Campaña de Abonos 2012 - 2013 (16.000)
-
El Levante ha encontrado en la Europa League el mejor cebo posible. El club, que desde hace tres años busca la fórmula para enganchar a la afición, va a exprimir al máximo un argumento soñado. La clasificación para competición continental, algo inédito en la centenaria vida de la entidad, supone un claro aliciente para los seguidores. Y es que la directiva, lejos de contemplar en este hito una fuente de ingresos por asistencia, prefiere aprovechar para ampliar la masa social. Después de varios días preparando la campaña de abonos, se ha decidido que el pase para la próxima temporada incluirá hasta la fase de grupos del torneo internacional. Todo un reclamo.
Tal y como informó LAS PROVINCIAS, se va mantener el precio de los abonos respecto al curso recién terminado. No se prevé encarecimiento. Una deferencia enfocada al crecimiento de la afición. El club va a tentar a los hinchas con un sabroso menú. Con el pase en la mano, se podrá disfrutar gratuitamente en el Ciutat de València no sólo de los partidos de Liga y de las primeras eliminatorias de Copa del Rey, sino también de hasta cinco encuentros de Europa League. Casi nada.
El Levante todavía no sabe si deberá disputar una o dos rondas previas de la competición continental. Depende del resultado de la final que el viernes medirá al Barça y al Athletic. Si el conjunto catalán se impone, los de JIM sólo jugarán una, que se celebra en la segunda mitad de agosto. En cualquier caso, tanto estas citas preliminares como la fase de grupos entrarán en los pases.
Así, los abonados se rascarían el bolsillo a partir de dieciseisavos.
La semana que viene, el Levante llevará a cabo la presentación oficial de la campaña. «Yo creo que va a ser muy atractiva. El club va a poner todos los esfuerzos encima de la mesa para consolidar una masa social y sobre todo aumentarla. Estamos en un momento muy importante de nuestra historia y creo que las decisiones que hemos adoptado son importantes y en pro de ese objetivo que llevamos persiguiendo en los últmos años. A ver si este año se materializa», explicó el presidente, Quico Catalán, quien desde que el equipo regresó a la élite apunta a una cifra: «Siempre he dicho que un equipo en Primera como mínimo debe tener 15.000 abonados para gozar de cierta estabilidad. Ojalá sean muchos más. Creo que con la propuesta que vamos a sacar es factible cualquier cantidad. Espero que ilusione». Además, se va a potenciar la grada joven.
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2012-05-23/levante-incluira-abonos-cinco-20120523.html
No diu res dels abonaments familiars. Espere que aixó ho tinguen també en compte.
-
Enhorabuena y chapeau al Club por esto. Es de agradecer que por el mismo precio del año pasado, vayan a entrar los primeros partidos europeos del LUD en toda su historia.
Yo pienso que criticar el precio de los abonos es de locos, cuando son de los más baratos de primera (sino el que más) y encima ahora te regalan la Europa League (casi nada eh).
Grande Quico y todo el Club en este apartado, viendo que es mejor y más importante aumentar la masa social que ganar dinero aumentando estos precios que sería lo lógico.
Tema aparte es lo de los abonos familiares.
-
PASES FAMILIARES Sr. CAtalán, la clave son los pases FAMILIARES!!!!!
-
Pido a cualquier moderador si pudieran cambiar el título de este Post, por el de 'Campaña de Abonos 2012 - 2013'. Ya que como aquí se está debatiendo sobre los temas que saldrán en la campaña de Abonos, como la Grada Joven, abonos familiares, precio de abonos, el incluir la Europa League, etc etc… Y aprovechando que la Campaña se presentará y se pondrá en marcha la semana que viene, ya tendríamos en el Post todo esto que hemos estado hablando y así no hace falta crear otro a parte.
-
El incluir la Europa League en el abono me parece una iniciativa estupenda, que mitigará sin duda la incertidumbre que provoca los próximos horarios en liga. Tengo ganas de ver ya esa campaña y por supuesto los precios.
-
Han colgado una pancarta en el campo con el lema "algo va al reves en el ciutat de valencia"… ¿Campaña de abonos?
Yo creo que si,
-
Digo lo mismo que en el otro Post:
Tendrá que ver con la Campaña de Abonos que se presenta la semana que viene supongo. Que mal rollo me siguen dando los muñequitos esos y los dichosos colorines de la Campaña del año pasado.... jajaja
Y por cierto, espero que esto de al revés no quiera decir que la Grada Joven de Animación pasará donde está la Visitante en Alboraia, porqué se tendría que quedar en Orriols sí o sí.
