Campaña de Abonos 2012 - 2013 (16.000)
-
pues esto lo ha puesto un consejero en facebook
-
Pues que se aclaren, y que lo hagan ya, lee:
@ojroxlh5:El Puntgranota vuelve a salir a la calle este fin de semana
15 de Junio de 2012
El Puntgranota ya está en las calles y seguirá todo el fin de semana, para captar nuevos abonados. Esta misma tarde, hasta las 20 horas, estará ubicado en la Plaza de los Pinazos.Para mañana sábado, el Puntgranota estará de nuevo en la Plaza de los Pinazos, de 10 a 20 horas, y volverá a las playas valencianas, concretamente a la esquina del Hotel Las Arenas, en la Playa de la Malvarrosa, de 10 a 20 horas.
El domingo, el Puntgranota estará ubicado también la esquina del Hotel Las Arenas, en la Playa de la Malvarrosa, de 10 a 20 horas.
Este punto de información, indica las localidades disponibles en las distintas áreas del Estadio Ciutat de València, así como los costes y las fórmulas de pago, y ofrece la oportunidad a través de unos flyers de adquirir un preabono y beneficiarse de sus ventajas, como garantizar los precios actuales de los abonos evitando la subida del 30% aplicada a partir del próximo 7 de julio. Únicamente es necesario rellenar los datos personales que aparecen en el formulario y entregarlo a los representantes del club. Esta promoción es exclusiva para nuevos abonados.
-
Mirarlo en el muro de facebook de sin tregua
Ramon Vilar Zanon
IMPORTANTE : si alguien por el motivo q sea …quiere sacar su abono al precio de promocion , pero por lo q sea no quiere pagarlo hasta dentro de unos dias , es decir a partir del 9 de julio ( ademas de poderlo financiar gratis )...puede ir a las oficinas del club , antes del sabado a las 14 h ,realizar un preabono y solicitar que se le mantenga el precio de promocion como preabonado....
-
Faltan 5 minutos para que se cierre el plazo para sacar los abonos con el descuento este, alguien sabe cómo ha ido la cosa??
-
Faltan 5 minutos para que se cierre el plazo para sacar los abonos con el descuento este, alguien sabe cómo ha ido la cosa??
Ayer un twett de Tomás Pérez decía que ya eramos 14000.Ahora hace falta saber cuantos se lo han sacado esta mañana.
-
Que nervios… jajajajajajaj
Porfavor que no suban los precios .. ¡¡¡¡Hay que llenar el Ciutat!!!!!!
-
Che que digan algo!!!
-
Deben estar sacando conclusiones sobre la cifra final de la primera fase y la posibilidad de ampliar el plazo del descuento,habrá que tener paciencia. si la cifra esta entre 14 y 15 mil no estaría mal,teniendo en cuenta que queda como mes y medio para que empiece la liga y supongo que se ampliara el plazo del descuento.
-
Deben estar sacando conclusiones sobre la cifra final de la primera fase y la posibilidad de ampliar el plazo del descuento,habrá que tener paciencia. si la cifra esta entre 14 y 15 mil no estaría mal,teniendo en cuenta que queda como mes y medio para que empiece la liga y supongo que se ampliara el plazo del descuento.
yo haria una semana mas con campaña agresiva
aqui el truco del almendruco, luego se rien de nosotros en villarreal porque somos menos abonados.
_Ahora si, llegamos y sobrepasamos ya a los 12.000. A la cifra falta añadir lo que estan vendiendo los clubs colaboradores (este año no se regala nada, si no venden a precio normal los clubs colaboradores no cobran ayuda), además los palcos vip's y además faltan por venir a renovar los padres de los chavales del fútbol 7.
Lo de los palcos vip no se como ira este año con la crisis, pero a poco que hayan renovado 8 empresas ya son alrededor de 400 pases de abonado más… Y los chavales del futbol 7 este año van casi todos en preferencia y por eso aún no han pasado a hacerse abonados (requisito para jugar al fútbol 7 es ser abonado el hijo y el padre)
Si todo sale según lo esperado empezaremos la temporada con unos 15.000 abonados mínimo._
-
Si somos un mínimo de quince mil supone que la masa social aumenta sobre un 30% dependiendo de la cifra final,lo cual se puede considerar un éxito teniendo en cuenta la situación económica que estamos atravesando. Yo confió que de aquí a que empiece la temporada aumente la cifra.
