Xavi torres
-
Pedro Rios a dia de hoy es agente libre… asi que poco tiene que ver el Geta, dicho sea de paso seria una buena incorporación.
-
Pues yo si se va al getafe y vuelve si le aplaudiré, al igual que a luis garcía, en el campo se ha dejado el alma por este equipo, nada a reprocharle, todo el mundo se iría por pasta a otra empresa, somos todos igual.
-
Si se va que le den, total por otro judas mas que se vaya no va a pasar nada, aunque se acabe quedando le pitare a la proxima que lo vea por la guarrada que lleva haciendo con su contrato, ha demostrado ser un autentico pesetero y un mercenario, poco del Levante es este sinceramente.
El pilar del medio campo es Iborra, ya me gustaria ver a este individuo sin Iborra al lado y sin un estilo tan arropado como el del Levante, como en el Malaga que era un gran manta. Eso si por los jugadores que pone ahi ni de coña, no hay mas que morralla, al menos que nos paguen mas de 300.000 euros y no hayamos tenido que perder pasta por comprarle.
-
Tengo que entrar en el foro del Jequetafe para enterarme que X. Torres es mediocentro organizador y creativo.
Este equipo me da bosera, espero que si finalmente se quiere marchar allí, les cueste un riñón y parte del otro. Si la aspiración de X. Torres es jugar en el Jequetafe, me resulta decepcionante. Un Atl. de Madrid, Sevilla o equipos de nivel parecido me parece normal... ¿el Jequetafe, sin tener nada claro que vaya a entrar dinero de los Jeques (que más parece que no que que si)?
En fin, él verá lo que hace.
-
Si lo quieren es bien sencillo:
DINERO + COLUNGA.
Ese dinero lo inviertes en DIOP.Adios Xavi y equipo mejorado.
-
colunga? ese es un paquete, prefiero a pedro rios
-
Pues Mosquera ,me lo traía a ojos cerrados.
-
Colunga es un crack, lo que le pierde lo extradeportivo. A mí Pedro Ríos nunca me ha gustado por una de esas manías que le tienes a un jugador sin saber porqué…
-
Colunga es muy buen jugador en Primera, joven y ademas puede jugar en banda.
Seria un buen refuerzo si asienta la cabeza aqui.
-
señores, esto se llama operacion puente,el geta lo tiene echo con xavi, pero lo tiene echo a su vez con el malaga por un kilo de traspaso, el levante lo compra por 300.000 y lo traspasa al geta por jugadores y los 300.000 todos ganan menos el malaga, el levante no genera plusvalias en cash, por lo cual los proveedores no rascan bola, el geta se ahorra un dinero y nosotros trincamos algun fichaje por la cara.
-
me duele en el alma una despedida asi y vistiendo esa camiseta
-
Si esto es así, que le den a Xavi por donde más les duele. Me parece una salida indigna y no le auguro nada bueno en el Getafe.
Este mundo del fútbol se parece cada día más al mercado. Ha perdido el alma, la humanidad, la educación y solo le quedaban las formas, pero también las ha perdido.
-
la operacion puede ser indigna, tienes razon, pero el silencio de xavi lo corrobora, es mas pagaras los 300.000 en tres años, es una opercacion como la de salva sevilla con el betis, que nos libero de la deuda de xisco. financieramente es buena y ademas que haces con un jugador que no quier estar aqui, cual es su grado de implicacion con el equipo , cero.
-
No opinaré ni verteré exabruptos de XT hasta que no sea definitivo.
El Marca es parte interesada y no me fío demasiado.Si al final se va, perderemos un gran jugador pero no insustituible.
Apoño o Diop no serian malos sustitutos, pero su contratación parece una utopía.
Como se ha dicho también, nuestro baluarte insustituible es Iborra. XT es un buen escudero.Pero no entraría en trueques como Kulunga y similares. El Kulunga este es un paquete, Mosquera no lo tengo muy visto, Arizmendi está acabado, pero es irrecuperable. El resto ni los había oído nunca.
No obstante XT debería pensárselo mucho. O mucho más le tienen que pagar. Ahora que recuperaba su carrera, parece que se puede volver a enfangar, obsesionado por el dinero.
Ganará más dinero una o dos temporadas y volverá al ostracismo.
