Saludos europeos a todos aquellos… tmb a J.V. Aleixandre
-
Aprovecho para mandarle un saludo a Tomás Guasch. El otro día hizo una entrevista digital y le pregunté si creía que nos clasificaríamos para Europa. Me dijo que por desgracia, pensaba que no, pero que habíamos disfrutado mucho con el LUD.
Me alegro de que se equivocara y creo que él también se alegra de haberse equivocado.Hombrecillo de poca fe!
-
@Eric18:
Pero también existen todos aquellos que nos desean el mal o que no nos puedan ni ver, lo manifiesten o no de manera abierta. Por ello, no podemos olvidar a esos herculanos que el año pasado disfrutaron de jugar competición europea y nos dan muestras de cariño en su estadio, a todos esos valencianistas que nos denominan sa-pos, y también al gran artífice de la teoría "al Levante no le interesa subir a 1ª división", el tal Aleixandre.
Para todos ellos, tanto los que nos quieren como los que no, saludos y besitos europeos. Será seguramente una única vez (o tal vez no), pero hemos llegado a estar entre los mejores. ¡MACHO LEVANTE!
El autor de la "teoria" no fue el tal Aleixandre. Creo recordar que fue un tal Furió, que decia ser del Levante.
El personajillo ese del Aleixandre (redactor jefe de deportes del Levante-EMV) no es capaz de razonar ninguna teoria y mucho menos que afecte al Levante. Ese personaje ignora al Levante y solo en ocasiones puntuales lo nombra, pero siempre en plan negativo. Esa escoria de periodista estará pasando unos malos momentos debido al éxito del Levante, aunque lo compensará con el descenso del Villarreal (club al que tampoco traga), pero no es capaz de escribir una sola palabra en su editorial de ello, ya que éstas estan reservadas siempre para "su Valencia".
Difiero contigo en una cosa. De saludos y besitos nada, que "les den por donde amargan los pepinos" a todos esos.
-
Recordamos grande articulos de aleixandre, haciendo balance de la liga y omitiendo al LUD.
Anoche escuché la taula esportiva porque estaba kiko catalan, después empezó la taula de 00:00 a 1 (la que usan intengra para el valencia) y estaba ese impresentable que no recuerdo su nombre, bromeando en que la taula del dia anterior parecia "casa juan", que le mandaban mensajes reclamando una "taula valencianista" como si ya no lo fuera…también recalcó que el era "0 por cien levantinista" y creo que llegó a decir que era antilevantinista y que le habia recordado a kiko lo de ballesteros y el tocamiento de huevos. Creo que sabeis de quien hablo, no se seguro si es un tal barrachina...se ve que no vio los puñetazos de Rami, o los gestos de Albelda. Daba vergüenza ajena sólo de escucharlo.
-
Recordamos grande articulos de aleixandre, haciendo balance de la liga y omitiendo al LUD.
Anoche escuché la taula esportiva porque estaba kiko catalan, después empezó la taula de 00:00 a 1 (la que usan intengra para el valencia) y estaba ese impresentable que no recuerdo su nombre, bromeando en que la taula del dia anterior parecia "casa juan", que le mandaban mensajes reclamando una "taula valencianista" como si ya no lo fuera…también recalcó que el era "0 por cien levantinista" y creo que llegó a decir que era antilevantinista y que le habia recordado a kiko lo de ballesteros y el tocamiento de huevos. Creo que sabeis de quien hablo, no se seguro si es un tal barrachina...se ve que no vio los puñetazos de Rami, o los gestos de Albelda. Daba vergüenza ajena sólo de escucharlo.
MANOLO mas
-
MANOLO mas
pues ese era el hdp.
-
Jo puc dir-vos que a ESTUDIO ESTADIO (teledeporte-TVE), van presentar al Llevant molt bé. Ho contaren tan bonico que emocionava molt.
Van dir que el campió d'esta Lliga havia sigut el Llevant, ens van qualificar (obviament) de equip revel·lació, i van comentar que la gesta que havíem fet ens havia convertit en el segon equip de la majoria d'aficionats dels altres equips espanyols.
Probablement són només paraules, però com estem tan acostumats a que no parlen del Llevant a cap de lloc, quan ho fan i a més, ho fan amb carinyo, és molt bonic. En este cas un 10 per al programa.