Campaña de Abonos 2012 - 2013 (16.000)
-
Lo del descuento a estudiantes y en muchas cosas que dice Llevantí estoy deacuerdo. Mi caso, 25 años, estudiante, sin trabajo y pagaré lo mismo que todos y obviamente seguiré en el gol, el lugar más barato. Que le bajen el precio a los de tribuna central y a mí me lo mantengan pues hombre, me alegro muchísimo por ellos, de verdad, no me molesta, me molesta que esa deferencia conmigo como sector más desfavorecido no se tenga pero ya está.
Es como el que tiene acciones, en cualquier lado del campo te hacen descuento, si eres de grada central no. Pues habrá accionistas en grada central que les siente mal que paguen lo mismo ellos que un no accionista. Creo que el precio es el mismo para todos, 200€.
-
señores estamos locos o que? 160 euros/ 20 partidos (en aso de jugar solo un partido de uefa y uno de copa)
sale a 8 euros el partido, el que no puede pagar esto es que no puede gastarse nada, los precios no se pueden bajar mas, no se como estaran en alemania, pero no creo que menos de esto….quedan muchas preguntas por resolver
¿En que consiste lo del voluntariado?
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 07815.html
¿que pasa con la grada joven/animacion/grup 1909?
¿los peñistas estan considerados accionistas?
¿esta todo incluido? ¿hay dia del club? ¿son todas las rondas de copa y uefa o solo la primera?
-
¿donde esta la grada de animacion?y no me parece bien que page lo mismo un parado que uno que este trabajando.
-
Hay muchas dudas que resolver. Supongo que aun tienen que sacar a Quico hablando sobre todos esos temas, sino no tiene sentido porque nos faltan saber muchas cosas.
-
vamos a ver señores! que han bajado los pases un entre un 30% y un 50%… y los que dicen que los pases de parados/jubilados no han bajado... señores, estan al mismo precio que el año pasado y el anterior, que fueron los años que bajaron... por dios, 8 euros por partido por ver la Primera, la Copa, la EL... cada uno decide en que quiere hacer el esfuerzo, te quitas el cine, o un cafetito al dia, o algun cigarrito al dia... y ale, a rodar... seamos un poco sensatos...
-
Hay muchas dudas que resolver. Supongo que aun tienen que sacar a Quico hablando sobre todos esos temas, sino no tiene sentido porque nos faltan saber muchas cosas.
Así es. Habrían acordado hacer todo público ahora pero con el fallecimiento de su abuelo todo queda estancado en parte.
-
Al suprimir las distinciones de Adulto, Jubilado, Parado, Juvenil se ahorran el problema de "si puedes dejar el pase un día que no puedas ir algún amigo".
Los precios son bajos aunque no se hayan hecho las distinciones de otros años. Que no nos lo hayan bajado a los jovenes no creo que sea una cosa para criticar. No lo han subido y te incluyen más partidos. Y el precio es bajo.
-
@Llevantí_7:
Ye, la perra gorda para ti.
Me encantan tus grandes argumentos. Si existe la justicia divina, pronto estarás en ese grupo que no se puede gastar 160€ en un abono por egoísta.
Vamos a ver fenomeno.
Si no me puedo gastar 160 euros en el abono no me lo sacare, pero el futbol es CARO y si no me lo puedo permitir vere los partidos desde mi casa, pero no llorare para que me lo regalen. Igual que no me puedo permitir un coche y voy en metro, igual que no me puedo permitir ir a tomar cervezas y no las tomo.
No voy al bar y le digo que me baje el precio de la birra porque soy parado y estudiante, si algo se te va del presupuesto no lo haces.
Fenómeno, el fútbol es caro EN ESPAÑA. En Alemania está a mitad de precio. Precisamente lo que tienes que hacer si algo quieres y no puedes es exigir que te traten como en Alemania. No por no llorar vas a ser más machote sino un simple ignorante que permite que se la metan sin vaselina, como nos la meten a todos en este país con la telefonía o el Internet, mucho más caros que en el resto de Europa.
A ver si salimos un poquito de Ejpaña y nos informamos, que después nos quejamos porque tenemos un país de chorizos y no hacemos nada por cambiarlo.
-
Hay que entender que haya gente que no se lo pueda sacar. Estamos en un situación muy dura y, aunque cueste creerlo, hay gente que no se puede permitir pagar cierto dinero y, menos, si va en familia.
