Xavi torres
-
LAS PROVINCIAS
El Getafe afirma que está muy cerca de fichar a Xavi Torres
5 de julio de 2012
|A. M. | VALENCIA..-
El Getafe sigue al dedillo su plan. La entidad madrileña admitió ayer que tiene muy avanzadas las negociaciones con el Málaga para fichar a Xavi Torres. Los dirigentes azulones se han dirigido directamente a La Rosaleda, obviando por completo la posición del Levante. Incluso han cerrado el acuerdo con el futbolista, quien firmaría por tres o cuatro temporadas cobrando unos emolumentos bastante superiores a los que le ofrecían en Orriols.
Tal y como informó LAS PROVINCIAS, el Getafe pensaba negociar con el Málaga sin tener en cuenta al Levante. «El tema de Xavi Torres está a punto de concretarse con los clubes, con el jugador y con todo. Esperemos que en un par de días esté todo cerrado», explicó ayer Toni Muñoz, director deportivo azulón.
A finales de mayo, el Levante ejerció la opción de compra sobre Xavi Torres, pero sin haber acordado el contrato con el alicantino. Al no existir entendimiento, el futbolista defiende que sigue perteneciendo el Málaga. En cambio, los granotas sostienen que el jugador ha pasado a ser de su propiedad. Si prospera su marcha al Getafe, los azulgrana tomarán medidas legales. El Málaga se muestra desconcertado, ya que no persigue hacer negocio con Xavi Torres. El Getafe confía en llevarse al centrocampista por 300.000 euros, la misma cantidad de la cláusula que ejecutó el Levante.
-
¿Por qué no dejamos ya el temita de XAvi?
Se quiere ir: adiós y a por el siguiente.
El tiempo no tardará en demostrarle el error cometido, como al propio Luis Garcia.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 66346.html
Vaya papelón está liando el cretino. Los descartes (cuatro) del Málaga no se tienen ni que presentar, y él que llevan 3 años sin quererlo ver ni en pintura, ahí el primero de la fila. A veces los representantes no sólo acaban con el dinero de los representados, también con la dignidad...
-
¿Soy yo el único que recuerda que el año pasado, sin estar cerrada su cesión aquí, pidió entrenar con nosotros porque no quería volver al Málaga ni a tiros? Ay Xavi, Xavi..
-
@señor eco:
¿Soy yo el único que recuerda que el año pasado, sin estar cerrada su cesión aquí, pidió entrenar con nosotros porque no quería volver al Málaga ni a tiros? Ay Xavi, Xavi..
Creo, si no me equivoco que la frase fue textual: "El Málaga ha sido una piedra en mi camino". Hablo de memoria, pero no tengo el texto ni una grabación.
-
la verdad con lo joven que es no para de hacer amigos por todos los lados,ja,ja,ja.!!!
xavi en la vida la palabra de un hombre debe hacerla valer mas que una firma incluso. NI TU NI TUS REPRESENTANTES SOIS DE FIAR…
-
Sinceramente. No tenía la pinta de ser tan cretino como ha demostrado este último mes.
-
Que nos manden a Miguel Torres que sirve de lateral derecho y de central, y se metan al desgraciado este por donde les quepa en getafe. En málaga creo que ya hay movidas para pagar las nóminas, imaginaos en getafe sin jeques ni nada… como meten la pata los jugadores, con lo bien que se está en el Levante ahora que paga religiosamente. Para qué quieren cobrar el doble si a lo mejor no lo cobran nunca?
-
Menuda pitada se va a llevar cuando venga al ciutat,no e esperaba esto de xavi me ha decepcionado mucho.
-
Pellegrini prueba a Xavi Torres
El técnico chileno le está cediendo protagonismo al alicantino, pese a que tiene pie y medio fuera del Málaga
El conjunto blanquiazul rastrea el mercado en busca de un jugador de similares prestaciones - El damnificado es el canterano Recio, que juega en el mismo puesto y no ha disputado ninguno de los dos partidillos de la estadía
El propio Manuel Pellegrini se encontró casi a última hora con un pasajero inesperado para desplazarse a la estadía de Campoamor. Es Xavi Torres, el mediocentro que pertenece al Málaga y que aún está pendiente de solucionar su futuro en una operación a tres bandas con el Levante y el Getafe también implicados.
Mientras Xavi deshace su maleta o cambia de vestuario, las circunstancias han propiciado que el de Jávea (Alicante), de repente, comience a tomar protagonismo en el día a día del Málaga CF. A diferencia que otros compañeros que se han quedado en Málaga resolviendo su futuro, Torres sí está siendo parte activa en la pretemporada blanquiazul.
