Campaña de Abonos 2012 - 2013 (16.000)
-
lo que escuché el otro día en la presentación del libro de JL Garcia y Bens, es que los van a bajar.
-
Kelme podria enrollarse y hacer la sudadera del abonado, y cuando saques el abono que el club te regale una, asi tambien ganariamos uniformidad en el campo…si te gastas la pasta en el pase y luego te quieres equipar un poco en la tienda la ruina es brutal...
Yo veria más lo que hicieron hace algunas temporadas. Regalar con el pase unos cheques descuento para cuando compras en la tenda granota. Podria ser una buena manera de deshacerse de todo el stock de Luanvi. Regalar con el pase un par de cheques descuento (ej. 20%) para el que se gastara más de 10€ en algún producto LUANVI.
-
Los chotos han hecho todo lo que pedíamos: han congelado precios, han incluido la competición europea, han creado pases familiares e infantiles, han puesto plazos de pago, etc.
Nosotros tenemos que seguir el mismo camino, como a Kiko le de por cagarla como el año pasado que luego no se vaya quejando porque somos pocos abonados, que él se esperaba más y toda la pesca… Es el año para crecer, porque sino nos estancaremos.
-
CONFIRMADO POR QUICO: Martes, sera la presentacion de los pases y el Miercoles ya estaran a la venta
-
Como no sé poner enlaces, he copiado y pegado esta noticia que viene en Marca digital, que es muy esclarecedora de por donde van a ir los tiros en las camapañas de abonso de los clubs.
Medio millar de aficionados se manifiestan contra los precios de los abonos
Cerca de medio millar de aficionados del Getafe se congregaron esta tarde en las puertas del Coliseum Alfonso Pérez para protestar por la política de precios de los abonos del club madrileño, que a juicio de los manifestantes son demasiado caros para poder adquirirlos y llenar el estadio en cada encuentro de Liga.
Desde que el conjunto del sur de Madrid ascendió a Primera División hace nueve temporadas el número de abonados ha bajado drásticamente. Ha pasado de tener 13.000 (el estadio tiene una capacidad de 16.000) a reducirse a los 8.000 que todavía pagaron las cuotas esta temporada.
Los abonos más baratos para los adultos que no estén parados ni sean pensionistas alcanzan los 360 euros. Incluyen todos los partidos de Liga y Copa del Rey. Mientras, las personas sin empleo, los jubilados, o aquellas incluidas en la categoría de jóvenes e infantiles, pagan unos precios que oscilan entre los 215 y los 320 euros según sea la zona del estadio.
Esos precios no satisfacen a la afición "azulona", que ha creado una plataforma denominada "Getafe somos todos" formada por peñistas, aficionados y simpatizantes del club que, a través de las redes sociales convocó una manifestación de protesta que se llevó a cabo esta tarde.
En ella, casi quinientas personas pidieron al presidente Ángel Torres una rebaja del precio de los abonos a la vez que corearon algunos cánticos que pueden escucharse los días de partido en el estadio. Muchos corearon "ÑÁngel Torres, usurero!" o "ÑGetafe somos todos!" varias veces a lo largo de la hora que aproximadamente duró la concentración, presidida por un cartel que indicaba el sentir de los presentes: "Afición maltratada, campo vacío".
Desde el club, nadie recibió a los aficionados. Las últimas declaraciones al respecto las hizo Ángel Torres el pasado viernes: "El Getafe tiene los precios más baratos de Primera. Llevamos tres años congelando los precios. Es un disparate. Si está de moda protestar, yo me uno. Los futbolistas ganan mucho. En vez de tantos homenajes, que se rebajen el sueldo y paguen lo que supondría la bajada de los abonos", dijo.
Esas explicaciones parecen no haber dejado satisfechos a los aficionados, que desean un presidente más dialogante con ellos, según manifestó a EFE más de uno de los concentrados en las puertas del Coliseum.
Mientras, el presidente de la Federación de Peñas, José Manuel Mateos, que quiso dejar claro que la plataforma no la dirige su organización, sino todos los aficionados del equipo, pidió un cambio de postura al club madrileño.
"El fútbol ha cambiado, hay muchos horarios. Así es complicado llenar las gradas y no se hace nada desde el club. Con los tiempos que corren, tendría que haber una bajada de precios. Si sigue así, creo que este año va a volver a bajar el número de abonados", aseguró a EFE Mateos.
Además, añadió que espera que no sea la última concentración y que la que hoy ha movilizado a cerca de medio millar de aficionados, sea la primera de otras si no se bajan los precios de los abonos.
-
CONFIRMADO POR QUICO: Martes, sera la presentacion de los pases y el Miercoles ya estaran a la venta
¿Dónde lo ha dicho?