DIcho esto, los precios son buenísimos y espero que consigan de una vez captar la masa social que persiguen… aunque dejemos de estar tan "cómodos" en el estadio
-
Presentación de la campaña de abonos del curso 2012-2013; Algo va al revés en el Estadio Ciutat de València
“Fue una decisión complicada de adoptar. No ha sido fácil. En los últimos meses la hemos meditado mucho”, advertía Quico Catalán en la presentación de los abonos del Levante con vigencia para la temporada 2012-2013. Su reflexión ante los medios de comunicación no era arbitraria. El órgano rector de los designios de la sociedad azulgrana ha decidido dinamitar los precios para presenciar fútbol de máxima elite entre los meses de agosto de 2012 y mayo de 2013. El ciclo incluye el marco de la Primera División, el formato de la Copa del Rey y la histórica presencia del Levante en la Liga Europea.
Los aficionados levantinistas tienen garantizados los diecinueve partidos del campeonato de la regularidad así como la primera incursión en el torneo del K.O y la eliminatoria de acceso a la Europa League. Si las huestes azulgranas solventan este compromiso, el abono del curso incluiría los enfrentamientos adscritos a la fase de grupo. El club se reserva la posibilidad de realizar un Día del Club en cualquiera de las competiciones. Es una evidencia que los precios no tienen competencia. Ni parangón si se estableciera una comparativa. La horquilla va desde los 350 euros del pase más caro, tribuna, a los 160 del más barato, goles. “Estamos presentando los abonos más baratos de toda la Primera División”, corroboró el máximo mandatario granota. “Trabajamos en la línea marcada por este consejo de administración. Queremos conseguir un levantinismo más activo y mayor presencia en las gradas”, relató Quico Catalán.
La campaña se divide en dos etapas. La primera fase comienza el 30 de mayo y finaliza el 7 de julio. En esta fase se ha reducido el precio de los abonos un 50% equiparando todos los precios a los pases de descuento que esta temporada pasada tenía el club. La segunda fase será del 9 de julio hasta la finalización de los abonos, en la que se incrementarán un 30% el precio de los mismos y se procederá a la liberación del asiento, excepto en el abono infantil que se mantiene. Además, se descontarán 50 euros en la retirada de su abono a accionistas y peñistas.
Los abonos se podrán contratar en el antepalco de las oficinas del estadio en el siguiente horario:
Lunes a Viernes: de 9h a 20h.
Sábados: 10h a 14h.
Y también online, entrando en la microsite de la campaña (http://www.algovaalreves.com) o en la web oficial del club (http://www.levanteud.com)
Puntgranota: Habrá una campaña exterior en centros comerciales, mercados, playas… donde el aficionados podrá hacerse un preabono. Además entrará en el sorteo de dos pases por zona y se le congela el precio pasado el 7 de julio.Financiación:
El Levante mantiene su acuerdo de colaboración con Adquiera para facilitarles a sus abonados la posibilidad de financiar sus nuevos pases. La financiación se podrá realizar en 3 meses (sin coste para el abonado) o 6 meses (el club asume el 60% de la comisión y el aficionado sólo el 40 %).**Ventajas del abono:
NH hoteles: 8% de descuento
BIOPARC: 10% de descuento en entradas y Pase BERDE.
Promociones especiales Tenda Granota.
Promociones en Viajes oficiales.
Descuentos en Terra Mítica y Marina D’Or
Acceso a todos los partidos del filial.
Descuentos en campus de verano de la escuela.Horquilla de precios de los abonos del ejercicio 2012-2013
Goles: 160 euros
Accionistas: 110 euros
Infantil: 80 euros
Infantil accionistas: 30 eurosGrada Central: 200 euros
Accionistas: 150 euros
Infantil: 100
Infantil accionista: 50 eurosTribuna Lateral/Baja: 290 euros
Accionistas: 240 euros
Infantil 125 euros
Infantil accionista: 75Tribuna Central: 350 euros
Accionistas: 300 euros
Infantil: 150 euros
Infantil accionistas: 100 euros**
-
@Llevantí_7:
Los precios para los jovenes, parados y jubilados son los mismos del año pasado. No veo donde esta el problema.
Yo con la familia me ahorro 250€ este año.
