Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
lo que ha dicho Aleman es que ha rechazado la oferta.
-
según R9 D.Navarro firma hoy por dos temporadas
-
en los 15 segundos a correprisa que nos ha dedicado Morrata hoy, Aleman ha dicho que se le habia pasado una oferta de 400.000 euros al año a Emiliano Armenteros, jugador libre que etuvo cedido en el Rayo propiedad del Sevilla, media temporada pasada y la anterior del Rayo en segunda. Parece que tenia ofertas economicas mejores…no es una gran perdida, actuación discreta en la segunda vuelta del rayo y nula en el sevilla, pero me asusta que esa fuera nuestra primera opción. Luego habrá que ver si es verdad.
También hablaron de q Salvador quiere conseguir y va a seguir luchando x Nacho fernandez canterano del Madrid al q le queda un año de contrato. Creo q puede ser una wena opción
-
en los 15 segundos a correprisa que nos ha dedicado Morrata hoy, Aleman ha dicho que se le habia pasado una oferta de 400.000 euros al año a Emiliano Armenteros, jugador libre que etuvo cedido en el Rayo propiedad del Sevilla, media temporada pasada y la anterior del Rayo en segunda. Parece que tenia ofertas economicas mejores…no es una gran perdida, actuación discreta en la segunda vuelta del rayo y nula en el sevilla, pero me asusta que esa fuera nuestra primera opción. Luego habrá que ver si es verdad.
También hablaron de q Salvador quiere conseguir y va a seguir luchando x Nacho fernandez canterano del Madrid al q le queda un año de contrato. Creo q puede ser una wena opción
Podría ser un gran fichaje, si esta motivado es un muy buen jugador. Y por lo que he leído polivalente en la zaga
-
Y hablé de este chico, vendría de perlas. Con nivel suficiente para jugar en Primera y con un par de huevos…
-
Hoy en Ser Deportivos han dicho que el Levante va a echar el resto por el central izquierdo Nacho Fernández y que han vuelto a negociar por Diop. En cuanto a salidas pues lo que todos sabemos de Rubén, que está esperando tener preparado el papeleo para salir hacia China a reunirse con Nano y con Rafa Jordà, va a firmar un año y medio más uno opcional.
-
Según R9 Corominas del Girona http://www.gironafc.cat/castella/jugadors/coroesp.html
lo de Diop es posible? tenia entendido que muchos 1ª lo seguían
-
Según R9 Corominas del Girona http://www.gironafc.cat/castella/jugadors/coroesp.html
lo de Diop es posible? tenia entendido que muchos 1ª lo seguían
Ojalá venga Corominas, 18 chicharros ha metido en el girona. Es nuestro mercado, pero son jugadores que vienen de segunda con ganas de reivindicarse, después de que coro pasara por el espanyol y por el osasuna y haber "caído" a segunda.
-
Otro ke vuelve a sonar segun radio nou kiko femenia, y ayer dijeron xumetra del elche
-
Otro ke vuelve a sonar segun radio nou kiko femenia, y ayer dijeron xumetra del elche
A mí Xumetra me gusta pero no sé si daría el nivel como titular en sustitución de Valdo.
-
@Eric18:
@1h5k314w:
INFO @LEVANTEUD: Cuenta @LucoCortes que Manolo Salvador ha preguntado por ORIOL ROMEU (Chelsea) | 92.0 FM http://abc.es/radio/valencia
Donde hay que firmar…...
-
Desde este mismo momento, Getafe, Zaragoza y Betis están interesados y pujarán por hacerse con el futbolista…
-
Supongo que habremos preguntado por Oriol mediante una cesión.Ojalá se produzca, porque una media ROMEU-IBORRA asusta a los contarios,pero no lo veo muy factible ya que el Chelsea creo que le cobra al Atleti 750.000€ por prorrogar la cesión de Courtois un año más y le fija la clausula del miedo para que no juegue la Supercopa de Europa.Como se las gastan los ricos de Londres,CASI NADA!
-
Oriol Romeu es una maquina, podria ser que salga cedido este año pero veria muy dificil que acabara aqui, seguro que se interesan equipos mas poderosos.
-
según la edición impresa de Superdeporte, Valdo se está pensando aceptar la renovación
-
según la edición impresa de Superdeporte, Valdo se está pensando aceptar la renovación
Valdo quédate, Valdo quédate, Valdo quédateeeee!
-
Hoy en las provincias viene que vamos detras de Oriol Romeu….
