Próximas equipaciones 2013
-
Ami me gustan la primera y la segunda.. la tercera no me convence y la chaqueta menos aún… En lineas generales a mi me ha gustado... la blaugrana en especial me gusta mas que la del año pasado.
-
Por cierto, espero que a los niños de la escuela no los vistan con ese chandal tan feo.
-
la unica que me gusta un poco es la primera, pero el cullo ese la caga hace mucho calor aqui para ir con ese cuello.
-
Pues la verdad, habrá que verla mejor, pero a mi el cuello camisa de la primera, no me gusta nada….
-
Venga, vamos allá:
-
1ª EQUIPACIÓN AZULGRANA: Bien, decente, tiene lo mínimo que se le pide a los luanvis, kelmes o rasanes de turno, franjas azulgranas y si encima también lleva franjas por detrás, wow, ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Por ponerle una pega, yo le pondría menos rallas, como el escudo, 3 azules y 2 granas, pero bien, aprobado.
-
2ª EQUIPACIÓN VERDE: Bien, bastante bien diría yo. Color verde "rana" y no el fosforito ese que nos endiñaron hace unos años. Las dos franjas azulgrana bonitas, me gusta.
-
3ª EQUIPACIÓN BLANQUINEGRA: O mejor dicho, negra con una franquija blanca, yo lo veo una cagada y no entiendo por qué. Yo siempre haría la azulgrana y la blanquinegra idénticas, donde la azulgrana tiene azul, la otra negro, y donde la azulgrana tiene grana, la otra blanco, así de fácil. No me gusta.
-
CHAQUETA SENYERA: Aquí es donde abro el paraguas y me lanzo porque ya estoy harto ¿Es obligado tener algo con la senyera? El año pasado hacemos la camiseta de la senyera que no nos la podíamos poner en ningún partido porque era casi igual que la primera equipación y tuvimos que jugar en santander y algún partido más con ella cuando contra esos equipos podíamos jugar de azulgrana perfectamente, pero claro había que gastarla como fuera. Se vendió bastante... pues vale. Este año han hecho "esa cosa" de la senyera que me da vergüenza ver a nuestro gran capitán con eso puesto. Yo es que no lo entiendo. Las senyeras, banderas de la comunidad... pienso que son para otras cosas y no para los equipos de fútbol, si los xotos quieren hacer todos los años una senyerita pues que la hagan, pero es que parece que sea obligado que la hagamos o ya no somos valencianos, joder que gilipolleces.
Ale, ya está.
-
-
@Llevantí_7:
No he podido evitar reirme al leeros. Ballesteros pone cara de circunstancias. A lo mejor estaría pensando: vaya disfraz que me han puesto estos, parezco el payaso de Micolor.
A mi me parecen horribles todas. La primera por la dichosa franja grana central que no se corresponde con el escudo. La segunda porque hay tonos de verde rana más bonitos que ese que a mi me parece horroroso. La tercera porque la franja horizontal y las dos franjas en los hombros no les ha quedado bien. Y la sudadera, ya lo habéis dicho todo. Sigo quedándome con las del centenario. Aquellas sí daba gusto verlas a pesar de ser algo sacos, típico de Luanvi.
A las del centenario para ser perfectas les faltaba la continuidad de las franjas en la espalda, pero de los últimos 10 años, las más bonitas, tanto la primera como la segunda.
-
este hombre y su peña ciclista aprueban la chaqueta de la senyera con la fresquita vendrá muy bien para subir al garbi.
-
a mi la verde no me gusta, la primera si
-
¿Y esa blanca con una franja verde? ¡¡¡Que no somos el Elche!!! Collons.
El Levante no puede ni debe de jugar de blanco. Sería muy extraño ver a nuestros jugadores con equipaje mayoritariamente de color blanco. Puffff.
No has pensado que esa seguramente sea la de portero…
No parece en la foto una equipación de portero. Más bien de jugador.
Es la de portero campeon.
-
La primera debería llevar las rayas mas gordas, como nuestro escudo, por lo demas pocas pegas, aunque la equipación verde rana podría haber sido en un tono un poco mas claro, cuando la vea en la tienda opinaré mas
-
Pues veamos. Asi de primeras estoy contento.
Azulgrana: Me gusta, no le veo parecido a la de 2007 como alguien decia, directamente la veo igual a la de este año anterior en la parte de delante, la parte de atras es muy la del año del ascenso de Manè. Es muy normal y esta bien, no pido mas, azulgrana, lineas clasicas.. me gusta que Kelme y el logo del centenario esten en amarillo.
Verde: Cojonuda, me gusta ese verde y las dos rallas azulgranas en medio. La gente que se queja del verde, no se, lo que era una verguenza era el verde fosforito de unos años. Esta esta muy bien, yo queria un verse asi y no mas flojito.
Blanquinera: De las tres es la mas flojita, aun con eso, no me desagrada.
La blanca del portero es la misma que ha llevado Munua en algunos partidos o la que llevo Navas el dia del Athletic, vamos, tipica portero, normal.
