Próximas equipaciones 2013
-
@señor eco:
Por cierto, si no me falla la vista retomamos los escudos del Gimnástico y del Levante FC en la parte trasera del cuello.. buen detalle!
Y en una manga llevamos el logo de la Europa League, pero que pondrá en la otra? Y alguien es capaz de descifrar lo que pone abajo en la parte trasera?Pone "RESPECT" en la otra manga, y en la parte de abajo de detras, pone "El mejor Levante de la Historia"
Por cierto, lo que has tomado por escudos son la senyera y la bandera española, en la parte trasera del cuello.A mi me gustan la primera y la segunda, pero no entiendo la tercera. Tiene franjas y predomina el azul (aunque en otro tono), lo cual no hace se sea demasiado incompatible con otras camisetas rivales.
Yo en vez de poner bandericas que no me desagradan, pero como es muy típico pondría el escudo de la ciudad de valencia como hacen muchos equipos italianos si no me equivoco.
-
Ni banderas, ni logos ni nada que no sea lo que toca y publicidad porque no hay otra.
Escudo, Kelme y el logo del que pague.
-
para hacerles un monumento a los de kelme como sean nuestras banderas lo de detras del cuello
-
Ya empezamos con el tema banderas… es tan difícil llevar únicamente el escudo del LUD?
-
de que banderas hablais?
-
75 aniversario de la copa de la republica
-
de que banderas hablais?
En la primera foto que pusieron de no se qué periódico aparecen en la parte del cuello (donde este año llevamos "lo de un futuro por conquistar") dos iconos que no se ven muy bien y yo pensé que serían los escudos del Levante FC y del Gimnástico pero según me han corregido son las banderas de España y de la Comunidad Valenciana lo que llevaremos en el cuello..
-
@señor eco:
de que banderas hablais?
En la primera foto que pusieron de no se qué periódico aparecen en la parte del cuello (donde este año llevamos "lo de un futuro por conquistar") dos iconos que no se ven muy bien y yo pensé que serían los escudos del Levante FC y del Gimnástico pero según me han corregido son las banderas de España y de la Comunidad Valenciana lo que llevaremos en el cuello..
si que teneis vista. Yo en vez de tanta bandera, de las cuales me enorgullezco por cierto, pondria un 1909
-
Otro año más sin comprarme la camiseta, no me gusta la franja esa horizontal, ¿por qué hacen esas cosas? ¿tanto cuesta mantener un diseño más o menos clásico?… como diría Mourinho ¿pur qué? ¿pur qué?
-
De tres equipaciones, en dos casos hay franjas negras y en dos casos hay franjas azules. Algo falla. Espero que sólo sean eso, bocetos. Ah!! y que no opten como tercera equipación la de Surinam con los detalles en azul y grana (camiseta blanca). Por qué no hacen consulta popular a los socios ? Está claro que no coincidiriamos totalmente, pero las pautas básicas se respetarían.
-
@Eric18:
Roger ha hecho una foto al periódico y la ha subido a Twitter. Posible equipación:
EXPLICACIÓN PARA TODOS AQUELLOS QUE AÚN NO SE HAN ENTERADO:
Una vez más, Superdeporte lo que le da la gana y lo publica en su periódico, ni se molesta en contrastar lo que le llega. Dicha fotografía o llamarlo como querais, es un FOTOMONTAJE de RAÚL FLORES, un granota más como otro cualquiera (NADA TIENE QUE VER CON KELME) y miembro de la peña AmuntGranotes. Y pongo prueba de ello (hace 3 días):
Resumen de todo esto: ni por asomo van a ser. Las habrán visto (como podrían haber cogido cualquiera de las expuestas aquí), les habrá gustado y las habrán publicado, pero repito que no sé de donde se han sacado toda esta historia.
jajaja, pvuto tebeo. Yo habia creado cierta ilusión con el tipo de números y letras de la espalda. Ahora cuando nos enseñen la de verdad querremos la que ha hecho este chaval.
-
@Eric18:
Roger ha hecho una foto al periódico y la ha subido a Twitter. Posible equipación:
EXPLICACIÓN PARA TODOS AQUELLOS QUE AÚN NO SE HAN ENTERADO:
Una vez más, Superdeporte lo que le da la gana y lo publica en su periódico, ni se molesta en contrastar lo que le llega. Dicha fotografía o llamarlo como querais, es un FOTOMONTAJE de RAÚL FLORES, un granota más como otro cualquiera (NADA TIENE QUE VER CON KELME) y miembro de la peña AmuntGranotes. Y pongo prueba de ello (hace 3 días):
Resumen de todo esto: ni por asomo van a ser. Las habrán visto (como podrían haber cogido cualquiera de las expuestas aquí), les habrá gustado y las habrán publicado, pero repito que no sé de donde se han sacado toda esta historia.
jajaja, pvuto tebeo. Yo habia creado cierta ilusión con el tipo de números y letras de la espalda. Ahora cuando nos enseñen la de verdad querremos la que ha hecho este chaval.
Miedo me da eso, que ahora saquen las de verdad y prefiramos estas..
-
Conclusión: Superchoto son g i l i p o l l a s y borregos
-
@Orgull Granota:
Me gustan mucho las tres. La tercera es posible que caiga, es bonita.
Solo hay una cosa que no me acaba de gustar y son las lineas amarillas, en la primera equipacion y en la segunda no terminan de quedar tan bien por ejemplo como queda la linea blanca en la tercera sobre el negro. Yo hubiera intentado que la linea amarilla fuera una pequeña senyera que separara asi los colores..
