Próximas equipaciones 2013
-
Ya están las fotos de las 3 en la pagina de la huella, a mi la primera con el cuello me encanta, solo falta verlas por detras y la tipografia, a ver si también han acertado en eso
-
59€ valdra la camiseta
Descompte per a abonats? Possibilitat d'afegir-li el parxe de la Europa League. En aixó deuria pensar el club perque les samarretes deurien de vendre's sense cap parxe i que el comprador li afegisca el que vol, si ho vol, ja que una equipació en el parxe de la lfp a un costat i el de EL al altre es incompatible.
-
A mi per lo que he vist la primera i la segona perfectes, la chaqueta de la senyera també, pero crec que la han cagat un poc en la blanquinegra intentant innovar.
-
Uf, ni fu ni fa. Por una parte me gusta el cambio de diseño, pero otra parte hay cosas que no me gustan en la blaugrana y en la verde.
-
La blaugrana y la verde están bien pero la blanquinegra no me gusta que siga con sólo una raya y, además, horizontal. Y también opino que la tercera tendría que ser la verde.
-
A falta de verlas en persona, tocar el tejido y ver la tipografía…me gustan!!
-
me gustan, seamos sinceros, con la negra sabiamos que era horizontal y pocas cosas se pueden hacer. se ve bien el tallaje no? la blanca es de portero segun radio esport. Tambien han presentado la linea casual y la de paseo. la sudadera de la senyera no me la comprare, ni de coña, pero respeto al que le guste.
-
Demasiada expectación y a mí personalmente me parecen horribles, la primera por el cuello entre otras cosas, la segunda por la combinación de colores y de la tercera no comment.
Como estilo de camiseta reconozco que la segunda está bien, cuello pico…
Los pantalones feos de cojones como siempre.Total, otro año sin comprarla...
-
Pues a mi me gustan.Ya era hora que le hicieran un cuello a la camiseta.La negra queda mucho mejor con la raya horizontal que la vertical del año pasado.Y la verde es buena porque se confunde con pocos equipos.
Ahora,falta verlas por detrás.
-
me gustan, seamos sinceros, con la negra sabiamos que era horizontal y pocas cosas se pueden hacer. se ve bien el tallaje no? la blanca es de portero segun radio esport. Tambien han presentado la linea casual y la de paseo. la sudadera de la senyera no me la comprare, ni de coña, pero respeto al que le guste.
Jo en la senyera m'esperaba una cagada monumental i hortera però no ha sigut per a tant al final.
Jo a la verda crec que li calen detalls blaugranes a les mànigues.
Fotos per darrere en tenim ja?
-
La chaqueta de la Senyera es lo más feo que he visto en mucho, mucho tiempo. Y eso que me veo en el espejo cada mañana.
La verde con los detalles en blanco mejor, pero bueno, está bien. La titular podría ser peor, pero esas similitudes con la de 2007… mal rollo.
-
M'agraden les tres. La xqueta de la Senyera és molt coenta, tocava un blau més claret, i les franges un poc més amples. Això sí, m'espere a vore-les per darrere, com tinga la blaugrana l'esquena monocolor altra vegada no pense comprar-la.
Edite: MIRACLE! Tenen les franges a l'esquena també! Al video d'ací s'aprecia! http://www.lahuellagranota.com/
-
La chaqueta de la Senyera es lo más feo que he visto en mucho, mucho tiempo. Y eso que me veo en el espejo cada mañana.
La verde con los detalles en blanco mejor, pero bueno, está bien. La titular podría ser peor, pero esas similitudes con la de 2007… mal rollo.Cuando digo detalles me refiero a los logos de Kelme y de club centenario, claro. No tiene sentido que sean amarillos mientras la publicidad es blanca.
-
Aqui teneis la esquipaciones y una breve descripción..
http://golorriols.blogspot.com.es/2012/ ... imera.html
-
La verde con los detalles en blanco mejor, pero bueno, está bien. La titular podría ser peor, pero esas similitudes con la de 2007… mal rollo.Es que para la chaqueta de la senyera… también mira que escoger al "Papi"... que muy estilizada digamos que no le queda precísamente.
El "Papi" es un crack como jugador y como persona, todos lo sabemos, pero como modelo para presentar unas equipaciones... como que podrían haber escogido a algún otro jugador, vamos, eso creo yo.
Dudo que sea por el modelo. Parece directamente sacada de los Ochenta.
