Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
@Eric18:
Pues parece que Montañes se va al zaragoza y es posible que javi fuego también, no entiendo nada. Si es que hemos hecho oferta por Montañes yo creo que a día de hoy podemos ofrecer más dinero que el zaragoza entre otras cosas porque ellos tienen una deuda brutal y estan en concursal además de tener 0 patrimonio al que acudir como nosotros con el estadio. No sólo es eso, es que por esos dos jugadores minimo van a tener que pagar 1 kilo en traspaso más su fichas. Los ratos que vi a Montañes me encantó porque era perfecto para un estilo de juego como el nuestro. Sigo pensando que en zaragoza todo vale, algun dia les explotará todo.
Creo que he leído en twitter a Juanje SanMartín (Radio Nou) que el Levante ofreció 4 años a Montañés. Mañana lo busco mejor y confirmo.
Y sí. Al Real Zaragoza un día le explotará toda la mierda y veremos que pasa como sigan así. Dudo que todo se haya destapado estando aún Agapito, y pobres como uno de estos próximos años desciendan.
PD: y Granotil un amo. El trolleo ya llega a otras aficiones de España, llegándoselo a creer.
La información que escuché a Juanje ayer en ràdio 9 es que Granada y Zaragoza tienen preferencia sobre Montañés porque se interesaron por él antes que el Levante.
-
parece ser que ya hemos echo tarde con Montañés: http://www.as.com/futbol/articulo/zaragoza-cierra-fichaje-montanes/20120703dasdaiftb_23/Tes
-
@Eric18:
Pues parece que Montañes se va al zaragoza y es posible que javi fuego también, no entiendo nada. Si es que hemos hecho oferta por Montañes yo creo que a día de hoy podemos ofrecer más dinero que el zaragoza entre otras cosas porque ellos tienen una deuda brutal y estan en concursal además de tener 0 patrimonio al que acudir como nosotros con el estadio. No sólo es eso, es que por esos dos jugadores minimo van a tener que pagar 1 kilo en traspaso más su fichas. Los ratos que vi a Montañes me encantó porque era perfecto para un estilo de juego como el nuestro. Sigo pensando que en zaragoza todo vale, algun dia les explotará todo.
Creo que he leído en twitter a Juanje SanMartín (Radio Nou) que el Levante ofreció 4 años a Montañés. Mañana lo busco mejor y confirmo.
Y sí. Al Real Zaragoza un día le explotará toda la mierda y veremos que pasa como sigan así. Dudo que todo se haya destapado estando aún Agapito, y pobres como uno de estos próximos años desciendan.
PD: y Granotil un amo. El trolleo ya llega a otras aficiones de España, llegándoselo a creer.
La información que escuché a Juanje ayer en ràdio 9 es que Granada y Zaragoza tienen preferencia sobre Montañés porque se interesaron por él antes que el Levante.
Pues vaya tela. Por lo visto la directiva del Levante está de vacaciones. El Valencia también se nos ha adelantado con el tema del incendio y eso hará que en el futuro tenga preferencia sobre el Levante en la sociedad valenciana y muy merecidamente.
-
ESTE AÑO FICHANDO SOMOS MÁS LENTOS QUE UNA TORTUGA, YA SE HAN LLEVADO A MONTAÑES, SI ESQUE AL FINAL….
-
No entiendo nada, a este paso no se ficha a nadie más esperando tanto las renovaciones, y además, pocos o ninguno van a renovar…
-
Señores que no cunda el pánico caramba!!!
El zaragoza, el betis, el getafe... nos quita jugadores porque ofrecen contratos pagando el doble que nosotros, luego ya si los pagan o no... ya veremos. Los jugadores demuestran una vez más lo listos que son firmando contratos millonarios con equipos como el zaragoza que está de mierda hasta el cuello, con mil chanchullos y el día que desciendan y se vaya agapito se refundará el C.D. Zaragoza y ya está. Por cierto, nos han quitado a Paco Montañés, un jugador interesante, pero no es zidane eh? nuestro club hace las cosas despacito y bien, desde hace 4 temporadas tranquilidad señores.
-
Señores que no cunda el pánico caramba!!!
