Xavi torres
-
si perdemos a Xavi Torres el año que viene lo vamos a notar muchisimo, demasiado. Por favor Xavi, firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
quedan horas, si no se arregla lo habremos perdido, como creo que ya hemos perdido a Valdo, el cual también debería poner su postura en conocimiento de MS para que vaya buscando sustituto…
espero que no, pero que salgan asi despues de todo...
Respecto al tema Valdo, ya dijo Manolo Salvador que se le buscaba sustituto. Que la oferta estaba ahí para él, pero que iban a intentar fichar a alguien en su posición.
-
quedan horas, si no se arregla lo habremos perdido, como creo que ya hemos perdido a Valdo, el cual también debería poner su postura en conocimiento de MS para que vaya buscando sustituto…
espero que no, pero que salgan asi despues de todo...
Respecto al tema Valdo, ya dijo Manolo Salvador que se le buscaba sustituto. Que la oferta estaba ahí para él, pero que iban a intentar fichar a alguien en su posición.
bueno independientemente de lo que diga en ese aspecto, Valdo tiene que ser claro con el club, así no haría perder el tiempo a MS si al final se queda, bajo mi punto de vista vamos…
-
como profesional puede hacer lo que crea mejor, para su bolsillo y su carrera deportiva.
pero yo como aficionado si finalmente no renueva con nosotros y se va al getafe, la proxima temporada cuando nos visiten le pitare muy y mucho a él y a LG. TAMBIEN ESTARE EN MI DERECHO.
-
Ya no queda nada
-
lo que realmente a mi me jode es que la gente mienta. la semana pasada lo pillaron las camaras de tv y él dijo que eran cuestion de 2 detallitos.
y luego resulta que no se quiere atar 4 temporadas, quiere que el levante pague la opcion de compra, y un clausula de 6 kilos le parece mucho. ENTONCES QUE QUIERE?
que el levante pague por él, le de 1 klo al año y sin clausula de rescision?
que no mienta desde el principio (desde el fin de temporada) y que diga la verdad, que tiene otras opciones y que es dificil que continue en orriols, es decir lo que kone siempre a dicho, que esta a gusto , pero a nivel economico y deportivo seria dificil quedarse…
ya esta....
REPITO LO DE ANTES, COMO VAYA AL GETA, LG POR MI PARTE YA NO SERA RECIBIDO POR MIS APLAUSOS, NI ÉL NI LOS JUGADORES QUE SE LLEVE DEL LEVANTE...
-
¿Por qué no esperamos al 1 de junio para rajar? O, al menos, esperar hasta que se sepa la verdad del asunto pero no empezemos ya a decir que este es un pesetero, que es un mal profesional, etc…
-
en radio esport esta mañana toni giner decia a la pregunta de alguien por facebook sobre si ibamos a ejercer la opcion de compra sobre xavi y ha dicho que si…pero minutos antes otro de esa emisora bromeaba con el fichaje de xavi por el valencia. Ya veremos...
-
en radio esport esta mañana toni giner decia a la pregunta de alguien por facebook sobre si ibamos a ejercer la opcion de compra sobre xavi y ha dicho que si…pero minutos antes otro de esa emisora bromeaba con el fichaje de xavi por el valencia. Ya veremos...
como se valla al valencia cruz y raya
-
como se valla al valencia cruz y raya
Nos quitan a los niños de la cantera, se llevan al hermano de Iborra y ahora se llevan también a Xavi Torres?????????
ESO ES QUE TIENEN ENVIDIA!!!!!!!
-
¿Por qué no esperamos al 1 de junio para rajar? O, al menos, esperar hasta que se sepa la verdad del asunto pero no empezemos ya a decir que este es un pesetero, que es un mal profesional, etc…
Lo siento compañero pero te digo lo mismo,esperate al 1 de Junio para asegurar que se va a quedar, como afirmas en varios posts.
Saludos.
-
como no renueve y se vaya al Getafe o al Valencia…
-
Yo sigo pensando que Xavi Torres va a fichar hoy o mañana. Si se va me voy a quedar así porque la verdad es que no lo he llegado a dudar.
