Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
Yo sólo se que en septiembre nos saldrá más caro el fichaje con el IVA… Ahí lo dejo
-
Hombre, Enano, la liga serbia es una bacala. Lekic el del Osasuna era mucho mas determinante en Serbia que ese que pones, y en Osasuna no mete ni 5 por temporada.
A mi el unico serbio de bien que conozco ya me parece Zigic.
Que quieres que te diga, L.U.D. , a mi siempre me han ofrecido garantias ,los jugadores que viene de alli, excepciones hay en todos los lados, pero generalmente los ex - yugoslavos ,no suelen fallar
-
Yo sólo se que en septiembre nos saldrá más caro el fichaje con el IVA… Ahí lo dejo
Fichemos un toreo, que creo que a los toros no han tocado el IVA
-
muy bien manolo y kiko perfecto un aplauso, todo el pvto verano (3 meses) siendo equipo de EL,y nos traen 2 mierdas de delanteros ablando claro ya para jugar 3 competiciones.
-
muy bien manolo y kiko perfecto un aplauso, todo el **** verano (3 meses) siendo equipo de EL,y nos traen 2 mierdas de delanteros ablando claro ya para jugar 3 competiciones.
y LASSAD
-
muy bien manolo y kiko perfecto un aplauso, todo el **** verano (3 meses) siendo equipo de EL,y nos traen 2 mierdas de delanteros ablando claro ya para jugar 3 competiciones.
Y mi pregunta es: ¿Tú crees que si el 1 de Junio hubiesen podido fichar todo lo que quisieran, lo hubiesen dejado para el final?
Es que ya me toca la moral tanta crítica. ¿Te piensas que no ha venido nadie porque Manolo Salvador o Quico no han querido? Somos quienes somos y si tienen una política de coste 0 hay que respetarla, es lo que hay. No sabemos el porqué no han venido ni Martins ni el tato, así que hasta que no lo sepamos no podemos rajar de si se ha hecho bien o mal, porque a priori se ha hecho lo que se ha podido y ya está.
-
Pues hala, ya esta. LASSAD FICHADO y OFICIAL.
Personalmente, no me gusta. Pero bueno, ya teneis tres delanteros.
-
y LASSAD
vale pues ya tenemos la 3 mierda a si de claro, lo siento por la palabra pero estoy quemadisimo.
-
Como Lassad (buena temporada en segunda) o Gekas (muchos goles en todos sus clubs) les de por enchufarlas no se donde os vais a meter mas de uno en este foro. Bueno, aqui, diciendo lo de siempre, que el Levante tiene una gran aficion que siempre esta con ellos. Risas mil.
-
Como Lassad (buena temporada en segunda) o Gekas (muchos goles en todos sus clubs) les de por enchufarlas no se donde os vais a meter mas de uno en este foro. Bueno, aqui, diciendo lo de siempre, que el Levante tiene una gran aficion que siempre esta con ellos. Risas mil.
Yo la verdad estoy flipando con tanta critica. En mi vida he visto algo asi…
Como tu dices, el dia que empiecen a enchufarlas veremos que pasa. Y mas cuando se meten con gente que ni han visto jugar la mayoria. No se que esperan, quizas a Lass o a Essien, o a Rooney, o quien sabe... en fin. Alguno hasta se quejaba de lo que habia aqui y pedia a Owen, si, ese chaval de 20 años que recien ha empezado en el futbol y mete hat tricks cada sabado y tal.
Es increible.
-
Ya me alegra que el Oráculo se pronuncie. Este año, Champions!
-
Yo creo que es más la desilución de no haber fichado a un jugador como Martins, que venía con nombre y parecía que agradaba a un sector de la afición, que que no sea bueno Lassad.
En otras palabras, si no hubiera estado circulando el nombre de Martins u otros, seguro que estariamos más ilusionados con el fichaje de una de las estrellas del Depor de la temporada pasada.
A muerte con Lassad!!
-
Qué alguien diga ya algo sobre ese supuesto fichaje bomba que se estuvo cerrando hasta altas horas de la madrugada, por favor, esto es un sin vivir. Paco Polit, Las Provincias o quien sea. ¿Dónde está Carlos Ayats? Qué no ha dado signos de vida en las últimas horas. A ver si ahora nos van a poner otra vez el caramelo en la boca, y luego na de na. Espero que haya algo de cierto en esto.