-
Tiene toda la pinta de que el slogan sea que mientras el equipo sube, los precios bajan (o se mantienen, mas por menos).
A mi los muñequitos me hacen mucha gracia, .
-
Lo que hay que tener muy en cuenta es que TENEMOS MÁS DE 10.000 ASIENTOS VACÍOS. Si se mantienen los precios podremos ser unos cuantos más que este año, pero no alcanzaremos ni de lejos los 15.000. No todo el mundo puede pagar casi 300 euros por mucho que jueguen en Europa; la situación económica actual hay que valorarla muy mucho.
El modelo a seguir, se ha hablado ya mucho en este foro: Alemania. Pases a precios muy baratos y entradas a precios asequibles. Así tendremos el campo lleno y podremos seguir enganchando a gente, sobretodo joven. No me vale de nada lo de " son los más baratos de primera" porque nuestra situación en la ciudad no es la misma que la de los demás.
Y pases familiares, por supuesto, el GRANOTA por herencia debe volver a regenerarse.
Incluso se podría ver de que cada partido viniera un colegio o una escuela de fútbol gratis, y estuvieran perfectamente delimitados en la grada, y se les hiciera pasar un día especial en el estadio.
Así pues, no se trata de llegar a 15.000 socios, se trata de llenar todos los domingos 10.000 asientos que tenemos vacíos.
Y por último una de la cuenta de la vieja:
15000300= 4.500.000 eur.
25000200= 5.000.000 eur.
-
@Masanasa Granota:
Lo que hay que tener muy en cuenta es que TENEMOS MÁS DE 10.000 ASIENTOS VACÍOS. Si se mantienen los precios podremos ser unos cuantos más que este año, pero no alcanzaremos ni de lejos los 15.000. No todo el mundo puede pagar casi 300 euros por mucho que jueguen en Europa; la situación económica actual hay que valorarla muy mucho.
El modelo a seguir, se ha hablado ya mucho en este foro: Alemania. Pases a precios muy baratos y entradas a precios asequibles. Así tendremos el campo lleno y podremos seguir enganchando a gente, sobretodo joven. No me vale de nada lo de " son los más baratos de primera" porque nuestra situación en la ciudad no es la misma que la de los demás.
Y pases familiares, por supuesto, el GRANOTA por herencia debe volver a regenerarse.
Incluso se podría ver de que cada partido viniera un colegio o una escuela de fútbol gratis, y estuvieran perfectamente delimitados en la grada, y se les hiciera pasar un día especial en el estadio.
Así pues, no se trata de llegar a 15.000 socios, se trata de llenar todos los domingos 10.000 asientos que tenemos vacíos.
15000300= 4.500.000 eur.
25000200= 5.000.000 eur.genial idea lo de los colegios. El tema es que van a quedar asientos libres que para el dia del barcelona y madrid vienen muy bien para hacer taquilla. Yo creo que se va a hacer buena cifra porque imagino que daran facilidades para pagar en meses y tal.
-
@Masanasa Granota:
15000300= 4.500.000 eur.
25000200= 5.000.000 eur.El granota, granota, en la medida de lo posible se sacará el pase, si no en una zona en otra más barata. Los que no pueden evidentemente irán partidos sueltos. Los demás esperarán a que se regalen entradas… como siempre.
Ojo, no digo con esto que no haya que bajar los precios, sólo digo que por bajarlos algo (evidentemente no los vas a regalar) apenas responderán 2mil o 3mil personas, no 10 mil como indicas. Estas cuentas no son certeras. Abogo por otras medidas que indicas y se indican, como los pases familiares, pago a plazos, descuentos si traes a un amigo a sacar el pase, descuentos en Tenda Granota, Europa League incluida, 1 entrada de regalo para cualquier partido de liga (incluido Madrid y Barça), etcétera.
-
Podrien ficar la possibilitat de pagar-ho a plaços sense interessos.
-
L'any passat ho feren, a més sense massa complicacions, en un moment i sense molta documentació estava tot fet.
-
L'any passat hombre feren, a mes se se masa complicacions, en un moment i sense molta documentcio estava tot fet.
Doncs perfecte, que continuen fent-ho enguany perque la gent està sense un clau.
-
Todos hacemos un esfuerzo económico importante, y creo que estaría muy bien si esto es así.
Mejor esto, y que pagemos todos.
-
Pases familiares ya ,pero ya!!
