Campaña de Abonos 2012 - 2013 (16.000)
-
bueno que pasa aquí en una semana y pico no hay 500 pases? quiero ver los 15000 ya
-
Tienen que estar al caer…..los 15000
-
Amigo Llevanti mirate el post de ximo y comprobaras que nuestros abonos son los mas baratos de España,que es en la liga y pais que estamos,a mi el extranjero me la suda ya que vivo en este pais,pero tu ami que por trabajo voy bastante a Mucnih,Roma,Berlin,Zurich,Paris…etc no me vas a decir lo que vale una coca-cola,un litro de leche,fruta...etc,ya que es mucho mas caro en esos paises.
Otra cosa es la cagada de subir los precios,pero quieres ver que no hubiese sido asi nosotros los abonados de siempre hubiesemos retirados los abonos mas tarde y al final la cifra seria como la actual pero alcanzada a lo largo de todo el verano,en este caso como lo subian los de siempre que nombras tu y unos cuantos mas los hemos retirado rapido.
No hay mas que hablar ni rebuscar.Sigues mintiendo y lo peor es que no te da ni vergüenza. Mira tú el post de Ximo y verás como hay varios equipos cuyos abonos son más baratos que los del Levante, así que obviamente los del Levante no son los más baratos de la liga. Ya te he dicho que dejes de intentar engañar al personal y tú sigues sacándote cosas de la chistera.
Claro, ahora el extranjero "te la suda" porque no te interesa nombrarlo y reconocer que el precio del fútbol español es una vergüenza. Pues a mi el extranjero no me da igual, que estamos en la Unión Europea para algo y aquí nos sablan con la mitad de las cosas, no solo con el fútbol. Tú has dicho que en Europa el fútbol es más barato y lo demás más caro, cosa que es mentira y por eso te he puesto el ejemplo de la matrícula de las universidades, telefonía o Internet. No me vengas ahora con el rollo de la alimentación porque ya ha quedado claro que en Europa no todo es más caro que en España excepto el fútbol como habías dicho tú. Ah, y recuerda que los sueldos no son los mismos.
¿De dónde te sacas que la cifra sería la misma aunque no hubieran subido los precios? Dile eso al forero que va a trabajar en Dénia, ya que veo que no conoces a nadie que vaya a trabajar en verano para pagarse sus cosas. Yo conozco a unos cuantos y debe haber más, así que lógicamente la cifra no será la misma y me parece de muy mal gusto borrar a la gente que va a trabajar en verano para pagarse ciertas cosas, entre otras el abono del Levante. ¿Y por qué se gastan el dinero aunque lo estén pasando fatal? Pues porque les da la gana, como pudimos ver cuando escribió otra forera. Sí, hay gente con serias dificultades económicas que quiere abonarse, aunque algunos os empeñéis en borrarlos del mapa y hacer como si no existieran.
-
@Llevantí_7:
Amigo Llevanti mirate el post de ximo y comprobaras que nuestros abonos son los mas baratos de España,que es en la liga y pais que estamos,a mi el extranjero me la suda ya que vivo en este pais,pero tu ami que por trabajo voy bastante a Mucnih,Roma,Berlin,Zurich,Paris…etc no me vas a decir lo que vale una coca-cola,un litro de leche,fruta...etc,ya que es mucho mas caro en esos paises.
Otra cosa es la cagada de subir los precios,pero quieres ver que no hubiese sido asi nosotros los abonados de siempre hubiesemos retirados los abonos mas tarde y al final la cifra seria como la actual pero alcanzada a lo largo de todo el verano,en este caso como lo subian los de siempre que nombras tu y unos cuantos mas los hemos retirado rapido.
No hay mas que hablar ni rebuscar.Sigues mintiendo y lo peor es que no te da ni vergüenza. Mira tú el post de Ximo y verás como hay varios equipos cuyos abonos son más baratos que los del Levante, así que obviamente los del Levante no son los más baratos de la liga. Ya te he dicho que dejes de intentar engañar al personal y tú sigues sacándote cosas de la chistera.
Claro, ahora el extranjero "te la suda" porque no te interesa nombrarlo y reconocer que el precio del fútbol español es una vergüenza. Pues a mi el extranjero no me da igual, que estamos en la Unión Europea para algo y aquí nos sablan con la mitad de las cosas, no solo con el fútbol. Tú has dicho que en Europa el fútbol es más barato y lo demás más caro, cosa que es mentira y por eso te he puesto el ejemplo de la matrícula de las universidades, telefonía o Internet. No me vengas ahora con el rollo de la alimentación porque ya ha quedado claro que en Europa no todo es más caro que en España excepto el fútbol como habías dicho tú. Ah, y recuerda que los sueldos no son los mismos.
¿De dónde te sacas que la cifra sería la misma aunque no hubieran subido los precios? Dile eso al forero que va a trabajar en Dénia, ya que veo que no conoces a nadie que vaya a trabajar en verano para pagarse sus cosas. Yo conozco a unos cuantos y debe haber más, así que lógicamente la cifra no será la misma y me parece de muy mal gusto borrar a la gente que va a trabajar en verano para pagarse ciertas cosas, entre otras el abono del Levante. ¿Y por qué se gastan el dinero aunque lo estén pasando fatal? Pues porque les da la gana, como pudimos ver cuando escribió otra forera. Sí, hay gente con serias dificultades económicas que quiere abonarse, aunque algunos os empeñéis en borrarlos del mapa y hacer como si no existieran.