El problema está en que la crisis este año es peor que la anterior. ¿De dónde va a sacar este año el dinero la gente si ya no pagó 160€ el año anterior? ¿Tú sabes que la situación económica de la mayoría de la gente es peor o vives en tu mundo ideal? ¿Tú sabes que los estudiantes deberán pagar más dinero por sus estudios por el incremento de tasas?
Ahora entiendo porque en España no hay manifestaciones masivas. La inmensa mayoría de la gente aún vive muy bien y tiene muy poca sensibilidad hacia aquellos que lo están pasando mal.
160€ por ver toda la primera division, por ver la Copa del rey y por ver la Europa League es un precio excelente para el que quiera ir al futbol. Tenemos los pases mas baratos de Primera Division ( y este año de verdad, no como el anterior, con la bajada del precio a los adultos mucha gente/familias se va ahorrar entre 100 y 300 euros ), y ademas incluye otras dos competiciones. Si alguien no puede pagar 160€, dudo mucho que pueda pagar 110€ o 130€. Es una cuestion de ahorrar para lo que cada uno quiera; mi sobrino lleva ahorrando desde hace meses para poder sacarse el pase este año, por ejemplo.
El futbol es un hobby, el que esta dispuesto a pagarlo lo paga y el que no, no. No hay mas historia. El Levante no tiene ninguna culpa de que el pais este como este. Bastante hace poniendolos los mas baratos de Primera; igual tenemos que mirar los precios del Getafe y demas clubs para aprender a valorar lo que "tenemos" tambien.
Lo que no se puede es pretender ver toda la temporada por 90€, querer permanecer en Primera, tener ingresos y ademas que te den un cachirulo de regalo.
Repito que en Alemania los abonos son mucho más baratos y allí el nivel adquisitivo es más alto. Aquí nos conformamos con lo que hay y no se exige lo que se tiene que exigir. Claro, a ti te viene genial la bajada y no exigirás nada, pero a otros no. Y tu dudarás lo que sea, pero yo conozco casos reales que sí pagarían 100€ y no 160€. 60€ para ti no serán nada, pero para otros significa cuadrar o descuadrar un presupuesto.
En Getafe son una panda de moniatos, que no paran de no ganar dinero por poner precios desorbitados. Y aquí más o menos igual. Si hubieran puesto precio para estudiantes, parados y pensionistas por 90€ (como hacía Villarroel o sigue haciendo Lendoiro), tendríamos más abonados como los teníamos en 2005 o 2007 y el Levante ganaría más dinero. Lo que de toda la vida se llama "tirar un duro para ganar dos".
-
Ahí creo que está todo explicado. Es la noticia de la Web, palabras de Quico Catalán.
Parece que se divide en varias fases, una es desde ahora hasta el 7 de Julio con estos descuentos, pero al partir del día 7 se incrementa el precio un 30% menos el abono infantil.
También pone todos los descuentos que habrán en diferentes sitios, etc etc... Pero no dice nada de la Grada Joven de Animación.
-
@koke granota:
señores estamos locos o que? 160 euros/ 20 partidos (en aso de jugar solo un partido de uefa y uno de copa)
sale a 8 euros el partido, el que no puede pagar esto es que no puede gastarse nada, los precios no se pueden bajar mas, no se como estaran en alemania, pero no creo que menos de esto….quedan muchas preguntas por resolver
¿esta todo incluido? ¿hay dia del club? ¿son todas las rondas de copa y uefa o solo la primera?Se nota que no sabes como están los precios en Alemania. A lo mejor cuando te enteres te llevas las manos a la cabeza.
-
Llevantí, ¿Dónde podemos consultar los precios de otros paises? He estado buscando por internet y no encuentro .
-
vamos a ver señores! que han bajado los pases un entre un 30% y un 50%… y los que dicen que los pases de parados/jubilados no han bajado... señores, estan al mismo precio que el año pasado y el anterior, que fueron los años que bajaron... por dios, 8 euros por partido por ver la Primera, la Copa, la EL... cada uno decide en que quiere hacer el esfuerzo, te quitas el cine, o un cafetito al dia, o algun cigarrito al dia... y ale, a rodar... seamos un poco sensatos...
Exacto. Seamos sensatos, no seamos egoístas y pongámonos en la piel de los que quieren y no pueden en vez de los que se gastan una pasta cada fin de semana en discotecas, alcohol y tabaco.
La situación de los parados y estudiantes es peor que la de los que tienen trabajo. Por tanto, no es justo exigirles el mismo dinero aunque a ti y a mi nos beneficie. Eso es de ser muy egoísta.