El zaragoza, el betis, el getafe... nos quita jugadores porque ofrecen contratos pagando el doble que nosotros, luego ya si los pagan o no... ya veremos. Los jugadores demuestran una vez más lo listos que son firmando contratos millonarios con equipos como el zaragoza que está de mierda hasta el cuello, con mil chanchullos y el día que desciendan y se vaya agapito se refundará el C.D. Zaragoza y ya está. Por cierto, nos han quitado a Paco Montañés, un jugador interesante, pero no es zidane eh? nuestro club hace las cosas despacito y bien, desde hace 4 temporadas tranquilidad señores.
Yo pensándolo bien, prefiero jugadores que quieran venir a este club, por aspiraciones deportivas y no económicas. Si se van a otro club por dinero, es que no son el perfil de jugador para el Levante y se ha demostrado en muchísimos casos, con jugadores con mucho nombre que no han triunfado en otros clubes, y jugadores con menos renombre y más ganas, sí lo han hecho aquí.
-
¿Pero os creéis que Montañés no estaría ya vigilado? Si nosotros lo tenemos visto y no cobramos por esto… imagínate Manolo Salvador!!
Si no se le ha fichado habrá alguna razón que no sea "que nos hemos empanado".
-
¿Pero os creéis que Montañés no estaría ya vigilado? Si nosotros lo tenemos visto y no cobramos por esto… imagínate Manolo Salvador!!
Además la opción C toma fuerza, Borja del Córdoba, ya que el Rayo no ha ejercido el derecho preferente de compra que tenía. Sin olvidar que la opción A no se ha esfumado…. Valmiro, aún podría aceptar.
Yo tranquilo. Como siempre, no somos conscientes de cómo trabaja la dirección deportiva y qué opciones "interesantes" para las posibilidades del levante tienen entre manos. Esperemos, MS lo ha demostrado varias veces.
-
Pienso igual. Al club le gustaba Montañes, pero si a Montañes lo que le gusta es cobrar mas, poco se puede hacer.
Lamentablemente equipos como Zaragoza, Betis etc… llegan a fichas de 700.000/800.000 que son inasumibles por nosotros. Otra cosa es que luego se las paguen, que ahi es donde pecan de listillos los futbolistas... mejor 350.000 en mano que 800.000 prometidos y sin fondo.
-
Anoche oí en El Larguero que el Betis se hace con la cesión de Joel Campbell, del Arsenal. No acabo de verle la punta a nuestra "amistosa" relación con los gunners, a unos les ceden a Vela o a Campbell y a nosotros a Welly y/o Botelho. Va siendo hora de buscar un "amigo" un poco más "enrrollao".
Vale que las cosas de palacio van despacio, pero yo esperaba que esta temporada sería más fácil fichar jugadores por jugar EL y por ser el "equipo de moda" y está pasando todo lo contrario. 3 de Julio y faltan muchas cosas para tener la plantilla más o menos perfilada. Sólo sabemos los que no vienen porque ya han fichado por otros equipos, pero de fichajes o renovaciones muy poca cosa.
-
Anoche oí en El Larguero que el Betis se hace con la cesión de Joel Campbell, del Arsenal. No acabo de verle la punta a nuestra "amistosa" relación con los gunners, a unos les ceden a Vela o a Campbell y a nosotros a Welly y/o Botelho. Va siendo hora de buscar un "amigo" un poco más "enrrollao".
Vale que las cosas de palacio van despacio, pero yo esperaba que esta temporada sería más fácil fichar jugadores por jugar EL y por ser el "equipo de moda" y está pasando todo lo contrario. 3 de Julio y faltan muchas cosas para tener la plantilla más o menos perfilada. Sólo sabemos los que no vienen porque ya han fichado por otros equipos, pero de fichajes o renovaciones muy poca cosa.Es que el Levante no juega Europa League, ahora mismo juega sólo la previa. Nos puede tocar un equipo turco, yugoslavo o incluso alemán que nos apeé a la calle antes incluso de que la gente se entere de que se está jugando la competición. Jugamos la previa de la EL que es una auténtica lotería, puede tocarnos un equipo noruego facilísimo o tocarnos un equipo alemán de la Bundesliga, que habrá que ver si somos capaces de pasarlos.
-
Pero lo de Montañes con el Zaragoza no es oficial, yo confio.
De todas formas, si Valdo no renueva y con la salida de El Zhar, harán dos jugadores para la banda derecha, no?
