Enhorabuena desde Mallorca!!
-
Enhorabuena de parte de un mallorquinista. Habéis hecho un temporadón y os merecéis estar en la próxima Europa League! Por nuestra parte teníamos un partido muy difícil frente al Real Madrid y era de esperar que nos quedásemos fuera. Pese a todo estamos muy contentos con nuestro equipo del que lo único que esperábamos era la salvación y al final nos han regalado un final apasionante! Amunt Llevant y suerte en vuestra andadura por Europa, que lleguéis muy lejos! Força Mallorca!
-
Hola Bermellón.
Muchas gracias por la felicitación.
Habéis hecho un grandísimo final de temporada y eso que pensaba con toda sinceridad que lo pasaríais mal para manteneros pero un poco más y nos quitáis el billete de la Europa League.Un gran saludo de un granota para un equipo y una tierra a la que le tengo un cariño muy muy especial.
Me ha alegrado tu mensaje.Força Mallorca.
-
gracias bermellon, suerte el año que viene.
nos alegra el reconocimiento de vuestra afición. -
Muchas gracias, se agradecen doble estas felicitaciones cuando ademas vienen del "rival" por la plaza.
Espectacular vuestra temporada tambien; como me gusta Caparros.
-
Muchas gracias, que aficionados del equipo que pugnaba por nosotros por la plaza europea nos feliciten dicen mucho de nosotros… y de ellos.
-
Muchas gracias crack!
-
si en vez de estar Kiko hubiera estado Villarroel nos la hubierais quitado seguro, pq Villaroel hubiera dicho algo asi como : Lo siento por el Mallorca pero se queda sin Europa League, es mas si llega a estar Villarroel estariamos disputandonos algo pero con el Mallorca B.
Esta vez nos ha tocado a nosotros ganar, pero gracias por el reconocimiento y enhorabuena tambien por vuestra temporada. -
gracias; podéis seguir tirando los cohetes de la semana pasada celebrando la clasificación europea
-
gracias; podéis seguir tirando los cohetes de la semana pasada celebrando la clasificación europea
Celebraban los 15 años en primera.
-
-
si en vez de estar Kiko hubiera estado Villarroel nos la hubierais quitado seguro, pq Villaroel hubiera dicho algo asi como : Lo siento por el Mallorca pero se queda sin Europa League, es mas si llega a estar Villarroel estariamos disputandonos algo pero con el Mallorca B.
Esta vez nos ha tocado a nosotros ganar, pero gracias por el reconocimiento y enhorabuena tambien por vuestra temporada.Ya pasó la temporada que subimos con Villarroel y creo que fue el Mallorca el q estaba descendido. Al final el Mallorca se salvó y descendimos nosotros.
Me pregunto si la "rata" estará mordiendose las uñas viendo al levante donde está el equipo que casi hunde….. -
-
Enhorabuena de parte de un mallorquinista. Habéis hecho un temporadón y os merecéis estar en la próxima Europa League! Por nuestra parte teníamos un partido muy difícil frente al Real Madrid y era de esperar que nos quedásemos fuera. Pese a todo estamos muy contentos con nuestro equipo del que lo único que esperábamos era la salvación y al final nos han regalado un final apasionante! Amunt Llevant y suerte en vuestra andadura por Europa, que lleguéis muy lejos! Força Mallorca!
Gràcies. Enhorabona també a "es Mallorqueta" pel final de temporada que ha fet.
-
Muchas gracias, Bermellón. Enhorabuena a vosotros por el final de temporada que os habéis marcado. También firmaría para nosotros estar 16 años seguidos en Primera.
-
soy pedro, hundi a un club centenario y casi lo hago desaparecer yo solito ¿como? con empresas falsas, fichas altisimas, fundiendome la pasta del centro comercial…
pd: lo siendo por mi amigo mateo alemany…