Campaña de Abonos 2012 - 2013 (16.000)
-
El poner esa fecha es para intentar que la gente vaya cuanto antes y recaudar la mayor cantidad de dinero pronto. Pero seguro que amplian el plazo no una si no varias veces como suelen hacer.
+1 eso es ta claro contri antes tengan el dinero pues mejor para poder hacer cosas como fichajes,pero luego seguro que lo amplian.
Sería lo más sensato si de verdad se quiere aumentar la masa social. Debe haber muchos estudiantes y parados que trabajen en verano sobre todo en hostelería para pagarse sus ilusiones y a fecha 7 de julio aún no habrán visto un duro.
-
És cert que uns preus econòmics ajudaran a que la gent amb dificultats es desidisca a privar-se d'alguna cosa per traure's l'abonament del club,però també a la gent que té feina. Hi ha que no és parat,estudiant ni jubiltat i té dificultats econòmiques,per què de vegades pareix que un per tindre feina li hagen de sobrar els diners hi cal que pague per tots. Estic a favor de que s'ajude a tots els col·lectius amb dificultats,però estic segur de que hi haurà jubilat que al mes cobrarà més del doble que jo i tindrà la mitat de gastos.
-
LAS PROVINCIAS
El buen ritmo de venta de abonos vislumbra un récord
En el club confían en que se mantenga la progresión de esta semana, ya que así los granotas superarían los quince mil socios
JOSÉ MOLINS | VALENCIA..-
En tan sólo cuatro días la campaña de renovación de abonos del Levante está siendo un éxito. 2.108 aficionados ya tienen su pase para la próxima temporada. Y además, 630 de ellos son nuevas altas, es decir, tres de cada diez. Si este porcentaje se mantiene hasta el final del plazo, el club lograría superar los quince mil abonados. Y es que el tirón de la Europa League, competición de la que se incluyen los partidos de la liguilla en el abono, unido a la rebaja del precio en comparación con la temporada pasada han supuesto un importante atractivo para el levantinismo.
Por el momento, en el palco VIP del estadio Ciutat de València, zona habilitada para la renovación de abonos, se han podido ver colas durante todos los días desde que el miércoles pasado comenzara la campaña. Hasta el 7 de julio los descuentos que hacen los precios tan asequibles estarán en vigor, después aumentarán el coste un treinta por ciento.
Esta pasada temporada el club alcanzó la cifra de 12.000 abonados, aunque fueron un millar menos los que empezaron la liga con el pase, el resto lo obtuvieron durante la campaña. Si los actuales socios renuevan su carnet y se mantiene el número actual de nuevas altas, los granotas conseguirán un récord que vienen persiguiendo desde hace tiempo, superar las 15.000 personas que tengan su asiento fijo en cada partido.
Uno de los grandes objetivos que aún no ha podido conseguir la entidad es hacerse con una considerable masa social que se haga notar en cada encuentro y que apoye al equipo. Las diferentes campañas para captar al público no habían tenido el éxito esperado, pero en esta ocasión sí que se vislumbra una cifra de abonados que asegure una buena entrada en la grada azulgrana para cada jornada.
Los fichajes, a la espera
El defensa Antonio López ha regresado ya de sus vacaciones y se reúne hoy con su representante para estudiar las ofertas que tiene. El Levante se ha interesado en el lateral de Benidorm, que queda libre de contrato tras acabar su vinculación con el Atlético. Tiene ofertas de equipos de Primera, pero la opción del Levante le ofrece jugar en Europa y estar cerca de su casa.
Por su parte, el ascenso del Celta, consumado ayer, hace que el fichaje de Iago Aspas sea casi inabordable. El delantero tiene contrato en vigor, pero si los gallegos hubiesen permanecido en Segunda tenían la necesidad de venderlo, aunque con su equipo en Primera va a ser muy complicado que el futbolista abandone la disciplina viguesa. Sus 23 goles le convierten en el segundo máximo goleador de la categoría de plata, y Manolo Salvador lo tenía anotado en su agenda.
-
Lo que me extraña de esta temporada es que no vayan anunciando el avance en los abonados en la página oficial. Otras temporadas se iba poniendo la noticia cada 1.000 nuevos abonados, y eso que a éstos se llegaba practicamente por semana transcurrida, y ahora que según la prensa hemos pasado de 2.000 en solo 4 días la web oficial no dice nada al respecto??.
-
Duda, ¿los menores de 5 años no pagan?, si es así y entran ¿qué ocurre, debe buscar una localidad "libre"?
-
Duda, ¿los menores de 5 años no pagan?, si es así y entran ¿qué ocurre, debe buscar una localidad "libre"?
O eso o sentarlo en tus rodillas. Busca cambiar el sitio y pidete uno en el que haya mucho asiento libre alrededor para poder sentarlo contigo, o mojate y sacale ya su abono y ya lo tienes cogido para otras temporadas, aunque la broma te saldrá mínimo por 80 pavos.
-
Bueno,2 pases más renovados. He estado esta tarde y allí no paraba de entrar gente.