Lo tuyo es para flipar macho,mas vale la pena dejarlo que no llegamos a ningun sitio.
Por cierto a mi no me trates de lo que no soy,oido cocina!!
-
Yo creo que nuestros abonos estan muy bien pero como todo no son perfectos y tienen cosas que mejorar… pero respeto vuestra opinión
-
Y también creo que no vale la pena discutir por esto cada uno tendra su opinión diferente a la del otro y bueno hay que respetarse no? jejejej
-
Y también creo que no vale la pena discutir por esto cada uno tendra su opinión diferente a la del otro y bueno hay que respetarse no? jejejej
Se eso se trata de respeto y opinion amigo
-
@Llevantí_7:
Lo tuyo es para flipar macho,mas vale la pena dejarlo que no llegamos a ningun sitio.
Por cierto a mi no me trates de lo que no soy,oido cocina!!¿Lo mío es para flipar? ¿Por qué? ¿Por qué voy con la verdad por delante? ¿Ahora te sienta mal que te diga que dices más mentiras que verdades? Pues es lo que hay. Ni los abonos del Levante son los más baratos de 1ª, ni en Europa todo es más caro excepto el fútbol, ni la cifra de abonados sería la misma prorrogando el plazo porque hay gente que trabajará en verano para pagárselo. No has dado ni una, por mucho que te moleste que te lo diga. De hecho, no creo que tú mismo te creas todo lo que has dicho.
Eso te pasa por tratarme como a un tonto desinformado a quien se la puedes colar fácilmente, pues ya me había mirado el post de Ximo antes de que tú me lo dijeras, me entero de lo que pasa en la UE y sé que hay gente que va a trabajar en verano porque quiere abonarse y con la subida de precios no lo harán (y con esto el Levante deja de ganar dinero y masa social).
-
@Llevantí_7:
Mira tú el post de Ximo y verás como hay varios equipos cuyos abonos son más baratos que los del Levante, así que obviamente los del Levante no son los más baratos de la liga.
Llevantí_7, sin ánimo de dudar de lo que dices, ¿me podría indicar donde está ese post? Lo digo porque la verdad es que estaría muy bien que alguien hiciera una buena comparativa de precios entre todos los equipos de Primera, una referencia que poder aportar cuando salen discusiones de este tipo.
-
Yo pienso que los precios son buenos y ademas con facilidades de pago,tres meses sin intereses o seis con un interés mínimo. 160 euros a pagar en seis meses te sale a 26 euros más o menos al mes,creo que es una cantidad que la mayoría se puede gastar. El que tenia previsto trabajar en verano para sacárselo y descarta la opción de los plazos,podía haber hecho un preabono,facilidades e información ha habido. Para mí la campaña de abonos ha sido buena,aunque todo es mejorable,de momento rozando 15.000 y queda tiempo y posibles preabonos pendientes.
-
@Llevantí_7:
Mira tú el post de Ximo y verás como hay varios equipos cuyos abonos son más baratos que los del Levante, así que obviamente los del Levante no son los más baratos de la liga.
Llevantí_7, sin ánimo de dudar de lo que dices, ¿me podría indicar donde está ese post? Lo digo porque la verdad es que estaría muy bien que alguien hiciera una buena comparativa de precios entre todos los equipos de Primera, una referencia que poder aportar cuando salen discusiones de este tipo.
http://golorriols.blogspot.com.es/2012/ ... ision.html
Solo hay 12 de los 20 clubes de 1ª, pero al menos no existen errores como en el gráfico del periódico Faro de Vigo.
-
@Llevantí_7:
….
http://golorriols.blogspot.com.es/2012/ ... ision.html
...Hola,
Gracias por poner la comparativa, la verdad que el señor Ximo se lo ha currado.
Viendo los precios en su conjunto… a mí sí me parecen los más baratos los del Levante salvo que me esté perdiendo algo. ¿Qué equipos veis que los tienen más baratos?
-
Solo he encontrado los precios de 12 equipo .. Lo siento… Los demas no los han puesto en la página web o no han empezado aún la campaña...
Pongo mi opinión ahi también y teniendo en cuenta que entran partidos de Europa League nuestros abonos son los mejores o de los mejores lo que pasa es que en temas como descuentos hacia sectores especiales y demas cosas de este tipo nuestra campaña de abonados deja bastante que desear...
Por nombrar algunas cosas interesantes el Mallorca premia a los aificionados que mas acudieron al campo la temporada pasada con descuentos, el Rayo premia a los abonado con descuentos por antiguedad renovando el abono, descuentos para parados y jubilados y el Osasuna da a elegir a los aficionados si quieren o no que en el abono les entren los dias del club o no...También por ejemplo yo tengo 16 años y en otro club se me haria un descuento Junior o el de los 16 años pero aqui tengo que pagar como un adulto o por ejemplo la gente como yo que va a la grada de animación en muchos otros clubes se le hace un descuento y aqui.. no...
