Campaña de Abonos 2012 - 2013 (16.000)
-
@señor eco:
Y alguien me puede decir que hay que llevar para renovar el abono? Con el pase del año pasado o el DNI sobra verdad?
Con el DNI sobra, no hace falta el pase, ellos ya te tienen en la base de datos.
-
2 más esta tarde sobre las 6, y habia bastante movimiento, no he esperado ni 5 minutos pero porque hay muchos atendiendo. Ilusionado con el ritmo de pases, no tanto con el tema jim.
Si no hemos coincidido, ha sido por minutos. 2 renovaciones más.
-
@Toni Granota:
Ojo con esto que viene en el twitter oficial del club:
@tnufwi4m:AVISO: La opción de pre-abono sólo es válida para NUEVOS abonados, en ningún caso para renovaciones.
Así que ya sabéis, los que estáis pendientes de renovar no os durmáis en los laureles no sea que al final no se prorrogue el plazo y luego la broma os salga un 30% más cara, además de perder vuestra ubicación en el campo claro.
Hasta cuando tenemos para renovar Toni?
Hasta el 7 de julio.
-
@señor eco:
Y alguien me puede decir que hay que llevar para renovar el abono? Con el pase del año pasado o el DNI sobra verdad?
Bueno, si quieres financiarlo en 3 o 6 meses, también hay que llevar la cartilla del banco o justificante o nómina.
-
Por cierto, ¿soy el único que no le gusta mucho el diseño del abono 12/13 según vi el día de la Campaña? Pese a tener un diseño a lo Europa League, me gusta mucho más el de la temporada pasada.
-
Ya van 5000 según Levante-EMV.com
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 12087.html
-
@antonio 3056:
Ya van 5000 según Levante-EMV.com
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 12087.htmlCorrecto, e indica que esta cifra se superó el Viernes, así que entre el mismo Viernes, Sábado y hoy ya llevaremos bastantes más.
-
esperemos que siga asi.
yo he estado esta mañana a las 10.00h. y solo habian dos de las 4 mesas ocupadas. he renovado el mio , el de mi hija de 6 años y he convencido a mis 2 hermanas.( 4 abonos mas)
50% mas de socios en nuestra familia..
-
mucha gente se esperará a ultima hora somos así, al final mas menos los de siempre 11.000 o 12.000.
-
mucha gente se esperará a ultima hora somos así, al final mas menos los de siempre 11.000 o 12.000.
Prefiero 11.000 granotas fieles a ser mas y que se nos llene el campo de xotos
-
Hombre no hay que ser tan pesimistas. Sabemos que somos pocos, pero con estos precios no me digáis que no existen en Valencia y provincia 15.000 granotas o simpatizantes de nuestro equipo. Si no es así realmente no merecemos estar en primera. El año pasado ya llegamos a 12.000 y ahora han bajado los precios mucho, con lo que es esperar que al menos renovemos todos, y que una cuarta parte traiga a gente nueva, ya sean amigos, familiares, vecinos, etc, gente que sienta simpatía por nuestro equipo y forma de ser, y que con el paso del tiempo pueda engancharse a nuestra gran familia levantinista. Todo ladrillo hace pared, y ninguno de los 1.500 que íbamos al estadio en tercera pensábamos que nuestro Levante se podría consolidar en primera, y ahora estamos en eso, en dar ese pasito hacia adelante para quedarnos aquí por muchos años, y esto con menos de 15.000 es muy complicado conseguirlo. Así que ánimo, no os hagáis los remolones e ir a por vuestro abono. Yo este año batí mi propio record y fui el primer día a retirar 2
-
No se cuantos seremos finalmente, no creo que lleguemos a cifras que se han dado en villarreal en los ultimos años, rondando los 20.000 o superando…tampoco somos la misma afición- Solo hay que ver lo que se desplaza una afición comparado con la otra o el movimiento que puede haber en internet. Queda bien claro que lo de villarreal es un espejismo, no es real. Como dicen por ahi prefiero ser 15.000 de verdad, los 12.000 de este más los que no renovaron el anterior y simpatizantes...no gente que sea del barça, madrid o lo que sea y se abone por ver fútbol. Pero si vienen mucho de esos...que se dejen la pasta.