Por cierto, sabéis si entre las instalaciones que obliga la EL se encuentra mejorar la accesibilidad a discapacitados?
-
Bueno,2 pases más renovados. He estado esta tarde y allí no paraba de entrar gente.
Por cierto, sabéis si entre las instalaciones que obliga la EL se encuentra mejorar la accesibilidad a discapacitados?De discapacitados no leí nada en prensa, pero para la docena de árbitros y 'enviados' de la UEFA que mandan en cada partido tenían que hacerles un megavestuario , al estilo del 'balneario científico de Marina d'Or... ciudad de vacaciones, qué guay!!!
Pregunta al club, a ver qué te dicen....
Saludos!
-
se sabe algo sobre cifras??
-
En el facebook de SinTregua comentaba alguien que ha ido hoy a por el pase y le han dicho que había unos 3000 abonos vendidos.
-
Deberían de hacer promoción de los abonos en zonas como almenara,Moncofa….ya que hay mucha de esos sitios que iban al Madrigal simplemente por ver futbol de primera,y tal vez a estos precios se vendrían hacia el ciutat
-
Y la zona de Sagunto.
Caray últimamente íbamos a mil por semana,y este año 3000.Y eso que aun no hay ni renovaciones ni fichajes,que sino
-
Pues casi 3000 en menos en una semana no está nada mal
-
4 pases mas renovados.
El goteo de gente en el estadio es constante unque no hay colas, entre otras cosas porque hay 6 personas atendiendo.
Hay que llegar pronto a los 3.000 y pico para que no baje el ritmo.
-
Segun twitter superados los 3250 pases
-
yo e ido esta tarde y e tenido que esperar 5 minutos no abia mucha gente,casi entro entre los 2.000 primeros soy el 2.019 que lastima jejeje
-
@1eag4rb0:
El Levante UD ha informado oficialmente que se ha superado la cifra de 3.250 abonados, con un 30% de nuevas altas.
Perfecto. Que no pare el ritmo. ¡A por los 15.000!
-
Muy grande esta cifra. En tan sólo una semana desde que se abrió el plazo, ya más de 3.250 abonados, de los cuáles el 30% son nuevas altas. ¡Gran noticia!
Hay que seguir con esta progresión.
-
Yo me pasé ayer antes de comer y seríamos unas 15 personas esperando. Todo muy rápido (salvo si quieres financiar que hay 2 puestos especificos y tardan un poco mas). En cosa de 10 minutos había guardado mi cola, pagado mi pase y puesto rumbo a casa.
Que el ritmo no pare!
-
No creo que pasemos de 14.000
-
@NotthingamPor:
No creo que pasemos de 14.000
Te equivocas, creo que llegaremos al menos a 15.000, aunque va depender mucho si finalmente prorrogan o no el plazo para adquirir a estos precios el abono, que finaliza inicialmente el 7 de julio. Si la marcha actual continua no creo que quieran desaprovechar el tirón, y si se estanca, igualmente pensarán en dar una última oportunidad, puesto que si no compran a estos precios menos lo harán con un 30% de incremento. Yo lo que haría sería liberar los sitios el 7 de julio, pero mantener los precios al menos 1 mes más.
-
Creo que muy a mi pesar, no llegaremos los 15.000 abonados, con 14.000 ya me daria con un canto en los dientes…
-
Creo que muy a mi pesar, no llegaremos los 15.000 abonados, con 14.000 ya me daria con un canto en los dientes…
.
Ten cuidado a ver si te quedas mellado.
-
Sería una buena medida prorrogar más allá del 7 de julio estos precios. De hecho, no entiendo el criterio que han seguido para poner ahí el límite. Hay que tener en cuenta que en los meses de verano disminuye el número de parados y algunas personas que no puden sacarse el pase ahora, posiblemente se lo planteen durante julio o agosto.
-
Sería una buena medida prorrogar más allá del 7 de julio estos precios. De hecho, no entiendo el criterio que han seguido para poner ahí el límite. Hay que tener en cuenta que en los meses de verano disminuye el número de parados y algunas personas que no puden sacarse el pase ahora, posiblemente se lo planteen durante julio o agosto.
Segun omentan otros usuarios lo mas seguro es que lo aplazen ese tope.. pero yo creo que lo hacen para que la gente se lo saque lo antes posible y asi disponer de dinero antes…
-
@GustavoCabral:
Segun omentan otros usuarios lo mas seguro es que lo aplazen ese tope.. pero yo creo que lo hacen para que la gente se lo saque lo antes posible y asi disponer de dinero antes…
El cuento de siempre, todos los años lo prorrogan hasta agosto
-
@GustavoCabral:
La verdad es que si ese es el motivo se puede entender, tener dinero fresco lo antes posible. Aunque creo que incluso ampliando el plazo, la mayoría retirará sus abonos antes de agosto.
-
Lo normal seria que ni hubiera plazo
-
Extender el plazo durante todo el mes de Julio pienso que seria muy buena idea, creo que a muchos que tenemos algunas dificultades nos vendria muy bien esta medida.
-
Ya hay más de 4.000 y el porcentaje de nuevas altas es igual.