Próximas equipaciones 2013
-
Como Kelme haga las camisetas muy feas, ya estamos hablando con raul Flores para que les envie el boceto
-
1.No seamos paletos. El logo de la Europa League solo se lleva en la europa league, que veo a mas de uno que lo querria llevar en liga y copa del rey tambien.
2.Yo le añadiria la bandera de ESPAÑA en algun lugar de la camiseta,por lo menos para los partidos de Europa League, un detalle que muestre nuestra viculacion a España, para ser mas reconocidos.
Como se nota que es la primera vez…
El punto 2 sería una cagada, te cargas a la mitad de clientes potenciales por poner una banderita que ni de lejos representa a todo el levantinismo.
Esto no es vascongadas o cataluña (por suerte) para afirmar que la enseña nacional se cargaria a la mitad de clientes. Yo entiendo que en vuestro entorno no calase, pero el año pasado se hablaba de la senyera, que iba a provocar desunión que si tal y cual…y a la vista está el resultado de como se han vendido esas camisetas. No habria ningun problema para la inmensa mayoria de levantinistas si nuestras camisetas llevasen la bandera de España.
-
1.No seamos paletos. El logo de la Europa League solo se lleva en la europa league, que veo a mas de uno que lo querria llevar en liga y copa del rey tambien.
2.Yo le añadiria la bandera de ESPAÑA en algun lugar de la camiseta,por lo menos para los partidos de Europa League, un detalle que muestre nuestra viculacion a España, para ser mas reconocidos.
El punto 2 sería una cagada, te cargas a la mitad de clientes potenciales por poner una banderita que ni de lejos representa a todo el levantinismo.
Esto no es vascongadas o cataluña (por suerte) para afirmar que la enseña nacional se cargaria a la mitad de clientes. Yo entiendo que en vuestro entorno no calase, pero el año pasado se hablaba de la senyera, que iba a provocar desunión que si tal y cual…y a la vista está el resultado de como se han vendido esas camisetas. No habria ningun problema para la inmensa mayoria de levantinistas si nuestras camisetas llevasen la bandera de España.
Si se quieren vender camisetas, se han de hacer lo más neutras posible. Por que también hay muchos que se sienten españoles pero no identificados con esa bandera de España. No sé, yo evitaría cosas de ese tipo.
-
La banderita de España, mejor en la camiseta de la selección, o del Madrid. No veo la necesidad de generar debates tontos cuando no es necesario. A muchos nos incomoda, y el objetivo debe ser vender camisetas, no hacer patriotismo barato. Así que coincido, cuanto más neutra, mejor, más clientes potenciales.
-
Si se quieren vender camisetas, se han de hacer lo más neutras posible. Por que también hay muchos que se sienten españoles pero no identificados con esa bandera de España. No sé, yo evitaría cosas de ese tipo.
Por aportar, aunque sin ningún ánimo de discutir: yo no reniego de ser española, ni me considero independentista en absoluto, y la camiseta la prefiero, con mucha diferencia, sin bandera.
-
Si no te quito la razón, yo preferia un 1909. Cuanto menos adornos más sencilla y más modelo inglés.
-
La banderita de España, mejor en la camiseta de la selección, o del Madrid. No veo la necesidad de generar debates tontos cuando no es necesario. A muchos nos incomoda, y el objetivo debe ser vender camisetas, no hacer patriotismo barato. Así que coincido, cuanto más neutra, mejor, más clientes potenciales.
Bandera o enseña nacional, más respeto.
-
Tampoc és Múrcia o Castella la Manxa (per sort) per posar un afegitó que crearia pol·lèmica innecessària. La senyera coronada és diferent, tant si penses que només representa la ciutat com si penses que representa tot el país/regne/comunitat tots estem d'acord que és una ensenya valenciana, i a més a més emprenyar als xotos elegint eixa samarreta ja ha valgut la pena. La resta de banderetes sobren.
-
Tampoc és Múrcia o Castella la Manxa (per sort) per posar un afegitó que crearia pol·lèmica innecessària. La senyera coronada és diferent, tant si penses que només representa la ciutat com si penses que representa tot el país/regne/comunitat tots estem d'acord que és una ensenya valenciana, i a més a més emprenyar als xotos elegint eixa samarreta ja ha valgut la pena. La resta de banderetes sobren.
El resto sobran tanto como la que mencionas. La española también representa todo el país, todos estamos de acuerdo en que es una enseña española. ¿Y qué? Si se puede cuestionar la identidad española, ¿por qué se tiene que asumir e imponer en cambio la valenciana?
Deberíamos hacer un esfuerzo todos y entender que hay DIFERENCIAS en la forma de sentir lo que nos rodea, por mucho que la realidad en las constituciones o en los libros de historia parezca inamovible o inalterable.
A mi por ejemplo no me molestarían TANTO las banderas, pero sólo por cómo hace que olvidemos nuestra condición común de LEVANTINISTAS, me gustaría que se las ahorraran.Por cierto, que no se me pase lo de Superdeporte… No he leído el artículo que acompaña a la foto y quiero pensar que en ningún momento se dice o se insinúa que eran bocetos oficiales, pero aunque sólo fuera "dejar caer" la foto en un artículo así sin aclararlo... me parece vergonzoso.