El curso pasado, Xavi Torres amplió su cesión al Levante casi sin pasar por Martiricos. Pellegrini no pudo comprobar sus prestaciones sobre el césped y el mediocentro volvió a emigrar al conjunto granota. Sin embargo, este año está siendo bien diferente. Torres es uno más en la concentración, más allá de cuál será su futuro definitivo. Y como tal, está demostrando su calidad.
El centrocampista se muestra participativo, integrado con el resto de compañeros y, lo mejor de todo, que no ha perdido el ADN del Barcelona de cuando aterrizó en el la Costa del Sol y que es muy similar al del Málaga de Pellegrini con una filosofía de juego también de toque y rapidez de balón.
Xavi Torres está demostrando en los pocos minutos de juego que se acumulan en la pretemporada que podría ser una pieza muy válida para el esquema de Pellegrini. Y mientras, el chileno, entra en el juego y lo examina en cada ocasión.
Tras dos días de trabajo, el equipo ha cerrado cada jornada con un partidillo. Xavi Torres ha sido de la partida y el «Ingeniero» le ha dado bola. Si el primer día jugó junto a Toulalan, ayer hizo lo propio junto a Camacho.
Eso sí, su continuidad parece sumamente complicada y su futuro es todo un galimatías. El Levante anunció que ejercería la opción de compra por Xavi Torres días atrás por un montante de 300.000 euros. Sin embargo, el mediocentro no quiere recalar de nuevo en el conjunto granota, se habría agarrado a una cláusula de su posible compra y ya habría alcanzado un principio de acuerdo con el Getafe. El Málaga parece tener poco que decir en esta historia, pero lo cierto es que el club blanquiazul está buscando un jugador de similares prestaciones para firmar este mismo verano, aunque quizás de un perfil más elevado. La solución, al menos como segundo espada, podría estar en Xavi Torres, al que le encantaría jugar en un equipo de Champions.
Por su parte, el damnificado en esta historia es Recio. El canterano malagueño no ha sido de la partida en ninguno de los dos partidillos jugados hasta ahora. Su situación sigue siendo tan delicada como el curso pasado una vez que ha perdido mucha de la confianza que un día tuvo de Pellegrini.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 18926.html
quiere estar en un equipo champions, pero no de eruopa league por eso se irá a uno que no juega ninguna de las dos ante 3.500 espectadores.
-
Si finalmente se quedara en el Málaga tendría algo bueno,la cara de gilip…que se le quedaría a Ángel Torres y a Luis García,que dicho sea de paso,últimamente están tocando mucho los cojo... Un día de estos amanecemos con la noticia de que quieren fichar a Raimón.
-
sinceramente, ya que xt ha tocado los h….. al levante y no ha aceptado el contrato que le ofreciamos, el malaga tiene un buen jugador en plantilla que no se esperaban, o se lo quedan, o lo renuevan mas tiempo, o directamente venderlo por 300.000 euros al getafe seria (ojo desde el punto de vista del malaga) un regalo.
Para mi o pone mas de 1 kilo encima de la mesa el geta.. o estos del malaga no saben vender...
de todos modos yo veo a LG y AT cara de gili....... igualmente a los 2.
-
Ahora tenemos la alternativa de que LG y AT se queden con cara de gilis y que XT se quede en el Málaga, para su satisfacción, perdiendo la plusvalía de la venta de XT o…... que al final tengamos una plusvalía X, y que XT se vaya al Geta, quedándose sin jugar la champions.
Yo prefiero la opción 1. Y si luego XT se queda sin jugar.... doble alegría. Y si acaba contrato el año que viene y LG ya no está en el Getafe y/o al Getafe ya no le interesa XT...... FELICIDAD COMPLETA.
Aunque me huele que XT está poniendo cara de poquer....ese prefiere antes la pasta que jugar la champions.
-
El Levante denunciará a Xavi Torres si no se incorpora a los entrenamientos
EFE | VALENCIA.-
El Levante UD ha advertido al futbolista Xavi Torres, que estos días entrena con el Málaga, que debe incorporarse a los entrenamientos del equipo valenciano y por ello le ha enviado un requerimiento notarial.Alberto Gil, portavoz de consejo de administración del Levante, explicó a EFE que el club había enviado un "burofax" al jugador en el que le indica que en el caso de que no acuda a entrenar con el equipo, el club adoptará las "acciones oportunas" para defender sus intereses.
