Campaña de Abonos 2012 - 2013 (16.000)
-
@Fonseca 5:
¡Uno más que también ha renovado!
He ido este mediodía, no había cola y habían 2 personas en Financiación y 2 en Renovación con pago al instante. Y en el tiempo que he estado renovando ha entrado solo una persona más.
Vamos sumando.
Yehhh yo tb lo he renovado esta mañana, a eso de las 12,45 h.
Por cierto, mis 2 pases + otros 2 nuevos que me habían pedido.
Yo he ido allás las 13:00.
Pues fijo que yo estaba allí, ya que he salido cuando pasaba algún minuto de las 13 h.
Yo estaba con la chica que había en la mesa central, la segunda por la izquierda. Y es cierto que han entrado un chico y una chica juntos y un señor un poco más mayor.
Con la pareja me he cruzado en la escalera e iban comentando algo sobre que si levamos 5000 pases vendidos.
Fijo que eras tú.
-
@Fonseca 5:
Pues fijo que yo estaba allí, ya que he salido cuando pasaba algún minuto de las 13 h.
Yo estaba con la chica que había en la mesa central, la segunda por la izquierda. Y es cierto que han entrado un chico y una chica juntos y un señor un poco más mayor.
Con la pareja me he cruzado en la escalera e iban comentando algo sobre que si levamos 5000 pases vendidos.
Fijo que eras tú.Pues ése creo que no era ya que no he ido con ninguna chica… jaja Pero si no ha sido a las 13:00, habré llegado a las 13:05 fijo y habían 2 chicos jóvenes en financiación y un señor o dos mayores en renovación.
-
La cosa va a muy buen ritmo por ahora. Tengo la duda de si seguirá la cosa así, ya que con la crisis que tenemos, a pesar de los precios tan buenos que tenemos, creo que habrá mucha gente que no va a poder. Eso sí, también hay mucha gente que pese a encontrarse en grandes dificultades económicas no duda en sacarse un año más el pase.
-
yo ayer retire 4 abonos, uno de ellos alta nueva, parece ser que el ritmo ha decaido, aunque en puntgranota se han retirado cerca de 1.000 pre-abonos, yo confio en llegar a 12.000 antes del 7 de julio y ojala 15.000 para el inicio de temporada.
-
Mi fuente de informacion es muy muy buena.
Desde que se abrio la campaña, el ritmo de venta no ha disminuido, os repito hasta el dia de hoyXativa per sempre granota
-
Mi fuente de informacion es muy muy buena.
Desde que se abrio la campaña, el ritmo de venta no ha disminuido, os repito hasta el dia de hoyXativa per sempre granota
entonces seran unos 6000 ya, 500 por día. Yo el año pasado fui a sacarlo a última hora y este año ya he ido por mirar lo del sitio y como yo el año pasado mucha gente que tiene su sitio seguro y no tiene prisa. Eso si, si nos dieran algo de bola en los medios quizás seriamos más.
-
Ayer se cerró el dia con cerca de 5700 abonados, según el VP Tomás Pérez en twitter.
-
Ayer se cerró el dia con cerca de 5700 abonados, según el VP Tomás Pérez en twitter.
Correcto. Así que fijo que ya pasamos de los 6.000.
-
Hoy se cierra a 50 de 6000 según Tomás Pérez en su twitter.
-
Hoy se cierra a 50 de 6000 según Tomás Pérez en su twitter.
Eso mismo venía a decir yo ahora.
Tomás Pérez @TPF1909
A menos de 50 abonos para llegar a 6000. Sin prisa pero sin pausa. Gracias. @LevanteUD
-
Hace falta alguna noticia que motive, por desgracia es lo contrario con xavi judas torres, que seguro el club pretendia tenerlo cerrado y anunciar su renovación y dar otro empujoncito a la campaña. También los medios deberian de hacernos algo de caso…un poco de cobertura, de informar como van...de meter "prisa" porque se llenan zonas, pero como de nosotros no habla ni dios.