-
Paciencia. No rajemos, no desesperemos. Cuando acabe el plazo, veremos.
-
Esperaremos… pero pienso que lo del último día a las 12 de la noche es para fichajes bomba, no para decidir si sigo o me voy. Eso ya se sabe y lo demás es marear o esperar a no sé qué...
-
no es rajar, ni decir que es mal profesional, porque ni se ha dicho y ademas xavi cuando ha salido al campo lo ha dado todo.
pero no se puede decir una cosa y hacer otra.
los ejemplos mas claros son kone y valdo. kone siempre ha dicho que renovaria con el club pero por su ficha seria dificil quedarse.
Y valdo ha sido sincero y ha dicho que le seducen otras ligas ( bien por dinero ,bien por otro pais o bien por las dos cosas).
Nadie critica que xavi como profesional quiera mejorar o ganar mas dinero, pero al menos no digas que son dos detalles, porque quedan 31 horas para mañana a las 24:00h y se acaba el plazo…
o a lo mejor le da el malaga la carta de libertad y viene gratis...???
-
LG siempre ha tenido un conocimiento muy limitado del mercado de jugadores.
Se limita a pedir o recomendar jugadores que o los ha tenido bajo sus órdenes o como rivales en la misma categoría.
Ahora mismo en el Getafe no puede aspirar a fichar a muchos jugadores de la misma categoría porque es inasumible competir con R.M, Barça, At MAdrid, Xotos CF, Sevilla etc y los de segunda ya ni los conoce ni está dispuesto a asumir el riesgo de un fichaje aun a costa de un menor esfuerzo inversor.
Por ello, más pronto que tarde tenía que dirigir su periscopio hacia nuestra plantilla. Su capacidad no da más de si.
-
Si se queda, estupendo. Si se va, gracias por todo y a seguir con lo nuestro. Es fútbol profesional.
-
en la portada de super pone que si que lo compramos
-
Esto es lo que pone en Las Provincias:
"El Levante tiene la decisión tomada en el caso de Xavi Torres. Y los problemas para alcanzar un acuerdo con el jugador no van a alterar los planes del club. Hoy acaba el plazo para que los azulgrana ejecuten la opción de compra que pactaron en verano con el Málaga. Aunque continúan atascadas las negociaciones sobre el contrato del centrocampista, la entidad abonará a lo largo del día los 300.000 euros de la cláusula preferencial. Hasta ahora se había transmitido que, antes de realizar la operación, era obligatorio zanjar el compromiso con el futbolista. Sin embargo, en Orriols sostenían ayer que se trata de dos aspectos separados.
Hoy el Levante y Xavi Torres apurarán las últimas horas antes de la fecha límite para acercar posturas. Si persisten las diferencias, el club granota ejercerá la opción de compra igualmente. Entonces se presentaría una curiosa situación, ya que la entidad granota se habría apropiado de un jugador con quien no ha llegado a un entendimiento. Así, en caso de que en los próximos días tampoco se encontrarse una solución respecto a su continuidad, presumiblemente los azulgrana buscarían una fórmula para traspasar al alicantino.
El Málaga, que ha cedido al de Xàbia durante las dos últimas temporadas, guardaba la esperanza de que se rompiese la relación del futbolista con el Levante y hacer negocio. Los granotas han ofrecido a Xavi Torres un contrato de cuatro años, pero el salario no le convence. Además, el alicantino desea establecer una cláusula de rescisión relativamente asequible para dejar la puerta abierta a una próxima salida.
Mientras tanto, desde el Levante afirmaron ayer que se había enviado a Rubén una propuesta de renovación de una campaña más otra opcional. Además, la entidad trabaja para cerrar muy pronto el fichaje de Ángel, quien queda libre."
-
Rafa Marín ha puesto en su twitter que el Levante ejerció ayer la opción de compra sin tener aún un acuerdo con el jugador
-
Esto va cobrando fuerza.
