MANOLO PRECIADO
-
Ese tio es el que yo quiero que nos entrene el año que viene y encima en Europa. No es que sea el mejor del mundo, pero a cojones e intensidad, no nos ganará nadie.
Sube el telón…Aparece Lotina...Desciende el telón.
No viene a cuento pero me ha hecho gracia.
¡Grande Preciado!
-
@Eric18:
¿Y por qué tendría que marcharse JIM después de esta gran temporada? Sí, tendrá sus amiguismos y defectos (de los cuales yo no estoy de acuerdo en muchos) pero no es motivo para tirarlo. El mismo Luís García también los tenía e incluso más importantes.
Apreciaré mucho a Manolo Preciado, pero también a JIM por todo lo que ha demostrado en general a lo largo de este año.
Nadie dice de tirarlo. Es JIm el que parece que quiere irse. Y por mi….¡¡¡¡ya está tardando!!!
-
Segundas partes nunca fueron mejores…
-
Segundas partes nunca fueron mejores…
Te pongo tres ejemplos sin pensar mucho: Ballesteros, Juanfran y El Padrino II (peliculón)
Lo de JIM, pues os digo lo mismo que simpre dije de LG. Que es más mérito del equipo y del grupo que de los entrenadores, y pienso que Preciado, mantendría el grupo igual o más unido, por lo buen tio que es. Además, ha mantenido al Sporting con una patata de equipo, y este año, quien sabe, lo tiraron y ha bajado, igual con él también pero nunca lo sabremos. A mi me encantaría que viniera, no me siento nada identificado con JIM. Al igual que con LG, gracias por los servicios prestados y si encima no está agusto o quiere más titos, hasta luego y buena suerte.
-
Que venga Preciado. Así ya no tendríamos discusiones en el foro porque es "DIOS".
Pd: me da igual si sigue JIM como si se va. Aunque también pienso que si nos vamos a poner nerviosos con Jim a la minima que lie alguna y tirarlo al empezar la temporada….mejor que se marche ya.
-
Pues yo no quiero a Preciado.
-
Yo tampoco quiero a preciado muy simpatico, pero como entranador para mi justito justito, me gusta mas jim, no se que motivo hay ahora para pedir a preciado
-
eso que venga Preciado en cuanto tenga dos o tres resultados malos volveremos a meternos con él como con Luisgar o con Jim. Parece mentira que alguien ponga en duda que los dos últimos entrenadores que hemos tenido han sido para mi los mejores de la historia. Y puedo hablar con criterio porque llevo muchos años viendo jugar al Levante. Y digo que los mejores porque los resultados los avalan y uno ha continuado la labor de otro y éstos si que han estabilizado al club y lo han encauzado
-
aparte por supuesto de la gran labor de Manolo y Kiko
-
@Fonseca 5:
@Eric18:
¿Y por qué tendría que marcharse JIM después de esta gran temporada? Sí, tendrá sus amiguismos y defectos (de los cuales yo no estoy de acuerdo en muchos) pero no es motivo para tirarlo. El mismo Luís García también los tenía e incluso más importantes.
Apreciaré mucho a Manolo Preciado, pero también a JIM por todo lo que ha demostrado en general a lo largo de este año.
Nadie dice de tirarlo. Es JIm el que parece que quiere irse. Y por mi….¡¡¡¡ya está tardando!!!
¿Cuándo ha dicho que quiera irse?
-
Segundas partes nunca fueron buenas.El entró en "otro" Levante y no en este.En aquel encajó pero en este…Si se va JIM (que todo son comentarios de pasillo) apostaria por otro desconocido del mismo perfil.Mal no nos ha ido
-
-
@Ray Allen:
@Fonseca 5:
@Eric18:
¿Cuándo ha dicho que quiera irse?
Bueno ya hay un post por ahí que dice que le pretende el Olimpiakos.
Y es, y ha sido, público y notorio, que el entorno de JIM ha dejado caer por todos los medios que ha podido, que su salario es de segunda división y que la cláusula de rescisión puede evitarse.
Blanco y en botella.
-
Bueno ya hay un post por ahí que dice que le pretende el Olimpiakos.
Y es, y ha sido, público y notorio, que el entorno de JIM ha dejado caer por todos los medios que ha podido, que su salario es de segunda división y que la cláusula de rescisión puede evitarse.
Blanco y en botella.No estaba enterado de las declaraciones de su entorno, lo de la noticia del Olympiakos no sé que credibilidad tiene, acaba de empezar el verano y con el las ganas de inventar de las redacciones.
A mi JIM no me enamora, pero por muchos fallos que cometa o jugadores titulares que no sean del todo de nuestro agrado creo que la temporada ha sido sobresaliente, y el entrenador tiene muchísimo que ver, no entiendo porque tantos post sobre el cambio de entrenador o posible salida de JIM.
-
No tengo muy claro que el regreso de Manolo sea lo mejor.
Por coherencia, JIM merece continuar, otra cosa es que se quiera ir y que paguen la clausula o se llegue a algún acuerdo.
Si se va, que convoquen oposiciones entre entrenadores de 2ª división, que no nos ha ido mal hasta la fecha.
-
El que gusta es Lluis Carreras
-
-
Yo insisto: lo que funciona bien no se tiene por qué tocar. Por supuesto que tendrá sus defectos, pero los números cantan. Quie siga JIM.
-
@ludmiguel:
Yo insisto: lo que funciona bien no se tiene por qué tocar. Por supuesto que tendrá sus defectos, pero los números cantan. Quie siga JIM.
si le ofrecen más se irá logicamente, hará una luisgarciada. Yo creo que M.S. ya tiene un entrenador mirado y requetemirado.
-
@ludmiguel:
si le ofrecen más se irá logicamente, hará una luisgarciada. Yo creo que M.S. ya tiene un entrenador mirado y requetemirado.
En ese caso no depende del Levante, evidentemente. Y si es así, yo confío totalmente en MS.
-
El que gusta es Lluis Carreras
Ha renovado con el Sabadell.
Según Sin Tregua,si le llega una oferta de un equipo de primera se puede marchar GRATIS.
-
Yo renovaría a JIM con los ojos cerrados. En caso de que no, pues Lluis Carreras sería una gran opción.
-
A mi me gusta también lluis carreras,pero tal vez su filosofía de juego no sea la adecuada.aunque si se adapta a la plantillla,tal vez pueda dar un buen rendimiento
-
Hace falta un entrenador que no toque nada y que cuanto menos haga mejor. Yo creo que la vuelta de Preciado no tiene porqué ser negativa y entrenaría en Primera al Levante cosa que merece.
-
Nuestro hombre es….... BALLESTEROS.
-
dios mio!! que injusta la vida con este hombre, no puede ser, ayer leí que se iba al villarreal, y hoy me levanto con esto, el entrenador en mi opinión del levante moderno que mas nos ha llegado a todos, dios mio que tragedia, estoy hundido, que ganas de llorar.
-
D.E.P simplemente el mejor.
-
Terrible noticia. Siempre se dice en estos casos pero ahora es más cierto que nunca: nos ha dejado un tío muy grande. DEP, CABEZÓN.
-
Me he quedado de piedra, DEP Manolo Preciado, un grande.
-
DEP