La chaqueta de la Senyera, HORROROSA. No por ser una senyera, sino porque el diseño es horrendo.
-
Pues ahora viendolas en la foto que ha colgado L.U.D la equipación verde me parece que tiene un tono bastante correcto, habra que verla sobre el cesped y con el Sol brillando sobre ella
-
Las tres + Iborra con la azulgrana.
-
Va, voy a decirlo yo, la segunda es igual que la del Barça del año pasado pero con una tonalidad más oscura…me tocará aguantar las bromitas de que somos una copia barata jajajaja
-
Va, voy a decirlo yo, la segunda es igual que la del Barça del año pasado pero con una tonalidad más oscura…me tocará aguantar las bromitas de que somos una copia barata jajajaja
El Levante ya llevo una muy similar.
[
Con diferente trazado de lineas azulgranas, pero vamos.
-
Igual haguera estat bé la 2ª i 3ª en el coll clàssic de la 1ª. I en la primera les ratlles més groses però en linies generals estan molt bé.
De la serigrafia se sap algo?
-
la verde en la foto me gusta,pero acabo de ver la presentacion en cuatro y quedaba un poco cutrilla,quizas x la iluminacion…Me gustaria verlas x detras,la forma del dorsal,nombre etc.y q no tuvieramos tanto azul x detras.La 1ra impresion me parecia mucho a la del Catania.
Por lo demas me parece un buen matrimonio el del club con Kelme,marca valenciana con ganas de volver y q piensa en el Levante para volver al mercado.
-
A mí la primera me encanta, caerá. La segunda no me desagrada, le daría un bien de nota y la tercera le pondría un "sufi", no me gusta donde han puesto el blanco.
-
No me gusta ninguna….
-
Grande Deportes Cuatro, puso la presentación de las camisetas del Atlético de Madrid, luego la del Athletic de Bilbao y después la del Levante, y las enseñaron todas, incluso digeron que la primera muy chula, a saber que al puesto los de Canal9….
-
Puff , la azulgrana aún se salva pero las otras no me gustan ni la sudadera de la senyera.
-
Llevantinistes tots a una veu, ¿ que has fet Kelme? ME CAGUE EN DEU
-
Ojito a la ropa casual, tiene buena pinta, eso si, el chándal y la ropa de entrenamiento…
-
El Levante ya llevo una muy similar.
[
Con diferente trazado de lineas azulgranas, pero vamos.
Ya, ya, pero ponte a explicarles eso a personas que no ven más allá de dos clubes
-
Por cierto, visto más de cerca, la primera pff…aún, la verde tendría que tener un verde más intenso y no tan apagado y al blanquinegra prefiero que no me baneen...y la del portero que parecemos el tenerife con el logo pequeñísimo que parece que nos hayamos quedado sin tela y lo hayan tenido que hacer pequeño...
Y nos iba a vestir Adidas...
-
Somos el quipo que lleva la publicidad más grande de toda la Liga. Siempre con la palmerita en jagant, cuando Hércules o Elche la llevaban más pequeña. Y en la del Portero, la Palmerita la han puesto a la altura de los cojones, literalmente. Espero que la Palmerita vaya serigrafiada y se pueda comprar sin publicidad.
-
Empezando por el logo de las narices en los hombros, ya no me gusta ninguna de las tres. Considero que si pusiesen el logo+el nombre de Kelme en un tamaño coherente en el pecho quedaría muchísimo mejor.
A partir de ahí, pues bueno, ni frío ni calor. La primera equipación me parece correcta, rayas blaugrana y sin experimentos raros: habrá gente que prefiera sin cuello (como es mi caso) o con numeración blanca en vez de amarilla (me es indiferente), pero vamos, equipación correcta.
La segunda equipación es quizás la que mas me gusta (o menos me desagrada) de las tres. Me sigue quedando un poco feo el pecho solo con las letras de Kelme, como bien he dicho arriba mejor poner la zarpita o la zarpita con un kelme en chiquitín bajo ella. Prefiero este verde a los verdes fosfi de otros años.
La tercera equipación, sin comentarios. No me gusta nada. Puestos a experimentar prefiero unas rayas blanquinegras verticales o cualquier otra cosa a esto que han hecho.
Así pues, entre que no me convencen y que el precio me parece caro, este año no me compraré ninguna de las 3.
-
Ojito a la ropa casual, tiene buena pinta, eso si, el chándal y la ropa de entrenamiento…
La verdad es que vista de lejos sí que tiene buena pinta, esperemos a verla de cerca..
Y he visto que algunos dais por hecho que los números van a ser en amarillo, es oficial eso? La verdad es que yo pienso que en blanco quedan mucho mejor, más elegante.
-
la primera me gusta y la segunda verde ME ENCANTA, me la pienso comprar. la tercera flojita, la chaqueta-senyera un horror. la ropa casual, promete, cuanto menos, al menos sacan ropa y parece bastante chula alguna sudadera de abajo, por ejemplo.
La del portero no se ni porque os quejais, si es igual que la del año pasado pero con una linea. xD
-