Cambio de cesped
-
Perdonadme, se que en otro post se hablaba de esta posibilidad, pero no consigo encontrarlo. Si los moderadores lo encuentran, pueden unir este hilo.
En referencia a este tema, Las Provincias dice hoy esto:
@2sl3mhw0:
levante ud
El lunes se decidirá si se cambia el césped
17 de mayo de 2012
A. B. | VALENCIA.-
Un antiquísimo deseo está más cerca que nunca de llevarse a cabo. El Levante se plantea muy seriamente cambiar el césped del Ciutad de València. El lunes, durante la reunión de consejo de administración, la sustitución del terreno de juego será uno de los puntos del día. Existe una mayor predisposición que en ocasiones anteriores. El club sigue creciendo y quiere un tapete en las mejores condiciones. Y más compitiendo en Europa.El césped tiene los mismos años que el estadio, es decir, 43. Durante más de cuatro décadas, no se ha levantado la superficie. Los cuidados han permitido que aguante estoica y dignamente, pero hay obligadas secuelas que acusan los jugadores. Se trata de uná intención que se arrastra desde hace varias temporadas. Sin embargo, las limitaciones económicas de la entidad han obligado ha posponer el cambio. Ahora, el Levante ha vuelto a proponérselo. Aunque lo estudiaban independientemente de entrar en Europa o no, la clasificación para un torneo continental supone un motivo añadido.
-
Kiko catalan, dijo el otro dia en sin tregua que si se iba a cambiar. Estos periodistas no dicen una verdad entera, todo son suposiciones y movidas.
-
Ese césped tiene 40 años, deberían dejar un pedazo junto al nuevo. Ha visto tantos descensos, ascensos, goles, alegrías y decepciones como casi ningún levantinista.
-
Ya puede cambiarlo, ya toca.
Además con los trozos que arranqué el otro día, más razón aun.
-
si no lo cambian este año, ya no lo cambian en la vida
-
Hombre no sé si lo cambiarán o no, pero yo tengo un pedazo plantado en una maceta desde el domingo pasado. Y, a parte de mí, había más gente cogiendo trozos. Supongo que lo tendrán que cambiar a fuerza xq faltan trozos