-
A mi un amigo me dijo ayer que el Viernes llamó a las Oficinas del Club a preguntar por unas cosas y le dijeron que la Campaña de Abonos era este Martes.
-
A mi un amigo me dijo ayer que el Viernes llamó a las Oficinas del Club a preguntar por unas cosas y le dijeron que la Campaña de Abonos era este Martes.
Es muy raro que no lo diga ningún medio y tampoco la web del club.
-
pues si el martes, lo han dicho en canal nou
-
Piquenbauer, no importa tanto el cuando sino el como.
Espero y deseo sobre todo que esta temporada el Consejo acierte en su camapaña, ya que, los que llevamos mucho tiempo en esto, sabemos la cantidad de sufrimiento que hemos tenido que pasar para llegar a la época tan bonita que estamos viviendo ahora. Y… sería una lástima desaprovecharla sin aumentar el número de abonados por lo menos a 15.000. Si pasamos de esa cifra, nos consolidamos y sobre todo nos podríamos quedar en Orriols.
¡OJALÁ!
-
Piquenbauer, no importa tanto el cuando sino el como.
Espero y deseo sobre todo que esta temporada el Consejo acierte en su camapaña, ya que, los que llevamos mucho tiempo en esto, sabemos la cantidad de sufrimiento que hemos tenido que pasar para llegar a la época tan bonita que estamos viviendo ahora. Y… sería una lástima desaprovecharla sin aumentar el número de abonados por lo menos a 15.000. Si pasamos de esa cifra, nos consolidamos y sobre todo nos podríamos quedar en Orriols.
¡OJALÁ!
Correcto y según la entrevista a Quico en Canal 9, parece que tendrá buena pinta la Campaña, porqué se le ha visto hablar de forma feliz, alegre, motivado… como si fuera algo fuera de lo normal lo de mañana. Esperemos a ver.
-
Yo sólo tengo la duda de si se hará mañana o no por el fallecimiento del abuelo de Quico, ya que en la noticia que aparece en la web dice que Quico presentará el acto mañana a las 12:00, y claro… Habiendo fallecido su abuelo, o se pospone el acto (supongo que sería lo más lógico) o se encarga otro directivo de presentarlo mañana... Veremos.
EDITADO: Y por supuesto, un abrazo al Presidente y a toda su familia, que no sé dónde pongo la cabeza…
-
Abuelo de kiko.
-
Mañana martes a las 12:00 horas presentación de los abonos para el curso 2012-2013
Mañana martes, 29 de mayo de 2012, se presentarán en sociedad los abonos del Levante U.D. vigentes para la temporada 2012-2013. El acto, que contará con la asistencia de Francisco Catalán, presidente del consejo de administración de la entidad azulgrana, está programado para las 12:00 horas en el Salón Executive en el Estadio Ciutat de València.
-
El Levante revienta los precios
EL club rebaja el coste de los abonos entre un 25 y un 50 por ciento para su primer año en EuropaJ. M. BORT VALENCIA
El Levante UD tiene preparada hoy una gran sorpresa para sus seguidores con la presentación de la campaña de abonos para la próxima temporada, la cuarta consecutiva en Primera División y la de la entrada en Europa. En su afán por ganar adeptos para la causa "granota", el club de Orriols ha decidido rebajar los precios de los pases de forma considerable. En términos mercantiles se llama "reventar el mercado". En el caso de los accionistas, el ahorro con respecto a la anterior temporada será de hasta un 50 por ciento, mientras que para el resto de aficionados el descuento estará entre un 25 y un 30 por ciento.
El lema "Algo va al revés en el Ciutat de València", utilizado por el club para despertar el interés de los aficionados de cara a la venta de pases del próximo ejercicio, no puede ser más acertado. Mientras otros clubes han optado por congelar los precios en los últimos años, para compensar los efectos de la crisis económica, el Levante UD da un paso al frente para llevar gente a su estadio. Un abono que la pasada temporada costaba 350 euros tendrá un precio este año de cerca de 200 euros. Si es un accionista, la rebaja es hasta la mitad. Fútbol de primera y europeo a coste de saldo.
El Levante UD quiere aprovechar su excelente temporada para aumentar su masa social, el gran objetivo del presidente, Quico Catalán, una vez que el equipo ha conseguido estabilizarse en la máxima categoría. El reto es alcanzar los quince mil abonados, tres mil más que en el curso recién terminado. Eso no es todo. La entidad de Orriols incluirá en el precio del pase el estreno oficial del equipo en un torneo continental. La ronda previa a la fase de grupos, que se jugará el 23 y el 30 de agosto en el clásico formato de ida y vuelta, será gratis para los poseedores del abono. Si el conjunto "granota" se clasifica para la liga europea, que se jugará a lo largo de otoño e invierno próximos, no habrá que pagar, en principio, dinero extra. El club incluiría en el pase los cinco partidos que el equipo jugaría correspondientes a la fase de grupos, hasta los octavos de final de la competición.
