Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
El Real Zaragoza esta cerca de conseguir la cesion,de Felipe Caicedo,el porcentaje de la ficha estaria condicionado a la revalorizacion del jugador al final de la temporada ,los rusos no quieren perder ni un duro por lo que pagaron al Levante y el R.Zaragoza les ha asegurado que sacaran lo que pagaron mas la ficha de este año si no es asi tendrian que pagar la totalidad de la ficha.
ya si veo a caicedo en el zaragoza me dejo mi afición al levante y al fútbol, porque esta liga será la mayor mierda del mundo con equipos que no se preocupan en hacer las cosas bien, gastan lo que no tienen, en plena concursal generan deficit…fichas altisimas, traspasos, fondos de inversión. Si hubieramos ganado alguno de los dos partidos donde o bien nos compraron o bien les dejamos ganar porque si...otro gallo cantaria. Entre granada y sus multicesiones y estos...que asco le estoy pillando a la liga.
Es lamentable, luego dicen que es la mejor liga del mundo, nos intentan vender la moto los periodistas. Estos equipos sobran, sinceramente, y con mi mayor respeto a sus aficiones. Más equipos como Sporting hacen falta.
-
Lo que no entiendo como pueden fichar, y luego que los jugadores firmen. Tarde o temprano esto saltará por los aires y luego todos llorando que no les pagan; peseteros!!!
-
A cuadros me quedo con lo de Caicedo…
-
Hace dos semanas estaba a punto de ir al Espanyol, hay que tratar estas "primicias" con algo de escepticismo aunque parece claro que el Lokomotiv quiere quitarse de encima a Felipao. Lo que más me preocupa de este tema es cómo afecte a las variables que nos debían pagar los rusos.
-
Hoy hablan de Casquero en un pseudodiario.
-
espero q lo del interes x david rodriguez sea una bacalá…Es un delantero de 2da division,su perfil ya esta cubierto x Angel creo yo (1.72m).La temporada pasada en el Celta,28 partidos 9 goles.
-
El Real Zaragoza esta cerca de conseguir la cesion,de Felipe Caicedo,el porcentaje de la ficha estaria condicionado a la revalorizacion del jugador al final de la temporada ,los rusos no quieren perder ni un duro por lo que pagaron al Levante y el R.Zaragoza les ha asegurado que sacaran lo que pagaron mas la ficha de este año si no es asi tendrian que pagar la totalidad de la ficha.
ya si veo a caicedo en el zaragoza me dejo mi afición al levante y al fútbol, porque esta liga será la mayor mierda del mundo con equipos que no se preocupan en hacer las cosas bien, gastan lo que no tienen, en plena concursal generan deficit…fichas altisimas, traspasos, fondos de inversión. Si hubieramos ganado alguno de los dos partidos donde o bien nos compraron o bien les dejamos ganar porque si...otro gallo cantaria. Entre granada y sus multicesiones y estos...que asco le estoy pillando a la liga.
Es lamentable, luego dicen que es la mejor liga del mundo, nos intentan vender la moto los periodistas. Estos equipos sobran, sinceramente, y con mi mayor respeto a sus aficiones. Más equipos como Sporting hacen falta.
Pues según Marca parece ser que Álvaro del Racing por el que pedían un millón irá al Zaragoza también, aunque no sé si finalmente habrán pagado algo.
-
espero q lo del interes x david rodriguez sea una bacalá…Es un delantero de 2da division,su perfil ya esta cubierto x Angel creo yo (1.72m).La temporada pasada en el Celta,28 partidos 9 goles.
Bueno, esa noticia la han filtrado para que lo fiche el Betis o el Getafe.
-
Lo de Caicedo, es para flipar, ahora parece que lo tiene hecho con nuestros amigos del Getafe, según el diario As:
_Un viejo sueño del Getafe ha vuelto a la palestra en los últimos días y hay muchas posibilidades de que acabe vistiendo de azulón. El delantero Caicedo, que ya coincidió con Luis García en el Levante hace dos temporadas y que ha gustado a Toni Muñoz y Ángel Torres desde hace años, está cerca de ser jugador del Geta.
El ariete no está a gusto en Rusia, donde no ha cuajado tras su gran año en el Levante y el Lokomotiv no hará grandes esfuerzos por retenerle. Tiene una ficha demasiado alta, pero en el Coliseum creen que ese no debe ser un problema insalvable. Los azulones están esperando a vender a Miku para mover ficha y firmar a uno o dos delanteros. Diego Costa es el preferido, Caicedo la opción más viable y Alcacer la vía joven. Seguro llegará uno de ellos y si Miku y Colunga encuentran acomodo, se ficharán dos puntas._
-
¿Caicedo va a jugar un partido con cada equipo de Primera o qué? .