-
Yo hablé de ello, pero no propuse expresamente un logo de la Europa League. Dije poner algo en referencia a la Europa League como se hizo con el logo del centenario. Yo no quiero el logo de la Europa League, quiero algo más original. No sé, el mapa este de Europa con el escudo del Levante en el costado de la camiseta y difuminado para que no quede muy hortera, o una palmera con el gato en pequeño haciendo un guiño a nuestra historia. ¡Yo qué sé! Se pueden poner mil cosas diferentes y seguro que en este foro hay gente que propone cosas mucho más originales y que quedarían mejor que las que he puesto yo.
Lo de las banderitas ya está muy visto y es muy poco original, independientemente que sea una bandera de España o una Senyera.
Resumiendo: alguna cosa que muestre que esta temporada será única por ser la primera en que el Levante juega competición europea. Las banderitas ya han aparecido a lo largo de estos últimos años, siendo la temporada histórica o no.
-
Pues yo pondría las dos. El equipo es español y valenciano a la vez, y eso no se lo quita nadie. Si fuese una competición mundial podría incluso añadirse la europea…es una manera de recordar de donde vienes y a quien representas.
-
Pues yo pondría las dos. El equipo es español y valenciano a la vez, y eso no se lo quita nadie. Si fuese una competición mundial podría incluso añadirse la europea…es una manera de recordar de donde vienes y a quien representas.
Yo, al menos, me acuerdo. Y sin banderas, fíjate.
-
Anda y yo creia que eramos de Murcia! Aparte de la europea junto las otras 2, podemos poner tambien la rosa de los vientos con el viento de Llevant…o la de la ciudad de valencia y entre parentesis la del barrio de orriols...por si alguien cree que somos de LEVANTE,pero sin duda que nunca falte la del Al-andalus...sera por historia.
PD: Banderas no
-
-
me gusta aunque no me imagino a los jugadores asi
yo me la compraría
-
Anda y yo creia que eramos de Murcia! Aparte de la europea junto las otras 2, podemos poner tambien la rosa de los vientos con el viento de Llevant…o la de la ciudad de valencia y entre parentesis la del barrio de orriols...por si alguien cree que somos de LEVANTE,pero sin duda que nunca falte la del Al-andalus...sera por historia.
PD: Banderas no
También se lleva el cartelito de la LFP y no es para recordar en qué liga juegas…o el de EL, por ejemplo. No hacía falta tampoco ser sarcástico...
-
Yo, al menos, me acuerdo. Y sin banderas, fíjate.
No te lo recuerdas a ti, se lo recuerdas a quien te ve, pero bueno , que es una idea. A mí el tema banderas me da igual, que pongan lo que quieran, no me va a doler llevar ninguna a cuestas…
-
Lo mejor como en la del centenario.El escudo del Gimnastico y el del Levante Fc
-
75 aniversario
-
"75é aniversari de la Copa de l'Espanya Llliure", rodejant l'escut, com han fet els xotos per exemple de la data que guanyaren la primera lliga o el Barça amb els 50 anys del camp nou.
-
"75é aniversari de la Copa de l'Espanya Llliure", rodejant l'escut, com han fet els xotos per exemple de la data que guanyaren la primera lliga o el Barça amb els 50 anys del camp nou.
No me llames iluso por tener una ilusión, ¿eh?…
-
me encantaria muchísimo, buena ideea
-
Con esta directiva, imposible.
-
Sólo de pensarlo..
-
Qué algú ho envie a la bústia de l'abonat. Jo no ho faré, que a mi ja em tenen fitxat i no em contesten mai. A vore si algú més "neutre" pot.
-
Qué algú ho envie a la bústia de l'abonat. Jo no ho faré, que a mi ja em tenen fitxat i no em contesten mai. A vore si algú més "neutre" pot.
yo ese apartado no lo he visto en la nueva web, si alguien lo sabe que lo ponga!! por cierto, tanto cuesta terminar la web??? y la tienda online? la web del san fernando tiene mas cosas para vender que la nuestra. lo de levante ud tv esta genial, pero tanto cuesta acabar los apartados ?
Si no quieren hacer mención en la camsieta oficial, podrian hacer una camiseta blanquinegra con el escudo del Levante fc y que pusiera, campeo 1937. Una edición limitada.
-
Sinceramente, no creo que la mayoria de personas se compre o se deje de comprar una camiseta porque lleve tal o cual bandera o carezca de ellas. Debe primar por encima de todo el diseño de la misma. Por lo tanto, yo opino que cuanto menos logos (de kelme, equipo centenario…etc) y complementos como las banderas no mejora en absoluto una camiseta. Si no que le quitan protagonismo a lo que es de todos, unos colores y un escudo.
-
Desgraciadamente, no sucederá con esta directiva
-
Con esta directiva, imposible.
És una de les coses que Villarroel no hauria tingut cap problema en posar, les coses com siguen, i a més a més en valencià. Cosa que en esta directiva és impossible, com molt bé dius, tant una cosa com l'altra.
-
El logo del centenario no es ya inútil? Señores, cumplimos 100 años en el 2009. Vamos a empezar la 2012/2013!! Vamos a llevar ese logo tras el que no parece haber nada hasta que cumplamos 200? No lo entiendo.
Pues yo mantendría el logo del centenario mientras los xotos no lo sean. Cuando ellos también sean centenarios, entonces ya lo quitaría.