Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
Bufffffffff Lassad NOOOOOOOO ! El delantero tiene que ser Obafemi Martins !!
-
Lassad y Martins y Ángel pasa de delantero a mediapunta y solucionado…o Lassad en banda ¿qué os parece?
Supercracks de aquí a la luna
-
Lassad y Martins y Ángel pasa de delantero a mediapunta y solucionado…o Lassad en banda ¿qué os parece?
Supercracks de aquí a la luna
-
Si es Lassas me pego un tiro en el nardo. No me jodas Manolo!
-
Liga BBVA @Todo_LigaBBVA
Lassad a un paso de fichar por el Levante UD #FichajesEse TWITTER es como fichajes.net con eso digo todo.
Durante este verano han salido varios bulos de ahí que han sido absolutamente falsos.No creo yo que el Levante desperdice los últimos minutos en atar un jugador libre que pueden fichar mañana.
Y espero que no fichen a Lassad, aunque marcase 14 goles…
-
Lassad no diossssss, Roger mil veces antes
-
Ahora sii q sii ,,,el delantero 3.0 del levante eeess!!,,,,
-
Vamos a por Martins!!!!!!! joder
-
9 minutos
-
AY MARE…...
para fichar a lassad que no fichen a nadie, que mañana todavia se puede fichar a zigic si sigue libre....
-
Si es Lassad suena a Ghezzal 2.0…
-
vamos manolo, obafemi.
-
Vamoooos a por Martiiinsss!! Va Manoloooo!!!!!
-
Madremia 8 minutos y no se sabe nada !!!!! Que nervios ! VAMOOOS MANOLO EL ÚLTIMO ESFUERZO POR MARTINS !!!
-
Martins . Vaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Paco Polit @pacopolit
Lassad, libre de contrato, rechazó 600.000 euros anuales del Depor para renovar. Pretensiones ALTÍSIMAS para un humilde como el Levante…
-
yo creo que lanzan bulos y esperan nuestra reacción por aquí para ver como reaccionamos y si firmar o no a ese jugador XD
-
En Facebook dan a Lassad por fichado!
-
Corre el rumor de que Lassad está fichado…
-
-
Si viene un delantero juro que ne pondre medio segundo una bufanda del chotencia CF con eso digo el nivel de desesperacion qie hay. Coño Manolo me vas a amargar el cumpleaños.
-
la hora de la verdad…cruzad los dedos, rezad lo que sepais y como sepais.........
yo lo siento, pero no tengo fe......
-
¿Qué hemos hecho nosotros para que nos endosen a Lassad? Dios
-
manolo te has acordado de darle al intro para confirmar el fichaje?
-
Ultima llamada Manoloo az q suba al avion Martins aunq sea a empujones!
-
Corre el rumor de la vuelta de Meyong Zé
-
la gente que lo da por fichado es porque lo lee en twitter…
EL CLUB OFICIALMENTE NO HA DICHO NADA.
cuidao con la info que nos vamos a matar unos a otros ahora mismo!!! xD
-
manolico, tu puedes!!!!!!…. matarnos a todos.
-
Si viene un delantero juro que ne pondre medio segundo una bufanda del chotencia CF con eso digo el nivel de desesperacion qie hay. Coño Manolo me vas a amargar el cumpleaños.
¿Quienes o quien era el delantero que en anteriores mensajes mencionabas que nos iba a ilusionar? Como sea Lassad…
-
Uff, esto huele mal mal…
PD: Bocanegra al Racing de Santander...en serio no podiamos haber ido nosotros a por este tio en vez del que hemos traido o el dichoso Onyewu que hemos estado tantos dias gastandole el nombre??