-
Pases familiares ya ,pero ya!!
Exacto!!! Nadie habla ya de este tema, pero es algo primordial. La mayoría de granotas, lo somos por herencia, y un pase familiar haría crecer la masa social, porque muchos granotas se sacan el pase pero no pueden sacarselo a los hijos, mujer…
PASES FAMILIARES YA!!! SEÑORES DIRECTIVOS QUE TODAVÍA ESTÁN A TIEMPO!!!
-
Se sabe algo de los pases? Saldrán la semana que viene?
-
También podian hacer descuento al socio que lleve algún amigo o familiar a unirse por primera vez a ser socio del Levante, yo en principio cuento con 3 nuevos socios seguros para el año que viene.
-
Jo estic d'acord amb Altair, Realero, Anti… és primordial el dels passes familiars. Jo pel tema econòmic, de quatre passes que tinc, a penes podré renovar-ne dos (a més, es clau el que diu Altair, amb els horaris d'esta temporada, la meua dona i la xiqueta s'han perdut més de la mitat de la temporada).
-
Kelme podria enrollarse y hacer la sudadera del abonado, y cuando saques el abono que el club te regale una, asi tambien ganariamos uniformidad en el campo…si te gastas la pasta en el pase y luego te quieres equipar un poco en la tienda la ruina es brutal...
-
Kelme podria enrollarse y hacer la sudadera del abonado, y cuando saques el abono que el club te regale una, asi tambien ganariamos uniformidad en el campo…si te gastas la pasta en el pase y luego te quieres equipar un poco en la tienda la ruina es brutal...
+1
O una camiseta como la de un granota por Europa, pero con algo como "Yo también soy abonado del EuroLevante".. sería una muy buena iniciativa
-
Los xotos contraatacan http://www.lasprovincias.es/v/20120526/ ... 20526.html tenemos que ser más inteligentes que ellos, y más agresivos con los pases.
-
Los xotos no contraatacan. Están haciendo lo que se tiene que hacer en estos momentos si se quiere sobrevivir.
El Consejo de nuestro club, la temporada pasada metió la pata en la captación de abonados. Y me temo que este año haga lo mismo. Porque si lo que pretende es vendernos que vamos a tener 5 partidos de EL en el mismo precio del abono, y eso significa "abaratar" precios (que lo es), volverá a equivocarse, ya que estará vendiendo humo. Abaratar precios es bajar el precio de los abonos, estemos o no en la fase de grupos de la EL.
ESTAMOS EN CRISIS SEÑORES DE CONSEJO. ¿Saben lo que significa ta cosa? Los xotorros le han visto las orejas al lobo, perdiendo masa social. Y nosotros no solo no debemos perder masa social, sino incrementarla.
Ahora vendrán los de siempre diciendo que hay que sacarse el pase porque llevan al club en las venas, al precio que sea, con los horarios que sean, con la plantlla que sea, etc. etc. Pero no, señores no. La campaña de captación de nuevos abonados no se dirije hacia los que nos vamos a sacar el abono, pase lo que pase, sino para los indecisos, los que nos quieren acompañar (yo ya tengo tres nuevas altas conmigo), los que si se abaratan precios harían un esfuerzo, para quellos que les gusta ir al fútbol aunque no sean del Levante (ya se harán poco a poco como mis amigos que se han hecho yendo al campo).
Por lo que, hagamos las cosas bien, mejor dicho, que hagan las cosas bien:
1- Bajar el precio del abono entre un 5-10%
2- Posiblidad de sacar el pase familiar con buenos descuentos.
3-Posibildad de sacar el pase familiar especial ( tres o más hijos + la pareja). Con mejores descuentos.
4-Ofrecer un 20% de descuentos a asalariados mínimos, pensionistas que cobren menos de 1000 euros/mes, jovenes entre 25-30 años, parados, minusválidos…Como podréis entender, yo no entro en ninguna de estas categorías especiales, tan solo en la general de abaratar el abono entre un 5-10%. Así que no lo estoy pidendo para mi en especial, sino para que mi club, el Levante UD, incremente la masa social y no nos veamos en situación de riesgo de desparecer como entidad, ya que ese si es el verdadero peligro de nuestro querido Levante.