Con los nuevos precios, los abonos del Levante UD serán, con diferencia, los más económicos de la Liga BBVA. Ya lo eran en la temporada anterior, cuando el coste de los abonos oscilaba entre los 270 euros y los 650.Cabral está más cerca
El Levante UD quiere cerrar pronto la incorporación definitiva del defensa Gustavo Cabral, por el que está dispuesto a pagar 300.000 euros para obtenerlo en propiedad.
-
Me parece un gran acierto si es así. Enhorabuena al club.
PD: lo de la sorpresa…ya no lo es si lo escribe en un artículo jajaja
-
Joder, así si coño, si eso es verdad, ya era hora de que se hicieran las cosas bien en este sentido y que se tuviera un poco de cordura, que estamos en crisis y llegamos todos ahogados a final de mes.
Así si que pasamos seguro los 15000 abonados, es mas, me atreveria a decir que vamos a estar en torno a los 18.000 (si, soy mu optimista). Con esto y con precios de las entradas de partidos normales a 15 en los fondos y 20 en grada, te aseguras ambientazo en todos los partidos.
-
Lo mejor hubiera sido mantener el año pasado los precios,y también esta.No me gusta tantos bandazos en el criterio para poner los precios
-
Lo mejor hubiera sido mantener el año pasado los precios,y también esta.No me gusta tantos bandazos en el criterio para poner los precios
¿Cómor? Si el bandazo es para abajo habrá que agradecerlo ¿no? Me parece que es una excelente noticia, me cuesta creer que ésos vayan a ser los precios,no sé que más no se puede pedir. De esta forma casi como una entrada saldrá como una entrada de cine, y en el caso de los fondos, seguramente más barata.
AHORA SI QUE NO HAY EXCUSAS para sacarse el pase.
-
Vale, yo me estoy pensando sacarle un pase a mi mujer. Pero yo y mi hijo somos accionistas (entre ambos unas 5 acciones) y mi mujer no.
Entonces, si le saco el pase a su nombre ¿ Se le aplicaría el mismo precio que a mi ? NO, aunque soy el pagano.¿ Puedo sacar 2 pases a mi nombre ? Aquí ya tengo mis dudas.
Pero si ni lo uno ni lo otro, ni se considera la ampliación de pases a otros miembros de la familia con las mismas condiciones económicas, será difícil aprovechar la vía familiar para ampliar la masa social.
Aunque bienvenida sea la campaña.
-
Quiero decir el criterio.Claro que me alegro de que me cueste mas barato el pase.
-
JOOOOODER, estoy pensando regalarle el pase a mi novio y todo…
-
si le regalas el pase seguro que te come a besos!! jejeje
-
te digo yo que su reacción sería: tengo que ir todos los partidos????
lo raro es que cuando va se lo pasa de puta madre y ha llegado a ir lloviendo y todo... son muy raros los chicos...
-
te digo yo que su reacción sería: tengo que ir todos los partidos????
lo raro es que cuando va se lo pasa de ***** madre y ha llegado a ir lloviendo y todo... son muy raros los chicos...
what???
me regala el pase a mi mi xica y le doy un beso que la dejo sin aliento!!!!
-
a ver los precios que son, y sobretodo, que piensen en los mas jovenes (la base del futuro) y en los peñistas, que somos los que mas nos movemos en dar ambiente, tifos, desplazamientos y demas por norma general.
a mi me costo 110€ si no recuerdo mal el año pasado, accionista y menor de 25€. no pido pagar menos, creo que 110€ es un precio bastante coherente.
-
La campanya d'abonaments ixirà a les 12h. Acabe de tocar per telèfon al club i no hi haurà abonaments de menys de 25 anys (cosa que a mi m'afectava molt perquè faig 26 anys el dijous). hi haurà rebaixa generalitzada de tots els passes però no es diferenciarà per edat. igualment m'han dit que espere fins les 12h que faran roda de premsa.
-
La campanya d'abonaments ixirà a les 12h. Acabe de tocar per telèfon al club i no hi haurà abonaments de menys de 25 anys (cosa que a mi m'afectava molt perquè faig 26 anys el dijous). hi haurà rebaixa generalitzada de tots els passes però no es diferenciarà per edat. igualment m'han dit que espere fins les 12h que faran roda de premsa.
Si es asi, ya tenemos la primera GRAN CAGADA.
A gente joven que pagaba 110/150€ le vas hacer pagar ahora 200€? Vaya bajada…
Voy a esperar a los precios...
-
Cuanto Queda Jose Francisco???
-
Podrían haber puesto para seguir la rueda de prensa en directo…y si la han puesto poca publicidad se ha hecho porque no la encuentro por ningún sitio!