Yo creo que hicimos un buen negocio por él. Sin duda tiene mucha calidad pero le puede la vagancia y la falta de constancia.
-
Lo de Caicedo, es para flipar, ahora parece que lo tiene hecho con nuestros amigos del Getafe, según el diario As:
_Un viejo sueño del Getafe ha vuelto a la palestra en los últimos días y hay muchas posibilidades de que acabe vistiendo de azulón. El delantero Caicedo, que ya coincidió con Luis García en el Levante hace dos temporadas y que ha gustado a Toni Muñoz y Ángel Torres desde hace años, está cerca de ser jugador del Geta.
El ariete no está a gusto en Rusia, donde no ha cuajado tras su gran año en el Levante y el Lokomotiv no hará grandes esfuerzos por retenerle. Tiene una ficha demasiado alta, pero en el Coliseum creen que ese no debe ser un problema insalvable. Los azulones están esperando a vender a Miku para mover ficha y firmar a uno o dos delanteros. Diego Costa es el preferido, Caicedo la opción más viable y Alcacer la vía joven. Seguro llegará uno de ellos y si Miku y Colunga encuentran acomodo, se ficharán dos puntas._
bueno bueno…LuisGar quiere rehacer el Levante de aquel año en el Getafe, jajaja
-
Caicedo ya ha hecho la mejor temporada de su vida en el Levante y no creo que la repita. Nosotros ya tenemos nuestra venta hecha, cierto es, que había algo en variables dependiendo de si el Lokomotiv jugaba Europa League o Champions, no sé qué pasará si ahora se marcha a otro equipo, pero supongo que lo tendremos bien firmado todo. A caicedo ya no le saca nadie un traspaso de 8-10 millones como hicimos nosotros ni borrachos, o sea que me da igual ya lo que haga. LG no tiene ni idea de jugadores, solo "pide" jugadores que ha tenido, pasa lo mismo con JIM. Menos mal que aquí ficha manolo salvador que, aunque no lo parece a simple vista, se saca buenos jugadores de la chistera.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2012/07/09/sargento-siguiente/166787.html
MERCADO DE FICHAJES
El ´Sargento´ es el siguiente
El club ha cerrado con ´MP Sports´ el fichaje de Cabral, que llegará en los próximos díasDAVID RODRÍGUEZ El Levante ha hecho suyo el ´no hay dos sin tres´, que tanta popularidad ha ganado en las últimas semanas gracias a La Roja, y ha cerrado un tercer refuerzo para la plantilla en menos de 48 horas. Si el pasado viernes les tocó a Pedro Ríos y Keylor Navas, en las últimas horas ha sido el turno de Gustavo Cabral, con cuyo anterior propietario, el fondo de inversión ´MP Sports´, ya hay acuerdo. Después de dos meses de tira y afloja, en los que la negociación estuvo a punto de irse al garete más de una vez, el futbolista argentino se convertirá en granota de pleno derecho, tras una campaña cedido, hasta 2015.
El central, de 26 años, se reunió personalmente ayer mismo con su representante, Miguel Pires, para conocer y dar el visto bueno a todos los detalles de la operación. Esta, a expensas de la confirmación, le costará a los azulgrana alrededor de medio millón de euros, a abonar en plazos durante los tres próximos años. Al final, las divergencias surgidas respecto al pago de los impuestos de la transacción se han resuelto de manera salomónica MP Sports y Quico Catalán; cada parte asumirá la mitad.
El ´Sargento´, cuya opción de compra era inicialmente de un millón de euros, llegará en los próximos días a Valencia. Una vez concluidas sus vacaciones, y con todo pactado con la entidad granota, cogerá un avión desde su Argentina natal para unirse lo antes posible a los primeros entrenamientos del Euro Levante. Por mucha prisa que se dé, eso sí, no se presentará a tiempo en las pruebas médicas previstas para mañaña, a las 8:30.
El acuerdo definitivo entre el Levante y el anterior propietario del argentino incluye un porcentaje de una hipotética venta futura para este último. Betis, Atleti, Sporting de Lisboa o Benfica se habían interesado en las últimas semanas por los servicios de Cabral, después de la notable campaña cuajada por el argentino en su primera experiencia como granota.
El eje de la zaga, completo
Con el OK definitivo de Gustavo, la entidad azulgrana cierra su línea de centrales, al menos por el momento. JIM comenzará el trabajo con cuatro jugadores para el eje de la zaga, incluidos Ballesteros, Navarro y Héctor Rodas. Solo si este no se gana un sitio en la plantilla durante la pretemporada, después de su cesión durante los últimos seis meses, el club se planteará salir de nuevo al mercado en busca de un central. El que más gusta es el madridista Nacho Fernández.
