DONDE SE PUEDE ADQUIRIR EL LIBRO DEL LEVANTE DEL ASCENSO??
-
Pues eso me acuerdo que el viernes de la cena forera antes se hacia la presentación de este libro y lástima que no pude acudir para hacerme con un ejemplar. Alguien sabe si está a la venta ? En dónde ?
Gracias de antemano.
-
Supongo q en las oficinas del Club… yo lo compre en el estadio el domingo
-
salen fotos del ascenso?
-
Si… celebraciones, en la Virgen Autobus descapotable, Alameda, Ayuntamiento , Sedaví... lo tenian preparao pa darse prisa los tios
-
podeis mirar si salgo? soy un tio con gafas que tiene una rana colgando jajajajajaja voy a ver si me lo compro esta tarde
-
Y TABLA HABLA DE LA HISTORIA DEL LEVANTE ? SI NO , HAY ALGUN LIBRO ACTUALIZADO QUE SE OCUPE DE ELLO ??
-
Este se centra mas en los años de los ascensos.. existe otro libro de Emilio Nadal que se llama Los Latidos de un Siglo que se centra mas en toda la histroria del CLub, su trayectoria, anecdotas etc….
-
Me parece recordar que si que sales dieci7e
-
RICHAL ESCRIBIO :
@2s2d6eon:Este se centra mas en los años de los ascensos.. existe otro libro de Emilio Nadal que se llama Los Latidos de un Siglo que se centra mas en toda la histroria del CLub, su trayectoria, anecdotas etc….
Y hasta que temporada o fecha cierra la edición ? En dónde se puede adquirir el libro de Emilio Nadal ?
Gracias por todo.
-
Hasta el año pasado… se presento este año ya entrada la temporada..... y lo conseguiras tb en las oficinas del club (puedes preguntar tb en MD Radio pues Emilio presenta el programa Tiempo del Levante con Ayats en esa casa y acompaña a JOrdi a los desplazamientos muchas veces pa radiar los partidos) q igual tb tienen y sino te dicen seguro donde conseguirlo... pero en las oficinas esta....
-
OK. Gracias. Pasaré un día por las oficinas y compraré de una sóla vez los 2 libros.
-
podeis mirar si salgo? soy un tio con gafas que tiene una rana colgando jajajajajaja voy a ver si me lo compro esta tarde
En la empresa que trabajo , entre los salvapantallas de la red de PCs , se ha colocado uno alusivo al ascenso del Levante y a las celebraciones. En el mismo aparece en primer plano DIECISIETE ( con las gafas y la GRANOTA AL COLL)