Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    1.0k Mensajes 124 Posters 117.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fonseca 5F Desconectado
      Fonseca 5 Cafeteros
      Última edición por

Lo de Jefferson Montero era previsible. Mucha bicicleta, mucha velocidad, pero una nulidad en lo referente a goles, centros o asistencias y en defensa parecía más un vendedor de pipas que va acabando sus existencias y le afecta el calor, que un jugador de fútbol serio. El pavor que despertaba a los laterales, que supuestamente les hacía no alejarse mucho de su área, era solo un camelo. Comparar a Jeff con Juanlu parece una burla al sentido común y eso que Juanlu de vez en cuando se olvida de defender y le dan ataques de figura en ciernes.

Lo de Matilla no me lo esperaba. De hecho creo que aún le veremos jugar regularmente en algún club de primera, si tiene un poco de suerte. Suerte que no se merece por mendrugo, por preferir el dinero a corto plazo antes que la proyección de su carrera. Ahora en segunda ganará lo que pueda en esa categoría y perderá lo que quiso ganar de más el año pasado. La vida es así de cruel, a los mendrugos se los lleva la corriente.

TIJERITAS NUNCA MAIS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • gamusinoG Desconectado
        gamusino
        Última edición por

Fran Mérida libre a nuestros amigos herculanos. Menuda carrera lleva el chaval.

• roto2ludR Desconectado
          roto2lud
          Última edición por

J.J. Sanmartin ‏@juanjesanmartin

Contat en @LaTaulaR9 el @LevanteUD té en llista de lat.drets a Seitaridis (Panathinaikos). Davanters: Kozak i Alfaro (Lazio), Okaka (Roma).

• B Desconectado
            BallesterosLUD
            Última edición por

@roto2lud:

J.J. Sanmartin ‏@juanjesanmartin

Contat en @LaTaulaR9 el @LevanteUD té en llista de lat.drets a Seitaridis (Panathinaikos). Davanters: Kozak i Alfaro (Lazio), Okaka (Roma).

Alfaro- Uruguayo de 24 años , 1.73 m y 1 vez internacional. 46 goles en su carrera deportiva.
            Kozak- Checho de 23 años , 1.93 m .
            Okaka- Italiano de 22 años , aunque pone que ahora es del Parma este año, asi que no creo.
            Seitaridis- Griego de 31 años. Todos sabemos quien es. Jugador con mucha experiencia. Actualmente juega en el Panathinaikos y 67 veces partidos internacionales.
            A ver si también empiezan a decir algo de un mediocentro. :-D

• R Desconectado
              rafabenimaclet
              Última edición por

solo me gusta okaka

• D Desconectado
                dapegar
                Última edición por

Okaka siempre esta en la lista de delanteros desde hace tiempo pero nunca se ha llegado a un acuerdo para poder ficharlo.
                De todas formas a mi me gusta mucho este jugador y creo que podria explotar su calidad en la liga española ya que en su equipo no tiene sitio.

• Orgull GranotaO Desconectado
                  Orgull Granota
                  Última edición por

okaka nooooo

el bueno para pedir una cesion a la roma es nico lopez!!

• R Desconectado
                    rafabenimaclet
                    Última edición por

a mi okaka me parece un jgador perfecto para nuestro estilo

• salgarsoS Desconectado
                      salgarso
                      Última edición por

yo la verdad esq flipo…de verdad conoceis las cualidades futbolísticas del tal okaka??

Desde Xeraco con amor….

• KekioK Desconectado
                        Kekio
                        Última edición por

@salgarso:

yo la verdad esq flipo…de verdad conoceis las cualidades futbolísticas del tal okaka??

Yo no lo he visto más allá de este foro, por eso no opino, pero bueno, supongo que sólo algún amante del calcio sabrá como juega…

• Ximo_OrriolsX Desconectado
                          Ximo_Orriols
                          Última edición por

Mi orden de preferencia de los delanteros: Alfaro- Okaka - Kozak…
                          Alfaro me gusta aunque no tiene corpulencia, Okaka tiene corpulencia pero algún comportamiento suyo y la falta a veces de técnica no me acaba de convencer y Kozak es un jugador prometedor pero creo que es el menos destacado de los tres...

Seitaridis no me convence ....

Aquí os dejo el análisis completo de estos jugadores por si os interesa...

http://golorriols.blogspot.com.es/2012/08/analisis-posibles-incorporaciones-segun.html

• ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

Lo que mas nos interesaria es un delantero similar a Kone, capaz el solo de crearse la jugadas y rapido al contraataque, fichar a delanteros, tipo tanque y estaticos, solo rematadores seria un fracaso dado el estilo de juego del equipo y sus posiblidades.

• FAUSF Desconectado
                              FAUS
                              Última edición por

Parece ser q el presi ha preguntado por Seitaridis

Faus

• Orgull GranotaO Desconectado
                                Orgull Granota
                                Última edición por

marchena esta cerca de conseguir rescindir con el villarreal.

y parece que el depor, con oltra a la cabeza llamandole para convencerle, esta cerca de ficharlo.

• AntiA Desconectado
                                  Anti
                                  Última edición por

@Orgull Granota:

y parece que el depor, con oltra a la cabeza llamandole para convencerle, esta cerca de ficharlo.

Dios te oiga :-S

• DejanD Desconectado
                                    Dejan
                                    Última edición por

@Anti:

@Orgull Granota:

Dios te oiga :-S

• 1909 Ya sabemos a quién expulsarán del Depor cuando juegue contra nosotros en casa. :-D :-D :-D

6-9-1909

• vicente71V Desconectado
                                      vicente71
                                      Última edición por

Ya es oficial,Marchena ha fichado por el Depor.

Força Levante

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                                        TOPBOYSSLUD
                                        Última edición por

Pau Cendros al Gent belga. He leido que Camuñas del villarreal negocia con el Murcia, no me parecia un mal refuerzo, funcionaba muy bien en Osasuna con estilo parecido al nuestro.

• Gol OrriolsG Desconectado
                                          Gol Orriols Baneado
                                          Última edición por

@TOPBOYSSLUD:

Pau Cendros al Gent belga. He leido que Camuñas del villarreal negocia con el Murcia, no me parecia un mal refuerzo, funcionaba muy bien en Osasuna con estilo parecido al nuestro.

A mí me gusta bastante, pero teniendo a Pedro Ríos y a El Zhar en esa banda y la otra cubierta también veo complicado su fichaje. Yo prefiero que se centren en el delantero, el lateral, el central y el mediocentro, que aún se necesitan 4 fichajes de calidad…

• R Desconectado
                                            rafabenimaclet
                                            Última edición por

cavenaghi ofrecido al levante

• First post
                                              Last post