La imagen de Juanfran es el verdadero levantinismo
-
Para mi la imagen de lo que es ser granota¡¡
Haber si alguien la tiene y la cuelga
-
que razon que tienes
-
Igualita que la de Farinós…
-
-
sois pesaditos ya con Farinos eh.Yo creo que ya esta bien,disfrutad de este momento y ya esta joder.
-
Lo de algunos con Farinós ya es de juzgado de guardia
No me extraña que le llamen "FariDios"… si está presente en todos los posts
-
Pues sí, yo tampoco entiendo esa fobia persecutoria hacia Farinós.
No podemos pedir que simplemente por ser valenciano, sienta el Levante como lo hacen Ballesteros o Juanfran (en mi opinión el absoluto jugador levantinista de los pies a la cabeza).
-
@Eric18:
Yo llegué tarde a capturarlo, pero me uno a la petición y pidiéndolo de rodillas. Este gesto no se me olvidará en la vida. Ya comenté hace unas semanas que el ver a Juanfran llorar por poder conseguir esta hazaña y no por descender me emocionaría mucho y al verlo, efectivamente, así fue. Fue el momento definitivo en el que comencé a llorar yo también.
Pero describirlo!!!! cuando y como fueeeee?? contarnos q paso!!
Por cierto en deportes 4,increible ver a Iborra celebrandolo y llorando emocionado…grandisimo Ibo
-
Juanfran,Ballesteros e Iborra lo sienten porque son nuestros desde siempre,nacidos,criados y hasta que se jubilen con nosotros.
Como los quiero!!
-
Y que algunos como el tonto de INSA digan que Iborra es choto…por dios si ese chaval lleva el escudo pegado al cuerpo,creo que se le nota...como vive todo...JUANFRAN,IBORRA,BALLESTEROS Y HECTOR RODAS son 4 de los nuestros que pueden defender el escudo desde el campo.
-
increible este video muchisimas gracias