Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
Yo no tengo tan claro que martins sea el hombre que necesitamos, correrá mucho, pero gol poquito , poquito, y es un mediapunta nada de delantero centro,
-
Yo no tengo tan claro que martins sea el hombre que necesitamos, correrá mucho, pero gol poquito , poquito, y es un mediapunta nada de delantero centro,
Qué promedio goleador tenía Koné cuando llegó aquí? Y ahora todos sabemos que es uno de los mejores jugadores que ha pasado por nuestro equipo…
-
Última hora: Todas las incorporaciones restantes se cerrarán, como muy tarde, en el día de hoy. Estad atentos, tendréis noticias nuevas.
Seguiremos informando.
-
Última hora: Todas las incorporaciones restantes se cerrarán, como muy tarde, en el día de hoy. Estad atentos, tendréis noticias nuevas.
Seguiremos informando.
-
Seguiremos informando.
Te aseguro que MS no está así de aburrido en el día de hoy jajaja TICTACTICTAC
-
El Athletic Club comunica oficialmente la rescisión del contrato de David López.
Mediocentro (desconozco su nivel y si es ofensivo o defensivo) pero pagaron 5,8 M en 2007 por él según wikipedia…
-
El Athletic Club comunica oficialmente la rescisión del contrato de David López.
Mediocentro (desconozco su nivel)
Es más interior derecho,tiene calidad,un gran golpeo de balon y buenos centros,pero ya tenemos a El Zhar y Pedro Rios.
-
Mediocentro (desconozco su nivel y si es ofensivo o defensivo) pero pagaron 5,8 M en 2007 por él según wikipedia…
David López es interior derecho, aunque también puede actuar en banda izquierda. No es un posible fichaje según la prensa, por tanto no creo que vaya en este post, y no creo que al Levante le interese tampoco, ya que las bandas están actualmente cubiertas y es bastante malo.
-
@Gol Orriols:
David López es interior derecho, aunque también puede actuar en banda izquierda. No es un posible fichaje según la prensa, por tanto no creo que vaya en este post, y no creo que al Levante le interese tampoco, ya que las bandas están actualmente cubiertas y es bastante malo.
Pero tampoco es un jugador que interese o que yo quisiera que viniera…entonces ¿abro otro post y llenamos el foro? Ya está bien aquí, tampoco hay que ser tiquismiquis hombre...
-
Se acaban las opciones, hay q hacer un esfuerzo, estamos en 3 competiciones con una plantilla veterana.
Giovani dos santos al Mallorca.
-
15:20 y aun no se sabe nada !! Manolo di algo ya ! jejeje . Mientras tanto el getafe ha fichado a Álvaro Vazquez del Espanyol.
-
gio dos santos al mallorca…. pfff. este y martins juntos si hubiera sido espectacular y no tantos fichajes desconocidos.
-
Paco Polit @pacopolit
El @LevanteUD ya tiene cuarto central: Massimo Volta. Llega cedido una temporada de la Sampdoria italiana.
-
Lo que no entiendo es como el Mallorca o getafe hacen fichajes de renombre y nosotros ni uno. Tan poco dinero hay o es que el resto se gasta Lo que no tiene?
-
Lo que no entiendo es como el Mallorca o getafe hacen fichajes de renombre y nosotros ni uno. Tan poco dinero hay o es que el resto se gasta Lo que no tiene?
una mezcla de ambas, yo creo. el echo de que cualquier cosa que invierte el club solo se quede 650.000 aprox, es un handicap muy gordo creo yo.
-
Aqui no gastamos un duro, y no sera porque no hay ingresos extraordinarios, es decir fuera de lo previsto. 1,3 kilos por entrar en EL, 5 + 1 por Kone, 500.000€ por Xavi Torres… no gastamos ni los 650.000 de maximo estipulados que recibimos por los traspasos, y con los 1,3 kilos de la uefa ya veremos si hacemos un esfuerzo por el delantero y viene Martins, o viene alguna castaña opcion K.
En parte veo bien esta seriedad a la hora de gastar para cumplir con los acreedores, pero pienso que deberiamos pujar un poco mas por algunos fichajes porque estamos jugando con fuego, si nos vamos a segunda si que nos acordaremos de no hacer el mayor esfuerzo posible para reforzar la plantilla.
-
Aqui no gastamos un duro, y no sera porque no hay ingresos extraordinarios, es decir fuera de lo previsto. 1,3 kilos por entrar en EL, 5 + 1 por Kone, 500.000€ por Xavi Torres… no gastamos ni los 650.000 de maximo estipulados que recibimos por los traspasos, y con los 1,3 kilos de la uefa ya veremos si hacemos un esfuerzo por el delantero y viene Martins, o viene alguna castaña opcion K.
En parte veo bien esta seriedad a la hora de gastar para cumplir con los acreedores, pero pienso que deberiamos pujar un poco mas por algunos fichajes porque estamos jugando con fuego, si nos vamos a segunda si que nos acordaremos de no hacer el mayor esfuerzo posible para reforzar la plantilla.