No hay noticias de Kiko Femenía?
-
De todas formas, si Valdo no renueva y con la salida de El Zhar, harán dos jugadores para la banda derecha, no?
Salida de El Zhar?
El Zhar tiene contrato en vigor esta temporada y ahora mismo es el único extremo diestro, falta fichar a otro.
-
el portero toño se ha ido al granada y el central arribas al osasuna.
-
Y esto????
http://www.calcionews24.com/lazio-ag-al ... 47856.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Emiliano_Alfaro
Lo que se encuentra uno por internet. Noticia de ayer, un agente hablando de que se reunira con el Levante...
Delantero uruguayo, Emiliano Alfaro, 24 años. Grandes cifras goleadoras en Uruguay, pero apenas ha jugado en la Lazio.
SUENA A HUMO TOTAL PERO BUENO XDDDDDDDDDDDDD
-
El Alcorcón y el Zaragoza han llegado a un acuerdo por Montañes,pasa que el jugador NO quiere ir.Lo que no se sabe si prefiere el Levante o el Granada.
-
@Orgull Granota:
Y esto????
http://www.calcionews24.com/lazio-ag-al ... 47856.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Emiliano_Alfaro
Lo que se encuentra uno por internet. Noticia de ayer, un agente hablando de que se reunira con el Levante...
Delantero uruguayo, Emiliano Alfaro, 24 años. Grandes cifras goleadoras en Uruguay, pero apenas ha jugado en la Lazio.
SUENA A HUMO TOTAL PERO BUENO XDDDDDDDDDDDDD
La semana pasada M.Salvador estuvo en Italia.
-
El Alcorcón y el Zaragoza han llegado a un acuerdo por Montañes,pasa que el jugador NO quiere ir.Lo que no se sabe si prefiere el Levante o el Granada.
Si es inteligente nos elegirá, hay q hacer un esfuerzo x el también x parte del club
-
el tema de la pasta seguro que le ofrecen más en granada, aunque en ese equipo nadie sabe a quien pertenece. El cadiz se va al hoyo y solo con 4 jugadores en propiedad porque el resto eran cedidos del granada…luego diran que con pina todo sale bien. El zaragoza creo que iba a pagar 500.000 al alcorcón, así que creo que habria que igualar eso...no estaria mal que a Montañes le tirara su tierra.
-
Pues leyendo un poco sobre concursales de otros equipos vemos que Betis tiene que devolver la pasta en 10 años en lugar de 5 y el zaragoza 93 kilos en 8 años…nosotros 60 y pico en 5. Nos quedan 50 en 3 años. Pues tenia razón kiko catalan de que nuestra concursal era la más jodida.
-
Bothelo otra vez no porfavor… Por los demas nombres los veo bien...
-
segun las provincias se ha retomado con fuera la opcion pedro rios.
me gusta. juanlu-barkero-pedro rios, calità.
-
@GustavoCabral:
Bothelo otra vez no porfavor… Por los demas nombres los veo bien...
JIM se la clavó una vez a MS, incluso a Quico, pero 2 veces va a ser que no.
-
ojala venga botelho, me parece mejor que serrano y de lo que esta sonando por la izquierda.
-
-
@Orgull Granota:
ojala venga botelho, me parece mejor que serrano y de lo que esta sonando por la izquierda.
no tomes mas el sol orgull
-
@Orgull Granota:
no tomes mas el sol orgull
Es el problema de no ponerse la gorra al ir a la playa.
Además de que en el artículo se esta hablando de que venga como lateral y no como interior.
Aunque con JIM ya se sabe, viene como utillero o como jardinero y acaba jugado de interior, aunque el cesped se quede sin cortar y tengas a Juanlu en plena forma.
-
LAS PROVINCIAS
El Levante retoma las negociaciones con Pedro Ríos
El club también recupera los contactos con Montañés, cuyo fichaje tiene muy avanzado el Zaragoza por 600.000 euros
4 de julio de 2012
ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos3 votos0Comentarios |
En TuentiPedro Ríos en un partido con el Getafe. :: LP
ALBERTO MARTÍNEZ | VALENCIA..-
El Levante toma velocidad en la banda derecha. En las últimas horas, ha intensificado los contactos con vistas a reforzar una posición que se queda huérfana sin Valdo. Los azulgrana se resisten a cerrar la puerta al internacional con Cabo Verde, pero ya profundizan en los trabajos para encontrar un sustituto. El veterano jugador, quien busca alternativas en otros mercados, sigue sin dar una respuesta definitiva a una oferta de renovación que no le convence. Las negociaciones acabaron sin acuerdo, aunque el club le escuchará siempre que carezca de un recambio atado. En cualquier caso, los dirigentes de Orriols se centran en la contratación de un nuevo extremo. En absoluto van a paralizar la planificación. Así, se han retomado las conversaciones con Pedro Ríos y Paco Montañés.
