Muy feo lo de JIM con Rubén
-
La verdad que JIM y la inteligencia emocional son incompatibles.
Sí, la verdad que un gesto muy feo. Aunque yo también soy de los que piensan que ni uno ni otro
seguirán el año que viene.
-
Pues si Jim NO SIGUE Rubén Suarez renovación pero ya!!!!!sino que le dejen seguir su camino porque este tío lo va a hundir mas y el chiquitín no se lo merece,pase lo que pase RUBEN siempre mito granota.Y a ver donde encuentras a un tío que con menos de 1000 minutos marque 8 goles y que sea capaz de meter las faltas que el mete y que encima sea un icono para nosotros…y suerte que ha acabado la liga,sino nos jodía a Juanlu también.
-
Muy feo lo de JIM,que quiería mantener el gol-average con David Navarro o que?
Cuando lo han metido,rapidamente he pensado en Rubén,un jugador que ha sido piedra angular en nuestro primer descenso,siendo pichichi del equipo dos temporadas seguidad,y en primera cumpliendo su tarea NO LO ENTIENDO,lo único malo de ayer.
-
A ver aquí voy a dar algo (muy poca) de razon a Jim aunque tambien me hubiera gustado que hubiera disputado sus ultimos minutos.
David Navarro seguramente sea un jugador que cuente 100% para JIM la temporada que viene y a lo mejor pensó que era mejor que viviera ese momento para tener una mayor involucracion con el equipo, este año despedimos a Ruben como un Dios y el año q viene si puede nos metera un gol jugando con la camiseta del Depor, así es el futbol, ademas tampoco sabemos si en el tema de renovacion Ruben o su agente lo han hecho bien del todo, o si ha tenido el jugador algun comentario inapropiado que no ha sentado bien a entrenador o club o incluso en el mismo vestuario.
Para mi y aunque sea egoista en el futbol se trata de eso, estoy a muerte con los que se quedan, si se queda JIM para mi JIM tiene toda la razon y sus decisiones son sagradas, aunque siempre le estare agradecido y tengo grabados goles que nunca olvidare.
Aunque lo que me gustaria creer es que al final no lo sacó pq cuentan con el para la temporada que viene.
-
A ver aquí voy a dar algo (muy poca) de razon a Jim aunque tambien me hubiera gustado que hubiera disputado sus ultimos minutos.
David Navarro seguramente sea un jugador que cuente 100% para JIM la temporada que viene y a lo mejor pensó que era mejor que viviera ese momento para tener una mayor involucracion con el equipo, este año despedimos a Ruben como un Dios y el año q viene si puede nos metera un gol jugando con la camiseta del Depor, así es el futbol, ademas tampoco sabemos si en el tema de renovacion Ruben o su agente lo han hecho bien del todo, o si ha tenido el jugador algun comentario inapropiado que no ha sentado bien a entrenador o club o incluso en el mismo vestuario.
Para mi y aunque sea egoista en el futbol se trata de eso, estoy a muerte con los que se quedan, si se queda JIM para mi JIM tiene toda la razon y sus decisiones son sagradas, aunque siempre le estare agradecido y tengo grabados goles que nunca olvidare.
Aunque lo que me gustaria creer es que al final no lo sacó pq cuentan con el para la temporada que viene.NADA justifica el feo gesto que se le hizo ayer a Rubén. Ni que se quede ni que se vaya, ¿ alguien del cuerpo técnico o de la directiva sabe o se acuerda lo que ha hecho este hombre con nosotros durante 4 temporadas? ¿Acaso no merece poder despedirse de su afición en el campo?
Tengo mi teoría del porqué no lo sacó. Creo que temían que el campo fuera un clamor al grito de "Rubén renovación" y tampoco descarto que la orden de que no jugara venga "de arriba". Es un gesto que va en contra de nuestra filosofía (al menos de la de la afición, no hay más que leer lo que se ha escrito en este post). Somos un Club humilde y familiar, esos son nuestros valores y no se le puede hacer ese desprecio a uno de los nuestros, que ha demostrado mil veces su implicación (y no sólo en el campo). GRANDE RUBÉN, UNO DI NOI!
