Xavi torres
-
Xavi torrres no va a renovar ya lo a dejado caer y menos 4 años
-
Vaya mierda. Parece que no va a renovar y se las pira…
-
-
Ha salido en Canal 9, pero en ningún momento Xavi a dicho que se vaya a ir o quiera irse. Ha dicho que tiene una oferta del club y que hay que retocarla. Es normal, quiere firmar un buen contrato. Es Canal 9 la que dice que el jugador se va finalmente. Pero me encanta, mira que fastidia a mucha gente el crecimiento del Levante estos ultimos años Apostaría a que Xavi es nuestro mediocentro el año que viene.
-
Ayer hasta bien entrada la tarde, en las radios decían que lo de Koné estaba muy complicado.
-
@Fonseca 5:
Ayer hasta bien entrada la tarde, en las radios decían que lo de Koné estaba muy complicado.
Desde hace unos años la prensa no da una, para mi es algo positivo, la verdad, que sigan así.
-
El año pasado xavi torres estuvo apunto de empezar la pretemporada con el Levante siendo todavía jugador del Málaga y sin resolverse la cesión (su agente tuvo que frenarlo porque lógicamente podría caerle una sanción por parte de su equipo el Málaga), o sea que me da que esto es un tira y afloja para que le ofrezcan el mejor contrato posible. No os preocupéis que Xavi Torres firmará con el Levante un contrato largo y definitivo, a no ser que se meta un equipo "grande" que le pague una buena pasta (se dijo algo de atlético de madrid, aunque lo dudo). Y aún así, creo que xavi torres, se siente muy integrado. El Levante ha sido su gran acierto y su despegue como jugador y encima este año jugamos en europa… vamos, diría al 99% que va a renovar.
-
Veo lógico que si tenemos que pagar traspaso el contrato sea de larga duración.En fin,como Valdo,ellos sabrán.
-
CADENA SER INFORMA. Mañana miércoles se resuelve el futuro de Xavi Torres. Los agentes del centrocampista se reunirán mañana con el presidente y con el director deportivo del Levante UD para decidir si aceptan o desestiman la oferta que le ha presentado el club granota por cuatro temporadas. El Levante UD tiene que comunicarle al Málaga en un plazo maximo de 8 dias -31 de mayo- si ejerce la opción de compra fijada en 300.000 euros. El mercado está muy parado, el jugador no tiene muchas ofertas que mejoren la presentada por el Levante y además está muy agradecido por el trato que ha recibido en dos magnificas temporadas. Xavi Torres le ha dado instrucciones a sus agentes para que, en el caso de no continuar, instrumenten una fórmula para sea el Levante el que se beneficie de una venta futura y el Málaga no obtenga una rentabilidad de un jugador en el que nunca tuvo confianza. José Manuel Alemán.
-
XAVII QUEDATEEE!!
-
No sé si prefiero ser menos pobre y sin Xavi Torres ni Koné que igual de pobre pero más "rico" futbolísticamente
-
Xavi siempre ha dicho que esta muy agradecido y que esta en casa, que lo único que podría hacerle plantearse seria una buena oferta de la premier (según vi en futbolistes tiene magisterio de inglés no?). Y no creo que sea el caso una oferta del "eurogetafe"
-
-
En el tebeo de hoy pone que Xavi está muy próximo. Hoy hay una reunión para hablar del contrato e intentar llegar a un acuerdo. Según ellos el tema está en la clausula. El Málaga le ha prometido a Xavi que le dejaría salir por poco más de 1 millón pero el jugador quiere que si alguien tiene que sacar tajada sea el Levante y no un club que no ha confiado en él. Están negociando 4 años de contrato con una clausula de 3 millones. Xavi puede acabar siendo nuestro segundo fichaje
-
Pues segun MARCA, ha rechazado la oferta del Levante y puede irse al Getafe:
@21s67h35:
El centrocampista rechaza la oferta del Levante
Xavi Torres puede ir al Getafe
M. A. Rodríguez. Valencia 23/05/12 - 13:36.
Xavi Torres ha rechazado una oferta del Levante para las cuatro próximas temporadas y su destino puede estar en el Getafe, club que ha mostrado interés por fichar al centrocampista.Los granotas tienen una opción de compra por el pivote de 300.000 euros, donde ha jugado las dos últimas campañas cedido por el Málaga con el que acaba contrato en 2013. Hoy, decisiva reunión. En ella, puede tratarse el interés del Getafe por contratarle. Los azulones podrían abaratar la operación con jugadores.
-
Espero que algunos jugadores no se les suba demasiado a la cabeza este año y que valoren antes que el dinero(que por desgracia no es así)un sitio donde te han dado la oportunidad de demostrar que no estaban acabados futbolisticamente.
-
si se va al getafe está claro que es por pasta
-
Espero que algunos jugadores no se les suba demasiado a la cabeza este año y que valoren antes que el dinero(que por desgracia no es así)un sitio donde te han dado la oportunidad de demostrar que no estaban acabados futbolisticamente.
Totalmente de acuerdo, más de uno se está subiendo a la parra
-
No es el caso de Xavi Torres. El único problema es la cláusula y no el dinero que cobra. Y no se va a ir al Getafe.