Igual que Tena, Pedro Vega, o el mismísimo LG, que ha hecho una temporada más bien triste para los medios de que disponía.Nano y Valdo se han ido a ganar más dinero, sin importarles donde ni en que equipo, pero si XT acaba en el Getafe demostrará tener muy poco conocimiento.
Lo que me ha hecho gracia, es el comentario ese de que el efecto JIM se acaba, que se va a Grecia. ¡¡¡¡ Hay que ser indocumentado !!!!
-
Si se confirma, no le deseo ningún mal a nivel personal, pero me parece muy feo y más para irse al Getafe. Sólo podría haber hecho una cosa peor que es irse al Valencia o al Hércules. Esperemos que no sea así, pues me decepcionaría y cogería más asco al Jequetafe.
-
Tratandose de Angel Torres cualquier cosa puede ser verdad por retorcida que sea, o puede ser mentira. Tiene que ser el presidente más mentiroso y embaucador que existe. Lo que yo habia leido hoy es que el Getafe ya habia pactado con el Málaga una venta por un millon de euros pensando en que el Levante no iba a pagar los 300.000, una vez más el presidente del Getafe prometiendo cosas a la espalda del Levante. Lo que me extrañaria es que el LUD estuviera conforme con la artimaña que habeis comentado.
-
Tratandose de Angel Torres cualquier cosa puede ser verdad por retorcida que sea, o puede ser mentira. Tiene que ser el presidente más mentiroso y embaucador que existe. Lo que yo habia leido hoy es que el Getafe ya habia pactado con el Málaga una venta por un millon de euros pensando en que el Levante no iba a pagar los 300.000, una vez más el presidente del Getafe prometiendo cosas a la espalda del Levante. Lo que me extrañaria es que el LUD estuviera conforme con la artimaña que habeis comentado.
Lo que pasa con este tema es que si el Levante no consigue que Xavi Torres firme, el Levante no se lleva nada. Por eso a nosotros nos conviene que firme a sabiendas de que acabará en el Getafe ya que podemos ganar algo de dinero y algún jugador. La alternativa es que se nos devuelven los 300.000€ pero no vemos nada más.
-
Lo que pasa con este tema es que si el Levante no consigue que Xavi Torres firme, el Levante no se lleva nada. Por eso a nosotros nos conviene que firme a sabiendas de que acabará en el Getafe ya que podemos ganar algo de dinero y algún jugador. La alternativa es que se nos devuelven los 300.000€ pero no vemos nada más.
Es lo que más rabia me da de esto, que se le habia llenado la boca de decir que queria dejar dinero en el LUD y va a dejar una m ierda, porque podriamos haberle vendido a la premier tranquilamente y haber rascado 4 o 5 kilos. pvto mercenario sin palabra. Lo de koné, podremos tener mil puntos de vista distintos, pero ha cumplido su palabra. Si yo fuera el Levante cerraba directamente la puerta de una vez al getafe y a toldrá.
-
Por cierto, menuda diferencia con Ruben suarez, que este sabado estuvo en nuestra comida, eso si que es una lástima y no el bienqueda este de torres.
-
maduro al sevilla, xavi torres al getafe y lo venden al valencia?? , si pasa eso que no nos lo crucemos por la calle.
-
Según tengo entendido cuando ejecutas la opción de compra el club comprador en este caso el Levante se hace con los derechos asumiendo el mismo contrato que tenga en el Malaga, es decir que si Xavi Torres le queda un año de contrato con el Malaga, ahora al pagar esos 300.000 le queda un año de contrato aquí en las mismas condiciones que tuviera en el Malaga. Asi que si el Levante se pone tonto Xavi se queda aquí un año y luego que haga lo que quiera.
Lo que pasa son dos cosas si el jugador no quiere firmar un nuevo contrato, o lo dejas en la grada un año lo que te haría perder 300.000 y su salario de ese año, o lo vendes, y como el Levante no está para perder un año de salario de nadie, tiene que venderlo si o si, y eso es con lo que juegan el presidente mafioso y los representantes.
Y en el caso de cambio de cromos pues a lo mejor sería la mejor solución visto que como en el caso de la clausula de LuisGar este va a intentar hacernos la 13 14… Colunga es buen jugador por mucho que digais, solo hace falta que se asiente (ya se encargaría Ballesteros xD, porque JIM no lo veo...) y Mosquera también... los demás son basura como Arizmendi, o están por hacer como Sardinero (para eso ya tenemos a los del B).