-
Vergonzoso lo que le hizo el "….." de JIM a Rubén con un 3-0 en el 90´. Este se enfado con toda la razón del mundo.
Para que saca a Navarro, si a este le daba lo mismo salir que no.
Encima quita a Botelho, que pretendía el ignorante este, que le aplaudieramos?No tuvo respeto por un jugador que lleva cuatro años luchando por el Levante.
-
RUBEN RENOVACIÓN, JIM AL PAREDÓN!!!
-
Aunque lo que me gustaria creer es que al final no lo sacó pq cuentan con el para la temporada que viene.NADA justifica el feo gesto que se le hizo ayer a Rubén. Ni que se quede ni que se vaya, ¿ alguien del cuerpo técnico o de la directiva sabe o se acuerda lo que ha hecho este hombre con nosotros durante 4 temporadas? ¿Acaso no merece poder despedirse de su afición en el campo?
Tengo mi teoría del porqué no lo sacó. Creo que temían que el campo fuera un clamor al grito de "Rubén renovación" y tampoco descarto que la orden de que no jugara venga "de arriba". Es un gesto que va en contra de nuestra filosofía (al menos de la de la afición, no hay más que leer lo que se ha escrito en este post). Somos un Club humilde y familiar, esos son nuestros valores y no se le puede hacer ese desprecio a uno de los nuestros, que ha demostrado mil veces su implicación (y no sólo en el campo). GRANDE RUBÉN, UNO DI NOI!"De arriba" y jym tienen conceptos muy diferentes, abriremos un post de razones por las que jym no debe seguir, veras como sacamos muchas, y es curioso con la temporada que se ha realizado, pero en el levante, el fin no justifica los medios.
-
He defendido a JIM siempre dentro de las posibilidades, recononiendo fallos y virtudes, pero este gesto no tiene defensa posible. MAL JIM, MAL; Ruben merecia irse, en caso de irse, como merecia sobre el cesped, y mas con 3-0, no pintaba mucho D.Navarro en la fiesta. (Y no es un ataque a Navarro, el cual me gusta, sino una defensa a Ruben).
-
Jim y el Consejo tienen estas cosas: les falta sentir el "sentimiento" verdadero de la afición. Además, me saca a Navarro, haciéndole un flaco favor a este jugador TOP según JIM.
En fin. No quería amargarme el sabor de lo sucedido, pero lo han conseguido con estos gestos tan poco humanos, sencillos de hacer y que dan muestras de la calidad humana de cada cual.
Rubén, tranquilo, pase lo quepase, tú siempre estarás en nuestro corazón granota. Otros, en cambio no lo estarán más que el tiempo en que pertenezcan al club. Una vez se vaya, pues… Adiós. A ti no, a ti, te diremos: hasta siempre.
-
Es importante diferenciar lo que hizo JIM, con lo de Navarro, el cual no tiene culpa de nada.
De echo ayer estuvo ejemplar sobre el cesped, celebrandolo con su hijo con la camiseta del Levante.
-
Es importante diferenciar lo que hizo JIM, con lo de Navarro, el cual no tiene culpa de nada.
De echo ayer estuvo ejemplar sobre el cesped, celebrandolo con su hijo con la camiseta del Levante.
Obviamente, no creo que nadie tenga nada contra Navarro, por lo menos en lo de anoche. Pero la falta de sensibilidad demostrada es indignante. Navarro quizá se quede, quizá se vaya, pero lleva 4 días con nosotros y no ha sido demasiado determinante esta temporada. No es necesario recordar lo que ha hecho Ruben desde que llegó y merecía sin duda jugar unos minutos en el partido de ayer. Estoy seguro que si le preguntan a Navarro, hubiera cedido su puesto para que saliera Ruben.
-
Pues sí, y aquí no hay excusas. No puede decir que no pensó en ello, porque sería mentira seguro.Tampoco que no sabe si Rubén va a seguir o no, porque todos sabemos que no. Y tampoco que creyese que Navarro era mejor para ganar el partido, porque está claro que el Athletic pasaba del partido si es que no se estaban dejando ganar directamente.