El portavoz levantinista recordó que la pretemporada del primer equipo dio comienzo el pasado lunes y que Xavi Torres no se presentó aquel día y que tampoco lo había hecho en las jornadas siguientes.
Xavi Torres ha jugado en las dos últimas temporadas en el Levante cedido por el club andaluz y el Levante ejecutó el pasado mes de mayo la opción de compra del jugador que tenía pactada con el Málaga y establecida en 300.000 euros, aunque no había alcanzado un acuerdo con el jugador.
"Intentando solucionar desde el primer día este asunto y siempre hemos tenido esa predisposición. Ya le mandamos un "burofax" antes del 1 de julio, después de haber ejercido la opción de compra, para que se incorporase a la pretemporada", afirmó el portavoz levantinista.
"No se ha incorporado y está entrenando con otro club, por lo que le hemos mandado otro "burofax" para que venga. Si no lo hace, el Levante interpondrá las acciones que considere oportunas para defender sus intereses", agregó.
Gil añadió que en "ningún momento" el Levante ha denunciado al jugador valenciano. "El Levante no ha presentado ninguna denuncia al jugador ni en este momento se esta planteando ese escenario", subrayó.
-
Yo en este tema no sé si me equivoco, pero creo que el Levante, según la información que tengo, se está equivocando. Si el jugador no quiere aceptar la oferta del Levante, pues carretera y manta, no se puede ejercer la opción de compra por un jugador que no quiere jugar en nuestro equipo por el precio que se le ofrece. Pues que se vaya adonde quiera, si no está agusto aquí pues ya sabe.
-
El Levante advierte que va a denunciar a Xavit Torres
El Levante ya se ha encargado de mostrar a Xavi Torres la puerta que dirige a los tribunales. El caso del alicantino está cada vez más cerca de acabar en manos de la justicia, salvo que se encuentre una solución amistosa durante los próximos días. El club granota ha lanzado una clara amenaza al centrocampista. A través de un burofax, la entidad advirtió al jugador de que debería haberse presentado a entrenar porque la pretemporada arrancó el pasado lunes. Y le avisó de que, si continúa ausente, se tomarán las medidas correspondientes. Es decir, una denuncia. Sin embargo, el mediocentro se encuentra en Campoamor realizando la preparación con el Málaga. El tercer equipo involucrado, el Getafe, confía en cerrar muy pronto el acuerdo con el conjunto andaluz para fichar al futbolista.
En el requerimiento, el Levante no anuncia que haya puesto en marcha un proceso jurídico-deportivo, pero pone las cartas sobre la mesa. «Le hemos explicado que, si sigue faltando a la pretemporada, el club interpondrá las acciones que considere oportunas para defender sus intereses», apunta Alberto Gil, director de comunicación. La entidad todavía confía en resolver el tema cordialmente. De lo contrario, denunciará ante el Tribunal Arbitral del Fútbol de la Liga. Eso sí, se pretende evitar por todos los medios llegar a la justicia ordinaria.
Antes del 1 de julio, el Levante mandó un burofax a Xavi Torres solicitando su incorporación a la pretemporada. Y ahora otro. El futbolista, según transmite su entorno, no va a acudir a la preparación granota a pesar de la nueva notificación. Los representantes prevén comunicarse con los dirigentes azulgrana en los próximos días y tratar de resolver la situación.
El Levante ejerció en mayo una opción de compra sobre Xavi Torres, pero no ha conseguido llegar a un acuerdo con el futbolista sobre su contrato. Entonces el mediocentro ha decidido entrenar bajo las órdenes de Pellegrini, aduciendo que su vínculo es con el Málaga. De todas formas, está ultimando su marcha al Getafe. El Levante, en caso de perder al mediocentro, buscará una compensación de algún tipo. Presumiblemente, una comisión por su traspaso al Coliseum.
Me alegra saber que, por fín, se le enseña el camino a los egoístas como él.
Ya sabemos que nunca volverá a vestir nuestra camiseta. Ni se le ocurra. Pero dberá estar donde toca: en el Getafe, sin jugar, sin cobrar y echando a perder una carrera profesional de primer orden.
-
Según el AS, el Levante va a hacer todo lo posible para que siga con nosotros. Prefiero descender a segunda antes de que este desagradecido se vuelva a poner la camiseta del Levante.
-
Según el AS, el Levante va a hacer todo lo posible para que siga con nosotros. Prefiero descender a segunda antes de que este desagradecido se vuelva a poner la camiseta del Levante.
Que siga con nosotros no significa que juegue con nosotros. El Levante, segun entiendo yo, quiere que el Xavi regrese al Levante para asi poder darle voleto y sacar dinero por el.