-
. LG no tiene ni idea de jugadores, solo "pide" jugadores que ha tenido, pasa lo mismo con JIM. .
Es el eterno recurso de los mediocres.
-
Una cesión de Caicedo? Podría ser un buen sustituto de Koné
-
http://www.superdeporte.es/levante/2012/07/09/sargento-siguiente/166787.html
MERCADO DE FICHAJES
El ´Sargento´ es el siguiente
El club ha cerrado con ´MP Sports´ el fichaje de Cabral, que llegará en los próximos díasDAVID RODRÍGUEZ El Levante ha hecho suyo el ´no hay dos sin tres´, que tanta popularidad ha ganado en las últimas semanas gracias a La Roja, y ha cerrado un tercer refuerzo para la plantilla en menos de 48 horas. Si el pasado viernes les tocó a Pedro Ríos y Keylor Navas, en las últimas horas ha sido el turno de Gustavo Cabral, con cuyo anterior propietario, el fondo de inversión ´MP Sports´, ya hay acuerdo. Después de dos meses de tira y afloja, en los que la negociación estuvo a punto de irse al garete más de una vez, el futbolista argentino se convertirá en granota de pleno derecho, tras una campaña cedido, hasta 2015.
El central, de 26 años, se reunió personalmente ayer mismo con su representante, Miguel Pires, para conocer y dar el visto bueno a todos los detalles de la operación. Esta, a expensas de la confirmación, le costará a los azulgrana alrededor de medio millón de euros, a abonar en plazos durante los tres próximos años. Al final, las divergencias surgidas respecto al pago de los impuestos de la transacción se han resuelto de manera salomónica MP Sports y Quico Catalán; cada parte asumirá la mitad.
El ´Sargento´, cuya opción de compra era inicialmente de un millón de euros, llegará en los próximos días a Valencia. Una vez concluidas sus vacaciones, y con todo pactado con la entidad granota, cogerá un avión desde su Argentina natal para unirse lo antes posible a los primeros entrenamientos del Euro Levante. Por mucha prisa que se dé, eso sí, no se presentará a tiempo en las pruebas médicas previstas para mañaña, a las 8:30.
El acuerdo definitivo entre el Levante y el anterior propietario del argentino incluye un porcentaje de una hipotética venta futura para este último. Betis, Atleti, Sporting de Lisboa o Benfica se habían interesado en las últimas semanas por los servicios de Cabral, después de la notable campaña cuajada por el argentino en su primera experiencia como granota.
El eje de la zaga, completo
Con el OK definitivo de Gustavo, la entidad azulgrana cierra su línea de centrales, al menos por el momento. JIM comenzará el trabajo con cuatro jugadores para el eje de la zaga, incluidos Ballesteros, Navarro y Héctor Rodas. Solo si este no se gana un sitio en la plantilla durante la pretemporada, después de su cesión durante los últimos seis meses, el club se planteará salir de nuevo al mercado en busca de un central. El que más gusta es el madridista Nacho Fernández.
Acaba de confirmar Radio9 que según los representantes de Gustvo Cabral, este NO FICHARÁ POR EL LEVANTE pues lo tiene hecho con el Real Club Celta.
Esperemos que esto sea una bacalá y lo que publica Super sea lo cierto.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues para mi tienes mas credibilidad radio nou que el super tebeo
-
Cuando llegamos a este punto (hace tiempo que la ficción supera a la realidad), a punto de estallarme la cabeza y con los ojos inyectados en sangre, sólo se me ocurre una terapia que es repertir, Manolo Salvador, MS, MS, MS, MS,…
-
DeportesenPunto VAL @DeportesValen
El @Levanteud, siguiendo de cerca a CARLES SALVADOR, canterano del @valenciacf | 92.0 FM y http://abc.es/radio/valencia
-
El Levante se interesa por Carles Salvador, ex de valencia mestalla. Vendría para el filial con opción a primer equipo, @DeportesValen
-
@Eric18:
Adivinarlo… ¡SÍIII! El Real Zaragoza muestra ahora también interés en Diego Costa. ¿Cuanto tardará en aparecer el nombre del Betis? Hagan sus apuestas.
