JUANDE NO ACEPTA
-
segun a dixo la 97.7,juande esta de acxuerdo con venir al levante,se ve que ha dixo que el dinero no es problema,pero por ahora no ha aceptado el proyecto deportivo,porque ha dixo que kiere un proyecto mas ambicioso,y parece ser que villarroel esta de acuerdo en ,mejorar ese proyecto,que pasa de salvarse a cotas mayores,ya q juande no kiere un equipo para sufrir(cosa que preciado aceptaba),sino un ekipo para aspirar a mas cosas
-
Por fin algo q me gusta!
-
Juande quiere que le aseguren un equipo para optar a la UEFA y eso es arduo complicado, al final me veo con Hugo Sanchez y ojo que a mi esa opcion no me desagrada.
-
A ver que es primero el huevo o la gallina?
PV dijo que primero vendria el entrenador y despues los fichajes…
Y Juande dice que primero vengan los fichajes para despues venir el?
QUE ALGUIEN ME LO ACLARE?
-
Proyecto DEPORTIVO… eso no son nombres... son intenciones
-
Conociendo el estilo del club, los informes que suelen manejar y su manera de fichar y acertar, me temo que ya varios jugadores los tienen apalabrados y probablemente fichados.
-
en marca hoy publican en el mercado de fixjes que lo pelat se hacerca a nuestro Levante ya que L.fernandez esta cerca de firmar y lo quiere con el en el equipo que este.
-
Conociendo el estilo del club, los informes que suelen manejar y su manera de fichar y acertar, me temo que ya varios jugadores los tienen apalabrados y probablemente fichados.
Sí eso es así, lo que pasa es que serán 3 ó 4 y Juande querrá 7 ó 8.
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
en marca hoy publican en el mercado de fixjes que lo pelat se hacerca a nuestro Levante ya que L.fernandez esta cerca de firmar y lo quiere con el en el equipo que este.
Aparte de que eso tiene una pinta de bola impresionante, decir que no necesitamos más jugones pequeñitos. De eso tenemos. Necesitamos kilos, un medio centro comprado por arrobas, y si juega al fútbol un poquito mejor que mejor.
-
Me gustaría mucho mas Farinos, pero creo que su tasa es impresionante y parece inalcanzable para el presupuesto del club incluso en cesion(yo creo que el tio esta loco por salir del Inter). Aunque también creo que necesitaríamos en esta posicion un jugador de mayor talla y corpulencia , en caso contrario, solo faltaría Blancanieves en el medio centro.
-
De todas formas en buena medida el prestigio de los Nosferatus depende de las plantillas que les hagan cada año y ellos lo saben, así que a fichar toca si lo quieren.
-
Ya veremos a quien nos traen. Claro que tambien mucha gente estaba en contra de que se fichará a Preciado y al final, … no seguirá Preciado, yo todavia no lo doy por perdido .
-
Yo prefiero entrenadores ambiciosos que aprieten un poco a la directiva para reforzar lo maximo posible el equipo,la primera es muy complicada y si vamos con lo justito vamos a sufrir mucho.
-
Pues nada, q le fichen a Ronaldo, Van Nistelrooy, Ballack, etc… asi vendra a gusto......
-
Sin fliparse…
-
que se pire a su kasa, que vengan entrenadores con ilusion y nuevos no pimpoyos
-
SEGURAMENTE NO ACEPTARA EL PROYECTO DEPORTIVO, PORQUE LE HABRAN DICHO "TU VIENES AQUI Y NOSTROS TE FICHAREMOS A LOS JUGADORES QUE QUERAMOS. SI TE HACE FALTA UN LATERAL, PUES NOS LO DICES, LO BUSCAMOS Y LO FICHAMOS Y SI TE GUSTA OTRO MAS CARO (O AMIGO TUYO), PUES QUE SEPAS QUE NO VENDRA"
-
@Felipe:
Juande quiere que le aseguren un equipo para optar a la UEFA y eso es arduo complicado, al final me veo con Hugo Sanchez y ojo que a mi esa opcion no me desagrada.
No me lo puedo crees, rajabas a Preciado y aora te gusta el Hugo, jajajaja q cabroung!!!! es de chiste!
-
@_Alexis_:
@Felipe:
No me lo puedo crees, rajabas a Preciado y aora te gusta el Hugo, jajajaja q cabroung!!!! es de chiste!
Yo soy de chiste.