-
La verde con los detalles en blanco mejor, pero bueno, está bien. La titular podría ser peor, pero esas similitudes con la de 2007… mal rollo.Cuando digo detalles me refiero a los logos de Kelme y de club centenario, claro. No tiene sentido que sean amarillos mientras la publicidad es blanca.
Creo que es una cagda monumental hacer esa chaqueta asi… Ballesteros parece un payaso con eso puesto, además de ser una combinación de colores que no favorecen a nadie... es más cagada la chaqueta-senyera que la blanquinegra con la franja horizontal... No se de quien habrá sido la idea, pero me duele la vista ver esa chaqueta o sudadera o lo que quiera que sea.
Por lo demás, el resto no me desagrada, la verde es diferente, no se confunde con otros equipos, la blanquinegra, aunque no hace referencia a nuestra historia, me gusta que se le haya quitado ese color amarillo que le ponia Luanvi.
La del portero... demasiado blanca.
-
Me gusta la primera, no me disgusta la verde, y me repatea lo que le han hecho a la blanquinegra…que no es del todo fea, que viene siendo la del año pasado pero con la franja horizontal...pero no me gusta nada, hubiese preferido una como el año del centenario, por ejemplo. Me gustan los dos tipos de cuello, sobretodo la primera... aunque no me parezcan unos diseños excelentes en general...habrá que ver si son ceñidas...si no igual sigo con la de este año...
Respecto a lo de la equipación blanca de portero, vista en mala calidad, no me disgusta, pero bueno, todo es acostumbrarse...no sé si es azul o verde...pero parecemos el Tenerife jajaja suerte que no se tienen que volver a usar...porque para quitar las manchas en la blanca... Espero que no la tiren nunca al público jajaja
Por cierto, la chaqueta de la senyera me parece horrorosa...la verdad.
-
M'agraden les tres. La xqueta de la Senyera és molt coenta, tocava un blau més claret, i les franges un poc més amples. Això sí, m'espere a vore-les per darrere, com tinga la blaugrana l'esquena monocolor altra vegada no pense comprar-la.
Edite: MIRACLE! Tenen les franges a l'esquena també! Al video d'ací s'aprecia! http://www.lahuellagranota.com/
Lo corroboro! Tiene rayas por detrás! también me gustan los bordes negros que le han puesto a las mangas . La que no me gusta es la negra, tenían que haber utilizado el mismo diseño que con la primera.
-
Parece que habrán barras azulgranas en la espalda. Me gusta eso!!
-
@Lupin:
a mi no me desagradan,la verdad esque si la blaugrana tiene rayas por detras tambien me gusta,lo que pasa esque no hay manera de librarse de la palmerita,si dan la opcion de pillarla sin publicidad me la compraria,sino paso,la chaqueta de la senyera me recuerda a las blusas de fallero de la senyera
La blaugrana SI que té les ratlles darrere, ja era hora.
I si, una pena haber de continuar duguent la palmerita morosa però si encara tenim contracte no hi queda altra. Just enguany jugant a Europa estic segur de que podriem haber aconseguit un patrocinador millor i més rendable.
-
Així a primera vista la 1ª equipació semba tindre les ratlles massa finetes tot i que m'agrada que respecten el 3 ralles rojes i 2 blaves com el escut realment té. La blanquinegra que no sabem si serà 2ª o 3ª no m'agrada gens, es una punyalada a l'història. La verda sembla un verd granota com toca i la xaqueta de la senyera tot i que es cantarina no es una cagada com m'esperaba.
De roba d'entrenament, passeig, etc sabem algo?
El escudo es justamente al revés. Dos rayas rojas sobre fondo azul, o en todo caso dos rojas y tres azules, pero no dos rayas azules y tres rojas
-
cuando estaran en la tenda? quiero la de xavi torres…
ah no!
-
@Bombecha:
Així a primera vista la 1ª equipació semba tindre les ratlles massa finetes tot i que m'agrada que respecten el 3 ralles rojes i 2 blaves com el escut realment té. La blanquinegra que no sabem si serà 2ª o 3ª no m'agrada gens, es una punyalada a l'història. La verda sembla un verd granota com toca i la xaqueta de la senyera tot i que es cantarina no es una cagada com m'esperaba.
De roba d'entrenament, passeig, etc sabem algo?
