Ronda previa de la Europa League (Motherwell-Levante UD)
-
el rival sea quien sea va a ser jodido, porque de 5 tenemos 3 equipos muy complicados, veremos que nos depara la suerte…. PERO ESTO ES EUROPA!!!
-
Que rollo está soltando el pelao
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o me chite
-
Parlen un english de Massarrojos… I parlen de corrupció
-
Otro rollo
-
"For example….
Si es complicao en castellano, explicar el sorteo en inglés debe de ser la milk!!!!!
Quina son... ZZzzzzzzzz.....
"very clear" diu el pelao. Qué cachondo.....
-
Solo sortean 1 vez y lo aplican a todos los grupos me ha parecido entender
-
No pueden repartir unos folletos con todo explicado e ir al lio yaa ,,? xD
-
El 4 somos nosotros…
Si salimos a la izquierda jugamos el 23 en casa
-
y qué número es el Levante?
-
-
Mothervell pal Levante.
El 23 allí.
El 30 en Valencia.
-
Ese quicoo que acba d salir en primera plana y estaba con el movil,,,hay fichaje seguro,,,jajaj
-
Motherwell,quienes son?
-
Yes
-
Más bolas?
Mother-Well: I la mare? La mare bé, gràcies….
-
es un rival complicado????
-
La web oficial de MotherWell:
-
Confirmado, Motherwell-Levante. Escocés si no me equivoco, me suena del manager nada más jajaja
-
Me gusta un estadio de 13.000 espectadores…crei que iba a ser de 40.000,me parece asequible encima no se conoce ni a su abuela...bien...ojala pasemos
-
Parece ser q no es un rival complicado,hay poca informacion sobre este equipo…Creo q hemos tenido bastante suerte,
Motherwell (Tobar na Màthar, en gaélico), es una pequeña ciudad del centro de Escocia, cercana a Glasgow. Esta ciudad fue un Burgh desde 1865 hasta 1920, cuando se unió con Wishaw.
Motherwell Football Club
Apodo(s) Well, The Steelmen, The Dossers
Fundación 17 de mayo de 1886 (126 años)
Estadio Fir Park
Motherwell, Escocia
Capacidad 13.742
Inauguración 1993
Presidente Bandera de Escocia John Boyle
Entrenador Bandera de Escocia Stuart McCall
Liga Premier League de Escocia
2010-11 6ºEsto es lo poco q sale en wikipedia sobre el club y la ciudad
-
alguien sabe el coeficiente de la uefa cual es en este equipo?
-
Al parecer este equipo a quedado 3º por detras de Celtic y Rangers a unos 20 puntos d distancia,,
Este año a sido bastante regular no a bajado del tercer puesto estando alguna jornada incluso primero.A mi parecer va a estar bastante igualada la eliminatoria pero la calidad de nuestro equipo debe imponerse claramente.
Mi pronostico,,Alli 0-1 y aqui 2-1
-
Habrá boroavión?
-
-
Alguien sabe si el club va a facilitar el viaje de los aficionados.Conozco varias personas a las que nos gustaria realizar el desplazamiento.¡QUICO MOJATE¡
-
jajajaj lo mejor sin duda,lo de keep the cigarettes away from the match…no habia visto algo en un tamaño asi en la vida
Bonito campo,aunq esté a trozos
-
El campo parece que esté hecho con piezas de Tente (o de Lego para los más jóvenes)…...
Y eso de 'mantener los cigarrillos fuera de la vista'??????
-
El campo parece que esté hecho con piezas de Tente (o de Lego para los más jóvenes)…...
Y eso de 'mantener los cigarrillos fuera de la vista'??????
EDITO: Había leido WATCH en vez de MATCH…. X-DDDDD
-
http://www.motherwell-mad.co.uk/news/tm ... ndex.shtml
Por lo que se ve, hubiesen preferido otro rival de más caché que nosotros, aún así no entiendo que nos comparen con la inquisición, totalmente fuera de lugar.
-
En principio, no es mal rival. Yo temía sobre todo que nos tocase el Feyenord. Y creo que es muy importante jugar la vuelta en casa, aunque estas cosas nunca se sabe.
Supongo que a ellos no les habrá gustado nada emparejarse con nosotros, por el hecho de ser un equipo español.
El estadio es bonito, tiene ese aire británico. No es muy grande, pero si lo llenan se puede convertir en un ambiente infernal, típico escocés, donde los aficionados no paran de cantar en todo el partido.
Esperemos acontecimientos, a que el club se pronuncie y a ver si van a realizar alguna propuesta de viaje.