Ronda previa de la Europa League (Motherwell-Levante UD)
-
Por lo que se dice aquí y por todo lo que he venido leyendo y oyendo estas últimas semanas, nos conviene que gane el Barça la Copa del Rey, para jugar sólo una eliminatoria de Europa League.
Lamentablemente Falcao nos ha fastidiado lo que hubiera sido bonito de veras, quedar quintos y entrar directos a la fase de grupos.Pero bueno, sin pensar que hemos estado casi toda la temporada con opciones de más… lo cierto es que ha sido una noche histórica, aunque sólo juguemos un partido en Europa (y si tiene que ser uno, que sea un Liverpool o un Inter )
-
Pues vaya,tenemos que apoyar al Barça.En fin c'est la vie.
-
pues siendo como decis, ojala la gane el barcelona, aunque preferia al athletic, el levante va por delante.
-
Joder, la Ronda Previa va a ser más que difícil.
-
Seria mala suerte que te tocara un Inter o un Napoles o alguien de Inglaterra. A los otros con dos cojones, algun sustito les puedes dar…
-
Seria mala suerte que te tocara un Inter o un Napoles o alguien de Inglaterra. A los otros con dos cojones, algun sustito les puedes dar…
Al Inter y al Napoli nos lo pasamos por la piedra en 3 contras… cuando vean a Papa delante pillan el avion de vuelta.
A DISFRUTAR
-
-
La EL es para disfrutarla en el caso del Levante, aunque yo no podré porque voy a estar todo el verano en Sudamérica. Pero bueno, que no es una obligación ni un objetivo de temporada. Es más bien un divertimento, que si sale bien y nos metemos en la liguilla pues de pm, pero si no, pues no pasa nada.
-
http://kassiesa.home.xs4all.nl/bert/uefa/calendar2012.html
Si jugamos la tercera ronda,2 y 9 de agosto.Si entramos en la cuarta,23 y 30 de agosto
-
Si jugamos la tercera ronda,2 y 9 de agosto.Si entramos en la cuarta,23 y 30 de agostoJoer maxo,que mareo,esta noche casi pego ojo,a ver si os excplicais bien porque yo llevo un lio de tres pares de narices…pero no estais diciendo que si gana la copa del rey el barsa,pasamos directamente,sin jugar previas?
-
Si jugamos la tercera ronda,2 y 9 de agosto.Si entramos en la cuarta,23 y 30 de agostoLo de la ida y la vuelta en casa como esta?
Creo que es una previa solo si gana el Barça y dos si gana el Bilbao no?
-
En el AS de hoy pone que vamos directos, esto es un jaleo!
-
creo que este finde empieza la primera previa
-
Según Superdeporte si gana el Barça la Copa vamos directamente a fase de grupos . Aquí cada uno dice una cosa...
-
Según Superdeporte si gana el Barça la Copa vamos directamente a fase de grupos . Aquí cada uno dice una cosa...
Según AS creo que también… Pero sería muy raro...
-
Igual 5 semifinalistas en Europa nos da mas coeficiente y tal… No se...
-
Nono, como ha dicho FAUS y yo también lo he leído en As dice que vamos directos pase lo que pase.
-
Joder ojala vayamos directos, seria legendario..
-
Pues sería la leche pasar directamente a la fase de grupos
-
Doncs Manolo ho va tindre complicat per a fitxar si tenim rondes prèvies. A vore si s´aclarim
-
¿Pero entonces iríamos tanto Atlético como nosotros directos? Ojalá fuera así pero me sigue pareciendo muy raro…
-
¿Pero entonces iríamos tanto Atlético como nosotros directos? Ojalá fuera así pero me sigue pareciendo muy raro…
Está claro que alguien está confundido. Lo más normal sería 2 rondas si gana el Athletic la Copa y 1 si la pierden.
-
Está claro que alguien está confundido. Lo más normal sería 2 rondas si gana el Athletic la Copa y 1 si la pierden.
Correcto, es más yo recuerdo todos los veranos a finales de agosto ver la previa a la fase de grupos de la Europa League y la juegan siempre todos los equipos españoles clasificados y los de Premier, Italia… es decir, que yo recuerde nadie se libra de jugarla nunca...
