Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
Buffffffffffff una hora y aquí nadie dice nada ni sabe nada MS , Quico, Levante UD , decir algo YAAA ! Estoy de los nerviooooooos En fin que digan algo rápido.
-
Q les cunda el medio kilo q se ahorran en este hora q queda, x mi parte esto es hacer el gilipollas y jugar con fuego
-
Chotos no! Valencia no es un Zoo! se lo dedico a roque que me lee.
-
VAMOS MANOLOOOOOOOOO, FIRMA COÑO!!
-
segun radio nou se sigue negociando con martins, asi que debe ser el o nada
-
En el Twitter de Martins le escribe un periodista del Torino, Federico Freni. Tenía algo importante que decirle por email.
-
Con Veiga y Villaroel, esto no pasaba.
Que vuelvan Robuste y Chota ya!!
-
En el Twitter de Martins le escribe un periodista del Torino, Federico Freni. Tenía algo importante que decirle por email.
Esto acerca a Zigic al Valladolid
-
a tomar por culo, sin el delantero no vamos a hacer nada joer un esfuerzo MS siempre esperando ahasta el ultimo dia como unos tontos tanto tiempo para nada al final no viene me cago en la p….
-
OFICIAL, quedan 50 minutos.
-
Manolo Salvador dimisión
-
Con Veiga y Villaroel, esto no pasaba.
Que vuelvan Robuste y Chota ya!!
Con Villarroel llegó Luyindula a las 12 de la noche y 1 o dos fichajes más jaja.
-
En Galicia, Twitter arde con una negociación de última hora entre Lassad y el @LevanteUD. Veremos.
-
En Radio Nou hablan del Levante y Europa. Por sia lguien quiere matar el tiempo.
-
En Galicia, Twitter arde con una negociación de última hora entre Lassad y el @LevanteUD. Veremos.
Ains, que pensaba que era coña, pero si sale en twitter, mucha gente gallega diciendolo.
No me gusta.
-
Carlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos diiii algooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
@Eric18:
Según PAco Polit, puede ser Lassad
Espero que no sea Lassad . Sigo creyendo en Martins.
-
@Eric18:
Me estoy fundiendo los mb y la bateria del movil! Vamoos Manolooo!
-
lassad? por favor espero que no vaya tela
-
Carlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos diiii algooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Bocanegra que sonó como central al Racing y Onyewu al Málaga.
-
No entiendo lo de Lassad, sinceramente.
Y mas estando Zigic LIBRE.
-
Bufff como sea Lassad …...... MARTINS MARTINS MARTINS !!! VAMOS MS UN ESFUERZOOOO !!
-
No se nada. Estoy desesperado. No paro de llamar al Rubin al agente de Martins al MS y lo unico que me han dicho es: sigue la negociacion osea ser soy un granota nervioso mas :S
-
Ahora que suena Lassad y se acerca el cierre…todos queremos a Martins
-
No entiendo lo de Lassad, sinceramente.
Y mas estando Zigic LIBRE.
Lassad también está libre. Lo puedes fichar mañana, pasado y al otro, lo que hay que apretar es por los que tienen contrato
-
no me cuadra nada lassad, teniendo a gekas
-
Por cierto, me parece una lástima que se nos escapase David López que firmó libre con el Brighton.
-
Si al final viene lassad el club ha hecho el gilipollas y puntO. Pa flipar menuda temporada nos espera pa flipar, q les cunda a nuestros acreedores
-
@Eric18:
Espero que no sea Lassad . Sigo creyendo en Martins.
¿Negociando por Lassad? Espero que no…
Yo empiezo a dar por perdido a Martins, a estas horas ya se tenia que haber cerrado tras unos dias negociando...
Bajonazo