Por lo demas, parece que son ceñidas en la imagen, y el logo de kelme solo esta ahi en pequeño, diria que queda incluso bien al lado del del centenario y el escudo.
Si al final son estas… me gustan mucho, ya les gustaría a los del Inter llevar nuestra 3ª camiseta. Pero, y digo yo... no quedaría mejor en la primera los toques amarillos hacerlos en blanco como en la 3ª o en gris y poner el dorsal en ese mismo color??? creo que queda mas elegante... en amarillo lo sigo viendo muy multicolor y cutre...
-
Lo que creo que nadie se ha fijado que en los dibujos del super, en la parte de atrás, el "levante ud" no está abajo, si no que acompaña un poco la forma y para mi gusto queda feo jajaja
-
introduzco remodelacion realizada cutre con paint… sustituyendo el amarillo ortera y cantarín por un tono gris casi blanco y gris mas oscuro y el número también en gris muy clarito y mas delgado el numero... q sino por detras siempre parecemos el villarreal...
-
No están mal. Me esperaba algo peor de Kelme, pero si van a ser así no me desagradan.
Eso sí, la franja que cruza la camiseta no me acaba de gustar pero bueno, y yo hubiera puesto las franjas más estrechas por cambiar, en vez de anchas como viene siendo habitual. Y por lo que se refiere a las franjas por detrás, es algo que ni me gusta ni no me gusta. Es decir, siempre he visto bien la camiseta con rayas por detrás o sin rayas.
De todas formas, no están mal, aunque falta por verlo en la realidad.
-
Kelme desmiente que sean estas las camisetas.
-
Kelme desmiente que sean estas las camisetas.
Claro que desmiente, porque como ha dicho Eric y ya dije yo, las ha hecho un aficionado del Levante y no Kelme…
-
1.No seamos paletos. El logo de la Europa League solo se lleva en la europa league, que veo a mas de uno que lo querria llevar en liga y copa del rey tambien.
2.Yo le añadiria la bandera de ESPAÑA en algun lugar de la camiseta,por lo menos para los partidos de Europa League, un detalle que muestre nuestra viculacion a España, para ser mas reconocidos.
Como se nota que es la primera vez…
-
Menos mal. Ayer leyendo el Super con amigos comentabamos que no nos gustaban las camisetas.
-
1.No seamos paletos. El logo de la Europa League solo se lleva en la europa league, que veo a mas de uno que lo querria llevar en liga y copa del rey tambien.
2.Yo le añadiria la bandera de ESPAÑA en algun lugar de la camiseta,por lo menos para los partidos de Europa League, un detalle que muestre nuestra viculacion a España, para ser mas reconocidos.
El punto 2 sería una cagada, te cargas a la mitad de clientes potenciales por poner una banderita que ni de lejos representa a todo el levantinismo.
-
Como Kelme haga las camisetas muy feas, ya estamos hablando con raul Flores para que les envie el boceto
-
El punto 2 sería una cagada, te cargas a la mitad de clientes potenciales por poner una banderita que ni de lejos representa a todo el levantinismo.
Esto no es vascongadas o cataluña (por suerte) para afirmar que la enseña nacional se cargaria a la mitad de clientes. Yo entiendo que en vuestro entorno no calase, pero el año pasado se hablaba de la senyera, que iba a provocar desunión que si tal y cual…y a la vista está el resultado de como se han vendido esas camisetas. No habria ningun problema para la inmensa mayoria de levantinistas si nuestras camisetas llevasen la bandera de España.
-
Esto no es vascongadas o cataluña (por suerte) para afirmar que la enseña nacional se cargaria a la mitad de clientes. Yo entiendo que en vuestro entorno no calase, pero el año pasado se hablaba de la senyera, que iba a provocar desunión que si tal y cual…y a la vista está el resultado de como se han vendido esas camisetas. No habria ningun problema para la inmensa mayoria de levantinistas si nuestras camisetas llevasen la bandera de España.
Si se quieren vender camisetas, se han de hacer lo más neutras posible. Por que también hay muchos que se sienten españoles pero no identificados con esa bandera de España. No sé, yo evitaría cosas de ese tipo.
-
La banderita de España, mejor en la camiseta de la selección, o del Madrid. No veo la necesidad de generar debates tontos cuando no es necesario. A muchos nos incomoda, y el objetivo debe ser vender camisetas, no hacer patriotismo barato. Así que coincido, cuanto más neutra, mejor, más clientes potenciales.
-
Si se quieren vender camisetas, se han de hacer lo más neutras posible. Por que también hay muchos que se sienten españoles pero no identificados con esa bandera de España. No sé, yo evitaría cosas de ese tipo.
Por aportar, aunque sin ningún ánimo de discutir: yo no reniego de ser española, ni me considero independentista en absoluto, y la camiseta la prefiero, con mucha diferencia, sin bandera.
-
Si no te quito la razón, yo preferia un 1909. Cuanto menos adornos más sencilla y más modelo inglés.
-
La banderita de España, mejor en la camiseta de la selección, o del Madrid. No veo la necesidad de generar debates tontos cuando no es necesario. A muchos nos incomoda, y el objetivo debe ser vender camisetas, no hacer patriotismo barato. Así que coincido, cuanto más neutra, mejor, más clientes potenciales.
Bandera o enseña nacional, más respeto.
-
Tampoc és Múrcia o Castella la Manxa (per sort) per posar un afegitó que crearia pol·lèmica innecessària. La senyera coronada és diferent, tant si penses que només representa la ciutat com si penses que representa tot el país/regne/comunitat tots estem d'acord que és una ensenya valenciana, i a més a més emprenyar als xotos elegint eixa samarreta ja ha valgut la pena. La resta de banderetes sobren.