-
mi opinion personal despues de ver sus declaraciones ayer a la tv. es que el año que viene no va a estar. palabras textuales de él (tengo cositas a la vista debido a la temporada que hemos hecho).
no se si sera el getafe,la premier, si lo vendera el levante (tipo kone: 50% para el club 50% para el jugador), si lo vendera el malaga,no se.
pero creo que no va a seguir…. insisto es mi valoracion por sus palabras...
-
ahhh. simplemente hablado de si se suben a la parra o no.
no es lo mismo kone o valdo por la posicion en el campo que tienen, que xavi y iborra.
creo que ellos dos se complementan genial, y cuando a faltado uno y ha salido farinos se ha notado una barbaridad.
y si xavi a anotado 4 o 5 goles llegando desde atras es porque estaba iborra, con farinos no lo hubiera hecho.
no quiero decir que xavi o iborra no tengan calidad para cotas mas altas, pero dependen mucho del compañero en el pivote.
-
Pues segun MARCA, ha rechazado la oferta del Levante y puede irse al Getafe:
@ebfzm0ax:
El centrocampista rechaza la oferta del Levante
Xavi Torres puede ir al Getafe
M. A. Rodríguez. Valencia 23/05/12 - 13:36.
Xavi Torres ha rechazado una oferta del Levante para las cuatro próximas temporadas y su destino puede estar en el Getafe, club que ha mostrado interés por fichar al centrocampista.Los granotas tienen una opción de compra por el pivote de 300.000 euros, donde ha jugado las dos últimas campañas cedido por el Málaga con el que acaba contrato en 2013. Hoy, decisiva reunión. En ella, puede tratarse el interés del Getafe por contratarle. Los azulones podrían abaratar la operación con jugadores.
el miguel angel rodriguez este me cae fatal , dudo de que tenga alguna simpatia hacia nosotros y pone todas las noticias a mala leche, hace unos dias decia que el fichaje de kone era casi imposible, que si la premier...ni se informa ni quiere informarse y parece que le guste meter lios y desestabilizar. No se si lo habeis escuchado alguna vez en la tertulia levantinista de onda cero...pero es lo mas soso que hay, no tiene sentimiento ninguno hacia este sagrado escudo. FUERA PERIODISTAS CHOTOS
Por cierto ya lleva estos dos añitos de primera con noticias tocapelotas, como aquella de las diferencias con elr eal madrid.
-
No es el caso de Xavi Torres. El único problema es la cláusula y no el dinero que cobra. Y no se va a ir al Getafe.
Espero que no sea,pero tu ya lo sabes que no va ser así?
-
http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 62453.html
No hagais caso a los periodicos en estos momentos la mayoria de ellos no tiene nada que vender hasta que empieze la eurocopa.
Xavi ha dicho desde siempre que se quiere qdar en el levante
-
http://www.superdeporte.es/levante/2012/05/23/xavi-cerca-orriols/162453.html
No hagais caso a los periodicos en estos momentos la mayoria de ellos no tiene nada que vender hasta que empieze la eurocopa.
Xavi ha dicho desde siempre que se quiere qdar en el levante
Puedes creer la informacion que da Super, pero sospechosamente, las Provincias tambien indica que Xavi sigue sin llegar a un acuerdo con el club, y tiene otras ofertas, entre ellas una del Getafe:
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20524.html
Segun este artículo, a pesar de haberle ofrecido 4 temporadas, el jugador no se muestra de acuerdo con el salario ofrecido, y tiene ofertas de Getafe, betis, Real Sociedad y Granada.
-
Haber no os agais lios no va a seguir
-
Haber no os agais lios no va a seguir
si que estas informado…como lo sabes??
dudo mucho que se vaya al betis, real o granada...antes se queda aqui...
-
Uhmm…. no sé pero podría estar dándose quizás que Xavi Torres no se estuviese viendo lo suficientemente valorado por el club, por el ya famoso tope salarial, tope que según sea el jugador, el Levante puede tener más o menos manga ancha para sobrepasarlo.
Quizás sea lo que pueda estar pasando para que Xavi no esté por la labor de firmar contrato aquí. Canterano o no... el club debe valorar la implicación, valía, juventud, posible trayectoria futura y rendimiento tanto deportivo como económico de todo jugador en su justa medida.
Si Xavi estuviese pidiendo percibir los mismos emolumentos que otros jugadores del equipo, solo en ese caso habría que dárselos y no dejar que se nos escapase la posibilidad de tener a un muy buen futbolista.
Pues creo que le han ofrecido 500.000 pavos al año y 4 años.
No creo que podamos estirarnos más de eso.
-
Eso de igual trayectoria y valía…....no lo acabo de ver.
La trayectoria de XT es mejor y más laureada que la de Iborra, pero hoy x hoy, Iborra es más básico y mejor jugador que XT, y la diferencia salarial se ajusta a la diferencia de juego.
-
Por favor, 500.000 euros por 4 años es un CONTRATAZO. Tened en cuenta que hablamos de CUATRO temporadas en una carrera futbolística que dura unos 15-20 años.