por usar prendas LI NING.
El villareal no usa Li ning.