-
Esos que alomejor no son del Levante y se hacen el abono yo diria que es muy probable que acaben haciendose del Levante.. El Levante engancha y más si lo ves en directo en el Ciutat con el ambiente y la amabilidad de gran parte de la afición, te hacen sentir muy comodo y esto ayuda mucho a enamorarse de este club jejejejej
-
Una pregunta…en todas las partes del estadio hay 10 filas por anillo del campo? 30 en total?
-
Una pregunta…en todas las partes del estadio hay 10 filas por anillo del campo? 30 en total?
Yo creo que no, en tribuna hay pupitres de prensa, en orriols el bocado que le falta y me pace que también hay huecos para las cámaras.
-
Yo creo que no, en tribuna hay pupitres de prensa, en orriols el bocado que le falta y me pace que también hay huecos para las cámaras.
ya, me referia a las partes donde no haya ninguna alteración de ese tipo, es que este año me he cambiado el abonod e sitio…aunque acabe en la grada de animación obviamente. puerta 14
-
Yo mañana voy a por 9 pases! espero que me quede sitio xDDDDDDD
-
Hay mas de 30
-
Nosotros iremos la semana que viene a retirar nuestros 4 abonos, y estoy esperando que 2 nuevos me confirmen si se animan al final o no.
-
Tres años despues, vuelvo a ser abonado. Sólo quería dejar constancia por mi felicidad
Por cierto, un dato importante referente a la financiación en seis meses. Yo me lo he sacado en Gol Alboraya Alto y he elegido esta opción de financiación. Pues bien, dando por sentado que las condiciones se aplican por igual a todos los casos, con los intereses que se citan en la web, el precio pasa de 160 € a... 163'20€. Simplemente tremendo el esfuerzo del club para captar nuevos abonados haciéndose cargo de gran parte de los intereses, ya que creo que el abonado sólo carga con el 2% de los intereses. Ni un reproche por MI parte, de 10.
-
En la financiación a 3 y 6 meses, ¿cuáles son los meses en que te cobran el dinero respectivamente?
-
En la financiación a 3 y 6 meses, ¿cuáles son los meses en que te cobran el dinero respectivamente?
Yo lo he sacado a pagar en tres meses y los plazos son: 3 de julio,3 de agosto y 3 de septiembre.
-
pues a los rezagados les subirán el precio… mira que lo han avisado. y aún habrá gente que se queje cuando vaya el 9 de Julio...
-
En el muro de sin tregua han puesto que ya llevamos 5000 y que se continua con el 30% de nuevas altas
-
En el muro de sin tregua han puesto que ya llevamos 5000 y que se continua con el 30% de nuevas altas
También lo ha puesto la persona que lleve la Radio del Levante en este foro en su post
-
si la cifra a dia de hoy de 5.000 con el 30% nuevas altas, por un lado es buena y otro lado muy mala.
1.500 nuevas altas esta genial , pero 3.500 renovaciones de mas de 12.000 que fuimos la pasada campaña se me antoja poco cuando cumplimos mañana 2 semanas de periodo de renovacion y quedan menos de 4.
a ver si de los 12.000 se va a quedar muchos sin renovar??
-
Puede que haya muchho xoto que se haya cambiado de bando entre los nuevos? Entre la nula ilusión que despierta a su afición y los precios que tienen ( http://www.superdeporte.es/elementosWeb ... recios.pdf ) hasta le vería cierta lógica.
-
Puede que haya muchho xoto que se haya cambiado de bando entre los nuevos? Entre la nula ilusión que despierta a su afición y los precios que tienen ( http://www.superdeporte.es/elementosWeb ... recios.pdf ) hasta le vería cierta lógica.
Mas de un xoto al ver nuestros precios,decian q se iban a cambiar,sobretodo aquellos q no lo son de cuna,si no q se subieron al carro en su epoca buena.Aunq ya veremos si muchos lo hacen.Ya en los 70-80 el Levante perdió mucha masa social q se cambió de acera.
De momento vamos bien,creo q si hubieran mas noticias de fichajes y de la nueva temporada se animaria mas la cosa.
-
Pues yo conozco a uno que se ha cambiado de bando…
-
Pues yo conozco a uno que se ha cambiado de bando…
Has hecho bien. Verás como no te arrepientes.
Sean bienvenidos
¡Macho Levante!