Campaña de Abonos 2012 - 2013 (16.000)
-
He ido esta mañana a sacar otro pase y me han dicho que habíamos pasado los 6.000, la verdad es que había una persona, pero bueno poquito a poquito como la hormiguita.
-
CAMBIAR EL POST QUE YA HAY 6000
-
-
Pues llevamos la mitad ke el año pasado, faltan muchos socios por sacarselo, y más si el 30 por cien son nuevos.
-
Pues llevamos la mitad ke el año pasado, faltan muchos socios por sacarselo, y más si el 30 por cien son nuevos.
Muchos estarán esperando a que llegue el final de mes y cobrar las pagas dobles y tal…los que tengan trabajo claro. Yo en mi caso estoy esperando a ver a cuanto me ascienden las tasas de la universidad para hacer todo el gasto junto.
-
Buenas tardes, yo conozco también 10 personas más que junto a mi, tenemos que ir a renovar los pases en Gol Alboraya, pero estamos esperando como comentais a principios de julio. Asi que.. yo creo que seremos muchos los que en Julio vayamos a renovar una ilusión constante.
FORÇA LLEVANT!!
-
La gente va poco a poco, pero va. 6.100 es un buen dato con lo parado que esta todo, el año pasado habian muchos menos en los dias que llevamos sino estoy mal informado.
Lo que debe quitar el club es la subida del 30%, eso si sera una gran cagada.
Final de mes. Sorteo de la Europa League. Son escenarios que daran otro empuncillo en los pases por el gusanillo.
Y todos los que se esperan a ultima hora, que en esta pais, son muchos.
-
Tomás Pérez (facebook)
Este viernes cerramos con 6187. A ver cómo se nos da hoy. También está abierta la venta de abonos el sábado.
-
Yo esperaré también a principios de Julio para ir a renovar dos, el de mi padre y el mío. Buen ritmo de momento, aunque no sea tampoco muy rápido lo importante es que no se estanque.
-
Nosotros todavía no hemos renovado nuestros 4 abonos. La semana que viene o a finales de esta espero ir.
-
Parece que la cosa se ha estancado un poco no?
-
Parece que la cosa se ha estancado un poco no?
Yo creo que entre finales y primeros de julio volverá a relanzarse la cosa por el tema de cobros y demás movidas de pasta
-
si alguien ha ido o va hoy que pregunta cuantos "habemos"!!
y que lo publique claro, seremos muchos mas de 6100, no???
-
Pues el ritmo sigue siendo bueno,a final de la semana pasada estábamos en poco mas de 6000,el ritmo va mas o menos a 2000 por semana.
-
Si seguimos este ritmo hasta el 7 de julio no será nada descabellado pensar en los 14.000 abonados a comienzo de temporada. Una cifra muy importante
-
@Nott:
Si seguimos este ritmo hasta el 7 de julio no será nada descabellado pensar en los 14.000 abonados a comienzo de temporada. Una cifra muy importante
Más o menos ese es el ritmo de pases. Con este ritmo seríamos 13.000 o 14.000 el 7 de julio, pero yo creo que cuando más se venderá será del 1 al 7 de julio, que es principio de mes la gente ha cobrado y sobretodo, que la gente lo dejamos todo para última hora, por lo que estaremos cerca de los 15.000 para el 7 de julio, lo cual me parece un éxito. A esto hay que añadir que seguramente el club anunciará que se amplia el plazo (algo que no debe publicar hasta el 6 o 7 de julio, porque si no la gente lo volverá a dejar hasta última hora )
-
@Nott:
Más o menos ese es el ritmo de pases. Con este ritmo seríamos 13.000 o 14.000 el 7 de julio, pero yo creo que cuando más se venderá será del 1 al 7 de julio, que es principio de mes la gente ha cobrado y sobretodo, que la gente lo dejamos todo para última hora, por lo que estaremos cerca de los 15.000 para el 7 de julio, lo cual me parece un éxito. A esto hay que añadir que seguramente el club anunciará que se amplia el plazo (algo que no debe publicar hasta el 6 o 7 de julio, porque si no la gente lo volverá a dejar hasta última hora )
Estoy deacuerdo,creo que el 7 de Julio rondaremos los 14000 que es una cifra excelente,si llegaramos a 16000 a final de la campaña sería todo un exitazo
-
Por poner un ejemplo, un equipo como el Getafe esta temporada ni en sueños llegará a la cifra alcanzada hoy a no ser que mientan cuando las den...porque segun ellos tenian 8500 socios este año, cuando muchas veces no habian ni 6000 personas en el campo. es un ejemplo de un club que me cae bien, nada mas
-
Alguien sabe como va el tema de abonos?
-
Ha bajado el ritmo del principio pero aun asi el goteo es constante, de 200 a 300 pases( aprox.) deben de estar saliendo en estos dias.
Xativa per sempre granota
-
7500 me ha parecido oir en la Ser, más 800 en los Puntgranota (preabonos hechos en mercados, playas..).
-
Habrá que acelerar. Ese "engendro sin afición" llamado Villarreal CF ya lleva 8.000 estando en 2ª. Menos mal que ahora ya no iba a ir nadie a El Madrigal…
-
En Villarreal ha habido efecto rebote.La gente del pueblo se ha concienciado y va a ir mas que en primera.Lo mas complicado es que la gente que le pilla mas lejos se lo saque en segunda.
-
@Llevantí_7:
Habrá que acelerar. Ese "engendro sin afición" llamado Villarreal CF ya lleva 8.000 estando en 2ª. Menos mal que ahora ya no iba a ir nadie a El Madrigal…
Aclaremos las cosas, en Villarreal ya han llegado a los 9.000 y pico, pero con una "ligera" matización: ya ha terminado el plazo. Desconozco los abonados de la temporada pasada, pero me da la impresión que han renovado poco más del 50 %.
-
si no oí mal, los parados entran gratis al Madrigal, tienen el pase a coste 0 vamos…
-
pues yo habia leido en varios sitios que en engendrorreal la campaña era más mala que medio buena. A mi me gustaria saber las verdaderas cifras, no las que unos se inventan o se rumorean.
-
Por cierto, no es lo mismo que nosotros tengamos reservado 1 mes y 10 aproximadamente nuestro asiento habitual, cuando ellos en un par de semanas se lo liberan. Por cierto, el villarreal hará en su ciudad deportiva la pretemporada…el tio roig quiere seguir recuperando el dinero invertido, que no es poco lo que le debe el propio villarreal.
-
pues yo habia leido en varios sitios que en engendrorreal la campaña era más mala que medio buena. A mi me gustaria saber las verdaderas cifras, no las que unos se inventan o se rumorean.
Han renovado 4000 socios menos que el año pasado por estas fechas.
-
para mi la campaña de momento es mala, ni 8000 qedando ya 2 semanas me parece n fracaso,
-
esta claro que si hoy estamos en torno a los 8.000, la cifra no es buena.
yo espero que la semana proxima y sobretodo la 1ª de julio que pasemos los 2.000 por semana:
la gente se lo piensa, cobran la nomina ,se cambian de ubicacion,etc.
y a partir de 8 de julio intentar rescatar los que no han renovado del año pasado y toda esa campaña de playa etc, la pongan en marcha.
yo me sigo mojando y creo que este año pasaremos de 15.000.