No hay excusas. Sólo se me ocurre que sea un enfrentamiento personal entre ellos o que realmente quiere que le dejen salir. Las dos suenan raras, pero si no…
-
No se, pero a mi se me queda un sentimiento agridulce. Muchos puntos este año se llaman Rubén Suarez.
-
Jim y el Consejo tienen estas cosas: les falta sentir el "sentimiento" verdadero de la afición. Además, me saca a Navarro, haciéndole un flaco favor a este jugador TOP según JIM.
En fin. No quería amargarme el sabor de lo sucedido, pero lo han conseguido con estos gestos tan poco humanos, sencillos de hacer y que dan muestras de la calidad humana de cada cual.
Rubén, tranquilo, pase lo quepase, tú siempre estarás en nuestro corazón granota. Otros, en cambio no lo estarán más que el tiempo en que pertenezcan al club. Una vez se vaya, pues… Adiós. A ti no, a ti, te diremos: hasta siempre.
lo de algunos es de traca vamos,que culpa tendrá Navarro?
-
¿Y quien culpa a Navarro de algo?
Si lees bien, verás que le hace un flaco favor a Navarro, ya que, dicho jugador solo obdece las órdenes de un superior, el entrenador. Por ello aquí ni yo, ni nadie dice nada de Navarro. Sino de JIM por su falta de sensibildad y educación hacia la afición.
Y para los enteraos de siempre: adoro el trabajo que ha hecho JIM, pero no dejaré de juzgar actos como el de ayer como inadecuados por su insensibildad hacia Rubén y hacia nosotros, los aficionados; por lo menos para un gran sector que comparte esta sensibilidad.
-
Rubén dió mucho al Levante para el ascenso, pero en 1ª no le ha llegado el físico, aunque sigue siendo el maestro del balón parado.
Pero la juventud se va, es ley de vida.
Y para el proyecto del año que viene quieren contar con Navarro, que se sienta importante y en casa. No será fácil convencerle con lo poco que ha jugado (porque Cabral se ha salido).
P.D. Me llama la atención que en el foro todo son polémicas y muy poco disfrutar de la semana.[attachment=0:2j41r7tq]nueva_eurobandera.jpg[/attachment:2j41r7tq]
-
Rubén dió mucho al Levante para el ascenso, pero en 1ª no le ha llegado el físico, aunque sigue siendo el maestro del balón parado.
Pero la juventud se va, es ley de vida.
Y para el proyecto del año que viene quieren contar con Navarro, que se sienta importante y en casa. No será fácil convencerle con lo poco que ha jugado (porque Cabral se ha salido).
P.D. Me llama la atención que en el foro todo son polémicas y muy poco disfrutar de la semana.[attachment=0:1ejb4sgk]nueva_eurobandera.jpg[/attachment:1ejb4sgk]
Una bandera así sería un éxito de ventas. Siento no responderte a lo que comentas, pero me ha llamado la atención el diseño (sólo que en el escudo no habría que pintar de azul lo blanco…)
-
estoy a muerte con los que se quedan, si se queda JIM para mi JIM tiene toda la razon y sus decisiones son sagradas
Pues si JIM se equivoca, hay que decirlo, se quede, se vaya, o aunque hubiésemos ganado la Liga. Darle a alguien la razón y tomar sus decisiones por sagradas sin más argumento que "se queda" es muy poco edificante.
JIM no ha respetado a un icono de la afición (y por tanto, para mí, a la afición misma), ni a la forma de entender el club que tenemos muchos. Como tampoco respetó a MS ni a la directiva cuando habló lo de Koné. Sin hablar de cabezonerías futbolísticas, hablando estrictamente de aspectos humanos. Personalmente, no me gustaría que siguiera.
-
¿No existe ninguna posibilidad de que siga Rubén otra temporada?, ¿ni siquiera si finalmente se fuera JIM?
-
Pues a mi no se me pasa otra cosa por la cabeza que fue por putearlo,RUBEN no se merece eso.
-
En cuanto suba el Depor imagino que se anunciará su fichaje al igual que el de Dealbert. Aunque se vaya JIM no creo que siga.