Qué chorradas hay que leer!! El Zaragoza ya se había interesado por Diego Costa antes, creo que en invierno! Y si el Betis se interesa por los mismos jugadores que nosotros, o el Getafe, o el Granada, etc. es normal, puesto que vamos a luchar por el mismo objetivo de la permanencia, y es normal que muchos representantes ofrezcan a jugadores a varios equipos para que les hagan una oferta convincente. Seguramente el de Diego Costa esté negociando con varios clubes de la Liga y del extranjero. Y con Xavi Torres yo supongo que más que el Getafe, será el propio Luis García el que pida su fichaje. Así que estas cosas son normalees!! Lo malo para nosotros es que hay equipos como el Granada y el Celta que no sé por qué van sobrados de pasta, o Zaragoza y Betis que aun estando en Ley Concursal fichan lo que quieren a precios desorbitados para nosotros y otros equipos.
-
@Gol Orriols:
@Eric18:
Adivinarlo… ¡SÍIII! El Real Zaragoza muestra ahora también interés en Diego Costa. ¿Cuanto tardará en aparecer el nombre del Betis? Hagan sus apuestas.
Qué chorradas hay que leer!! El Zaragoza ya se había interesado por Diego Costa antes, creo que en invierno! Y si el Betis se interesa por los mismos jugadores que nosotros, o el Getafe, o el Granada, etc. es normal, puesto que vamos a luchar por el mismo objetivo de la permanencia, y es normal que muchos representantes ofrezcan a jugadores a varios equipos para que les hagan una oferta convincente. Seguramente el de Diego Costa esté negociando con varios clubes de la Liga y del extranjero. Y con Xavi Torres yo supongo que más que el Getafe, será el propio Luis García el que pida su fichaje. Así que estas cosas son normalees!! Lo malo para nosotros es que hay equipos como el Granada y el Celta que no sé por qué van sobrados de pasta, o Zaragoza y Betis que aun estando en Ley Concursal fichan lo que quieren a precios desorbitados para nosotros y otros equipos.
Si hubiésemos dado la puntilla al Zaragoza en las dos ocasiones que hemos tenido, ahora no estarían quitándonos jugadores. A ver si espabilamos y no les ponemos la alfombra roja otro año más, que parecemos tontos. Con razón nos quieren tanto y alaban a nuestra afición, no te jode.
Son un equipo muy mimado por la federación y eso se nota en los arbitrajes (sobre todo en la 2010-2011). Parece que hay una ley no escrita por la cual el Zaragoza no puede bajar a segunda. A ver si este año por fin bajan, y si desaparecieran tampoco lo iba a lamentar. El rollito maño ya aburre, menuda cara más dura tienen. Y recordemos que el espectáculo que dieron hace dos años en el último partido de liga en nuestro campo fue vergonzoso. Hicieron del Ciutat un macro-botellón y acabaron hasta empapando de vino a algún aficionado granota. Algunos aficionados nuestros se fueron mucho antes de acabar el partido porque aquello era inaguantable.
¡A por ellos!
-
Según Mundo Deportivo, Postiga firmará por el Levante:
http://www.mundodeportivo.com/20120710/ ... 73679.html
Según El Periódico de Aragón, Diego Costa está cerca del Levante porque Postiga no viene:
-
diego costa me encanta.
helder postiga no me gusta, veremos…
-
Creo que escriben ya por escribir … en mundo deportivo quieren dar a entender que diego costa llega a el zaragoza si el Levante ficha a helder postiga como queriendo decir que el levante pagara traspaso por él ...si no es libre o cedido dudo que se traiga a postiga
-
Para mí hay mucha diferencia entre Diego Costa y Hélder Postiga, a favor del brasileño, por supuesto. Es un jugador que por características de nuestro juego necesitamos, y tiene bastante pegada, velocidad y movilidad. Para suplente iría a por un delantero en plan tanque para partidos que se compliquen, y junto con Ángel tendríamos un gran ataque.
-
Yo también lo veo así. Diego Costa, un crack; Helder Postiga no me convence.
-
http://fichajes.superdeporte.es/levante ... al-levante
Pues segun super, Diego Costa quiere venir al Levante.
Ojala se llevara a cabo
-
Prefiero a Diego Costa mucho antes que a Postiga,aunque este ultimo tampoco me parece mal jugador. El problema de Costa es que le queda un año de contrato y lo han tasado en 12 kilazos,por mucho que bajen el precio va a estar muy difícil,a no ser que se haga alguna historia tipo 50% de los derechos y porcentajes de futura venta,etc. Os imagináis que viene y finalmente se queda Koné por falta de alguna oferta que le satisfaga ¡¡menuda gozada!!
-
ojala viniera diego costa…pero lo veo muy complicao, despues de ver como el celta nos ha quitado a cabral, cualquiera puede venir y poner mas euros que nosotros...