-
yo pienso que no hace falta que xavi torres este hasta el ultido día con la incertidumbre, si no le gusta lo que ofrecen pues que lo hubiera dicho hace dos semanas y a otra cosa. Si ya sacamos un xavi torres, pueden haber muchos más.
-
Superdeporte: "RAFA MARÍN El Levante ejecutó la opción de compra que figuraba en el contrato de cesión de Xavi Torres con el Málaga y que caducaba hoy. Fue una simple comunicación formal, ya que el pago de los 300.000 euros se hará a plazos durante los próximos meses. Sin embargo, los azulgrana dieron el paso sin tener aún un acuerdo con el centrocampista, con cuyos agentes, Toldrá Consulting, la negociación está estancada en la propuesta de cuatro años que el club les puso encima de la mesa.
A poco más de 24 horas para que terminara el plazo y con la cuerda muy tensa, el Levante informó tanto al jugador como a sus representantes del paso que iba a dar. Antes de hacerlo consultó con diferentes abogados las posibilidades legales de la operación y debido a que las respuestas que obtuvo fueron positivas decidió continuar adelante.
El club, en defensa de sus intereses, no quería dejar pasar la ocasión de fichar a Xavi por debajo de su valor de mercado y tras entender que la vía negociadora estaba agotada prefirió lanzarse. También es cierto que se contemplaron otras opciones, como por ejemplo negociar una prórroga, pero el vacío de poder en el Málaga lo desaconsejaba y obligaba a moverse rápido.
En este momento, por tanto, los derechos federativos de Xavi Torres son del Levante, aunque la realidad es que la propiedad del jugador se encuentra en una especie de limbo legal, ya que no tiene nada firmado. La interpretación del club es que Xavi rubricó un contrato de cesión en el que se comprometía a vincularse con los granota más allá de los detalles de su vinculación en caso de que ejercieran la opción de compra. Una postura con la que difieren sus agentes, quienes entienden que el Levante ostenta un derecho sobre el que es Xavi y no el club quien tiene la última palabra.
En Orriols confían en alcanzar un acuerdo los próximos días, pese a que son conscientes de lo comprometida que es una situación que en el caso de no reconducirse podría terminar con Xavi Torres y el club en un pleito donde sería un juez quien determinase si el jugador es o no propiedad granota."
-
Yo creo que al final se quedara,esta presionando para que le suban un poco el salario..yo creo que habra acuerdo…XAVI QUEREMOS QUE TE QUEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Pues está claro que Xavi Torres va a firmar con sus condiciones. El Levante no va a arriesgarse a perder al jugador una vez adquiridos los derechos federativos.
-
La cuestión es que no hay ningún acuerdo con el jugador y según la radio va a estar muy muy muy complicado. Es lo que tiene hacer una temporada enorme, que llegan las ofertas que triplicarían en sueldo a lo que cobra en el Levante. Y el Levante le ofrece lo que puede, pero nunca llegando a esos límites, porque como han dicho mil veces Quico y Manolo, mientras haya deuda, el dinero no se puede tocar ni gastar. Si no tuvieramos deuda pues siempre se podría llegar a ese extremo.
Así que muy difícil se antoja el tema. Pero espero que acabe bien y Xavi pueda seguir aquí.
-
pero lo que no entiendo es que si lo compramos, es nuestro y apartir de ahi si se va pues nos pagan y si no pues se queda con una condiciones
-
pero lo que no entiendo es que si lo compramos, es nuestro y apartir de ahi si se va pues nos pagan y si no pues se queda con una condiciones
Eso estaba pensando yo.
Que ahora el LUD tiene la sartén por el mango.
El LUD puede dejarlo 1 año sin jugar si no llegaran a ningún acuerdo.
O llega una oferta suculenta para el club y el jugador y se vende, o Xavi deberá firmar con las condiciones que le marque el Levante.
Otro tema es que no interese ponerse a malas.
-
interesa al betis jojo, segun su floro claro.
http://www.betisweb.com/real-betis-balo ... arino.html
por otra parte, no hay jugador que no se relacione con ese equipo, y es que saben que su secretaria técnica no tiene ni idea.