Que os pareceria la vuelta de Manolo Reina?
-
Reina es un portero de 2º y raspado…
Mejor que se quede donde esté.
-
Está claro…..pero keylor está cedido y el albacete o querra hacer caja con el o si asciende a 2º tratara de recuperarlo.
Reina tuvo su época y si creo acordarme tuvo una oferta de renovación el año pasado, no??
Por una parte me pareceria buena porque ya lo conocemos y sabemos que es un buen portero y por otra mala porque cm dijistes ya tuvo su época....pero mira Mora!!jajajaja!!Yo creo que si x alguna de aquellas se fuera Keylor la mejor opción es ascender a Garabato
-
Como segundo portero no esta mal,pero viene de no hacer una buena temporada con el Cartagena.
-
ni de tercero
-
Me quedo con Keylor.
-
Keylor, lo veo innecesario traer a Reina…
-
Ni de coña
-
Ante una posible salida de keylor….
-
Quedemonos a Keylor y mas bien organicemos bien la distribucion de los partidos para que pueda fogearse.
Munua (titular) = Juega Europa League y partidos regulares de Liga cuando nos juguemos algo.
Keylor (suplente) = Juega Copa del Rey y en los partidos de Liga cuando no nos juguemos nada ni hacia arriba (clasificar a Europa) o hacia abajo (descenso). Por ejemplo, si logramos los dichosos 45 puntos, y ya no tenemos chances para El, se le da a MUnua vacaciones adelantadas y que juegue Keylor
-
GARABATO
-
Quiero a keylor
-
Pues eso,tenemos a Garabato
-
Antes que Reina me traia a Manu Herrera pero si puedo me quedo con Keylor Navas.
-
si se marcha Keylor por lo que sea….tenemos a Garabato!!!
-
yo tambien prefiero a garabato