-
Yo pienso que lo de la Grada Joven de Animación se está tratando todavía por el hecho de no saber la ubicación pero claro, tampoco se podía esperar mucho más a sacar los abonos. Al haber eliminado los descuentos de jóvenes, pienso que en una o dos semanas se publicará algo sobre esta grada y, alomejor, si que en esa zona hay pases más baratos, pero vamos, es todo una suposición mía.
-
Yo oí decir a Tomás Pérez que se iba a cambiar de sitio la grada visitante y creo que también la de animación pero parece que, de momento, no hay nada claro.
-
@Llevantí_7:
Es espectacular !!! yo no esperaba esta política por parte del club. Chapeau por la directiva. Los que se siguen quejando, da la sensación de que no quieren que se gestione el club con tanta responsabilidad y eficacia. Ahora nos tocaría a nosotros arrastrar como fuera a algún nuevo abonado, amigo, conocido, vecinos que nos han visto salir cada día de partido con nuestra camiseta azulgrana ("contra quien jugáis hoy") y despué nos han visto volver con la sonrisa de oreja a oreja, indecisos, amigos de nuestros hijos o sobrinos … Un tercio más de abonados a empujones...
¿A eso le llamas tú responsabilidad y eficacia? ¿A no aumentar la masa social ni a la de tres? ¿A no sacar todo el beneficio económico que se podría?
Déjate de historias. Te contestaré con una palabra: ALEMANIA.
Llevantí, no exageremos. Han hecho una gran campaña de abonos. Con el pago en 6 meses cualquiera puede pagar 160€… Excepto casos extremos.
Por cierto, esto es España no Alemania. Y para ser España, Quico lo ha hecho muy bien!
-
Llevantí, ¿Dónde podemos consultar los precios de otros paises? He estado buscando por internet y no encuentro .
No hay otra que entrar a foros o webs de los clubs. Aunque creo que R0ter tenía algo de información recopilada de algunos clubes. Recuerdo que puso datos del Mainz en los que un partido costaba 9€ la entrada más barata, mientras que en el Ciutat se pagaba 25€ por un mostoso Levante-Almería. Al verlo casi me da algo.
-
A partir del 7 de Julio no se va a sacar el pase ni el tato. ¿O es como cada temporada, que van alargando la fecha limite?
-
Yo saco 5 abonos, del presupuesto que me habia hecho con los precios del año pasado, me voy a ahorrar 110€, el pase mas caro me sale a 8,40€ por partido, contando 19, que siempre habrá alguno mas, en mi humilde opirnion veo los precios mas que razonables. Lo que tambien veo es que los mas beneficiados son los accionintas,creo que a los peñistas les hacen el mismo precio.
-
@Llevantí_7:
Es espectacular !!! yo no esperaba esta política por parte del club. Chapeau por la directiva. Los que se siguen quejando, da la sensación de que no quieren que se gestione el club con tanta responsabilidad y eficacia. Ahora nos tocaría a nosotros arrastrar como fuera a algún nuevo abonado, amigo, conocido, vecinos que nos han visto salir cada día de partido con nuestra camiseta azulgrana ("contra quien jugáis hoy") y despué nos han visto volver con la sonrisa de oreja a oreja, indecisos, amigos de nuestros hijos o sobrinos … Un tercio más de abonados a empujones...
¿A eso le llamas tú responsabilidad y eficacia? ¿A no aumentar la masa social ni a la de tres? ¿A no sacar todo el beneficio económico que se podría?
Déjate de historias. Te contestaré con una palabra: ALEMANIA.
Llevantí, no exageremos. Han hecho una gran campaña de abonos. Con el pago en 6 meses cualquiera puede pagar 160€… Excepto casos extremos.
Por cierto, esto es España no Alemania. Y para ser España, Quico lo ha hecho muy bien!
Para algo estamos en la Unión Europea. Yo quiero fútbol, telefonía e Internet a precio europeo, no al precio que a los mandamases de aquí les dé la gana.
Y han hecho una gran campaña para mi, que tengo trabajo, pero no es justo que me pidan a mi 160€ y que a un parado o estudiante le pidan también 160€. Hay que ponerse en la piel de los demás y es muy triste que aquí tan pocos foreros lo hagan. Falta mucha educación en valores en este país.