¿Y quien les garantiza al Mallorca o al Getafe que no va a bajar a segunda? Los ichajes que han hecho. Pues e quedo con los nuestros: Diop, Rios, Niko, Michel… que ya verás que no son tan distintos que los que hacen estos con gente de más renombre, pero poco fútbol.
-
Martins no per favor, un negre sí, però no d'1,70 metres, necessitem un negre que baixe les pilotes i les aguante bé.
-
15:20 y aun no se sabe nada !! Manolo di algo ya ! jejeje . Mientras tanto el getafe ha fichado a Álvaro Vazquez del Espanyol.
Otro fichaje con el sello del buitre carroñero. Que asco me da el Getafe y su presidente.
-
Según marca.
16:12 ¡El Levante consigue la cesión de Massimo Volta! Es un central italiano, procedente de la Sampdoria. Además, el club granota sigue negociando la incorporación de Obafemi Martins, del Rubin Kazan.
-
De esas cantidades que has dicho, la realidad es que como mucho podemos contar menos de 2 millones por Koné y 200.000 de Xavi Torres, y en este último caso supongo que se van por completo a deudas. Y digo yo que lo de la EL también tendrá gastos, ¿no? Porque a lo mejor para cuadrarlos se tiene que usar gran parte de esos 1,3 millones.
Así que no veo que tengamos tanto que gastar como dices. Convendría no despegar los pies del suelo en ningún momento, a día de hoy no somos un club en disposición de gastar una mierda o de competir por hacer algo en la Europa League. Toca 'jugar con fuego' y sufrir para mantenerse en Primera y para devolver la deuda, no hay más.
-
De esas cantidades que has dicho, la realidad es que como mucho podemos contar menos de 2 millones por Koné y 200.000 de Xavi Torres, y en este último caso supongo que se van por completo a deudas. Y digo yo que lo de la EL también tendrá gastos, ¿no? Porque a lo mejor para cuadrarlos se tiene que usar gran parte de esos 1,3 millones.
Así que no veo que tengamos tanto que gastar como dices. Convendría no despegar los pies del suelo en ningún momento, a día de hoy no somos un club en disposición de gastar una mierda o de competir por hacer algo en la Europa League. Toca 'jugar con fuego' y sufrir para mantenerse en Primera y para devolver la deuda, no hay más.Llevas razon en eso, se me habia pasado. En cualquier caso pienso que con los ingresos extraordinarios de los ultimos años, que han sido muchos, se podia haber invertido mas en fichajes para asegurar mas la permanencia, que es donde de verdad esta el futuro del club.
Siguiendo con el hilo, solo quedan 7 horas, y pese a que el nigeriano este haciendo fuerza para venir y manifestando su deseo publicamente, las negociaciones con el Rubin deben estar siendo duras, no se que pasara al final… a rezar para que acabe viniendo Martins, porque me temo que a estas alturas si se tuerce esa operacion la alternativa va a ser una castaña.
-
Al final no habrá mas remedio que PAGAR TRASPASO aunque sea poco para que Martins venga al Levante, si no consigue la Baja lo vamos a tener muy mal y para justificar las gestiones nos vendrá una castaña.
¡¡¡Que malo es ser pobre!!!
Lo peor de estos casos es que hay Betis, Málaga, Zaragoza, Español, Mallorca, etc., etc. que siendo mas pobres que nosotros nos estan quitando posibles fichajes. NO ENTIENDO NADA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo peor de estos casos es que hay Betis, Málaga, Zaragoza, Español, Mallorca, etc., etc. que siendo mas pobres que nosotros nos estan quitando posibles fichajes. NO ENTIENDO NADA.
De todos esos ninguno es mas pobre que el Levante.
Rayo, Valladolid y Levante son los presupuestos mas bajos. O al menos, los que mas se ajustan.
-
De todos esos ninguno es mas pobre que el Levante.
Rayo, Valladolid y Levante son los presupuestos mas bajos. O al menos, los que mas se ajustan.
Cuando digo mas pobre es QUE NO TIENEN PATRIMONIO.
Rayo (Estadio Municipal), Mallorca (idem de idem), Málaga (idem de idem), Zaragoza (idem de idem). Unicamente Español y Betis tienen Estadio propio los demás ni eso. Además en el tema DEUDAS nos igualan o superan.
Y como tu dices muy bien Rayo, Valladolid y Levante son los presupuestos mas bajos pues en fichajes (Rayo Y Valladolid) nos superan pues para mí son mejores en teoría que los nuestros.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Alguna posibilidad de fichar a diego costa?. Se le han cerrado las puertas en los equipos españoles que sonaba.
-
TIC, TAC, TIC, TAC
-
Puf solo quedan 5 horas y aun nada, ya me estoy empezando a giñar…
-
yo creo que martins no es el que vendrá y no.me extrañaría que no viniera nadie….
-
VENDRA COLUNGA