-
Gran éxito de la campaña de abonos. Creo que debemos ir a por más, ya que como se está viendo, el levantinismo está calando. Es la oportunidad de ir ganando masa social.
-
Ahora el club debería "abrir mercado" , que guay queda, no?. O sea, se debería salir a las playas (igual que se ha hecho hasta ahora) o incluso hasta las propias ciudades para traerse en este caso a madrileños, castellanos, aragoneses y todos los ciudadanos de interior (principalmente) que durante el año se vienen a Valencia los dos puentes que tienen y cuatro fines de semana y proponerles "ya" un abono "especial turista" de 6 u 8 partidos (o incluso 10 a petición del abonado). Aunque todos ellos serán madridistas, barcelonistas, zaragocistas, etc...se les propone una opción de turismo/futbol (levante) para las mini-estancias que pasan en Valencia y que se lo combinen como quieran, si coincide o no con su equipo favorito, si éste juega en su estadio o fuera...
-
El Levante UD informa que, tras concluir en el día de hoy la primera fase de la campaña de abonos, un total de 14.406 personas ya cuentan con su abono para la presente temporada, de las cuales 11.398 son seguidores levantinistas que han renovado su abono y un total de 3.008 han adquirido el abono como nueva alta.
A esta cifra hay que sumar la de los preabonos que se han gestionado gracias a la campaña “Puntgranota” que durante el mes de junio ha recorrido centros comerciales, mercados, playas y universidades de Valencia con el objetivo de captar nuevos abonados. El Levante UD cuenta con 1.893 preabonos.
Tal y como se anunció en la presentación de la campaña de abonos, a partir del lunes los asientos de los abonados que no han renovado se liberan y el precio se incrementa un 30%. Asimismo, finaliza la opción de renovar On-Line.
El horario de venta de abonos de la próxima semana será de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 17 a 20 h. en el Palco VIP L´Alqueria del Estadio Ciutat de València.
-
Si se hacen los preabonos superaremos los 16000 abonados muy buena cifra, récord!!!
-
Si se hacen los preabonos superaremos los 16000 abonados muy buena cifra, récord!!!
Una cifra excelente
-
Y cuantos ex-abonados tenemos respecto a la temporada pasada?
-
en superdeporte a esta hora 14400
-
Han dicho que han renovado 11 mil y pico.. Casi todo el mundo o todo el mundo a renovado no?
-
Bueno, pues esta será la cifra definitiva. De verdad alguien piensa que habrá gente que se lo saque con la subida del 30%??? a santo de qué tienen que pagar más por disfrutar de lo mismo que los demás???
Yo sinceramente no lo entiendo, de verdad. Si el club busca aumentar la masa social, lo que debe hacer es dar facilidades o como poco no hacer discriminaciones en los precios por el mismo producto ofertado.
Este año me quedaré sin ir al Ciutat después de muchos, y como yo muchos más, entre ellos los 6 amigos que vamos siempre juntos y que como somos universitarios y alguno parado, nos lo sacabamos siempre en septiembre con el poco dinero que reuniamos en verano trabajando en bares de denia y la zona para poder sacarnos el pase. Este año me siento estafado, nos sentimos estafados. Muy bien directiva, muy bien, así se hace masa social, así.
-
Este año me quedaré sin ir al Ciutat después de muchos, y como yo muchos más, entre ellos los 6 amigos que vamos siempre juntos y que como somos universitarios y alguno parado, nos lo sacabamos siempre en septiembre con el poco dinero que reuniamos en verano trabajando en bares de denia y la zona para poder sacarnos el pase. Este año me siento estafado, nos sentimos estafados. Muy bien directiva, muy bien, así se hace masa social, así.
siento tu sitaución y ojala puedas sacarte el pase pero creeme que 160 euros es de lo mas barato que te puedes encontrar en España. Creo que tenemos el pase mas barato de primera division
-
Bueno, pues esta será la cifra definitiva. De verdad alguien piensa que habrá gente que se lo saque con la subida del 30%??? a santo de qué tienen que pagar más por disfrutar de lo mismo que los demás???
Yo sinceramente no lo entiendo, de verdad. Si el club busca aumentar la masa social, lo que debe hacer es dar facilidades o como poco no hacer discriminaciones en los precios por el mismo producto ofertado.
