Horarios próximas temporada
-
@hoosier:
Hablando en plata. Esta cuestión es básicamente una pugna entre nosotros -los aficionados- y los jugadores. Yo quiero horarios decentes. Si debido a ello, los clubs recaudan menos dinero por derechos de televisión, pues que paguen menos a los futbolistas. No hay ningún problema. No por pagar más a los futbolistas, vamos a ver mejor fútbol.
A la vistá está que los dirigentes, puestos a defender a alguien, defienden a los jugadores y no a los aficionados. Curioso posicionamiento en el caso del Levante, cuyo consejo de administración no representa los intereses de un propietario sino de la Fundación que es -o debería ser- correa de transmisión del levantinismo. Parece que sus objetivos sean hinchar el presupuesto y no contentar a los aficionados. ¿Por qué? O mejor dicho ¿en beneficio de quién? Los lectores de este foro son demasiado listos como para obtener la respuesta por sí mismos. Pero por si acaso, una pista: ¿Quién cobra del Levante?
Pues bien, señores míos, el levantinismo QUIERE IR AL CAMPO EN FAMILIA, a unas horas que no detrocen el tiempo de convivencia familiar. ¿Quién nos representa? Queremos una VOZ PROPIA EN LA FUNDACIÓN
Como siempre, Hoosier, da gusto leer escritos como este
-
Ayer insistía la prensa, no recuerdo si Levante-emv o Superdeporte, que las televisiones quieren que las retransmisiones empiecen los sábados prontito, en clara referencia al tema de iniciarse los partidos a las 2 de la tarde, aunque también hacía hincapié en que si el Levante entra en la fase de grupos de la Europa League no disputaría sus partidos los sábados, sino que lo haría los domingos y algún que otro lunes, aunque esto imagino que será las semanas en las que haya partido europeo.
PD: lo leí en la edición impresa, en la digital no lo he encontrado, por si a alguien le suena.
-
@Toni Granota:
Ayer insistía la prensa, no recuerdo si Levante-emv o Superdeporte, que las televisiones quieren que las retransmisiones empiecen los sábados prontito, en clara referencia al tema de iniciarse los partidos a las 2 de la tarde, aunque también hacía hincapié en que si el Levante entra en la fase de grupos de la Europa League no disputaría sus partidos los sábados, sino que lo haría los domingos y algún que otro lunes, aunque esto imagino que será las semanas en las que haya partido europeo.
PD: lo leí en la edición impresa, en la digital no lo he encontrado, por si a alguien le suena.
Los equipos que juegan Europa League, cuando hay partidos entre semana, siempre juegan en Domingo (rara vez los lunes) al ser los partidos de EL los jueves (bueno, a no ser que como le pasó al Athletic, les toque un Barça en Champions y los señoritingos estos no quieran jugar el domingo porque tienen 1 día menos de descanso para la Champions y hagan que el Athletic juegue jueves EL y sábado liga).
Lo que habría que hacer es lo que se comenta, nadie de ningún equipo se saque el abono. Cuando se viesen a un Levante con 200-300 abonados, un Valencia con 500-600 o un Getafe con 50-100 abonados verías si lo cambiaban. Y por supuesto, otra protesta, no abonarse a ninguna plataforma de TV para ver los partidos (GolT o C+) y el partido en abierto ni verlo. A escuchar las radios o a ver el futbol en el bar. Y desde la jornada 1 en los campos de futbol protestar como se protestó en el Pizjuán en el SFC-LUD.
Ya está bien de que los "señores" (si es que podemos llamarles así) estos de la tele, con el beneplácito de la LFP y, no se nos olvide, directivas de clubes nos tomen el pelo de esta manera. Y bueno, me la voy a jugar, estoy seguro de que el Barça no va a jugar ni un solo partido a las 12, 14 o 16, que ellos son muy bonicos…
-
Las TV se han cargado el fútbol, no les importamos para nada los aficionados que vamos al campo, eso no genera apenas ingresos para un club. Lo que genera ingresos es la TV, así que, un dia tendremos que jugar entresemana a las 4 de la madrugada porque lo televisan en qatar. Gracias a esto, yo después de 22 años de abonado, no voy a renovar mi pase, que les den por el culo. Iré a los partidos de la Europa League, por tratarse de algo histórico en el Levante y ya está. Yo no voy a estar un sábado o un domingo a las 12:00, 14:00 o 16:00 en agosto, septiembre a 40º. O teniendo que comer a las 16, o partiéndome el fin de semana… que vergüenza de liga, eso no pasa en ningún país. En inglaterra hay partidos a las 15 (pero no 1, si no varios a la vez) pero claro, alli jugar a las 15 es ideal, porque no hace calor y porque comen pronto. En alemania (liga ejemplar), en italia... que asco de país. Una cosa si que pido, que no salga quico en septiembre diciendo que está muy decepcionado con la afición porque se han renovado 12.000 pases y blablabla.
-
Pues yo me sacaré el pase e iré cuando pueda. Eso si. Pensaba ponerme el Canal + LIga pero… conmigo que no cuenten , ya me buscaré la vida para ver futbol. Paso de que el Sr. Roures se divierta y termine de enterrar el fútbol a mi costa.