Tal y como informó LAS PROVINCIAS la semana pasada, el nombre de Pedro Ríos volvía a escena al quedar abortado su fichaje por el Zaragoza. De esta forma, se han recuperado las negociaciones entre el Levante y el jerezano. Al igual que ocurrió nada más finalizar la temporada, el gran problema reside en las diferencias económicas. El futbolista muestra unas expectativas que al Levante le resulta imposible satisfacer. En su día, esta distancia provocó que el jugador antepusiera otras opciones a la azulgrana. Ahora, de nuevo, supone un claro inconveniente. Aunque ambas partes han expresado su predisposición. Existe voluntad y, presumiblemente, en los próximas días se producirá una reunión.
Cuando el Levante comprobó que la continuidad de Valdo se antojaba dificilísima, apuntó a Pedro Ríos. El andaluz se postulaba como una de las prioridades para Manolo Salvador. El director deportivo granota se puso en marcha, pero sin éxito. El centrocampista, libre al finalizar su contrato con el Getafe, había rechazado varias ofertas de renovación por considerarlas insuficientes. A nivel deportivo, el proyecto de Orriols le atrajo desde el principio. La seriedad institucional y la clasificación para Europa jugaban a favor de los azulgrana. Sin embargo, acabó decantándose por el Zaragoza.
El pasado mes cerró un acuerdo con la entidad aragonesa. Pedro Ríos iba a cobrar unos 700.000 euros brutos durante las tres próximas temporadas. Antonio Prieto llevó las negociaciones por parte del Zaragoza, pero hace unos días perdió su puesto como director deportivo. Entonces el máximo accionista del club, Agapito Iglesias, tomó las riendas de la operación, negándose a cumplir con las condiciones pactadas anteriomente. Su traspaso se ha visto frustrado. Incluso se dan por rotas las conversaciones.
Pedro Ríos no está teniendo suerte a la hora de concretar su destino. Primero se fue al traste el compromiso al que había llegado con el Villarreal. El extremo derecho iba a firmar con los amarillos siempre que permaneciesen en Primera. Al final, el cuadro castellonense sufrió un descenso dramático. Su marcha al Zaragoza también se ha estropeado. Ahora confía en que su tercer intento fructifique.
Otra de las principales alternativas del Levante para la banda derecha se llama Paco Montañés. Los granotas ya iniciaron los contactos hace un mes, pero los movimientos se enfriaron. Ahora el presidente del club, Quico Catalán, se ha puesto en contacto con el entorno del futbolista para interesarse por su situación actual. El panorama se presenta complicado. Y es que el Alcorcón, propietario del extremo, ya ha llegado a un acuerdo con el Zaragoza para traspasarlo por unos 600.000 euros. Ahora deben llegar a un entendimiento Montañés y el Zaragoza. El futbolista, quien ha planteado unas condiciones, espera la respuesta del equipo maño. Al centrocampista, nacido en Castellón, le seduce la posibilidad de fichar por el Levante. Otras opciones manejadas en Orriols son Arana, Borja García y Xumetra.
-
Entrevista a Salvador esta tarde en la Ser:
No hay prisa x esperar x Keylor,hay un pequeño vacio de poder en el albacete
Cabral no hay mucha distancia,el acuerdo esta muy cercano,y hay q pagar a la AFA (no se pq)
Hector Rodas va a ser el 4to central
Nacho Fernandez seria complicado q viniera,depende de las negociaciones con Cabral.
El Levante va a ir hasta el final x Xavi Torres
Diop si quedara libre podria ser una posibilidad
Iriney imposible pq triplica la ficha asumible
Valdo ayer/hoy han intentando hablar con el,y no contesta,% muy pequeño de q sigaNo le han preguntado x Montañes.