Lo dicho los abonos estan muy bien pero como todo no son perfectos y se pueden mejorar...
Un saludo!
-
Según Tomás Pérez cualquier día de estos se anuncia la cifra de 15.000. Desde la subida del 30% hay unas 50 altas/renovaciones al día.
-
Según Tomás Pérez cualquier día de estos se anuncia la cifra de 15.000. Desde la subida del 30% hay unas 50 altas/renovaciones al día.
Yo siempre suelo creer a las personas, por lo que debo creer a lo que nos dice Tomás Pérez. Pero… desde el 7 de Julio hasta hoy, han pasado 9 días hábiles, y todavía no hemos llegado a los 15.000, cuando al cierre del 7 de julio habían contabilizados 14.500.
¿Qué quiere decir? que esos 50 diarios que se dicen que acuden, puede que sean los que se hicieron el preabono, ya que lo hicieron unos 1.600 según nos nformaron, por lo que de ellos, tan solo 450 más o menos lo han ratificado.
Esto puede interpretarse como que:
1- No eran tantos
2- Lo eran, pero después se lo han pensado mejor
3- No les interesaba , pero se apuntaron y ahora no van a venirY digo yo. S la campaña termin´el 7 de julio, incluidos los preabonos, y ahora siguen abiertas las oficinas, etc. ¿Por qué no se dejó tranquilamente la campaña un mes más a los precios iniciales?
-
Está claro que según esos datos se superarían los 16.000 y no creo que lo hagamos. Tal vez con la campaña de Navidad pero ahora no.
-
Es una lástima que en un mes (por redondear), se hagan 14.500 abonados y que en luego en 2 meses se hagan… 500¿? 1.000¿? una gran oportunidad de meter 18.000/20.000 abonados en el estadio, pero bueno.
-
ANTI tienes toda la razón, tendrían que haber mantenido la oferta y hacer mas publicidad ….. a la hora de los mercadillos playeros por ejemplo ........
-
ANTI tienes toda la razón, tendrían que haber mantenido la oferta y hacer mas publicidad ….. a la hora de los mercadillos playeros por ejemplo ........
¿Y por qué no lo hacen?
Todavía estamos a 20 de Julio, es decir, falta un mes para iniciar la Liga. Seguro que otros 1000 o 1500 se inscribirían, por lo que superaríamos la cota de los 16.000.
¿Tan difícil es entender esto?
-
@obob4xmk:
El @LevanteUD supera los 15.000 abonados. Enhorabuena a todos
Oficial, somos 15.000.
Una pena que el club no tenga mas ambicion, si subir los precios un 30% pienso que hubieramos rozado los 16.000/17.000 perfectamente conforme se acercara el comienzo de liga, el sorteo de la europa league etc..
-
pues abrá que cambiar el post…
-
estaría bien saber la cifra EXACTA para poder comprobar si hemos hecho record
-
de todos modos 15.000 socios, con la que esta cayendo (crisis economica), es una cifra mas que correcta.
esta claro que los precios han bajado bastante y estamos en europa, pero no es menos cierto que estamos mal y lo que nos espero minimo en 2-3 años…
Ojala nos aproximemos a los 16.000, que yo creo que seria un exitazo...
-
No se tenía que haber realizado el incremento del 30% sobre los precios iniciales. Pregunta para quién ideó esto ¿cuántos abonados ha conseguido el club desde el cierre de la 1ª fase?.
-
Que se sepa minimo unos 500 …
-
Un error enorme el dichoso incremento, yo también conozco a alguna que otra persona que con el descuento se lo sacaría antes de empezar la temporada.
No hubiese sido una tontería una cifra en torno a 18 o 19000 abonados a final de agosto con una hipotética clasificación a Europa. Algo de lo que podemos lamentarnos el año que viene.
-
Pues yo creo que sí, que se podría haber alargado el plazo del descuento y no me parecería mal, pero que como mucho habríamos hecho 500 socios más, quien quería el abono ya se lo ha sacado o hecho el pre-abono. Ya que no creo que amplíen el plazo lo que dice Xaus puede ser muy interesante: si pasamos a la siguiente ronda de UEFA, aprovechando el tirón, podemos sacar un descuento especial y volver a precios antiguos un par de semanas (sólo hay que devolver la diferencia al centenar de "despistaos" que se lo saquen ahora.
-
Según he oido a Kike Mateu…....Los xotets estan pinchando en la campaña de abonos y tienen una bajada considerable del número de abonados.Si esto nos pilla en una mejor etapa económica estoy seguro que de 20000 socios no bajabamos.Animo y seguiros sacando el pase granotas.
-
El Levante UD informa que a partir del lunes 30 de julio el horario de venta de abonos en el Palco VIP L´Alqueria del Estadio Ciutat de València será de lunes a viernes de 9 a 15 horas.
-
legaremos a los 16.000? como.va el ritmo?
Tomás Pérez No hay que descartarlo. Ahora se ha ralentizado, pero cuando se acerquen los partidos oficiales seguro que se animan los rezagados.