Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
Ayer, un periodista paraguayo, dijo que un central joven del Liverpool reservas, o que habia estado, iba a fichar por un equipo español de mitad de tabla para arriba.
No recuerdo el nombre del jugador.
Podria ser un jugador del perfil Cabral.
Alguien lo oyó?
Daniel Sanchez Ayala, pero es el central tapado shhhhhhh xD
-
Ayer, un periodista paraguayo, dijo que un central joven del Liverpool reservas, o que habia estado, iba a fichar por un equipo español de mitad de tabla para arriba.
No recuerdo el nombre del jugador.
Podria ser un jugador del perfil Cabral.
Alguien lo oyó?
Daniel Sanchez Ayala, pero es el central tapado shhhhhhh xD
Y digo yo… este es un jugador de tan solo 21 añitos, 1´91 de estatura ¿por qué iba a ser mejor que Héctor? ¿por qué se iba a confiar ciegamente en que podría ofrecer mayor rendimiento que él? ¿porque lo fichó el Liverpool, donde apenas todavía ha llegado a jugar? Si finalmente fichan a este jugador... son cosas que me cuesta de entender. Y menos aún... pasar de un central experimentado como Mellberg a otro que apenas tiene experiencia en el fútbol de alto nivel.
El jugador del que habló el periodista fue Roland Hunt del Tacuary Paraguayo
-
Ese fue…el Hunt ese.
-
@1tywflb8:
EL LATERAL ALEMÁN LELL, A UN PASO DEL LEVANTE. El lateral alemán Christian Lell está a punto de firmar por el Levante. El contrato sería por una temporada más otra adicional. Llega con carta de libertad después de jugar en Herta de Berlín.
José Manuel Alemán
Menudos dos carrileros podemos tener esta temporada entre Karampelas por la izquierda y Lell por la derecha.
Poco a poco el equipo va tomando forma. Ya van faltando menos para completar la plantilla. Uno de esos fichajes… el negro 3.0, que seguro M.S. debe tener ya mirado y del que mejor no se sepa nada hasta que esté firmado
El caso de el lateral es cuestión de horas. En el delantero han sonado muchos nombras pero la mayoría son opciones complicadas y se desvanecen. No obstante os aseguro que el delantero os dejará más que satisfechos.
-
-
@34pr8al5:
Romelu Lukaku jugará esta temporada cedido en el West Bromwich. Lo acaba de anunciar el @chelseafc.
ESTE era el que yo me hubiera traido cedido.
-
@zwjmopr1:
Romelu Lukaku jugará esta temporada cedido en el West Bromwich. Lo acaba de anunciar el @chelseafc.
No estoy 100% seguro si el Levante preguntó por él pero me parece que su ficha se le iba de presupuesto al club.
-
@2cawivi5:
Volvemos a estar de acuerdo. A ver nuestros colegas del City si tienen algo para nosotros
-
Claro a quien no le hubiera gustado Lukaku… pero era imposible, mas que por la ficha (que al Chelsea le daria un poco igual que % pagar), porque al Chelsea y al jugador le interesan que vaya cogiendo experiencia en la Premier.
Lell parece que esta practicamente hecho. Me gusta este fichaje
-
Carlos eres Manolo Salvador? ojala se cumplan tus comentarios.
-
Yo también lo he pensado.. jajajajaja
-
Habrá que ver como queda la plantilla para ver si tenemos mejor plantilla o no…pero será dificil que nos salga otro nano, koné, incluso mercenario x.torres...pero sigo confiando.
-
Es Ronald Renato Hunt, jugo en la 2009-10 ,4 partidos con el Vicenza italiano, en la serie B, mide 1'87 y puede jugar en las dos posiciones de central,tiene la doble nacionalidad italiana-paraguaya, por lo que no ocuparia plaza de extranjero, y jugo 20 minutos contra Argentina, con la Seleccion Paraguaya, el año pasado, tiene 22 añitos y este año se que ha jugado de titular los dos partidos que ha jugado el Tacuay contra el Cobreola Chileno, de la Copa Sudamericana
-
Es Ronald Renato Hunt, jugo en la 2009-10 ,4 partidos con el Vicenza italiano, en la serie B, mide 1'87 y puede jugar en las dos posiciones de central,tiene la doble nacionalidad italiana-paraguaya, por lo que no ocuparia plaza de extranjero, y jugo 20 minutos contra Argentina, con la Seleccion Paraguaya, el año pasado, tiene 22 añitos y este año se que ha jugado de titular los dos partidos que ha jugado el Tacuay contra el Cobreola Chileno, de la Copa Sudamericana
Para traer a ese tipo de jugadores, me voy a por Nacho Fernández, del Madrid, o a por Fontás, del Barcelona.
-
@Gol Orriols:
Para traer a ese tipo de jugadores, me voy a por Nacho Fernández, del Madrid, o a por Fontás, del Barcelona.
A Nacho no nos lo quieren ceder.
-
Nacho Fernandez se lesionó la semana pasada en un entrenamiento. Creo que de medio/larga duración. No he encontrado más información porque para aquélla pseudo-prensa (como aquí), si no eres Mourinho, C. Ronaldo o Sara Carbonero, no eres nadie…
-
Jajaja no TOP no soy MS pero tengo muy buenos contactos y estoy bastante bien informado de los fichajes del club. Lamento no poder dar nombres pero ya sabeis los motivos por los cuales no puedo. Saludos.