-
OJO
Paco Polit @pacopolit
Pues esa es la info: MARTINS tiene desde las 04:00 horas una última oferta del @LevanteUD. Es la guinda del proyecto de Manolo Salvador (+).. y hay optimismo de que la acepte. Y OJO, que podría no ser el último en llegar: Manolo Salvador peina el mercado de agentes libres.
-
OJO
Paco Polit @pacopolit
Pues esa es la info: MARTINS tiene desde las 04:00 horas una última oferta del @LevanteUD. Es la guinda del proyecto de Manolo Salvador (+).. y hay optimismo de que la acepte. Y OJO, que podría no ser el último en llegar: Manolo Salvador peina el mercado de agentes libres.
De dónde es esta info? A mi en su twitter no me aparece eso.
Edito: Si, es de su twitter, no entiendo tanto secretismo si se llevaba un mes hablando de el en los medios.
-
@Ray Allen:
OJO
Paco Polit @pacopolit
De dónde es esta info? A mi en su twitter no me aparece eso.
Pues es lo último que aparece https://twitter.com/pacopolit
-
DeportesenPunto VAL @DeportesValen
El jugador quedó libre de contrato ayer a última hora tras desvincularse del Rubin Kazan. Martins tiene la palabra para venir al @LevanteUD.
-
OJO
Paco Polit @pacopolit
Pero no se supone que Martins ya había aceptado la oferta de Levante. El problema era el Rubin Kazan. Yo ya no entiendo nada.
-
El jugador quedó libre de contrato ayer a última hora tras desvincularse del Rubin Kazan. Martins tiene la palabra para venir al @LevanteUD.Esto ya me gusta más. Vamos a ver si ahora después de toda la historia no se nos va a otro equipo.
-
Joer, qué rapidez con el Twitter…
Pues eso: MARTINS ESTÁ LIBRE DESDE HACE UNAS HORAS. Oferta trasladada personalmente por Quico ayer al jugador. Si el negro quiere venir (hay optimismo porque llevan un mes trabajándolo), vendrá.
El motivo de no contarlo ayer es culpa de Mellberg.
¿Cómo?
Sí, de Mellberg, de Miku, de Zigic... Jugadores que se han seguido pero que, en el momento en que salen en prensa, atraen a otros clubes con más pasta que el Levante. Por eso el club pide discreción si te enteras de ciertas cosas. Y dado que aquí lo primero es lo primero, no costaba esperar unas horitas para contarlo si a cambio evitas a "clubes-buitre". Lo de que Martins está libre no sale en ningún sitio a esta hora.
LAS PROVINCIAS, en su edición digital, cuenta alguna cosilla más:
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 11029.html
Saludos a todos... y a ver si Martins acepta. Sería un hat-trick de Manolo Salvador espectacular
Polit
-
OJO
Paco Polit @pacopolit
Pero no se supone que Martins ya había aceptado la oferta de Levante. El problema era el Rubin Kazan. Yo ya no entiendo nada.
Eso se comentaba, pero imagino q al convertirse en agente libre, le estarán lloviendo ofertas.en fin, esperemos q el club le haya hecho una wena oferta y q la acepte. Necesitamos un black power !!!!!
-
El jugador quedó libre de contrato ayer a última hora tras desvincularse del Rubin Kazan. Martins tiene la palabra para venir al @LevanteUD.Esto ya me gusta más. Vamos a ver si ahora después de toda la historia no se nos va a otro equipo.
En julio, el WBA llego a ofrecer hasta 3 millones de libras al Rubin Kazan por el, pues segun parece ser, tras la muerte de su hermano mayor el año pasado, Martins anda bastante jodido de moral, y queria volver a Inglaterra porque alli tiene a su familia, el Rubin , rechaza la oferta, el WBA entonces solicita una cesion, el Rubin la rechaza , porque lo que quiere es una venta, recordemos que le costo 13 millones largos al Rubin.
El WBA ,cierra plantilla con las incorporaciones de Lukaku y Rosemberg aquel que jugo en el Racing, por lo que Martins ya no les interesa ,
Pues a mi ,me huele a jugada maestra de Manolo Salvador (logrando que rescinda contrato con los rusos), y veo a Martins de blaugrana, ahora nadie da nada por nada y en el futbol menos,salvo excepciones (Kone), imagino que la ficha que reciba martins ha de ser golosa.Y eso a lo peor, da lugar a malños rollos ,si esta muy descompesada ,con las del resto.
Esto es , mi analisis y opinion personal
-
OJO, ES OFICIAL Y ESTA CONFIRMADO, LASSAD nueva incorporación del Levante Ud