-
Bueno pues visto como va la campaña y tal, me atrevería a decir que Gol Orriols puede colgar el cartel de "no hay billetes". Si había pocos huecos el año pasado, y este año con los precios se fomentan los goles, por ser las zonas más baratas, me veo Orriols a reventar. Ya que no hablamos de fichajes, hablemos de abonos y masa social.
-
Hace falta alguna noticia que motive, por desgracia es lo contrario con xavi judas torres, que seguro el club pretendia tenerlo cerrado y anunciar su renovación y dar otro empujoncito a la campaña. También los medios deberian de hacernos algo de caso…un poco de cobertura, de informar como van...de meter "prisa" porque se llenan zonas, pero como de nosotros no habla ni dios.
Tampoco creo que tenga nada que ver la falta de fichajes, ya que sabemos que llegaran, mas incentidumbre que hubo en la campaña 2007-2008 que no sabia quien iba a jugar y en que categoria, los abonos se iban renovando,los que tenemos claro la renovacion no nos hace falta saber que fichajes van a traer.Yo ya los he renovado
-
Somos muchos los que esperamos a ultima hora,asi que yo hasta principio de julio no iré a renovar mis 3 pases
-
Por cierto,me ha contado una persona,que hay unos cuantos de almenara,que en vez de renovar el abono con el Villarreal,se van ha sacar el pase del Levante.
Tal vez el club tendría que hacer promoción del puntgranota por la zona de almenara,moncofar,…......ya que hay muchos que iban al Madrigal solamente por ver futbol de primera y no se van a sacar el pase en segunda.
-
He ido esta mañana a sacar otro pase y me han dicho que habíamos pasado los 6.000, la verdad es que había una persona, pero bueno poquito a poquito como la hormiguita.
-
CAMBIAR EL POST QUE YA HAY 6000
-
-
Pues llevamos la mitad ke el año pasado, faltan muchos socios por sacarselo, y más si el 30 por cien son nuevos.
-
Pues llevamos la mitad ke el año pasado, faltan muchos socios por sacarselo, y más si el 30 por cien son nuevos.
Muchos estarán esperando a que llegue el final de mes y cobrar las pagas dobles y tal…los que tengan trabajo claro. Yo en mi caso estoy esperando a ver a cuanto me ascienden las tasas de la universidad para hacer todo el gasto junto.
-
Buenas tardes, yo conozco también 10 personas más que junto a mi, tenemos que ir a renovar los pases en Gol Alboraya, pero estamos esperando como comentais a principios de julio. Asi que.. yo creo que seremos muchos los que en Julio vayamos a renovar una ilusión constante.
FORÇA LLEVANT!!
-
La gente va poco a poco, pero va. 6.100 es un buen dato con lo parado que esta todo, el año pasado habian muchos menos en los dias que llevamos sino estoy mal informado.
Lo que debe quitar el club es la subida del 30%, eso si sera una gran cagada.
Final de mes. Sorteo de la Europa League. Son escenarios que daran otro empuncillo en los pases por el gusanillo.
Y todos los que se esperan a ultima hora, que en esta pais, son muchos.
-
Tomás Pérez (facebook)
Este viernes cerramos con 6187. A ver cómo se nos da hoy. También está abierta la venta de abonos el sábado.
-
Yo esperaré también a principios de Julio para ir a renovar dos, el de mi padre y el mío. Buen ritmo de momento, aunque no sea tampoco muy rápido lo importante es que no se estanque.
-
Nosotros todavía no hemos renovado nuestros 4 abonos. La semana que viene o a finales de esta espero ir.
-
Parece que la cosa se ha estancado un poco no?
-
Parece que la cosa se ha estancado un poco no?
Yo creo que entre finales y primeros de julio volverá a relanzarse la cosa por el tema de cobros y demás movidas de pasta
-
si alguien ha ido o va hoy que pregunta cuantos "habemos"!!
y que lo publique claro, seremos muchos mas de 6100, no???
-
Pues el ritmo sigue siendo bueno,a final de la semana pasada estábamos en poco mas de 6000,el ritmo va mas o menos a 2000 por semana.
-
Si seguimos este ritmo hasta el 7 de julio no será nada descabellado pensar en los 14.000 abonados a comienzo de temporada. Una cifra muy importante