-
@Llevantí_7:
No hay otra que entrar a foros o webs de los clubs. Aunque creo que R0ter tenía algo de información recopilada de algunos clubes. Recuerdo que puso datos del Mainz en los que un partido costaba 9€ la entrada más barata, mientras que en el Ciutat se pagaba 25€ por un mostoso Levante-Almería. Al verlo casi me da algo.
Ok, a ver si R0ter nos puede refrescar información.
-
Los partidos salen a una media de 7 euros en los goles, qué más se quiere??? Yo estoy parado y no pienso que deberían haber descuentos especiales. Hay mucha gente parada con más dinero que gente que trabaja con o sin familia. Otros que no. Cómo se mide todo eso??? Es injusto por todas las partes. Precio único para todos, como pasa en casi todos los sitios.
Un 10 por la campaña.Ya está bien…
-
Yo le daría un enfoque un poco optimista, en vez de decir que han eliminado los descuentos de joven, jubilado y desempleado, lo que han hecho es mantener los precios de estos sectores la temporada pasada, eliminando así el precio de un abonado adulto(tanto accionista como no accionista).
Sigo poniendo un pero, y muy gordo al pase infantil, el que debería oscilar entre los 25-50 euros para cualquier parte del estadio (incluso gratis hasta los 7-9).
Por lo demás, esperemos a ver que hacen con la grada de animación. Aqui no voy a criticar ni poner el grito en el cielo, ya que seguramente si no han reubicado a la afición visitante habrá sido por que no se ha podido, ya que al reubicar este sector, habría que reubicar a algún abonado y vendrían las quejas. Si no lo hicieron en 2004 cuando se liberaron todos los asientos del estadio, ahora no creo que se pueda.
-
@Llevantí_7:
@koke granota:
¿esta todo incluido? ¿hay dia del club? ¿son todas las rondas de copa y uefa o solo la primera?Se nota que no sabes como están los precios en Alemania. A lo mejor cuando te enteres te llevas las manos a la cabeza.
estan a 8 euros por partido? la ultima vez que vi precios de alli estaban entre 10 y 15 por partido dependiendo del club…
-
Pues tampoco hay tanta diferencia ahora ¿no?.
Ya tenemos los precios de Alemania y gracias a Dios sin Villarroel…...........
-
Y aun hay gente que se queja, flipante. Pongamos que jugamos 25 partidos (cosa que haremos pasando la previa de la EL), sale a 6.4€ el partido en los goles. Como puede haber quejas si son los abonos mas baratos por muchisima diferencia en toda la Primera Division, y encima en el mejor año de nuestra historia!
La verdad que es cierto aquello de que el ser humano nunca se conforma y siempre quiere mas y mas, algunos quereis que os regalen el pase directamente. Quien no pueda sacarse el pase que no se lo saque, pero me parece que el club poco mas puede hacer poniendo estos precios.
-
Yo oí decir a Tomás Pérez que se iba a cambiar de sitio la grada visitante y creo que también la de animación pero parece que, de momento, no hay nada claro.
Exacto. El problema es que esto debería haberse dicho hoy, porque después vendrá el problema de que la gente se apunte a esa grada, de que ya se hayan sacado el Abono, de si es más barato tener que devolver dinero, de cambiar de ubicación grada visitante y la Joven cuando la gente ya se ha sacado el Abono…
No sé, no me parece muy lógico lo que se ha hecho con este tema, pero veremos a ver.
-
Y aun hay gente que se queja, flipante. Pongamos que jugamos 25 partidos (cosa que haremos pasando la previa de la EL), sale a 6.4€ el partido en los goles. Como puede haber quejas si son los abonos mas baratos por muchisima diferencia en toda la Primera Division, y encima en el mejor año de nuestra historia!
La verdad que es cierto aquello de que el ser humano nunca se conforma y siempre quiere mas y mas, algunos quereis que os regalen el pase directamente. Quien no pueda sacarse el pase que no se lo saque, pero me parece que el club poco mas puede hacer poniendo estos precios.
Si leyeras antes de opinar no harías el ridículo. Pedir el mismo dinero a uno que tiene trabajo y a uno que no, no es justo, por mucho que a ti te beneficie. En mi opinión, el club se ha pasado bajando el precio de los sectores más caros y la ha cagado al no bajar los sectores más baratos. Eso lo hacen en todos los sitios. Lo que no es normal es no hacerlo.