Próximas equipaciones 2013
-
exacto, franjas en la espalda por favor…si puede ser numeros y letras estilo premier...y en vez del recuadro de la propaganda serigrafiar las letras de diputació o lo que sea.
- 1, ese tipo de dorsal y de fuente está genial. y sigo poniendome pesado… numeros en blanco por favor, o gris muy muy clarito. el amarillo es cutre y parece que vayamos multicolor! el blanco es neutro!
Mi ilusion sería una camiseta modelo britanico... con las franjas horizontales, por lo menos un año... como el celtic o el QPR, sería vestial, la segunda también así pero blanquinegra y la tercera tal cual el celtic... o la segunda del eibar durante años
puedes poner fotos?
-
QUE PONGAN YA LAS CAMISETAS A LA VENTA COLLONS EJEJJEJE
Hoy le he preguntado a la chica de la tenda y me ha dicho que mínimo hasta el día 1 de Julio no entrarían.
Pero por lo menos podrían ir anunciando la fecha de presentación o algo así y dar pistas de como será o algo.
-
QUE PONGAN YA LAS CAMISETAS A LA VENTA COLLONS EJEJJEJE
Hoy le he preguntado a la chica de la tenda y me ha dicho que mínimo hasta el día 1 de Julio no entrarían.
Pero por lo menos podrían ir anunciando la fecha de presentación o algo así y dar pistas de como será o algo.hasta el 30 de Junio hay contrato en vigor con Luanvi, no pueden vender nada de Kelme hasta el 1 de julio.
-
camiseta del atlante de mejico. no se de que año porque han llevado tropecientas marcas pero debe ser reciente. Mira a ver si le ponen publicidad que esta muy lisa.
-
Parece el maillot de un ciclista….
camiseta del atlante de mejico. no se de que año porque han llevado tropecientas marcas pero debe ser reciente. Mira a ver si le ponen publicidad que esta muy lisa.
-
En sudamèrica les samarretes solen ser així. Duguen publicat en tots els llocs possibles.
-
Esa del Atlante no me gustaría nada para el Levante. Parece un hibrido entre la camiseta del PSG y la del Ajax
-
A mí me da igual llevar CanCun y Riviera Maya de publi si nos regalan un viaje con el pase
-
una cosa asi no estaria mal por el tema de la franja horizontal, el problema seria la propaganda de comunitat.
por cierto a ver si kelme nos hace mas variedad de productos como sudaderas o chaquetas de chandal sueltas…y algun polo clasico. Mucho pido...
una cosa asi no estaria mal…si veis necesario borrar la imagen lo haceis, era un ejemplo.
-
El 4 de julio se presentan las nuevas equipaciones
-
por cierto a ver si kelme nos hace mas variedad de productos como sudaderas o chaquetas de chandal sueltas…y algun polo clasico..
Yo haria algo asi como chandal
-
enano infiltrado, por curiosidad, podrías hacer un diseño de camiseta como los haces tu en el que las franjas azulgranas sean horizontales y sin toques amarillos???? en todo caso blancos o grises. y una segunda igual pero blanquinegra! solo por ver como queda… ya que tu tienes buena mano para estas cosas! gracias!
-
enano infiltrado, por curiosidad, podrías hacer un diseño de camiseta como los haces tu en el que las franjas azulgranas sean horizontales y sin toques amarillos???? en todo caso blancos o grises. y una segunda igual pero blanquinegra! solo por ver como queda… ya que tu tienes buena mano para estas cosas! gracias!
-
Ami me gustan… sobretodo la primera..
-
Bueno pues luanvi seguirá en primera…patrocinando al granada y como no a su filial cadiz este año también. Todo lo que va entorno al mafioso Pina no me gusta nada, y no me quiero imaginar las comisiones que se llevara el mismo Pina por que vistan sus equipos esa marca. Ya sabemos que por dinero no es porque kelme nos pagaba 4 o 5 veces más de lo que podia pagar LUANVI, aunque seguro que a ellos les dan más servicio que a nosotros. De 8 años de patrocinio solo cumplieron 1 año con las equipaciones en verano y no casi en navidad, que casualidad que fue cuando le vieron las orejas al lobo de que podiamos irnos a otra marca. Aunque no tengo duda de que cualquier equipo que no seamos nosotros será mejor tratado por Luanvi, estaremos atentos a ver si alli hacen algo más del sota caballo y rey que nos tienen acostumbrados (camiseta, chandal, chaqueta)
-
En la portada del Superxoto sale la que, según ellos, será la tercera equipación. A ver qué os parece.
http://www.superdeporte.es/elementosInt ... ortada.pdf
-
Yo haria algo asi como chandal
Creo que Super decía que con la tercera camiseta siendo verde, harán un chandal "senyera"… Yo estoy atento porque podría ser muy chulo. De todas formas el tuyo me agrada también!
-
En la portada del Superxoto sale la que, según ellos, será la tercera equipación. A ver qué os parece.
http://www.superdeporte.es/elementosInt ... ortada.pdfPues a mí me gusta esa verde con la franja horizontal blaugrana
-
Habrá copiado el Honduras el tipo de letra que aquel aficionado levantinista usó para un posible modelo de camiseta??
por cierto, me gusta mucho el tipo de letra que va a usar el xotencia. Más que la que usaron la temporada pasada. Logicamente me refiero a numeros y letras, el resto me da asco
-
sensacional enanoinfiltrado, muchas gracias.
Yo si las camisetas fueran así algún año… me compraba las 2 pero fijo. En cuanto al tipo de letra del VCF, a mi también me gusta mucho, tanto la del año pasado como la de este año. desde la primera temporada de Luanvi en el levante no recuerdo un tipo de número que me haya gustado, el de este ultimo año... así así. cuanto mas sencillo mejor... y blanco
-
segun superdeporte esta seria nuestra 3º equipacion:
ARTICULO: http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 65626.html
ENCUESTA PREGUNTANDO SI TE GUSTA O NO: http://comunidades.superdeporte.es/encu ... -8017/666/
A mi si me gusta, la verdad. Es un diseño similar al que habian posteado por aqui algunos.
-
Me gusta, le doy mis dies
-
Honor a los trabajadores de Kelme que siguen usando el Paint.
-
que contraten a enanoinfiltrado para hacer las "recreaciones" de los diseños de las equipaciones!!!
-
lo de superdeporte es lamentable, un diario con supuesta gente profesional y que haga semejante mierda de camiseta para la "recreación". Encima dicen que no será el verde pistacho de aquella fatidica temporada, curiosamente ese verde es lo más parecido al de aquella camiseta. Lo bueno que saco de la noticia es esa línea "casual", espero que no sean agata ruiz de la prada y sean clásicos, sencillos y estilo inglés pues no me queda
-
asi será la "piel europea", diseño de super.
-
-
Pues la proxima semana ya estaran hechas y seran presentadas.
-
@2ipwxt6q:
Otra de las novedades es que no habrá tercer uniforme, sólo primero. El azulgrana va a mantener su protagonismo, pero entre el blanquinegro y el verde no habrá un orden.
Ojo con esto.
Y sí, la palmerita sigue…
-
no lo entiendo, la blaugrana tiene que ser la 1ª y la blanquinegra la 2ª