Este año me quedaré sin ir al Ciutat después de muchos, y como yo muchos más, entre ellos los 6 amigos que vamos siempre juntos y que como somos universitarios y alguno parado, nos lo sacabamos siempre en septiembre con el poco dinero que reuniamos en verano trabajando en bares de denia y la zona para poder sacarnos el pase. Este año me siento estafado, nos sentimos estafados. Muy bien directiva, muy bien, así se hace masa social, así
totalmente segurísimo que habrá ampliación de plazo, no la va haber con la que está cayendo
-
Lo podías haber financiado sin intereses en cómodos plazos.
-
yo creo que se debería dejar hasta septiembre los precios como están, si no no haremos ni uno más.
-
Pues por la hora la cosa va estupendamente: 12.089 - 11.398 = 691
Yo del club haría un esfuerzo y a la vez una pequeña deferencia y dejaría que estos 691 que por las circunstancias que sean no han podido renovar todavía lo puedan hacer al mismo precio y por supuesto reservándose el asiento, dándoles al menos 2 semanitas más. Qué os parece??
Las cifras son muy buenas y sorprendentes dado el arreón final, y es que no se escarmienta en esta casa y todo se deja para última hora. Que ganas de hacer colas amigos
-
@Toni Granota:
Yo del club haría un esfuerzo y a la vez una pequeña deferencia y dejaría que estos 691 que por las circunstancias que sean no han podido renovar todavía lo puedan hacer al mismo precio y por supuesto reservándose el asiento, dándoles al menos 2 semanitas más. Qué os parece??
Desde luego yo haría algo así. Además, con esos 600 o 700 abonados llegaríamos a la bonita cifra de 15.000.
Aprovecharía todo esto para crear una promoción especial enfocada a ese grupo de personas y/o a llegar a ese número de abonados. Así no parecería una simple ampliación de plazo y se le daría un empujón a la campaña.
-
Yo sé de gente que no lo ha renovado porque se enteró tarde de la subida del 30%. Pero sigo pensando que lo va a renovar, aunque tenga que pagar más. Y como él habrá otros cuantos empanados.
-
Muy buena cifra la de 14.406 a falta de mes y medio para comenzar la Liga. Chapeau por esos 3.000 nuevos abonados, pero una pena por esos casi 700 que en la mejor temporada de la historia no han renovado. A ver si se puede ampliar el plazo con estos precios y durante estos próximos meses conseguimos más nuevos abonados y renuevan muchos de los que no lo han hecho. Ojalá llegáramos a los 16.000.
Por cierto, recordar que el año pasado cuando comenzó la Liga éramos unos 10.000 sólamente. Pero durante Septiembre, Octubre y en los abonos de media temporada se llegó a los 12.089. Es decir, que si esperamos a ver la gente que se lo saca en Julio, Agosto, Septiembre, o los pases de media temporada podríamos llegar a ser muchísimos.
-
entonces subiran los precios desde el lunes no? yo pondria algun incentivo como descuento en la tenda para la camiseta nueva.
-
@Toni Granota:
Desde luego yo haría algo así. Además, con esos 600 o 700 abonados llegaríamos a la bonita cifra de 15.000.
Aprovecharía todo esto para crear una promoción especial enfocada a ese grupo de personas y/o a llegar a ese número de abonados. Así no parecería una simple ampliación de plazo y se le daría un empujón a la campaña.¿No eran unos 12.400 después de enero? Serían unos 1.000 entonces. Independientemente de eso, para ellos debería mantenerse el precio (y para el resto de gente también). No tiene ningún sentido aumentar ya los precios si lo que se quiere es tener la mayor cantidad de abonados posible. La gente como Pablo-15 no tiene por qué hipotecarse prometiendo un pago a plazos si no va a tener el dinero en mano hasta septiembre. Uno nunca sabe lo que le puede pasar, así que en estos casos no es conveniente endeudarse.
-
Lamento vuestra decisión, en parte teneis mucha razón pero…....
1º Habeis tenido tiempo suficiente para haberlos solicitado y FINANCIADOS a tres meses sin recargo alguno con las ventajas del 30%.
2º Hoy domingo dia 8 de Julio, todavía estais a tiempo de BENEFICIAROS DE LA RENOVACIÓN (sin pagar ese 30%) hasta las CERO HORAS (12 noche) vía página Web con la Tarjeta Visa y facilitando los datos que se piden (mañana día 9 no podrá ser). Esta solución no contempla FINANCIACIÓN (lo escuché anoche por la radio).
Confío y espero que se os solucione el problema vía Internet y por otra parte el Club debería PRORROGAR algo mas los abonos sin el 30% de recargo............no estamos en nuestro Levante como para que se produzcan BAJAS.¡¡¡Macho Llevant!!!