Próximas equipaciones 2013
-
Honor a los trabajadores de Kelme que siguen usando el Paint.
-
que contraten a enanoinfiltrado para hacer las "recreaciones" de los diseños de las equipaciones!!!
-
lo de superdeporte es lamentable, un diario con supuesta gente profesional y que haga semejante mierda de camiseta para la "recreación". Encima dicen que no será el verde pistacho de aquella fatidica temporada, curiosamente ese verde es lo más parecido al de aquella camiseta. Lo bueno que saco de la noticia es esa línea "casual", espero que no sean agata ruiz de la prada y sean clásicos, sencillos y estilo inglés pues no me queda
-
asi será la "piel europea", diseño de super.
-
-
Pues la proxima semana ya estaran hechas y seran presentadas.
-
@2ipwxt6q:
Otra de las novedades es que no habrá tercer uniforme, sólo primero. El azulgrana va a mantener su protagonismo, pero entre el blanquinegro y el verde no habrá un orden.
Ojo con esto.
Y sí, la palmerita sigue…
-
no lo entiendo, la blaugrana tiene que ser la 1ª y la blanquinegra la 2ª
-
Basant-me en Superdeporte
-
-
no entiendo esta mucho mejor que la de superdeporte
es posible que mi mente tenga un trauma mayor al de koné con el sevilla o costa de marfil…pero a mi esa camiseta con ese tono verde me recuerda a un año desastroso, ver como se vaciaba el estadio poco a poco...y ver a un hombre bastante gordo con la camiseta verde de geijo. Annus horribilis...ese verde no por favor!!! por cierto kelme no lleva ya la pezuña?
-
La veo rara, la tendría que ver puesta y ya real para valorar bien.
-
no entiendo esta mucho mejor que la de superdeporte
es posible que mi mente tenga un trauma mayor al de koné con el sevilla o costa de marfil…pero a mi esa camiseta con ese tono verde me recuerda a un año desastroso, ver como se vaciaba el estadio poco a poco...y ver a un hombre bastante gordo con la camiseta verde de geijo. Annus horribilis...ese verde no por favor!!! por cierto kelme no lleva ya la pezuña?
Según modelo, TOPBOYS, si el logo está centrado(debajo del cuello) no suele llevarlo, imagino que el Super habrá tomado como referencia la camiseta del Cádiz del año pasado y solo ha desplazado el logo a la izquierda.
A mi ni me gusta el color, soy mas de verde oscuro, ni las franjas finas que cruzan el pecho. yo las hubiera hecho por lo menos el doble de altas o anchas ,segun se mire
-
Con el verde mas oscuro muchísimo mas bonita..
-
@Ray Allen:
Completamente de acuerdo: mejor un verde más oscuro (y, para mi gusto, las rayas verticales en el costado).
-
@Ray Allen:
Completamente de acuerdo: mejor un verde más oscuro (y, para mi gusto, las rayas verticales en el costado).
Exacto, verde rana al estilo de la que subió Syme o nada.
-
Pues bueno, me aburría y hecho otra aproximación del equipaje verde, pero añadiéndole ribetes blaugranas con un azul un poco chillón y con los escudos del Levante FC y del Gimnástico en la espalda, lo de Pallardó es cosa mía.
-
Me dijo un pajarito que la presentación de las camisetas pueden ser el 12 de Julio
-
Me dijo un pajarito que la presentación de las camisetas pueden ser el 12 de Julio
Pues ayer en el super ponía el 4, yo espero que el 1 que se va ya luanvi presenten algo aunque sea un chándal o algo así.
-
Anoche en punto pelota hacian propaganda de Luanvi por ser patrocinador de la copa coca cola y todos los equipajes de los niños, además iban a pagar todo el material deportivo de un equipo de niños que habia hecho 1 o 2 puntosn en toda la temporada y habia recibido un monton de goles. Ahora que se van de aqui invertiran en la marca…y estaremos atentos a lo que le hacen al Granada que seguro será más que aqui.
-
Anoche en punto pelota hacian propaganda de Luanvi por ser patrocinador de la copa coca cola y todos los equipajes de los niños, además iban a pagar todo el material deportivo de un equipo de niños que habia hecho 1 o 2 puntosn en toda la temporada y habia recibido un monton de goles. Ahora que se van de aqui invertiran en la marca…y estaremos atentos a lo que le hacen al Granada que seguro será más que aqui.
Que les de, aunque tanto Luis Antonio Vicente como Kelme, se llenan la boca de valencianos, y producen en China…
-
Pues parece que este si es un boceto definitivo que ha llegado a santander…
no me gusta que kelme suele utilizar tonos dorados para las letras, tampoco me gusta el tipo de letra quye es como la del cartagena.
-
La primera puesta en escena de Levante UD y Kelme será el próximo miércoles 4 de julio a las 12:30 horas, cuando está previsto que se presenten las nuevas equipaciones oficiales para la temporada 12-13 en el Auditorio Mar Rojo de L’Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
-
La primera puesta en escena de Levante UD y Kelme será el próximo miércoles 4 de julio a las 12:30 horas, cuando está previsto que se presenten las nuevas equipaciones oficiales para la temporada 12-13 en el Auditorio Mar Rojo de L’Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
No he leído si se puede asistir como público al acto. A ver si dicen algo, me gustaría ir, aprovechando que ese día estoy en Valencia.
-
La huella granota
-
-
La huella granota
Quién es el del vídeo? xDD
Yo juraría que es D18S o Juanfran, estoy entre esos dos. Marc Mateu, PedroLo e Ivan López también me hacen dudar, pero creo que no.
-
A mi me parecia Juanfran, pero le pega a la pelota con la derecha, por eso tengo dudas, tambien me parece Pallardo.
Y el de la foto de la portada pintada la cara se parece a Ruben Castro del Betis.
-
A mi me recuerda a Pau Cendrós…
-
en el catálogo en pdf si que están Iborra e Ivan López que ya salió hace algun tiempo que firmaron con kelme. No quiero juzgar antes de verlas…pero si nos fijamos en el catálogo me parecen todas muy anchorras