-
Que siga con nosotros no significa que juegue con nosotros. El Levante, segun entiendo yo, quiere que el Xavi regrese al Levante para asi poder darle voleto y sacar dinero por el.
Como tampoco quiere jugar en el Málaga pero está poniendo cara de que si.
Forma parte del juego.
-
@Fonseca 5:
Como tampoco quiere jugar en el Málaga pero está poniendo cara de que si.
Forma parte del juego.
Asi es.
Yo en este punto del juego, lo unico que me dejaria con una sonrisa de lado a lado, es que se pasara el año en Malaga chupando banquillo o en la grada.
-
Si, pero nos costaría 300.000 €. Importe que difícilmente es justificable en nuestra situación.
Y lo malo es que él lo sabe.
-
pues como prospere el contencioso me veo al judas traidor vestido de verde (2ª equipación). Un tio que venía defenestrado que en el Málaga no lo querían ni en pintura (se ve que sabian lo pesetero que era) que se le da la estabilidad para que pueda jugar y ahora se cree un Xavi o algo así…....
Te deseo el peor de los males (futbolisticamente) te voy a poner 2 velas negras para que te pudras en el banquillo del equipucho al que vayas.Cuando vengas al ciutat y asomes la cabeza del banquillo te pienso gritar esquirol!!!!
Y a tus representantes que te saquen toda la pasta posible y te hagan jugar en un equipo de 3º de la liga de Kazaquistan (que es para lo único que están preparados para negociar)Gente como tú la queremos bien lejos del ciutat.......
-
Tampoco hay que pasarse. Solo desearle que si se va al Getafe, pues que baje con él a segunda división, ya que eso significaría que tenemos un rival meno, ya que tal como están las cosas, puede que la temporada que pronto va a empezar tendrá entre sus candidatos al descenso a los siguientes:
Zaragoza (esta vez sí que sí)
Rayo Vallecano
Valladolid
Getafe
Celta
Betis
Granada
Levante
Real Sociedad
Deportivo
OsasunaLos pongo por este orden, ya que, puede que sea este. Ojalà. Aunque, como ocurre cada temporada, hay un histórico que lo pasa mal : At. Madrid, Deportivo, Villarreal… han pasado por la segunda, y alguno (ju,ju,ju) está en ella en estos momentos. Por lo que, algún histórico puede verse metido abajo esta temporada: ¿Sevilla, Español? Ojalá fuera el Sevilla.
-
Tampoco hay que pasarse. Solo desearle que si se va al Getafe, pues que baje con él a segunda división, ya que eso significaría que tenemos un rival meno, ya que tal como están las cosas, puede que la temporada que pronto va a empezar tendrá entre sus candidatos al descenso a los siguientes:
Zaragoza (esta vez sí que sí)
Rayo Vallecano
Valladolid
Getafe
Celta
Betis
Granada
Levante
Real Sociedad
Deportivo
OsasunaLos pongo por este orden, ya que, puede que sea este. Ojalà. Aunque, como ocurre cada temporada, hay un histórico que lo pasa mal : At. Madrid, Deportivo, Villarreal… han pasado por la segunda, y alguno (ju,ju,ju) está en ella en estos momentos. Por lo que, algún histórico puede verse metido abajo esta temporada: ¿Sevilla, Español? Ojalá fuera el Sevilla.
Yo creo que Celta, Granada y Getafe…sin rencor
-
Yo espero que si conseguimos que Xavi se quede, lo vendamos a algun equipo de Burkina-Faso, o de por ahi, porque yo a ese no quiero volver a verlo enfundarse nuestra gloriosa camiseta….pero tampoco quiero tenerlo enfrente como rival.
-
Lo de XT supongo que se "solucionará" con una compensación económica al Levante, superior a los 300.000 € que se pagan por él. Por lo tanto, muy tonto debe ser el jeque malagueño para venderlo al Jequestafe por esos 300.000 € , porque me huele que perderá dinero.
Desde luego, yo no quiero volver a verlo con nuestro gloriosa camiseta, ni aunque venga de rodillas desde Málaga a Orriols.
-
Cuando vengan este mercenario de xavi torres y el otro ese el cabral este que hasta que vino el Levnate no lo conocia ni cristo,tenemos que recibirlos con una sonora pitada y todos con billetes en la mano para que se tiren corriendo a la grada a cojerlos..personas non gratas en el ciutat..
-
Hay que cantarle algo del palo: Tú quien eras hace dos años o algo así
-
hace dos años, quien eras hace dos años hace dos años
-
Dicho y hecho