Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
Buff pues pasa el tiempo y aqui nada de nada vaya asco de verdad…. me meto cada día en el foro haber si se ha fichado a alguien y nada, por cierto carlos sabes si se está negociando por otro delantero o siguen insistiendo por martins??? contesta por favor, saludos
-
Onyewu es un pedazo de central para nosotros, por supuesto no esta en el mejor momento de su carrera, como la mayoria de fichajes que hacemos, pero si no no estaria a nuestro alcance. Su principal defecto puede ser la velocidad, pero para nuestro estilo viene al pelo, es una bestia, muy alto y fuerte, y bueno tacticamente.
Hace unos dias dijeron que estaba apunto de cerrarse y desde entonces no sabemos nada, me temo que se ha podido complicar, tambien salio que lo querian Girondins y Lille.
Ojala puedan venir al final Onyewu y Martins, serian fichajazos made in Levante y que ademas encajan perfectamente en nuestra forma de jugar. Si es necesario a ver si hacemos un esfuerzo para traerlos, que con entrar a la fase de grupos de la EL ya son 1,3 millones de ganancias.
-
Alguien puede confirmar si se esta planteando traer un delantero???.
Me parece escaso lo que tenemos para afrontar 3 competiciones, como se lesione uno, vamos apañados.
-
Un delantero tienen q traer seguro, ahora, si fuera x mi, traeria tantos fichajes como fichas libres tenemos q creo q son 4, sobre todo alguien para banda izquierda
Confio en gekas y angel, pero no m convencen…
-
Pues nada….en la Cope acaban de dar por "practicamente" imposible el fichaje de Onyewu.
Ahora han dado el nombre del portugués Teixeira, que juega en el Zurich.
Muy bonito me parecía lo del americano. Teixeira si que es más perfil Levante. Saludos.
-
Un delantero tienen q traer seguro, ahora, si fuera x mi, traeria tantos fichajes como fichas libres tenemos q creo q son 4, sobre todo alguien para banda izquierda
Confio en gekas y angel, pero no m convencen…Cuatro futbolistas es un desembolso de más de un millón de euros (con salarios medios de 250.000 anuales). ¿Los necesitamos? Fichemos sólo sobre seguro y bajo necesidad, no por fichar. Y si hace falta se tira del filial.
-
Adiós a Onyewu. Dice que está perfectamente a gusto en el Sporting (a pesar de no jugar ni entrar en su lista para la UEFA)…
@u2sds4ie:
Just to be clear…I love SCP and am very happy here!! And I want and intend on staying here until the end of my contract... Bless to all https://twitter.com/OguchiOnyewu5
Traducción…
"Para aclarar las cosas...Me encanta al SCP (Sporting Club de Portugal) y estoy muy feliz aquí!! Y yo quiero y intentaré quedarme aquí hasta el final de mi contrato..."
-
En la portada del SUPER de hoy, hablan de que Manolo Salvador abre una tercera vía, tras caerse lo de Onyewu y complicarse lo de Teixeira.
Ja vorem!!!
-
Según el Mundo Deportivo, estamos detrás de Fontás:
-
Ojala viniera Fontás, jugador que ya conoce la liga española aunque haya jugado pocos partidos con el barça, pero es un pedazo de jugador para el LUD además este es más rapido que Onyewu aunque, con menos estatura, pero no solemos sufrir a balón parado ni por arriba, creo que ahi tenemos una buena faceta, yo me lo traería sin dudarlo, MS un esfuerzo por favoor¡¡¡¡
-
Lo que esta claro es que rodas necesita rodaje, y que david navarro sino esta centrado….no necesitamos un 3 central, necesitamos un jugador que luche por la titularidad xq la base del año pasado fue la solidez defensiva, y sin eso, como si fichamos a pele de delantero
-
a mi navarro el dia del atleti me gusto mucho, falcao no toco la bola… un tio que ayer metio 3 goles, como si nada. ayer el partido se puede hablar largo y tendido, pero el penalti y la expulsion deja vendido al equipo, valorar mas alla de eso, fue un horror.
fontas?? no me convence demasiado, pero veremos... aun asi la misma noticia dice que lo quiere el malaga y si se clasifica para champions.. blanco y en botella.
lo bueno, que quedan pocos dias ya para salir de todas las dudas.
-
Es que navarro es un buen central, quizas a veces no sea muy expedetivo en los despejes y la lie pero en general esta bien colocado, me gusta. Eso si, tiene que venir otro de cierto nivel.
-
Y el delantero cuando ??? . A navidades con media liga a la basura, por cierto parece q el depor tiene problemas para fichar a Stuani , a ver si lo pescamos, bien vale una permanencia.
