LLAMAMIENTO A LA AFICION PARA IR AL CABANYAL,NAZARET Y BUÑOL
-
La Peña Sin Tregua informa sobre las Secciones del Levante UD que este fin de semana se estan jugando la vida, donde esperamos ver estadios llenos, Cabanyal, Nazaret y Buñol.
-FUTBOL SALA: Estamos jugando las Semifinales del Play Off, donde empatamos a 3 goles alli en Guadalajara, el partido se celebra el Sabado a las 21:30 horas, donde Sin Tregua tiene algo preparado para darle color a la grada.
-FEMENINO: Finalmente las chicas jugaran el domingo a las 12:00 horas, aqui no estan en plays off, aqui es la ultima jornada de liga. Las chicas se estan jugando entrar en la Copa, estamos a 2 puntos del Rayo, que es el equipo que ocupa la cuarta plaza, lo bueno es que el Rayo visita Nazaret y con una victoria seriamos los granotas quien jugaria la Copa de la Reina.
- FILIAL: Estamos jugando los Cuartos de Final del play off, donde empatamos a 3 goles alli en el Pais Vasco, el partido se celebrar a las 18:00 horas del Domingo, donde la Delegacion de Peñas a lo mejor monta buses para ir a Buñol y animar a los chicos.
La liga a terminado, donde somos equipo Europeo, pero todavia queda pendiente muchas cosas, ayudanos a conseguir el ascenso del Futbol Sala y Filial, y tambien a conseguir que el mejor equipo de toda españa en chicas, juegue una vez mas la Copa de la Reina
OS ESPERAMOS!!!
SI SE PUEDE!!!
A POR ELLOS!!!
-
si ponen bus lo mas seguro que vaya muy buena idea lo de poner autobuses
-
Pues si,ya que juegan en Buñol,que pongan buses.
Ahora,muy tarde lo del futbol sala.9 y media de la noche
-
si el filial pasa esta ronda ya sube a 2ªB o hacen falta mas eliminatorias?
-
Yo el sabado iré a apoyar al equipo de futbol sala
-
Yo solo puedo ir al futsal, el domingo tengo comunión, si el partido del filial había sido sábado como se comentaba, habría podido…
-
Si están en cuartos de final, no van a subir directamente. Iran a semifinales y a final, vamos, como en todas las competeciones…
-
¿DONDE JUEGAN ,EN EL CABANYAL PERO DONDE?
-
¿DONDE JUEGAN ,EN EL CABANYAL PERO DONDE?
en el pabellón municipal que está en la misma calle serreria (carrer de la serradora) , no tiene perdida.
-
Si están en cuartos de final, no van a subir directamente. Iran a semifinales y a final, vamos, como en todas las competeciones…
Al quedar segundos juegan dos eliminatorias, esta y si pasan otra..y ascenso..esto no es una copa…si hubieran quedado primeros superando una eliminatoria ya se conseguiria, el catarroja de momento se lleva un 0-2 con el noja, si el noja pasa ya asciende y el catarroja tendria una segunda oportunidad, por eso era tan importante ser campeones.
-
Me gustaría ir a los 3…
Pero creo que podré ir al Femenino contra el Rayo jugándose la Copa y alomejor me acerco a Buñol a ver al filial.
El Sábado no estaré y no podré ir a ver el fútbol Sala, pero esperaré no fallar en la última eliminatoria si ésta la pasan.
-