El escudo es justamente al revés. Dos rayas rojas sobre fondo azul, o en todo caso dos rojas y tres azules, pero no dos rayas azules y tres rojas
cert, aixó volia dir.
-
La chaqueta de la señera es muy, muy, pero que muy fea.
Y la verde es muy oscura. En la practica debemos buscar una segunda equipación de colores claros, ya que se suele utilizar cuando nos enfrentamos a equipos con colores oscuros, y del azul a ese verde , apenas hay diferencias, igual que con la negra o con la señera del año pasado, que solo cambiaba el color azul por el amarillo por delante.Yo creo que un verde fosfi hubiese sido más útil, aunque menos bonita.
-
Creo que es una cagda monumental hacer esa chaqueta asi… Ballesteros parece un payaso con eso puesto, además de ser una combinación de colores que no favorecen a nadie... es más cagada la chaqueta-senyera que la blanquinegra con la franja horizontal... No se de quien habrá sido la idea, pero me duele la vista ver esa chaqueta o sudadera o lo que quiera que sea.
Por lo demás, el resto no me desagrada, la verde es diferente, no se confunde con otros equipos, la blanquinegra, aunque no hace referencia a nuestra historia, me gusta que se le haya quitado ese color amarillo que le ponia Luanvi.
La del portero... demasiado blanca.No he podido evitar reirme al leeros. Ballesteros pone cara de circunstancias. A lo mejor estaría pensando: vaya disfraz que me han puesto estos, parezco el payaso de Micolor.
A mi me parecen horribles todas. La primera por la dichosa franja grana central que no se corresponde con el escudo. La segunda porque hay tonos de verde rana más bonitos que ese que a mi me parece horroroso. La tercera porque la franja horizontal y las dos franjas en los hombros no les ha quedado bien. Y la sudadera, ya lo habéis dicho todo. Sigo quedándome con las del centenario. Aquellas sí daba gusto verlas a pesar de ser algo sacos, típico de Luanvi.
-
Ami me gustan la primera y la segunda.. la tercera no me convence y la chaqueta menos aún… En lineas generales a mi me ha gustado... la blaugrana en especial me gusta mas que la del año pasado.
-
Por cierto, espero que a los niños de la escuela no los vistan con ese chandal tan feo.
-
la unica que me gusta un poco es la primera, pero el cullo ese la caga hace mucho calor aqui para ir con ese cuello.
-
Pues la verdad, habrá que verla mejor, pero a mi el cuello camisa de la primera, no me gusta nada….
-
Venga, vamos allá:
-
1ª EQUIPACIÓN AZULGRANA: Bien, decente, tiene lo mínimo que se le pide a los luanvis, kelmes o rasanes de turno, franjas azulgranas y si encima también lleva franjas por detrás, wow, ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Por ponerle una pega, yo le pondría menos rallas, como el escudo, 3 azules y 2 granas, pero bien, aprobado.
-
2ª EQUIPACIÓN VERDE: Bien, bastante bien diría yo. Color verde "rana" y no el fosforito ese que nos endiñaron hace unos años. Las dos franjas azulgrana bonitas, me gusta.
-
3ª EQUIPACIÓN BLANQUINEGRA: O mejor dicho, negra con una franquija blanca, yo lo veo una cagada y no entiendo por qué. Yo siempre haría la azulgrana y la blanquinegra idénticas, donde la azulgrana tiene azul, la otra negro, y donde la azulgrana tiene grana, la otra blanco, así de fácil. No me gusta.
-
CHAQUETA SENYERA: Aquí es donde abro el paraguas y me lanzo porque ya estoy harto ¿Es obligado tener algo con la senyera? El año pasado hacemos la camiseta de la senyera que no nos la podíamos poner en ningún partido porque era casi igual que la primera equipación y tuvimos que jugar en santander y algún partido más con ella cuando contra esos equipos podíamos jugar de azulgrana perfectamente, pero claro había que gastarla como fuera. Se vendió bastante... pues vale. Este año han hecho "esa cosa" de la senyera que me da vergüenza ver a nuestro gran capitán con eso puesto. Yo es que no lo entiendo. Las senyeras, banderas de la comunidad... pienso que son para otras cosas y no para los equipos de fútbol, si los xotos quieren hacer todos los años una senyerita pues que la hagan, pero es que parece que sea obligado que la hagamos o ya no somos valencianos, joder que gilipolleces.
Ale, ya está.
-