-
el delantero y el central llegaran, paciencia…. si hemos tenido paciencia todo el verano, tenerla hasta el viernes, que ya termina todo el culebron.
el año pasado a estas alturas tampoco teniamos a kone. lo que ocurre es que la liga empezo despues.
-
Y el delantero cuando ??? . A navidades con media liga a la basura, por cierto parece q el depor tiene problemas para fichar a Stuani , a ver si lo pescamos, bien vale una permanencia.
Lo de STUANI de donde los has sacado?
¿¿¿FUENTE???
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Stuani no es el perfil del delantero que falta ni de lejos, es un buen rematador pero muy lento. Necesitamos potencia y velocidad.
-
Siento discrepar, pero yo no veo a Stuani como primer delantero ni de lejos…
-
Yo también discrepo, pero….................donde esta el dinero matarile, rile, rile donde sta el dinero materilerileron CHIM POM.
No podemos elegir y Stuani te asegura 12 goles como mínimo aunque los meta con el culo, si, ya se que no es rápido, no tiene calidad, ni es lo que necesitamos pero nos vendría de PM visto lo visto por que ese mete la pierna.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Stuani al Español
Segun mundodeportivo viaja a Barcelona para firmar su contrato
-
Stuani al Español
Segun mundodeportivo viaja a Barcelona para firmar su contrato
-
Christian Stuani es el delantero 'tapado' que ha fichado el Espanyol. El delantero uruguayo llega en las próximas horas a Barcelona para firmar su nuevo contrato con la entidad blanquiazul. Procede de la Reggina italiana y jugará cedido hasta final de temporada.
El ariete, de 25 años y con pasaporte italiano, se había ligado en las últimas horas al Deportivo. Incluso el pasado lunes pasó la revisión médica sin problemas. Esta noche, ante la sorpresa de los dirigentes gallegos, su agente ha decidido romper su compromiso con el club coruñés.
Stuani siempre ha estado en la agenda de futuribles de la dirección deportiva que dirige Ramon Planes. Los técnicos siempre pensaban en él para incorporarlo a la plantilla pero hasta ahora no han visto cumplido su deseo.
El delantero conoce muy bien la Liga española ya que ha jugado en tres equipo: Albacete, Levante y Racing de Santander. En este último club militó la pasada campaña: disputó 32 partidos y marcó 10 goles.
-
la reggina nunca da facilidades, seguro que se ha ido al traste por ellos.
A mi me gustaria como compañero de juanlu a este chaval:
-
Se está gastando el sueldo en billetes de avión jajaja
-
Ahora estos dos fichajes(Central y Delantero),ya que tenemos menos fichas gastadas que la temporada pasada,más el dinero que se ha ganado con la venta de Arouna Koné,más la más que posible clasificación del equipo en la Europa League dónde te aseguras un mínimo de 1´3 millones de euros,hay que hacer un esfuerzo y fichar las mejores opciones que se puedan fichar con el dinero que se tenga,además,si se consigue sólo la permanencia,ya valdrá la pena la inversión,más los partidos que se puedan ganar en europa league y todo…
-
y crusat? he leido que no juega mucho en el wigan, y yo creo que van a traer algo para la izquierda, serrano es más de risas y eso.
-
y crusat? he leido que no juega mucho en el wigan, y yo creo que van a traer algo para la izquierda, serrano es más de risas y eso.
Dios te oiga!!! Porque si no en Navidad Juanlu y barkero van a acabar reventados
-
No tienes mal gusto aunque juega mas en la derecha ,digamos que de Valdo, Yo a quien me hubiera traido de la sub 20 Argentina es a Facundo Ferreira de Banfield un crack el chavalin , las mete de todos los colores, aunque se nos ha adelantado Velez , hace bien poquito .
Podeis ver en youtube ,algunos goles y jugadas del chaval
-
No tienes mal gusto aunque juega mas en la derecha ,digamos que de Valdo, Yo a quien me hubiera traido de la sub 20 Argentina es a Facundo Ferreira de Banfield un crack el chavalin , las mete de todos los colores, aunque se nos ha adelantado Velez , hace bien poquito .
Podeis ver en youtube ,algunos goles y jugadas del chaval
no se a que espera el club para darte trabajo como secretario técnico y a la vez diseñar logos, carteles… va enserio. Te pasas el dia viendo ligas de fuera o que ??
-
Y para variar el Valencia cede a todo jugador decente a cualquier equipo menos al nuestro. Paco Alacer cedido al getafe. Parecen tontos estos del Valencia, no paran de cederles/vender jugadores al Angel Torres C.F por 4 perras(Albiol, Pablo Hdez, Moyà, Miku…) y luego en cambio cuando fichan a Alexis o a Soldado no les perdonan ni un euro de la clausula En fin...