RETRANSMISIÓN PARTIDOS POR INTERNET
-
Bueno tan solo comunicar a los que soleis escuchar los partidos por Internet que la temporada proxima dejaré de realizar la conexión debido a cuestiones personales y al tiempo que todo eso requiere.
Desde aqui deciros que ha sido 1 placer llevaros la retransmisión de los partidos y los programas diarios de Radio Luz y MD Radio. Ojalá tal labor que requiere 1 buen esfuerzo y tan pocas veces compensado la continue otro granota responsable para que el levantinismo siga alcanzando cualquier rincón del mundo.
Gracias a todos y yo cuelgo la antena
PD: El sábado al acabar el partido dejaré mis funciones
-
-
Bueno tan solo comunicar a los que soleis escuchar los partidos por Internet que la temporada proxima dejaré de realizar la conexión debido a cuestiones personales y al tiempo que todo eso requiere.
Desde aqui deciros que ha sido 1 placer llevaros la retransmisión de los partidos y los programas diarios de Radio Luz y MD Radio. Ojalá tal labor que requiere 1 buen esfuerzo y tan pocas veces compensado la continue otro granota responsable para que el levantinismo siga alcanzando cualquier rincón del mundo.
Gracias a todos y yo cuelgo la antena
PD: El sábado al acabar el partido dejaré mis funciones
AUNQUE YO PARTICULARMENTE NUNCA ME HE BENEFICIADO DE ELLO, NO DEJO DE RECONOCER EL ESFUERZO QUE ESO SUPONE, DICHO ESTO, QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR HACER LEVANTINISMO, ASÍ Y DE MUCHAS OTRAS MANERAS HAREMOS UN LEVANTE U.D. GRANDE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Es una verdadera pena que dejes de retransmitir los partidos por internet.Me pregunto si alguien tomara el relevo pues si no los granotas que vivimos en el extranjero dejaremos de oir los partidos de nuestro Levante en la liga de las estrellas!.
-
Es una verdadera pena que dejes de retransmitir los partidos por internet.Me pregunto si alguien tomara el relevo pues si no los granotas que vivimos en el extranjero dejaremos de oir los partidos de nuestro Levante en la liga de las estrellas!.
¿Pero tú no tenías el plus trucado? Seguro que te puedes buscar la vida para oirlos.
Radio Nou los da todos y emite en internet.
-
¿El PPV no llega a todo el mundo?
El año que viene vamos a ver tooooodos los partidos. Yo no lo tengo pero ya buscaré dónde verlo...
-
GRACIAS KHAN EN DEFINITIVA GRACIAS A TI EN LAS RETRASMISIONES NOS ESCUCHO MUCHA GENTE ENTRE ELLOS NUESTRA FAMILIA A 12000 KILOMETROS,FERNANDO LOIS TE LO AGRADECE
-
¿Pero tú no tenías el plus trucado? Seguro que te puedes buscar la vida para oirlos.
Radio Nou los da todos y emite en internet.
Gracias por esta informacion.Oire Radio Nou sin problemas pero de momento no puedo ver Canal Plus porque han cambiado las llaves/claves en Abril y todavia no he conseguido las nuevas.Las tienes tu?.Si es asi pasamelas por favor y muchas gracias.