-
http://en.wikipedia.org/wiki/2012%E2%80 ... League#ESP
Spain (ESP): Athletic Bilbao have qualified for the 2012–13 UEFA Europa League as they will face Champions League-qualified Barcelona in the 2011–12 Copa del Rey final. Their starting round of the Europa League will depend on whether they win the cup. If they win the cup, they will enter the group stage. Otherwise, Levante will enter the play-off round, and Athletic Bilbao will enter the third qualifying round.
Lo dice bien claro, nos han metido en la tercera ronda y tendríamos que jugarla si el Athletic gana la Copa del Rey(ellos irían directo a la fase de grupos). Si pasamos esa tercera ronda (para nosotros la primera), nos tocaría jugar el play off round (nuestra segunda ronda). Si gana el Barça, jugamos el playoff round. Esto ya se ha comentado más arriba y creo que es lo correcto.
Las fechas las ponen ya, 2-9 Agosto tercera ronda (nuestra primera), 22-29 Agosto playoff round. El 31 de Agosto es el sorteo para la fase de grupos de la Europa League.
-
http://en.wikipedia.org/wiki/2012–13_UEFA_Europa_League#ESP
Spain (ESP): Athletic Bilbao have qualified for the 2012–13 UEFA Europa League as they will face Champions League-qualified Barcelona in the 2011–12 Copa del Rey final. Their starting round of the Europa League will depend on whether they win the cup. If they win the cup, they will enter the group stage. Otherwise, Levante will enter the play-off round, and Athletic Bilbao will enter the third qualifying round.
Lo dice bien claro, nos han metido en la tercera ronda y tendríamos que jugarla si el Athletic gana la Copa del Rey(ellos irían directo a la fase de grupos). Si pasamos esa tercera ronda (para nosotros la primera), nos tocaría jugar el play off round (nuestra segunda ronda). Si gana el Barça, jugamos el playoff round. Esto ya se ha comentado más arriba y creo que es lo correcto.
Las fechas las ponen ya, 2-9 Agosto tercera ronda (nuestra primera), 22-29 Agosto playoff round. El 31 de Agosto es el sorteo para la fase de grupos de la Europa League.
O sea que nos conviene que el barsa gana la copa,no¿?…pues bueno,adelante barsa!
-
http://en.wikipedia.org/wiki/2012–13_UEFA_Europa_League#ESP
O sea que nos conviene que el barsa gana la copa,no¿?…pues bueno,adelante barsa!
Sip, como ya han comentado, el Barça nos quita de encima una previa y tambien nos regala 20 días más para la confección y mejor preparación de la plantilla. Es obligado ir con ellos por nuestros intereses.
Nada me gustaría más que xotodeporte tuviera razón (esta vez y sin que sirva de precedente) pero creo que son los equivocados
-
Quería que ganara el Bilbao..pero antes de todo está el Levante. Así que tocará ir con el Farsa.
-
todos con el barcelona
-
ahora dicen por todas partes que esto es en teoría porque están aplicando la normativa de la temporada 11/1, que la del año que viene no ha salido y todo lo que se hace son especulaciones
-
El periodismo español es una vergüenza, a ver si se toman la molestia de leer:
2.04 If the winner of the domestic cup qualifies for the UEFA Champions League,
the domestic cup runner-up qualifies for the UEFA Europa League at the
stage initially reserved for the lowest ranking top domestic league
representative (or the winner of another official domestic competition in
accordance with paragraph 2.03). Should both the winner and the runner-up
of the domestic cup qualify for the UEFA Champions League, the association
concerned may enter for the UEFA Europa League the club which finishes
the top domestic league immediately below the other club or clubs which
qualify for the UEFA Europa League. In both cases, the access stage initially
reserved for the domestic cup winner is reserved for the club which finishes
the domestic league in the highest position out of all the clubs which qualify
for the UEFA Europa League from the association concerned (see Annex Ia).
Each representative of the domestic league will then enter the competition at
the stage initially reserved for the domestic league representative ranked
immediately above it.Asi que juganos una previa si el Barça gana la copa y dos previas si la gana el Athletic
Que dejen de emborronar papel o pantallas