-
y sabes si para hoy alguna novedad en los fichajes????
-
Como ya anuncié ayer el fichaje de Christian Lell era cuestión de horas. Hace apenas unos minutos el club lo ha hecho oficial en su web. Seguiré informando. Saludos.
-
Como ya anuncié ayer el fichaje de Christian Lell era cuestión de horas. Hace apenas unos minutos el club lo ha hecho oficial en su web. Seguiré informando. Saludos.
Perfecto. Otra posición reforzada. Encima es sólo 1 año, con lo que si lo hace bien se podría renovar su contrato, y si Iván viene compitiendo fuerte subiremos a Iván. Lo veo bien.
Ahora sólo hacen falta un buen central, un mediocentro ofensivo (que no hay en la plantilla) y un delantero si se va Koné tal y como parece. Creo que va a quedar una buena plantilla!!
-
Arouna Koné se quedó en Valencia en el dia de ayer y no viajo a Villareal para negociar su salida del club. La salida del costamarfileño es casi inminente y podria oficializarse su traspaso a la Premier League en los proximos dias. Seguiré informando. Saludos.
-
Koné tiene autentica obsesión por la premier, y parece que el dinero lo le importa el sitio perfecto es nuestro club.
Jugará en europa, el equipo juega para el, la gente le quiere, ha tenido el mejor registro goleador desde a saber cuando…no se ha lesionado. Ahora se va a un wigan que por mucha premier que sea es pelear por no bajar, como puedo hacerlo aqui, pero aqui al menos juega en UEFA.
-
Wigan parece ser su destino.
-
bueno pues si se confirma la peor noticia, no por que se vaya que parecía cantado, sino por que empezamos liga y europa league sin el delantero que tiene qe marcar las diferencias
-
bueno pues si se confirma la peor noticia, no por que se vaya que parecía cantado, sino por que empezamos liga y europa league sin el delantero que tiene qe marcar las diferencias
A lo largo de esta semana se aceleraran las negociciones con los ultimos fichajes, por lo que, es mas que probable que para el dia del Atletico el nuevo delantero este ya en plantilla. Seguiré informando. Saludos.
-
Ojala el sustituto sea Salpingidis, el mejor de todos los que han sonado de largo y perfecto para nuestro estilo. Muy cerca de este le sigue Martins. Supongo que estos 2 seran muy dificiles porque habra que pagar traspaso, pero no entiendo porque no podemos reinvertir una parte de la pasta que sacamos con ventas como las de Caicedo y Kone, que nadie esperaba.
El resto de los que han sonado, los veo a todos bastante por debajo de estos dos, no me convencen. A ver con que nos sorprende MS.
-
Ojala el sustituto sea Salpingidis, el mejor de todos los que han sonado de largo y perfecto para nuestro estilo. Muy cerca de este le sigue Martins. Supongo que estos 2 seran muy dificiles porque habra que pagar traspaso, pero no entiendo porque no podemos reinvertir una parte de la pasta que sacamos con ventas como las de Caicedo y Kone, que nadie esperaba.
El resto de los que han sonado, los veo a todos bastante por debajo de estos dos, no me convencen. A ver con que nos sorprende MS.
Porque por convenio (concurso de acreedores, gracias V.) para el club por cada traspaso que se hace son sólo 650.000 €, el resto para amortizar deuda, por tanto lo que queda es para el sueldo de algún jugador y NO se puede pagar trapasos.
-
Porque por convenio (concurso de acreedores, gracias V.) para el club por cada traspaso que se hace son sólo 650.000 €, el resto para amortizar deuda, por tanto lo que queda es para el sueldo de algún jugador y NO se puede pagar trapasos.
Ya, pero si no me equivoco, Quico dijo que el convenio se hizo para que fuera viable estando en segunda todos los años. Asi que con tantos años en 1ª seguidos y con estas ventas millonarias se debe estar cumpliendo sobradisimo.
Por eso digo que no entiendo como no nos dejan que reinvertamos una parte mas grande del dinero de Kone en un traspaso para traer un delantero de garantias, es una posicion muy importante que para nosotros puede marcar la diferencia entre bajar y no bajar, y no todos los años va a haber para pescar un crack regalado, es imposible y creo que en tal caso merece la pena que el club haga todo el esfuerzo posible.
-
A lo largo de esta semana se aceleraran las negociciones con los ultimos fichajes, por lo que, es mas que probable que para el dia del Atletico el nuevo delantero este ya en plantilla. Seguiré informando. Saludos.
Hola Carlos04. ¿Sabes si finalmente se fichara a un delantero o serán dos?. Un saludo.
-
Hola Carlos04. ¿Sabes si finalmente se fichara a un delantero o serán dos?. Un saludo.
Hola vicente71. El club en estos instantes esta manejando varias opciones. La prioridad está en buscar un delantero que se ajuste al perfil del club (rapido y con definicion a la contra). En principio se fichara un delantero seguro y es bastante probable que se fiche a un segundo. Insisto en que esta semana es clave para los fichajes. Seguiré informando. Saludos.