Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
Menos mal que hemos cambiado esta tarde de servidor. El anterior no hubiera aguantado esto
-
GRANOTAS bate record.
222 usuarios a la vez conectados y 146 leyendo este mensaje.
Pasan de las 12 y no hay fichajes! Salta la sorpresa.
Lo de ir al parking el dia 31 a animar lo empiezo a ver buena idea, ojo.
Rollo draft de la NBA.
Pues la verdad que si, yo me apunto para el año que viene jajajaja Vaya espectáculo daríamos.
Vamos Salvadooooor, vamos campeóóón, looolololoooo
-
Bueno donde están los fichajes?
-
GRANOTAS bate record.
222 usuarios a la vez conectados y 146 leyendo este mensaje.
Pasan de las 12 y no hay fichajes! Salta la sorpresa.
Lo de ir al parking el dia 31 a animar lo empiezo a ver buena idea, ojo.
Rollo draft de la NBA.
Pues la verdad que si, yo me apunto para el año que viene jajajaja Vaya espectáculo daríamos.
CUBATEO, CERVEZAS, PARKING DEL LUD Y FICHAJES DE ULTIMA HORA.
-
Atasco de papel en el fax de la LFP…
-
PFFF Era un rumooor … a ver si se confirma algoo !!! La página del LUD NO VA !!! Cuidado que puede haber sorpresa tovadía!
-
pues ahora si me cuadra que sea lassa pues está libre y se puede fichar fuera de plazo
-
PFFF Era un rumooor … a ver si se confirma algoo !!! La página del LUD NO VA !!! Cuidado que puede haber sorpresa tovadía!
A mi si que me va.
-
Empiezo a sentir como he desperdiciado dos horas de un viernes por la noche….. para no ver nada XD
-
Paco Polit @pacopolit
Pendiente de @LucoCortes, sigue en oficinas de @LevanteUD. Preocupante que no haya un punta. Que VCF no traía a nadie ya lo contamos ayer.
-
guiza al betis, que pena tenia esperanzas de que vieniese el.
-
"Essien ya es blanco". No tiene nada que ver, pero el titular tiene miga… ¡¡y queremos a nuestro negro!!
-
Bufffff la web si que va y no anuncian ningun fichaje … Soy las 00:10 ... madremia madremia ...
-
CAGADON
-
señores, 00:10 y sin noticias del 9…..imagino que no afrontaremos la temporada con lo que tenemos y ficharemos algún jugador libre.....de ahora en adelante hablemos de posibilidades, ahí van las dos que han sonado:
Lassad
Zigic
-
Toc-Toc quien es?? soy segunda división
-
Si viene un delantero juro que ne pondre medio segundo una bufanda del chotencia CF con eso digo el nivel de desesperacion qie hay. Coño Manolo me vas a amargar el cumpleaños.
¿Y qué haces tú con una bufanda del Valencia?, ¡confiesa!, ¿no te da vergüenza? ¡bais, bais…!
-
Si viene un delantero juro que ne pondre medio segundo una bufanda del chotencia CF con eso digo el nivel de desesperacion qie hay. Coño Manolo me vas a amargar el cumpleaños.
¿Y qué haces tú con una bufanda del Valencia?, ¡confiesa!, ¿no te da vergüenza? ¡bais, bais…!
RESPECT
-
Hacían falta un organizador y un punta, y se traen un central que Lo conocen en Su pueblo. Bravo. Período de fichajes ya cerrado. Mientras tanto getafe y Mallorca con fichajes de escándalo. Creo que la austeridad nos va a jugar malas pasadas.
-
Yo esque estoy flipando de que no se haya traído a un delantero… ¿ a que estamos jugando? que estamos en 3 competiciones señores !!
-
Estan diciendo en la radio que lo de Essien con el Real Madrid se hizo a las 23:43 y el fax de los ingleses llego ahora a la LFP. Para que veias el retraso tambien que ahi. Aunque a estas alturas, lo mejor que podria pasar creo que es viniera ZIGIC. Martins lo doy por imposible a estas horas..
-
Ultima llamada Manoloo az q suba al avion Martins aunq sea a empujones!
Como la vaca de Bart Simpson
-
A segunda….
-
si hubieran fixado a alguien lo habrian dixo, nadie dice nada???
-
si hubieran fixado a alguien lo habrian dixo, nadie dice nada???
-
¿No viene nadie?
No me lo puedo creer, que cagadon tan enorme. Lo siento mucho compañeros, pero me veo en segunda, tenemos mucho peor equipo que el año pasado. Gekas-Angel la delantera. Madre mia.
Puf que bajonazo.
-
Mi padre que me salio desviado jajaja no penseis mal de mi ¡¡¡GRANOTA HASTA MORIR!!!
-
Q somos el Levante acreedores united no nos merecemos nada
-
no se vosotros, pero yo esta noche me voy a dormir un poco disgustado y decepcionado….espero de verdad que se fiche un delanterazo que esté libre por ahí....porque si no......huele a segunda división
-
No se como estará el tema pero en RUSIA el mercado se cierra el día 6.
¿Podría rescindir MARTINS con el Rubin y entonces al estar sin equipo fichar por el Levante?