-
hasta ahora sin entrar en detalles, las declaraciones de la gente del club,consejo y dpto de comunicacion no paran de decir que seran precios muy competitivos, con multiples alicientes, con cambio positivos(grada jove o animacion ),etc.
espero que intenten todo y mas , es el momento, espero y deseo, e insisto por las declaraciones no creo que esten vendiendo humo.
pero de todo lo que hemos leido y escrito , para mi la clave y no se si lo van a hacer, es PASE FAMILIAR .
algo basico para la economia de una familia y poder ir al campo 3-4-5 miembros…
-
lo que escuché el otro día en la presentación del libro de JL Garcia y Bens, es que los van a bajar.
-
Yo veria más lo que hicieron hace algunas temporadas. Regalar con el pase unos cheques descuento para cuando compras en la tenda granota. Podria ser una buena manera de deshacerse de todo el stock de Luanvi. Regalar con el pase un par de cheques descuento (ej. 20%) para el que se gastara más de 10€ en algún producto LUANVI.
-
Los chotos han hecho todo lo que pedíamos: han congelado precios, han incluido la competición europea, han creado pases familiares e infantiles, han puesto plazos de pago, etc.
Nosotros tenemos que seguir el mismo camino, como a Kiko le de por cagarla como el año pasado que luego no se vaya quejando porque somos pocos abonados, que él se esperaba más y toda la pesca… Es el año para crecer, porque sino nos estancaremos.
-
CONFIRMADO POR QUICO: Martes, sera la presentacion de los pases y el Miercoles ya estaran a la venta
-
Como no sé poner enlaces, he copiado y pegado esta noticia que viene en Marca digital, que es muy esclarecedora de por donde van a ir los tiros en las camapañas de abonso de los clubs.
Medio millar de aficionados se manifiestan contra los precios de los abonos
Cerca de medio millar de aficionados del Getafe se congregaron esta tarde en las puertas del Coliseum Alfonso Pérez para protestar por la política de precios de los abonos del club madrileño, que a juicio de los manifestantes son demasiado caros para poder adquirirlos y llenar el estadio en cada encuentro de Liga.
Desde que el conjunto del sur de Madrid ascendió a Primera División hace nueve temporadas el número de abonados ha bajado drásticamente. Ha pasado de tener 13.000 (el estadio tiene una capacidad de 16.000) a reducirse a los 8.000 que todavía pagaron las cuotas esta temporada.
Los abonos más baratos para los adultos que no estén parados ni sean pensionistas alcanzan los 360 euros. Incluyen todos los partidos de Liga y Copa del Rey. Mientras, las personas sin empleo, los jubilados, o aquellas incluidas en la categoría de jóvenes e infantiles, pagan unos precios que oscilan entre los 215 y los 320 euros según sea la zona del estadio.
Esos precios no satisfacen a la afición "azulona", que ha creado una plataforma denominada "Getafe somos todos" formada por peñistas, aficionados y simpatizantes del club que, a través de las redes sociales convocó una manifestación de protesta que se llevó a cabo esta tarde.
En ella, casi quinientas personas pidieron al presidente Ángel Torres una rebaja del precio de los abonos a la vez que corearon algunos cánticos que pueden escucharse los días de partido en el estadio. Muchos corearon "ÑÁngel Torres, usurero!" o "ÑGetafe somos todos!" varias veces a lo largo de la hora que aproximadamente duró la concentración, presidida por un cartel que indicaba el sentir de los presentes: "Afición maltratada, campo vacío".
Desde el club, nadie recibió a los aficionados. Las últimas declaraciones al respecto las hizo Ángel Torres el pasado viernes: "El Getafe tiene los precios más baratos de Primera. Llevamos tres años congelando los precios. Es un disparate. Si está de moda protestar, yo me uno. Los futbolistas ganan mucho. En vez de tantos homenajes, que se rebajen el sueldo y paguen lo que supondría la bajada de los abonos", dijo.
Esas explicaciones parecen no haber dejado satisfechos a los aficionados, que desean un presidente más dialogante con ellos, según manifestó a EFE más de uno de los concentrados en las puertas del Coliseum.
Mientras, el presidente de la Federación de Peñas, José Manuel Mateos, que quiso dejar claro que la plataforma no la dirige su organización, sino todos los aficionados del equipo, pidió un cambio de postura al club madrileño.
"El fútbol ha cambiado, hay muchos horarios. Así es complicado llenar las gradas y no se hace nada desde el club. Con los tiempos que corren, tendría que haber una bajada de precios. Si sigue así, creo que este año va a volver a bajar el número de abonados", aseguró a EFE Mateos.
Además, añadió que espera que no sea la última concentración y que la que hoy ha movilizado a cerca de medio millar de aficionados, sea la primera de otras si no se bajan los precios de los abonos.