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20623.html
Ni jartos de vino creo que podamos fichar a ese jugador
Xavi pirate, xavi piraté, xavi piratéeeeeeeeeeeee
-
oriol romeu? esto es una broma no? ni loco viene aqí
-
Me corro de gusto sólo con pensar que venga Orio Romeu
-
a veces hablamos de que el betis está en todas…ya son un monton de equipos a los que he leido lo mismo que decimos nosotros "cuidado que el betis lee el foro" rayo, zaragoza, granada...la diferencia es que cuando a nosotros la prensa nos ha metido 30 y pico nombres...a ellos más de 150. Aparte de que su secretaria técnica con Stosic a la cabeza no valga un pimiento, los medios andaluces tienen mucha culpa porque se inventan cosas directamente. Dicho esto...Montañes suena para el Getafe, a cambio del entrenador del Getafe b que lo quiere el alcorcón.
-
a veces hablamos de que el betis está en todas…ya son un monton de equipos a los que he leido lo mismo que decimos nosotros "cuidado que el betis lee el foro" rayo, zaragoza, granada...la diferencia es que cuando a nosotros la prensa nos ha metido 30 y pico nombres...a ellos más de 150. Aparte de que su secretaria técnica con Stosic a la cabeza no valga un pimiento, los medios andaluces tienen mucha culpa porque se inventan cosas directamente. Dicho esto...Montañes suena para el Getafe, a cambio del entrenador del Getafe b que lo quiere el alcorcón.
pues ya se sabe donde irá
-
No me hagáis soñar con lo de Oriol Romeu.
-
No le doy ninguna credibilidad, y no criticaré a Manolo Salvador porque esto son solo rumores, pero estos son los fichajes que el Levante no puede hacer.
http://www.fichajes.net/noticias/marche ... 20622.html
No más farinós, vicentines, marchenas, albeldas...
-
No le doy ninguna credibilidad, y no criticaré a Manolo Salvador porque esto son solo rumores, pero estos son los fichajes que el Levante no puede hacer.
http://www.fichajes.net/noticias/marche ... 20622.html
No más farinós, vicentines, marchenas, albeldas...
Eso es mentira. Ni caso.
-
http://www.fichajes.net/noticias/el-levante-se-fija-en-joselu-20120624.html
En la misma web dicen q vamos detras de Joselu,dado el minivillarreal baja a 2da B.Podria ser una buena maniobra con vistas al futuro,aunq para ser 3er delantero ya está Angel,no le veo cabida…yo tengo la esperanza de Angel+ un Stuani+ un black power
-
No me cansaré de decirlo. Fichajes.net es una web que vive de bulos sin absolutamente ningún fundamento. No os creáis nada de lo que sale ahí. Si por casualidad aciertan es por pura casualidad, no tiene ninguna credibilidad, es una página que miente día sí día también.
-
No creo que Angel venga hacer de tercer delantero, va ir mucho antes en la rotacion. A mi me parece mejor jugador que Stuani para nuestro estilo de juego, y mira que defendi siempre al uruguayo.
Para tercer delantero me quedaria con ROGER.
-
Según Futboleros (Marca TV), habría una jugada a tres bandas, en la que Koné iría al Everton, Adebayor acabaría en el Levante… y Bosingwa puede que también no sé ni porque... Me he quedado muy rallado al oirlo jajajaja
Menudas trolas cuentan.
-
Según Futboleros (Marca TV), habría una jugada a tres bandas, en la que Koné iría al Everton, Adebayor acabaría en el Levante… y Bosingwa puede que también no sé ni porque... Me he quedado muy rallado al oirlo jajajaja
Menudas trolas cuentan.
como se flipan no? jajajajaja
adebayor debe cobrar un pastizal, 2-3 kilos por temporada facil, y ademas se ha salido en el tottenham con 17 goles este año en la premier dejando al equipo 4º. xD
eso si, esta cedido por nuestros amigos del city, que tambien era caicedo suyo, y alli hay delanteros de sobra.PERO VAMOS, NI DE COÑA. VIENE MANOLITO y seria tremendo. xDDDDD hay que esperar algo mucho mas realista, luego la ostia es mas grande.
PD: El que habria que pedirle al City cedido es a WEISS, que ha estado en el Espanyol este año. Joven, posible cesion y calidad para suplir a Valdo.
-
Menudas trolas cuentan.
Y Benzema cedido hasta final de temporada. Lol