Kone
-
Estaba en la celebracion?? Creo que no y no se el porque…
-
Yo no lo he visto
-
Si que estaban, al menos en el campo… en la fuente ya no se porque con el chiquillo no he podido ir.
-
-
Era el de velo que daba vueltas a la fuente
PD: en serio, ese hombre daba miedo jajaja.
-
yo en la fuente no lo he visto pero no ha sido el unico al que no he visto…
-
Si lo dices por Farinós estaba en el autobús grabando con su móvil.
-
Yo no vi a Kone en la fuente. Y tampoco a Pallardo, pero este igual se me pasó por alto…como toda la temporada
Y lo de Farinos es normal... tiene una amargura enzima.
-
@Orgull Granota:
Digo en la fuente
-
@F A sempre:
Yo no vi a Kone en la fuente. Y tampoco a Pallardo, pero este igual se me pasó por alto…como toda la temporada
Y lo de Farinos es normal... tiene una amargura enzima.Pallardó estaba que pasó por detrás de mi con Nabil y con Munua
Lo de Farinós no me caté.
-
Yo cuando lo vi me acojoné, pero menudo crack el pavo ese… De que coño iba vestido? jajaja
-
Yo cuando lo vi me acojoné, pero menudo crack el pavo ese… De que coño iba vestido? jajaja
Que era Kone coooooñooo estaba destrangis, por contrato no podia ir a celebrarlo a la fuente sino volvia automaticamente con el Sevilla.... hay que mirar la letra pequeñita
-
¿Nadie tiene un vídeo o una foto del personaje ese del velo?
-
¿Nadie tiene un vídeo o una foto del personaje ese del velo?
Yo no pude hacérsela… Que crack, iba todo el rato bordeando la fuente y haciendo unas cosas muy raras jajaja
-
farinos estaba dentro del autobus y cuando estabamos cantando es un xoto el que no bote empezo a botar,y todos luego diciendole mentiroso mentiroso jajajaja,y el del velo ya daba asta rollo yo pensaba no sera un xoto con una bomba jajajaja.