Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
@Eric18:
BOCANEGRA AL RACING DE SANTANDER. ¿Y no ha podido venir éste aquí? No me lo creo, Dios.
Lo he comentado antes… Yo también me he quedado flipado . Me parecía un central de garantías sinceramente.
Aki parece q Kiko catalán piensa mas en los acreedores q en el club. Levante Ud. Sociedad de acreedores deportiva
Los acreedores son gente a que la que SE LE DEBE DINERO. Logico que piense en ellos antes de gastar.
-
23:41 sigo teniendo fe en manolo!!!
Vamos manolo demuestra tu magia!!!!
-
ahota si, tres gin tonicsss!!!!!
-
La ultima bala de Juan Ignacio…
-
18 minutos y no se sabe nada !!! vamos MS un esfuerzoooo ! buffffffff
-
no podemos jgar 3 competiciones con 2 delanteros es un suicidio
-
VA O ME XITEEEEEEEEEEEEEEEE
-
En facebook, sin tregua, dan por seguro lo de Martins.
-
Pues nada, habrá que tirar mano de Roger.
-
Que alguien vaya descongelando a Salillas… ¿o ahora se llama Gekas?
-
Esa es la principal razón por la que creo que vendrá oba-oba.
-
Esa es la principal razón por la que creo que vendrá oba-oba.
-
pedro zamora @petzamora
“@Todo_LigaBBVA: Lassad a un paso de fichar por el Levante UD #Fichajes” ay mare
-
Twitter explota ahora
-
Dios que putos nervios, sin delantero negro no somos nadie
-
El año que viene deberiamos quedar el 31 por la noche en el parquing del ciutat para animar a manolo XD
Me comentan desde el club (el club de golf) que nuestra principal opcion es un bono de 3 sesiones de rayos uva para angel y gekas.
-
14 minutos…
-
Liga BBVA @Todo_LigaBBVA
Lassad a un paso de fichar por el Levante UD #Fichajes
-
Lassad y Martins y Ángel pasa de delantero a mediapunta y solucionado…o Lassad en banda ¿qué os parece?
-
Que cumpleaños mas estresante voy a tener. Manolo por dios a ver si por aqui me lees. Llamame o ficha a Martins como regalo de cumpleaños que hay 20000 granotas con el corazon en el puño.
-
Espero que Lassad haya sido para desviar la atención de los clubs que estén esperando nuestro último movimiento para llevárselo…
-
Bufffffffff Lassad NOOOOOOOO ! El delantero tiene que ser Obafemi Martins !!
-
Lassad y Martins y Ángel pasa de delantero a mediapunta y solucionado…o Lassad en banda ¿qué os parece?
Supercracks de aquí a la luna
-
Supercracks de aquí a la luna
-
Si es Lassas me pego un tiro en el nardo. No me jodas Manolo!
-
Liga BBVA @Todo_LigaBBVA
Lassad a un paso de fichar por el Levante UD #FichajesEse TWITTER es como fichajes.net con eso digo todo.
Durante este verano han salido varios bulos de ahí que han sido absolutamente falsos.No creo yo que el Levante desperdice los últimos minutos en atar un jugador libre que pueden fichar mañana.
Y espero que no fichen a Lassad, aunque marcase 14 goles…
-
Lassad no diossssss, Roger mil veces antes
-
Ahora sii q sii ,,,el delantero 3.0 del levante eeess!!,,,,
-
Vamos a por Martins!!!!!!! joder
-
9 minutos