Pedro Rios ya no pertenece al Getafe.Yo también me pondría tonto como Angel Torres y le haría un cambio a pelo por Gavilán que se de buena tinta que no le importaría volver a Valencia debido a la enfermedad de su padre.
-
maduro al sevilla, xavi torres al getafe y lo venden al valencia?? , si pasa eso que no nos lo crucemos por la calle.
si pasa eso tendremos un nuevo judas…el Judas de Xàbia
-
Según tengo entendido cuando ejecutas la opción de compra el club comprador en este caso el Levante se hace con los derechos asumiendo el mismo contrato que tenga en el Malaga, es decir que si Xavi Torres le queda un año de contrato con el Malaga, ahora al pagar esos 300.000 le queda un año de contrato aquí en las mismas condiciones que tuviera en el Malaga. Asi que si el Levante se pone tonto Xavi se queda aquí un año y luego que haga lo que quiera.
Lo que pasa son dos cosas si el jugador no quiere firmar un nuevo contrato, o lo dejas en la grada un año lo que te haría perder 300.000 y su salario de ese año, o lo vendes, y como el Levante no está para perder un año de salario de nadie, tiene que venderlo si o si, y eso es con lo que juegan el presidente mafioso y los representantes.
Y en el caso de cambio de cromos pues a lo mejor sería la mejor solución visto que como en el caso de la clausula de LuisGar este va a intentar hacernos la 13 14… Colunga es buen jugador por mucho que digais, solo hace falta que se asiente (ya se encargaría Ballesteros xD, porque JIM no lo veo...) y Mosquera también... los demás son basura como Arizmendi, o están por hacer como Sardinero (para eso ya tenemos a los del B).
Pedro Rios ya no pertenece al Getafe.Yo también me pondría tonto como Angel Torres y le haría un cambio a pelo por Gavilán que se de buena tinta que no le importaría volver a Valencia debido a la enfermedad de su padre.
Gavilán no acababa contrato?
-
aun no es nada oficial y en R9 no han dicho nada esta tarde, simplemente que estan negociando XT y el LUD un contrato..yo no creo que XT sea así tampoco, pensandolo en frío, él fue quien quiso seguir este año pasado y presionó al Málaga para volver, y no creo que quiera salir por la puerta de atrás e irse a un equipo que almenos este año que viene no juega nada dentro de lo normal (copa y liga), aquí jugaría la EL, espero que al final se arregle todo, aunque ya he dicho que si se va al Getafe me molestaría mucho…y más si es de formas sucias made in Angel Torres...
-
¿PERO ESTO QUE ES?
¿Se ha pronunciado Xavi aun? ¿Ha dicho que se quiere ir? Se ha portado muy bien cuando ha estado aquí, nos ha dado mucho fútbol. Que no descarto que todas esas cosas que decís. Pero que hoy a día 4 de Junio solo son especulaciones y rajar hacia un jugador sin ser necesario. Esperad a que se vaya o a que se quede. Y luego ya o lo alabáis o lo rajáis. Pero no rajéis sin tener las cosas claras.
-
Se debería declarar a Ángel Torres "persona non grata" en el Ciutat. Rastrero y ruin, aunque al final sea solo un pobre felador del presidente madridista de turno en busca de cesiones de jugadores para su equipo. Tristísimo y patético personaje.
-
-
Se debería declarar a Ángel Torres "persona non grata" en el Ciutat. Rastrero y ruin, aunque al final sea solo un pobre felador del presidente madridista de turno en busca de cesiones de jugadores para su equipo. Tristísimo y patético personaje.
Ángel Torres es persona non grata hasta en Getafe. A este paso tendrá más manifestaciones en contra que Agapito. El apodo de usurero que le han dado los aficionados del Getafe le viene al pelo.
-
En Getafe se van a sacar el abono Gol Tv… se va a escuchar hasta cuando alguien tosa...
-
En Getafe se van a sacar el abono Gol Tv… se va a escuchar hasta cuando alguien tosa...
Hasta el público de la ruleta de la suerte les superará (en asistencia, claro), en animación ya ni te digo jajajaja